En realidad no me refería directamente a one piece si no al caso hipotético de que eso pasara lo cual ya se ha visto que paso en otro(s) manga(s) creo que me fallo remarcar el pospretérito en el verbo reflejar para dejarlo claro, aunque viendo tu firma supongo que el comentario no te lo has tomado nada bien, ademas no fue a mi a quien se le ocurrió que algo así llegará a pasar solo leía comentarios de otros foreros en las primeras paginas, me gusta más la idea de que Lily fuera la ultima resistencia contra los otros reyes, la reina guerrera contra el surgimiento del gobierno mundial, algo similar a lo que han mencionado en la ultima pagina.miloo20055 escribió: ↑Mar May 16, 2023 3:56 ammas de 1000 episodios y crees que se quedo sin ideas?? XD XD XDEltroll John escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:20 am Espero que eso de lily-im no termine en alguna tontería de friendzone, porque ya se ha visto antes y solo refleja que el mangaka se ha quedado sin ideas para su ultimo arco y no sabe como terminar su obra.
Creo que tu eres el que se quedo sin argumento y sigue usando la clasica respuesta de " El Autor se quedo sin ideas"
por favor seamos serios
Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
A decir verdad muchas mujeres guapas comparten el mismo diseño, nami-vivi-rebecca-shirahoshi, Sin embargo pensé lo mismo cuando leí los spoilers viví y Lily deben ser sumamente parecidas
Pan D. aman
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Por ahora tiene todo muy buena pinta y me emociona que todo esto del siglo vacio tenga un tinte a la guerra de troya, como siempre me lo he imaginado.
Im es obvio que es una version de Menelao y Agamenon, si se confirma que tuvo algo con lily, que yo la veo como la representación de Helena de Esparta y a Joy boy le veo como Paris de Troya.
Si partimos de este hecho, quizas la manzana de oro fue la Akuma no mi la hito-hito no mi modelo nika dios del sol.
Igualmente en la guerra de troya, Helena regreso con Menelao tras detener el conflicto, quizas en el siglo vacio ella simplemente se quedo en el reino de joy boy y acabo desapareciendo junto con el reino al igual que ha ocurrido con Lulusia o quizas se fue a otro sitio y lo de Amazon Lily tenga relacion...
Estos dias mirare de escribir una teoria relacionando el siglo vacio con la guerra de troya con mas detalle
Im es obvio que es una version de Menelao y Agamenon, si se confirma que tuvo algo con lily, que yo la veo como la representación de Helena de Esparta y a Joy boy le veo como Paris de Troya.
Si partimos de este hecho, quizas la manzana de oro fue la Akuma no mi la hito-hito no mi modelo nika dios del sol.
Igualmente en la guerra de troya, Helena regreso con Menelao tras detener el conflicto, quizas en el siglo vacio ella simplemente se quedo en el reino de joy boy y acabo desapareciendo junto con el reino al igual que ha ocurrido con Lulusia o quizas se fue a otro sitio y lo de Amazon Lily tenga relacion...
Estos dias mirare de escribir una teoria relacionando el siglo vacio con la guerra de troya con mas detalle
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si Cobra conoce sobre Lily, es porque se debe de haber ido pasando esa desaparición de generación en generación durante 800 años.
Habrá legado ya Cobra "la historia de Lily" en Vivi?? O Viví ya no conocerá sobre Lily?
Y por otro lado,
Cobra sabía o intuía que allí tendrían la respuesta a ese misterio de 800 años?
Nadie siente el Haki/presencia de Im?
Habrá legado ya Cobra "la historia de Lily" en Vivi?? O Viví ya no conocerá sobre Lily?
Y por otro lado,
Cobra sabía o intuía que allí tendrían la respuesta a ese misterio de 800 años?
Nadie siente el Haki/presencia de Im?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Ah pero eso no me decepcionaría para nada, lo que no me gustaría es que de pronto joyboy hable a través de luffy y le diga a otro personaje reencarnado que este es su nuevo cuerpo o algo así...Captain_FreeZ escribió: ↑Mar May 16, 2023 4:27 amPues prepárate para la decepción, porque desde el momento en que nos mencionan las voluntades heredadas, es que se da el pie a qué todo es parte de un ciclo y que las voluntades del pasado se transmiten y presentan en los personajes actuales.Moe el cantinero escribió: ↑Mar May 16, 2023 4:07 am A muchos les preocupa que im haya estado enamorado de Lily o algo así...a mi me preocupa otra cosa que mencionaron en otros comentarios, sobre las reencarnaciones, no, no y no por favor, no quiero nada de eso acá. XD
Ahora muchos toman esto como reencarnaciones tipo Naruto, pero yo lo veo más como personajes que heredan voluntades que vendrían siendo sueños y valores de otros personajes, de modo que no es por un factor sanguíneo sino algo más espiritual y emocional.
- Xaldium
- Aprendiz

- Género:
Yami D Seph escribió: ↑Mar May 16, 2023 5:16 am Por ahora tiene todo muy buena pinta y me emociona que todo esto del siglo vacio tenga un tinte a la guerra de troya, como siempre me lo he imaginado.
Dame de esa cosa que te hayas comido bro

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Supongo que suprimir tu presencia o apagar tu ambición debe ser una habilidad posible en el mundo de OP, si es que no hemos visto momentos así
-
hyte
- Teniente Segundo

Claramente Lily tiene que estar relacionada con Wano y la civilización antigua, recordemos que la familia real de Alabasta protegía el poneglyph que indica la ubicación de Pluton... En Wano.
Pasa cuando Queen se hace invisible para atacar a la chica, y tendrá que pasar con Shiryu, si no su habilidad sería inútil.ro4mingw0lf escribió: ↑Mar May 16, 2023 6:46 amSupongo que suprimir tu presencia o apagar tu ambición debe ser una habilidad posible en el mundo de OP, si es que no hemos visto momentos así
- FanPiece
- Contraalmirante

Kobra: Ustedes ya vivian en el Siglo vacio.
- Cobra habla con el Gorousei sobre la Reina Lily de Arabasta.
- Ella fue una de las 20 fundadoras del Gobierno Mundial en el pasado, pero rechazó convertirse en una Tenryuubito.
- La Reina Lily desapareció tras dejar el país. Cobra pregunta al Gorousei si saben dónde fue, pero ellos dicen que no saben nada.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

A este manga no lo dinamiza el amor/pairing. De hecho, con mas de 1070 capitulos y cientos de personajes, las tramas/ subtramas donde hay una princesa enamorada de un principe y los mugis deben juntarlos o escenificaciones tipo Romeo y Julieta son inexistes. Oda ha tenido muchos años para incluir algo así en su obra y no lo ha hecho.
Dudo horrores que el motor tras lo ocurrido en el Siglo Vacío sea una historia de despecho. Im enamorado de Lily y Lily plantándolo (por eso pasa tantas horas en el salón de las flores). Vamos, que no me pegaría para nada en One Piece. Lo sentiría fuera de lugar.
Dudo horrores que el motor tras lo ocurrido en el Siglo Vacío sea una historia de despecho. Im enamorado de Lily y Lily plantándolo (por eso pasa tantas horas en el salón de las flores). Vamos, que no me pegaría para nada en One Piece. Lo sentiría fuera de lugar.
Lo más interesante del capítulo es lo que da pie a revelarse en el siguiente, que espero que continúe narrando estos acontecimientos.
Me gusta el hecho de que contar esto ahora sea relevante porque guarda relación con Egghead a través de Bonney.
Me gusta el hecho de que contar esto ahora sea relevante porque guarda relación con Egghead a través de Bonney.
Pues a mí al contrario. Precisamente no haber contado nada parecido lo haría más especial, siendo algo tan común sería como si se lo hubiera estado guardando para esto.BIORRITMO84 escribió: ↑Mar May 16, 2023 8:30 am A este manga no lo dinamiza el amor/pairing. De hecho, con mas de 1070 capitulos y cientos de personajes, las tramas/ subtramas donde hay una princesa enamorada de un principe y los mugis deben juntarlos o escenificaciones tipo Romeo y Julieta son inexistes. Oda ha tenido muchos años para incluir algo así en su obra y no lo ha hecho.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¿Y si Lily es la de la foto que se encuentra Sanji en el barco hundido que cae del cielo después de Arabasta?
(no puedo pasar imagen desde el móvil xD)
esa mujer viene del siglo vacio literalmente hablan de la fundación del gobierno mundial como va a ser posible que alguien actual la haya visto?.CaptainSoraking escribió: ↑Mar May 16, 2023 9:05 am ¿Y si Lily es la de la foto que se encuentra Sanji en el barco hundido que cae del cielo después de Arabasta?(no puedo pasar imagen desde el móvil xD)
Seguro que la foto del barco que cae tiene algo que ver con el siglo Vacio.-Ichigo- escribió: ↑Mar May 16, 2023 9:21 amesa mujer viene del siglo vacio literalmente hablan de la fundación del gobierno mundial como va a ser posible que alguien actual la haya visto?.CaptainSoraking escribió: ↑Mar May 16, 2023 9:05 am ¿Y si Lily es la de la foto que se encuentra Sanji en el barco hundido que cae del cielo después de Arabasta?(no puedo pasar imagen desde el móvil xD)