Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Bueno, parece que solo quedan las conclusiones de la Armada revolucionaria para saltar a ottl escenario.
Wapol & viví están junto a Morgans... será que revelen lo que paso en la sala del Trono ?
Sabo fue apuñalado sin esfuerzo & simplemente no se si fue con haki o si esa flecha era especial.
Cuando Robin le dijo a Luffy que había más Noticias que los involucraban, ya es obvio que se referían a Leo & Sai al golpear al DC. Waos.
Uno de esos Monstrous que rodearon a Sabo, recuerdan que va tras Mugiwara ? & cuando sale el anuncio de que el acontecimiento que está por venir va a sacudir al mundo, será que, acabaron con Saturn & Kizaru ? Por que es evidentemente que será un mini timeskip la conclusión de Egghead, con los Mugiwaras huyendo & Luffy en G5 viendo el horizonte.
El próximo movimiento de los revolucionarios, tiene que ser el encontrarse con Vivi & con Luffy.
Wapol & viví están junto a Morgans... será que revelen lo que paso en la sala del Trono ?
Sabo fue apuñalado sin esfuerzo & simplemente no se si fue con haki o si esa flecha era especial.
Cuando Robin le dijo a Luffy que había más Noticias que los involucraban, ya es obvio que se referían a Leo & Sai al golpear al DC. Waos.
Uno de esos Monstrous que rodearon a Sabo, recuerdan que va tras Mugiwara ? & cuando sale el anuncio de que el acontecimiento que está por venir va a sacudir al mundo, será que, acabaron con Saturn & Kizaru ? Por que es evidentemente que será un mini timeskip la conclusión de Egghead, con los Mugiwaras huyendo & Luffy en G5 viendo el horizonte.
El próximo movimiento de los revolucionarios, tiene que ser el encontrarse con Vivi & con Luffy.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Sí, justo en eso pensaba tal vez los tiros van por ahí como han comentado muchos:

"Imp and Monkey Similar meaning words"
https://thesaurus.plus/related/imp/monkey

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Qué gran capítulo!! Gracias redon por las imágenes.
Sabo supongo recibirá asistencia de los Revos.
Pell y Chaka supongo asistirán a la escapada de Wapol y Viví.
Pero lo que es seguro que esto está a punto de saltar por los aires. Me extraña que JayGarcia sea el único del Gorosei en movilizarse. Que los Revos se vayan de rositas, que Morgans no sea perseguido.
Incluso sabiendo de la necesidad de "cerrar filas", me extraña no vayan tras Cross Guild.
No sé porqué creo que Shanks está al tanto de gran parte de todo esto.
El próximo capítulo supongo a terminar la huida, enlazar con la reunión Revo y quizás, la movilización de estos.
Egghead esperará un poco más.
Sabo supongo recibirá asistencia de los Revos.
Pell y Chaka supongo asistirán a la escapada de Wapol y Viví.
Pero lo que es seguro que esto está a punto de saltar por los aires. Me extraña que JayGarcia sea el único del Gorosei en movilizarse. Que los Revos se vayan de rositas, que Morgans no sea perseguido.
Incluso sabiendo de la necesidad de "cerrar filas", me extraña no vayan tras Cross Guild.
No sé porqué creo que Shanks está al tanto de gran parte de todo esto.
El próximo capítulo supongo a terminar la huida, enlazar con la reunión Revo y quizás, la movilización de estos.
Egghead esperará un poco más.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No entiendo como en una sala tan importante como la del Trono Vacío pueda haber un hueco en la pared 
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Odadas
Puede que lo hiciera Wapol con su habilidad, pero yo también he pensado que esa sala muy secreta no parece xD Aunque también es verdad que Imu ha decidido jugársela exponiéndose en ella.
- Dofla_372
- Vicealmirante

El capítulo ya está en OPScans.
Y una vez leído, es un capitulón. Los Nefertari son unos grandes. Aunque Cobra les ha dado información valiosa al Gorosei y a Imu, ahora saben que Lily fue enemiga, no sólo rebelde. Seguramente este hecho es lo que ha motivado la movilización de Urano (o lo que sea) para cargarse Lulusia. Y tampoco se puede descartar que los Caballeros Sagrados se hayan movilizado ya para ir a por Sabo, que literalmente lo ha visto todo. A Wapol no sé si Imu y el Gorosei lo han llegado a ver.
Por otra parte, ahora resulta que los vendajes de Fujitora realmente son de su trifulca con Aramaki. Jabra comenta que sí llegaron a pegarse.
Al leerlo, me he dado cuenta de que he interpretado mal esta página. Me pensaba que Sabo estaba dándoles la espalda a las sombras. Pero no, son dos viñetas diferentes (se aprecia la raya separatoria), Sabo está ahí to' chulo mirándolos directamente y ni se inmuta por su monstruoso aspecto XD.

Y una vez leído, es un capitulón. Los Nefertari son unos grandes. Aunque Cobra les ha dado información valiosa al Gorosei y a Imu, ahora saben que Lily fue enemiga, no sólo rebelde. Seguramente este hecho es lo que ha motivado la movilización de Urano (o lo que sea) para cargarse Lulusia. Y tampoco se puede descartar que los Caballeros Sagrados se hayan movilizado ya para ir a por Sabo, que literalmente lo ha visto todo. A Wapol no sé si Imu y el Gorosei lo han llegado a ver.
Por otra parte, ahora resulta que los vendajes de Fujitora realmente son de su trifulca con Aramaki. Jabra comenta que sí llegaron a pegarse.
Al leerlo, me he dado cuenta de que he interpretado mal esta página. Me pensaba que Sabo estaba dándoles la espalda a las sombras. Pero no, son dos viñetas diferentes (se aprecia la raya separatoria), Sabo está ahí to' chulo mirándolos directamente y ni se inmuta por su monstruoso aspecto XD.

Última edición por Dofla_372 el Mié May 31, 2023 4:33 pm, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
Me ha encantado la presentación de las transformaciones de esta gente, el dibujo tan caótico ha sido un acierto.
La flecha a mi también me parece una cola (aunque Imu estaba a tomar por saco) pero con Oda cualquier cosa, luego lo mismo tienen formas caricaturescas, super serias…vete a saber.
La flecha a mi también me parece una cola (aunque Imu estaba a tomar por saco) pero con Oda cualquier cosa, luego lo mismo tienen formas caricaturescas, super serias…vete a saber.
De hecho fuera obviamente del Reverie y todo lo que estamos viendo, es lo que mas ganas tengo de ver. Es que puede ser cualquier cosa, desde el motivo mas obvio hasta lo mas rebuscado.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 31, 2023 3:17 pm
En vez de imitar a Moria y hacer lagartos con su sombra, Im prefiere hacer animalitos y flechas.
Pues no sé, tendrán sus razones, ellos mismos son los que decidieron ir cuando York les llamó por segunda vez. Que Luffy esté en Egghead no influyó en esa decisión, más que nada porque no sabían que iba a estar allí ni cuando lo decidieron ni cuando Saturn zarpó con Kizaru.Kakarlos escribió: ↑Mié May 31, 2023 3:14 pmNo se que puede hacer Saturn que no pudiese hacer solo Kizaru con Vegapunk, sinceramente. Parece que ahora que saben del g5 necesitan mas fuerza militar para hacer frente a Luffy.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 31, 2023 12:24 pm Si te refieres al hecho de que Saturn esté yendo a Egghead. Nop, va a por Vegapunk, comentaron hace unos caps que el Gorosei decidió ir en persona a Egghead después de la segunda llamada de York. Y recuerda que que esté Luffy en Egghead es una sorpresa. Y que Saturn y Kizaru ya habían zarpado antes de que supieran de su presencia.
Me refiero, no se puede quedar en casita, que Kizaru coja a Vegapunk"no debería suponer ningún problema" y que se lo traigan a casa? Por qué ir?
La opción más barajada es que vaya por el tema de jerarquías con los Serafines.
Si fuese para la jerarquía de los Serafines y aparte fuese Saturn y Kizaru...(Y con los de Kuro que aparecían) solo hay dos posibilidades; O aparece Shanks a salvar los muebles o hay otro time skip en esta saga, no veo nada más posible.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Alguna vez dije que Im era como el "editor" de la obra, y esas flechas que salen de los bordes de las páginas....
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si, ser ella la que escape directamente y no sujetándose a Wapol. Hubiera estado bien que se le planteara una mini pelea vs Kalifa mismamente, y que nos hubiera cerrado la boca a todos.
O mejor aún, que en algún momento hubiera golpeado a Fukurou y éste hubiera "cantado" sus Dourikis, siendo estos superiores a 4000, resultado del entrenamiento 3d2y de una Nakama Mugiwara.

y define el Futuro."

uy uy uy cuantas revelaciones que emoción por el próximo
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo mejor de esa página es el CaracoFoto que se gasta Wapol... suponiendo que sea suyo. Hasta Sabo se mosquea (la interrogación)Dofla_372 escribió: ↑Mié May 31, 2023 4:26 pm El capítulo ya está en OPScans.
Por otra parte, ahora resulta que los vendajes de Fujitora realmente son de su trifulca con Aramaki. Jabra comenta que sí llegaron a pegarse.![]()
![]()
Te cojo la imagen para el tema Cincuenta sombras de G-Oda
y define el Futuro."

- Twinsen
- Cabo

Después de leer el capítulo y ver que la flecha viene desde la izquierda de la silla de ruedas y ahí solo están: calvo espadachín, hombre elegante y Saturn, y añadimos el hecho de que Saturn va directo a Egghead. Yo supongo que ha sido Saturn y que lo veremos en acción en Egghead y más ataques de flecha. Así, el único ataque que nos muestra Oda es el del único del gorosei que se ha movilizado y probablemente el primero en mostrarse

No se supone que Sabo debería de estar con Dragon,que demonios está haciendo en Marie joise.????
Todos los viejos son unos HDP ojalá y los mugiwaras junto con Dragon los exterminen como las cucarachas que son.
Nada más falta que Sabo no salga de Marie Jose con sus 2 brazos hombre,que no se supone que es logia como es que fue atravesado joder.
Me dio gracia Wapol metido allí en medio de todo el descontrol.
A ver si se sabe algo de Bepo y law en el próximo capítulo.
PD:puto Jabra con que allí estaba,pero es del CP0 ha de tener su poder de fruta despertado el hijo e puta.
Todos los viejos son unos HDP ojalá y los mugiwaras junto con Dragon los exterminen como las cucarachas que son.
Nada más falta que Sabo no salga de Marie Jose con sus 2 brazos hombre,que no se supone que es logia como es que fue atravesado joder.
Me dio gracia Wapol metido allí en medio de todo el descontrol.
A ver si se sabe algo de Bepo y law en el próximo capítulo.
PD:puto Jabra con que allí estaba,pero es del CP0 ha de tener su poder de fruta despertado el hijo e puta.