Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]
- Mochiman
- Capitán

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]
Vivi seguramente llegará a Laugh Tale (como Law y a lo mejor Momo) pero ahora mismo va de cabeza a Cross Guild, junto con Wapol.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
100% Cada vez estoy más convencido de que ella siempre fue la décima, por eso no se ha unido nadie más que podría haberlo hecho.thebodhman escribió: ↑Mar May 30, 2023 1:38 pm Vivi va a acabar siendo pasajera otra vez, como mínimo. Return of the Queen.
En el caso de que así fuera, la única tripulación con más de un D fue la de Shirohige, con Ace y Teach, pero ahora mismo los Mugiwara serían la única tripulación con más de uno en su tripulación.
- Spoiler: Mostrar
Mmm; no digo que no vea posible que Vivi se vuelva a subir, pero jamás debería contar como la décima nakama (si es que realmente hay un décimo). Entre otras cosas, porque en sí se supone que ya lo es ("honorífica"; 5.5) y, fundamentalmente, porque Oda ha sido muy concienzudo en mantenerse leal a la tripulación ideada justo al iniciar la obra: todos los personajes improvisados/conceptualizados posteriormente (como la misma Vivi o Yamato recientemente), a lo sumo, han obtenido una posición honorífica.
De existir, lo razonable es que el décimo esté planificado de origen; no necesariamente el diseño, pero si el rol en la banda, su rango de altura (que debiera ser, si eso, mayor que Robin) y número. Complicado de imaginar estando en la saga final, pero como nos han estado provocando tanto con el tema...
De existir, lo razonable es que el décimo esté planificado de origen; no necesariamente el diseño, pero si el rol en la banda, su rango de altura (que debiera ser, si eso, mayor que Robin) y número. Complicado de imaginar estando en la saga final, pero como nos han estado provocando tanto con el tema...
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Vivi como nakama con su nivel de combate overpower +900.000 disparando sus rayos de ziritione.
Durante los enfrentamientos finales (que por lógica serán los más difíciles) Oda va a tener que estrujarse la cabeza pero bien para acomodar versus decentes a Nami, Chopper y Ussop. No es conveniente un peso muerto más.
Quizá se una sin necesidad de tener versus... Nah, que va. Si eres Mugi, te toca pelear.
Durante los enfrentamientos finales (que por lógica serán los más difíciles) Oda va a tener que estrujarse la cabeza pero bien para acomodar versus decentes a Nami, Chopper y Ussop. No es conveniente un peso muerto más.
Quizá se una sin necesidad de tener versus... Nah, que va. Si eres Mugi, te toca pelear.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Todo esta apuntado al regreso de Vivi, para confirmarse como la ultima nakama 
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Vivi no puede volver, Oda dijo que no habría romances entre la tripulación y Nami y Vivi son novias.

Llevamos años y años viendo la despedida de Vivi levantando el brazo con una X en el brazo (que todos sabemos lo que significa en números romanos)
¿No es bastante posible que su despedida ya anunciase que su regreso sería como la décima nakama?

Además, con los recientes acontecimientos del manga... ¿Creéis que Luffy ha tenido alguna vez interés en saber qué es la D.? Yo creo que no... pero Vivi sí querrá saber más de este linaje.
Es verdad que su objetivo puede estar demasiado ligado al sueño de Robin de averiguar lo ocurrido con el siglo vacío pero ¿acaso eso sería incompatible? El sueño de Franky mismamente puede ligarse tanto a los sueños de Nami, como el de Sanji e incluso el de Brook.
Por la fuerza de Vivi no habría que preocuparse puesto que Im no debe buscarla solo por un apellido (o no querría también a Shirahoshi). Quizás tengamos ante nosotros a un poder similar al de Shirahoshi... y, aún sin serlo, no es difícil potenciar las habilidades de cualquier personaje si Oda quiere hacerlo.

Además, con los recientes acontecimientos del manga... ¿Creéis que Luffy ha tenido alguna vez interés en saber qué es la D.? Yo creo que no... pero Vivi sí querrá saber más de este linaje.
Es verdad que su objetivo puede estar demasiado ligado al sueño de Robin de averiguar lo ocurrido con el siglo vacío pero ¿acaso eso sería incompatible? El sueño de Franky mismamente puede ligarse tanto a los sueños de Nami, como el de Sanji e incluso el de Brook.
Por la fuerza de Vivi no habría que preocuparse puesto que Im no debe buscarla solo por un apellido (o no querría también a Shirahoshi). Quizás tengamos ante nosotros a un poder similar al de Shirahoshi... y, aún sin serlo, no es difícil potenciar las habilidades de cualquier personaje si Oda quiere hacerlo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Se que lo dices en broma, pero ahora mas que nunca el papel de Vivi en la trama va tomando cada vez mas peso y que se diga que es un D, le da ese plus para que regrese a la trama principal. al bordo del sunny.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Mochiman
- Capitán

Ese papel ya está pillado. O a lo mejor Vivi quiere coronarse como la poochie suprema destronando a Law. Aunque personalmente creo que está destinada a ser la reina Mary D Sue.

- FanPiece
- Contraalmirante

Que dices?? El amor de Nami es Kalifa.

Si hasta Kalifa se lo paso bien "jugando" con Nami.

- X2franklop
- Sargento Mayor

A Laugh Tale solo tienen que llegar los mugis, ni Law, ni Momo, ni Yamato ni leches.
Es un sitio especial reservado solo para la tripulacion que ha luchado para conseguirlo, y si, eso incluye a Vivi, que sera la ultima nakama.
Es un sitio especial reservado solo para la tripulacion que ha luchado para conseguirlo, y si, eso incluye a Vivi, que sera la ultima nakama.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo tengo sentimientos encontrados con el tema de Vivi. Por un lado me gusta mucho y me parece de los mejores personajes de la serie, Oda siempre la ha tenido ahí y ha sido muy puntero con su desarrollo. Y sobretodo: su relevancia en este arco final resulta ser capital, además de que un reencuentro con la banda y más que seguro viaje a Laugh Tale parece claro en el horizonte.
Pero por otro lado, creo que es precisamente esta relevancia la que nos indica que Oda tiene otro tipo de planes para ella en la serie. Además, para mí el principal problema con considerar a Vivi la décima reside en que su unión volvería a ser circunstancial. A efectos prácticos la finalidad de Vivi en la serie es gobernar Arabasta (o incluso el nuevo orden mundial viendo por donde van los tiros) no ser pirata.
Que vale que siempre puede coger y decir "JAJA Jaque mate ateos, Vivi siempre fue la décima" aunque siga siendo algo honorífico, pero a mí al menos una resolución de este estilo me parecería algo decepcionante...
Y luego está el tema del combate, que bueno aquí Oda podría sacarse cualquier recurso pero al menos por ahora lo veo muy fuera de lugar para un personaje al que no le hemos visto nada de acción desde 2002. Lo que sí que puedo llegar a ver es a Vivi teniendo algún tipo de poder oculto, como Shirahoshi o Momonosuke, de hecho estoy convencido de que por aquí va a ir la cosa y que estos dos también van a tener un papel predominante dentro de poco.
Pero por otro lado, creo que es precisamente esta relevancia la que nos indica que Oda tiene otro tipo de planes para ella en la serie. Además, para mí el principal problema con considerar a Vivi la décima reside en que su unión volvería a ser circunstancial. A efectos prácticos la finalidad de Vivi en la serie es gobernar Arabasta (o incluso el nuevo orden mundial viendo por donde van los tiros) no ser pirata.
Que vale que siempre puede coger y decir "JAJA Jaque mate ateos, Vivi siempre fue la décima" aunque siga siendo algo honorífico, pero a mí al menos una resolución de este estilo me parecería algo decepcionante...
Y luego está el tema del combate, que bueno aquí Oda podría sacarse cualquier recurso pero al menos por ahora lo veo muy fuera de lugar para un personaje al que no le hemos visto nada de acción desde 2002. Lo que sí que puedo llegar a ver es a Vivi teniendo algún tipo de poder oculto, como Shirahoshi o Momonosuke, de hecho estoy convencido de que por aquí va a ir la cosa y que estos dos también van a tener un papel predominante dentro de poco.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- FanPiece
- Contraalmirante

Opino lo mismo.X2franklop escribió: ↑Mié May 31, 2023 4:26 am A Laugh Tale solo tienen que llegar los mugis, ni Law, ni Momo, ni Yamato ni leches.
Creo que lo oculto en el Road Ponegriph sobre la historia antigua le interesa a Vivi en la actual situacion.. La hermana de su ancestro es quien empezo este lio de los Ponegriphs.. No me parece una locura que visite Laugh Tale.
Me temo Que quizas NO SERA SABO quien le revele a Nefertari D. Vivi los origenes de su familia y lo aprendera ella en Laugh Tale.
Sabo esta en Paraiso. Como algo no le fuerze a moverse al NM y tenga suerte luego no va a encontrarse con Luffy y Vivi facilmente.
Algo Curioso.. Cobra dice(por la carta) proteged los Ponegriph en plural(No unicamente el de Arabasta) y cambiad el mundo.. A Vivi le interesa viajar con ellos nuevamente. Primero fue para cambiar Arabasta y ahora el Mundo..
De paso tiene proteccion de un Yonko
Sobre el Powerup como Oscario dice Oda puede sacarse de la manga cualquier cosa.. Es su serie.. A mi ya me sorprendio con Koala que era una niña normal la cual crei que seria la NUEVA OTOHIME.
- Mochiman
- Capitán

Momo ha tenido exactamente el mismo trato que Vivi, con la diferencia que ha pasado más tiempo viajando con la banda, al menos desde nuestra perspectiva.X2franklop escribió: ↑Mié May 31, 2023 4:26 am A Laugh Tale solo tienen que llegar los mugis, ni Law, ni Momo, ni Yamato ni leches.
Por otro lado, lo que tampoco tiene sentido es que de repente Law quiera saber el origen de los D y después no vaya a Laugh Tale.
Personalmente, siempre he querido que a LT vayan solo los mugis activos (ni Vivi, ni Momo) ya que son los que han trabajado para llegar allí (el resto serían un poco aprovechados). Pero viendo el panorama ya no me parece posible. No solo Vivi, Momo y Law estarán allí, incluso Buggy o Sabo parece que están encaminados a llegar a esa isla.