Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por GodNika »

Será que la banda de Roger si sabe de la existencia de Imu, se supone que ellos al encontrar todos los poneglyphs descubrieron la historia de Lily, pero por algún motivo no pudieron hacer nada para traer el "amanecer". Y sería interesante ver quienes eran en el pasado los 5 ancianos.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Mochiman escribió: Vie Jun 02, 2023 5:19 pm
Lompiero escribió: Vie Jun 02, 2023 5:04 pm
SergioF escribió: Vie Jun 02, 2023 4:23 pm A que Oda se pone bizarro y el gorosei acaba siendo así :joint:

Imagen
No creo que Imu vaya a ser una waifu pechugona, al resto si que me los imagino así :lol: :lol: :lol: :lol:
Si Imu es así me paso al bando del Gorosei :lol:

Siempre me ha parecido que Imu es mujer pero que se transforme en un bicho feo como aparenta la silueta humanoide que baja del trono sería un poco extraño, sobretodo si es una Rebecca/Hancock como en la imagen.
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Vie Jun 02, 2023 5:20 pm Tú ponte a pensar que One Piece es un producto, Im tiene todas las papeletas de ser el último a derrotar, por lo tanto, Oda no puede tomarse la libertad de que su último antagonista sea 'ridiculo'. Tiene que pensar en cómo su producto le puede llegar y gustar a más personas, y no solo al fan establecido de la serie
Si el objetivo es vender, entonces será una mujer atractiva. Nada vende más figuras.
Qué? Entonces tiene que ser un Law de la vida. Ni de coña las figuras más vendidas de One Piece son de una mujer. He tenido puestos y trabajo en el salón del manga de Barcelona unos cuantos añitos ya y te aseguro que si traen 40 figuras de Hancock y 30 de Vivi, te traen 450 de Law, 300 de Shanks y 300 de Zoro-sanji.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Jajajajajaja wapol es carne de cross guild, y lo sabéis!!
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Vie Jun 02, 2023 5:20 pm Tú ponte a pensar que One Piece es un producto, Im tiene todas las papeletas de ser el último a derrotar, por lo tanto, Oda no puede tomarse la libertad de que su último antagonista sea 'ridiculo'. Tiene que pensar en cómo su producto le puede llegar y gustar a más personas, y no solo al fan establecido de la serie
No sé, puso a Kaido borracho ligando con Luffy, quien quizás era uno de los villanos más serios de la obra. Digo probablemente Imu tenga un diseño de terror (por sus previas apariciones) pero no descartaría que hago gilipolleces.

Otros ejemplo es Katakuri y sus donas.
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Imu se me hace parecido a Él de Las Chicas Superpoderosas
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Imu podría ser perfectamente una Waifu pechugona y un monstruo turbio, basta con que fuera el demonio de una fruta despertada que controla a su huesped para que encajara todo.

Lo que no me encaja es la conversación de Lily y los poneglyffs, da a entender que en algún momento Lily estuvo de parte del gobierno mundial, pero también es una D. Y como pudo esparcir los poneglyffs "por error". Ahí hay un par de piececitas que ya veremos como encajan.

Quizás la familia D era bastante grande y una parte, los Nefertari, estaban de parte del gobierno hasta que muy hacia el final de la guerra Lily se dio cuenta que una de las 20 familias estaba corrupta y se dio cuenta de la presencia del "supuesto demonio" manejando los hilos camuflado en el cuerpo de un rey/reina de las 20 familias y en ese momento decidió dar marcha atrás y ayudar a los D?

Puede que en el siglo vacío realmente los que lucharon con las 20 familias parte eran D contra algo que no sabemos e Imu a lo emperador palpatine hizo la 13/14 y consiguió tras la guerra una vez vencido ese enemigo común y estando el mundo en la mierda ocupando un cuerpo de una de las 20 familias reinar en la sombra? A lo que Lily, Joy y demás se dieron cuenta e siendo tarde para vencer a ese mal crearon un plan de emergencia? Esto último tendría menos sentido, pero no sé, quizás la traducción del capítulo no sea 100% buena porque hay cosas que no encajan.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

OP es el único manga que es netamente comercial, vende figuritas y hacedor de fanservice a cascoporro o hay otros así de ese estilo?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Tengo un par de ideas respecto a Imu que creo que pueden ser interesantes:

1- Imu podría tener el hándicap que no puede salir o alejarse de la cámara de las flores/catacumbas de Mary Geoise. O bien porqué está relacionado con su longevidad (es su fuente de vida) o bien porqué protege algo más grande que él/ella. Ahora mismo, me inclinaría más por la segunda opción. Dado que no se sabe nada del arma ancestral Urano, podría ser que fuese ese poder el que guarda.

2- Podríamos tener la posibilidad de que Imu se ria diciendo Mu, mu, mu, mu (o parecido). En este caso, podríamos relacionar su poder con el concepto de "vacío". Aún no se como explicar los poderes que hemos visto, pero probablemente sería una expresión de su poder, en forma de cola negra. Además, si es capaz de crear "vacíos", se entiende que haya contrarrestado el fuego de Sa D. Bo.

3- Conectado con el punto 2, creo que llegados a este punto del manga, tendria sentido que los poderes de Imu fueran contrarios a los de Luffy (Joy Boy). Por lo tanto, si Luffy tiene el poder más absurdo y libre del mundo, Imu debería tener justo lo opuesto, un poder que atrape, esfixie, y en definitiva, te borre de la existencia. Aún no se qué nombre podría darle a este poder (aunque, como vengo diciendo, sería el del vacío) pero seguro que estará conectado con algún ser divino, al igual que Luffy lo está con Nika, el dios del Sol.

PD: Y bueno, también está el tema del Siglo "Vacío". Que después de este cap, podría tener más significado que sólo "el siglo olvidado".

:wave:
Última edición por Arteacher el Vie Jun 02, 2023 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Vie Jun 02, 2023 8:15 pm OP es el único manga que es netamente comercial, vende figuritas y hacedor de fanservice a cascoporro o hay otros así de ese estilo?
Tengo figuritas de ojamajo doremi de 7 colecciones diferentes. Do. Re. Mi.

P.D: D. Oremi?
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

"Los Phoneglips deben ser protegidos a cualquier costo, e izar la bandera que anunciara el amanecer del mundo atentamente, Nefertari D Lili"

Por tanto, esas piedras (Todas) no solo algunas, deben ser protegidas...
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por roto3 »

El problema es entonces por qué Roger protegió a los Tenryubitos en lo del God Valley cuando él ya sabía que eran unos hdp.

¿Roger luchó junto a los del Gorosei ahí? ¿Imu y God Valley?

Porque así parece que Rocks tenía razón en su ataque (aunque la haya tenido incidentalmente nada más).
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

roto3 escribió: Vie Jun 02, 2023 9:10 pm El problema es entonces por qué Roger protegió a los Tenryubitos en lo del God Valley cuando él ya sabía que eran unos hdp.

Porque así parece que Rocks tenía razón en su ataque (aunque la haya tenido incidentalmente nada más).
Puede ser simplemente que el ataque de Rocks también implicase matar a inocentes. Eso no va con Roger, ni con Luffy..Incluso si por ello tienen que defender a un mierdas.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

roto3 escribió: Vie Jun 02, 2023 9:10 pm El problema es entonces por qué Roger protegió a los Tenryubitos en lo del God Valley cuando él ya sabía que eran unos hdp.

Se supone que el incidente de God valley fue antes de llegar a laugh tale. Ergo podría no saber la historia.
Para ir a raftel Roger le pide a Barbablanca a oden luego Barbablanca ya tenia su propia banda. Cuando luchan en God valley kaido Barbablanca y Big mon aún están en rocks.
Imagen
Don_sebas1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don_sebas1 »

Tengo una duda que pasaría si al final el plan de teach era lograr aliarze al gobierno mundial para poder atacar a Imu, siendo el único D. que conoce que necesita su fruta yami yami para poder hacerle daño no se que opinan de esa idea
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Algo que no me había parado a pensar detalladamente es que si Imu es uno de los 20 reyes originales, Oda le he está dando una relevancia aún más importante a su linaje familiar. Esta por ver lo que sucedió realmente en el siglo vacío, claro, pero yo siempre había imaginado a Imu como un entidad superior a los 20 reinos originales, algo que se ocultó o se borró específicamente de la historia. No me esperaba que Imu fuera algo tan "simple" como un oportunista entre los 20 reyes. Pero bueno, habrá que esperar a ver lo que realmente pasó (dentro de 100 o 200 capítulos).
Responder