en ke episodio nico robin le dice a luffy:¿por ke vosotros .D luchais asta el limite?o algo por el estilo eske no me suena de aberlo escuchado y kisiera komprovarlo os lo agradeceria muxo
como se llama la faja de zoro me refiero el nombre que recibe en japones y en que tienda de Granada o tienda en general en donde podria comprarla
si esta pregunta no va aqui decidme en donde es que me ha parecido el sitio mas adecuado
Ni se sabe, ahora pregunto yo una cosa: Cuando zorro se encuentra a tasigui en la base pluvial ella dice que perdio por que en logue no tenia su espada, pero enseña una igual a la que tenia ¿es eso un error o un despiste mio?
soy nuevo en esto de los foros solo quisiera saber con que programa los puedo verb se los agrdeceria mucho ademas quisiera saber cuantas islas son para llegar a ratftel (o como se escriba)
soy nuevo en esto de los foros solo quisiera saber con que programa los puedo verb se los agrdeceria mucho ademas quisiera saber cuantas islas son para llegar a ratftel (o como se escriba)
FRANXTREMEKING, si ke lo usa tres veces una contra uno de sus sacerdotes, otra contra Enel y como lo toca con kairouseki le hace efecto porke no puede utilizar sus poderes, y la ultima contra el Giant Jack pa derribarlo.
FRANXTREMEKING, si ke lo usa tres veces una contra uno de sus sacerdotes, otra contra Enel y como lo toca con kairouseki le hace efecto porke no puede utilizar sus poderes, y la ultima contra el Giant Jack pa derribarlo.