los almirantes nunca vendieron humo, hasta ahora no hemos visto ninguno luchar en serio. Aokiji con Garp puede ser la primera aproximacion y podria sacarnos a muchos de duda de si los almirantes estan cerca de los yonkos o incluso al nivel de un yonko (al menos menor) o no porque mas fuertes que los primeros comandantes y por bastante son.Themomentoo escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:01 am Pensaba que los almirantes vendían humo pero me doy cuenta que no pelearon en serio ni nada por el estilo para no daña a los putos tenryubitos
Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Espero que eso de lily-im no termine en alguna tontería de friendzone, porque ya se ha visto antes y solo refleja que el mangaka se ha quedado sin ideas para su ultimo arco y no sabe como terminar su obra.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
no dire que no puede ser porque esta la trama de sanji-pudding, pero veo alto improbable una historia de amor que engendre toda la historia detrás de im y el gm, lo de oda no es ni nunca ha sido el romance, es algo que se ve que evita tocar, por lo que lo más obvio de pensar con la poca información q tenemos, es que im le guarda algún resentimiento a lyli por ser una de las personas que lucho contra su yugo, quizás fue un arma o una persona clave en el siglo vacío.
Tengo la extraña sensación de que Lily se enamoró de Nika hace 800 años, ella se arrepintió de su pecado y acabó traicionando al Gobierno Mundial, para luego Joy Boy (Nika) acabar dándole un Poneglyph. Sin embargo, esta no duraría demasiado en su Reino pues amenazaba con ser destruido, así que para evitar que Im descargará toda su furia sobre su Reino (Arabasta), está huyo a una Isla Paradisiaca y la llamó Amazon Lily.Dofla_372 escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:17 pm Al Im este me lo veo capaz de cargarse a Cobra por despecho. Le tiene manía a Lily por escapar y lo va a pagar con su sucesor actual.
La Lily tiene papeletas para ser aliada en secreto de Joy Boy. Y también las tiene para ser la responsable de transportar Plutón a Wano y de dejar el Poneglyph con su localización en Arabasta.
Redon, ¿Im aparece en modo silueta, no?
- X2franklop
- Sargento Mayor

Que dices, si ya desde hace bastante tiempo conocemos como es el mes de Oda, tres semanas capitulos y una de descanso.
Espero que esto de Lily acerque aun mas la union de Vivi con los mugis.
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Concuerdo, pese a que la opción más lógica o clásica sería que Im hizo todo por despecho y estuvo enamorado de Lily, creo y espero que Oda no se vaya por esto.Esmir escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:26 am no dire que no puede ser porque esta la trama de sanji-pudding, pero veo alto improbable una historia de amor que engendre toda la historia detrás de im y el gm, lo de oda no es ni nunca ha sido el romance, es algo que se ve que evita tocar, por lo que lo más obvio de pensar con la poca información q tenemos, es que im le guarda algún resentimiento a lyli por ser una de las personas que lucho contra su yugo, quizás fue un arma o una persona clave en el siglo vacío.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno habra que ver cuando salga el resumen completo y las imagenes para ver el capitulo al completo y ya opinar, pero pinta que el flashback me da que puede continuar despues de este capitulo o a no ser que Oda nos trollee y vaya a EggHead xd.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
- Mierdon

- Género:
Seguramente. 2+2 es igual a Oda.El_conde_Lucanor escribió: ↑Lun May 15, 2023 10:27 pmFuera tonterías, Oda es tan obvio con su obra que tiene pinta que va a ser esto.

M = k ⋅ T
- miloo20055
- Recluta Privado de Tercera

mas de 1000 episodios y crees que se quedo sin ideas?? XD XD XDEltroll John escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:20 am Espero que eso de lily-im no termine en alguna tontería de friendzone, porque ya se ha visto antes y solo refleja que el mangaka se ha quedado sin ideas para su ultimo arco y no sabe como terminar su obra.
Creo que tu eres el que se quedo sin argumento y sigue usando la clasica respuesta de " El Autor se quedo sin ideas"
por favor seamos serios

- Moe el cantinero

A muchos les preocupa que im haya estado enamorado de Lily o algo así...a mi me preocupa otra cosa que mencionaron en otros comentarios, sobre las reencarnaciones, no, no y no por favor, no quiero nada de eso acá. XD
-
Captain_FreeZ

Pues prepárate para la decepción, porque desde el momento en que nos mencionan las voluntades heredadas, es que se da el pie a qué todo es parte de un ciclo y que las voluntades del pasado se transmiten y presentan en los personajes actuales.Moe el cantinero escribió: ↑Mar May 16, 2023 4:07 am A muchos les preocupa que im haya estado enamorado de Lily o algo así...a mi me preocupa otra cosa que mencionaron en otros comentarios, sobre las reencarnaciones, no, no y no por favor, no quiero nada de eso acá. XD
Ahora muchos toman esto como reencarnaciones tipo Naruto, pero yo lo veo más como personajes que heredan voluntades que vendrían siendo sueños y valores de otros personajes, de modo que no es por un factor sanguíneo sino algo más espiritual y emocional.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Nadie pudo predecir Wano, Onigashima, El Lev Ely, Egg Head, para ser francos: Nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar en 10 capítulos, pero salen con su guarrada de "One Piece es predecible" xdmiloo20055 escribió: ↑Mar May 16, 2023 3:56 ammas de 1000 episodios y crees que se quedo sin ideas?? XD XD XDEltroll John escribió: ↑Mar May 16, 2023 2:20 am Espero que eso de lily-im no termine en alguna tontería de friendzone, porque ya se ha visto antes y solo refleja que el mangaka se ha quedado sin ideas para su ultimo arco y no sabe como terminar su obra.
Creo que tu eres el que se quedo sin argumento y sigue usando la clasica respuesta de " El Autor se quedo sin ideas"
por favor seamos serios
Yo creo que Lily era una persona que nació siendo arma ancestral al igual que Shirahoshi, Im le arrebato su cuerpo con ayuda de la ope ope, y tal vez Vivi nacio con el mismo poder que su antepasado y ahora Im quiere matarla o apoderarse de un cuerpo mas joven con el mismo poder, esa seria una forma de reintroducir a Vivi en la aventura y darle mas importancia.