Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%

Votos totales: 244

Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Sinbad »

SergioF escribió: Vie May 12, 2023 12:59 pm
luis3768 escribió: Vie May 12, 2023 12:42 pm
Peter Parque escribió: Vie May 12, 2023 9:20 am

La última vez que lo nombró ya matizó el término, no dijo poderoso sino habilidoso.
Es que no sé que manga leen, la última vez dijo claramente que era el mas poderoso...

Dice, como el espadachin mas poderoso del mundo esa recompensa le queda bien( o algo así), ni siquiera leen el manga y vienen a hacer literalmente el tonto...
Spoiler: Mostrar
Script 1058 escribió:¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
Efectivamente, y también se limita a compararlos en manejo de la espada y... para de contar. Eso sumado a los 80 feats que tiene Shanks en comparación a los 4 que habrá mostrado Mihawk contra randoms en los 1083 capítulos que llevamos de serie, o la cantidad de argumentos basados en hechos del manga que se han dado más allá de agarrase como un bebé a la teta de mamá a un título sin tener en cuenta el contexto de toda la obra.
Antes de venir faltando el respeto y llendo de sobrado por la vida, asegúrate de no estar haciendo tú el tonto.
Pero si literalmente incluso en la traducción de H-Samba( que no es la más fiable) dice él espadachín más fuerte del mundo xD. No sé porque se empeñan a llevarle la contraría al autor del manga la verdad. Si Oda dice es más fuerte en un campo, pues es más fuerte y listo. No importa que no haya mostrado nada.
Lo que no dice es que sea más fuerte que Shanks. Y eso es innegable.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Vie May 12, 2023 3:20 am Weevil no tiene un numero similar y fue comparado con el propio Shirohige.

Respecto al numero, Mihawk esta 400M debajo de la recompensa Yonko mas baja. Ni hablar de las otras recompensas. Si me dices que Oda nos quiere decir algo, entonces debo asumir que dice "Mihawk esta debajo de Kuro y Shanks" con ese numero.
Este sujeto es increible... Mihawk solo tiene una recompensa 400 millones por debajo de un Yonkou que tienen tierras, dominios y tripulaciones enormes las cuales aumentan mucho mas su recompensa, incluso mas que su propio nivel individual y este señor dice que Oda quiere decir que Mihawk es menos poderoso que un Yonkou(de los viejos, porque los nuevos los supera), debido a que estos tienen mas recompensa.

Donde está el sentido común... Lo increible es que Mihawk tenga esa recompensa sin tener paises formando parte de su poder, grandes tripulaciones y dominios(eso es lo increible).

Algo que es claramente una cosa favorable, este señor y su grupo la intenta convertir en algo desfavorable, sin importar si tiene sentido o no lo que dice....

Son personas nulas en juicio crítico y analítico... Simplemente no los puedo respetar argumentalmente.
Contra Boa mandaron dos Seraphines, Koby, Helmeppo y al Vice-Almirante Yamakiji.
En lugar de usar argumentos sólidos, utilizan estos argumentos básados en la subjetividad y crean un pensamiento sólido basado en algo que clarsmente no es sólido...

Ahora resulta que Mihawk es más debil que Boa y el pensamiento para justificar esta tontería es que la marina envió X personajes por Boa y no por Mihawk...

Todo eso es completamente especulativo porque no sabemos a ciencia cierta a quienes envieron por Mihawk y también se puede interpretar que estaban cuidando sus activos importante de Mihawk... Desde el punto de vista de la marina, todo lo que no sea Almirante no sería útil contra Mihawk, así que no iban a mandar 10 vice Almirantes al matadero y sin preparación clara en la que puedan ganar, tampoco iban a arriesgar la vida de 1 o 2 Almirantes...

Es tan simple como eso, pero este grupo de personas que no sé que hacen con su vida, entienden que Hancock es mas fuerte que Mihawk o en su defecto que Mihawk es una basura porque a Boa le mandaron un vice Almirante y Coby.
¿Por que no dudo de Shanks > Mihawk? Pues veamos:

- Es un Yonko, que ya se dijo son la cima del mundo pirata en repetidas ocasiones
- Chocó con Shiro, hizo retroceder a Kaido en MF, detuvo la guerra con su sola presencia
- Es un sujeto que hasta el Gorosei respeta
- Si la recompensa indica algo, como tu propones, es que Shanks tiene 500M mas que Mihawk
- Se funó 20 naves del bloqueo naval de la marina para ver a Shiro
- Se oneshoteo a Kid y Killer.
- Kaido comparó a Shanks con Shiro, Roger, Rocks y Oden. Y Oda eligió en ese momento poner las palabras "¿Que tan alto llegarás?" Considerando que 4 de esos 5 están muertos, esta claro que lo mas TOP (con vida) que queda es Shanks. Muchos confunden esta escena con "Los que pueden herir a Kaido", pero eso es falso, porque hay rivales que seguro pueden herirlo (Big Mom) y no están ahí. Ha perdido 7 veces en toda su vida (8 ahora). Dudo que sus derrotas hayan sido exclusivamente con ese quinteto.
- La ambición crece cuando te enfrentas a sujetos fuertes y a situaciones peligrosas. Shanks ha chocado con otros Yonko desde que se convirtió en uno, algo que Mihawk no ha hecho.
- Oda hypea con Shanks diciendo "Vamos a reclamar el One Piece", mientras que a Mihawk lo pone a recibir un regaño de Buggy por no tener ambición.
- El hecho que ninguno tenga cicatrices a pesar de sus "legendarios duelos" demuestra que lucharon bajo ciertas reglas o circunstancias.
- En el manga hay mas indirectas a que Shanks es el rival final de Luffy que Kuro o Im. De por si el manga comienza con Luffy desafiando a Shanks, y cada que puede Oda mete una escena con Shanks hypeando el futuro reencuentro.

Por esto y mas cosas que ya he mencionado en otros mensajes, es que no dudo de Shanks > Mihawk.
Muy bien todo, pero esas cosas que mencionas no hacen más que hablar bien del nivel que tiene Mihawk aunque no haya hecho nada de eso aun...

Es simple, todo lo que haga el espadachin Shanks son cosas que hablan del poder que tiene el espadachin mas poderoso del mundo...

Ya que si Shanks fuera mas poderoso que Mihawk, entonces él sería el espadachin mas poderoso del mundo y no ojos de alcón.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sinbad escribió: Vie May 12, 2023 1:07 pm
SergioF escribió: Vie May 12, 2023 12:59 pm
luis3768 escribió: Vie May 12, 2023 12:42 pm

Es que no sé que manga leen, la última vez dijo claramente que era el mas poderoso...

Dice, como el espadachin mas poderoso del mundo esa recompensa le queda bien( o algo así), ni siquiera leen el manga y vienen a hacer literalmente el tonto...
Script 1058 escribió:¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
Efectivamente, y también se limita a compararlos en manejo de la espada y... para de contar. Eso sumado a los 80 feats que tiene Shanks en comparación a los 4 que habrá mostrado Mihawk contra randoms en los 1083 capítulos que llevamos de serie, o la cantidad de argumentos basados en hechos del manga que se han dado más allá de agarrase como un bebé a la teta de mamá a un título sin tener en cuenta el contexto de toda la obra.
Antes de venir faltando el respeto y llendo de sobrado por la vida, asegúrate de no estar haciendo tú el tonto.
Pero si literalmente incluso en la traducción de H-Samba( que no es la más fiable) dice él espadachín más fuerte del mundo xD. No sé porque se empeñan a llevarle la contraría al autor del manga la verdad. Si Oda dice es más fuerte en un campo, pues es más fuerte y listo. No importa que no haya mostrado nada.
Lo que no dice es que sea más fuerte que Shanks. Y eso es innegable.
Yo no niego el título de Mihawk, solo cuestiono hasta qué punto tomar cada palabra literal sobretodo viendo lo antecedentes en esta serie con los títulos. No es tan difícil de entender :gota:
Además que tú mismo lo acabas de admitir. Es el mejor en un campo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagina creer que ser espadachín es determinante, en un mundo donde una niña produce bollos es el equivalente a una fuerza militar gubernamental.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Decir que "es ridículo" que Boa sea más fuerte que Mihawk como si tuviéramos una certeza absoluta de que Hancock no está a ese nivel denota el bias de los humandrills en este tema. ¿Qué es más probable que Mihawk sea más fuerte? Seguramente, yo también lo creo, pero no veo imposible que Hancock, teniendo una de las frutas más peligrosas de la serie, dominio de los tres hakis y sabiendo que le dieron el título de shichi en poco tiempo desde que se convirtió en pirata, no pueda estar casi al mismo nivel que Mihawk.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No se en que momento Mijauc es más fuerte que la tía que convierte en piedra con tocarte. O sin necesidad de tocarte....

Pero supongo que Mijar meneara el jamonero o algo así, y ya es la excuisa máxima.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Vie May 12, 2023 2:03 pm No se en que momento Mijauc es más fuerte que la tía que convierte en piedra con tocarte. O sin necesidad de tocarte....

Pero supongo que Mijar meneara el jamonero o algo así, y ya es la excuisa máxima.
Y eso no aplica también a Shanks a pesar de que lo hemos visto hacer exactamente lo mismo por que...
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió: Vie May 12, 2023 2:19 pm
Capitan Pillo escribió: Vie May 12, 2023 2:03 pm No se en que momento Mijauc es más fuerte que la tía que convierte en piedra con tocarte. O sin necesidad de tocarte....

Y eso no aplica también a Shanks a pesar de que lo hemos visto hacer exactamente lo mismo por que...
A mi no me mires, yo soy de los que consideran que según las condiciones, Shanks puede perder contra Boa. Sois vosotros los que queréis escalitas del 1 al 10 unilaterales.
Y claro, en esas escalas de no complicarse mucho la cabeza. Mijardo pierde contra Shanks, por eso de que solo le hemos visto ser un puto cagon.
El día que vuestro husbando dispare supernovas por el ojete, os daré la razón. Hasta entonces solo he visto a un farsante viviendo de rentas.

Y no, no hemos visto hacer lo mísmo a Shanks que a Mijardo. A Shanks le hemos visto paralizar a un almirante a 3 kilómetros y Mijauc hacer: NOOOOOOOOOOOOOO SI LA PELEA ES DIFICIL ME ENFADO Y ME VOY A MI CASA!
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Al final todo molaba más antes del haki, cuando alguien como Perona podía humillar a los futuros rey de los piratas y WSS.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Vie May 12, 2023 2:22 pm
Maxi TS escribió: Vie May 12, 2023 2:19 pm

A mi no me mires, yo soy de los que consideran que según las condiciones, Shanks puede perder contra Boa. Sois vosotros los que queréis escalitas del 1 al 10 unilaterales.
Y claro, en esas escalas de no complicarse mucho la cabeza. Mijardo pierde contra Shanks, por eso de que solo le hemos visto ser un puto cagon.
El día que vuestro husbando dispare supernovas por el ojete, os daré la razón. Hasta entonces solo he visto a un farsante viviendo de rentas.

Y no, no hemos visto hacer lo mísmo a Shanks que a Mijardo. A Shanks le hemos visto paralizar a un almirante a 3 kilómetros y Mijauc hacer: NOOOOOOOOOOOOOO SI LA PELEA ES DIFICIL ME ENFADO Y ME VOY A MI CASA!
Te daría la razón hasta que Oda decidió hacer del haki la panacea que cualquier milagro realiza.

Antes si que opinaba como tú de que depende de la fruta un usuario puede ventilarse a un personaje millones de veces más poderoso, pero Oda cada día insiste más en que el haki todo lo puede cargándose cualquier ápice de intriga cuando uno de los luchadores se basa 100% en haki. Con Aokiji por ejemplo en MF parecía que no podía congelar al viejo por que su fruta medio podía hacerle counter a la suya, ahora vemos que no, que Doflamingo y Garp no se congelan por que jaja haki.
Capitan Pillo escribió: Vie May 12, 2023 2:46 pm Pues entonces entre el tipo famoso por su Haki, parar a un almirante con su haki, ver el futuro con su haki, y hacer croquetas de puta madre con su haki.
Es más poderoso que el tipo famoso por: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PELEA NO ME GUSTA NO ERES UN NOVATO ME VOY A MI CASA
Es que sigues emperrado en que la falta de interés o ambición equivale a debilidad. A Mihawk se la suda Vista o los fodders que le mandasen a su casa. Él busca alguien que le supere y que le haga sentir algo, ya hemos visto que con el viejo tuvo cierta iniciativa de empezar una escaramuza. A Vista lo verá como un rival de cierto renombre pero no alguien que le vaya a hacer ir al 100%, simplemente una pérdida de tiempo que no le va a aportar nada, lo mismo que si Zoro tras el TS se batiese con él, le aguantaría un par de escaramuzas, pero en ningún momento le iba a hacer sentir ninguna emoción.

Mihawk no tiene interés en jugar con cualquier aficionado que le haga perder 90 minutos de tiempo en un partido de fútbol que sabe que va a ganar, él busca un Messi o Ronaldo que haga que esos 90 minutos merezcan la pena.
Última edición por Maxi TS el Vie May 12, 2023 2:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió: Vie May 12, 2023 2:43 pm
Te daría la razón hasta que Oda decidió hacer del haki la panacea que cualquier milagro realiza.

Antes si que opinaba como tú de que depende de la fruta un usuario puede ventilarse a un personaje millones de veces más poderoso, pero Oda cada día insiste más en que el haki todo lo puede cargándose cualquier ápice de intriga cuando uno de los luchadores se basa 100% en haki.
Pues entonces entre el tipo famoso por su Haki, parar a un almirante con su haki, ver el futuro con su haki, y hacer croquetas de puta madre con su haki.
Es más poderoso que el tipo famoso por: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PELEA NO ME GUSTA NO ERES UN NOVATO ME VOY A MI CASA
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Vie May 12, 2023 2:09 am No, porque de lo que yo estoy hablando es de lo que necesitan para poder hacer frente a su rival final, no lo que han conseguido tras hacerlo.
Si lo consigue durante el combate, no lo consigue tras el. Creo que te estas liando.

Hay tres opciones de conseguir un power up, antes, durante y tras el combate. A efectos prácticos, antes y durante es lo mismo, porque están afectando a tu nivel y a la pelea de turno. Después ya no, obviamente.

Luffy empezó su combate sin estar al nivel de los Yonko, quizá un poquito por encima de un 1 Comandante y lo acabo siendo un Yonko gracias a los power up durante su combate. Luego Kaido, al ser una pelea igualada hasta el final, también tiene el nivel Yonko.

Pues lo mismo con Zoro y Mihawk. Si Zoro ha obtenido algún power up antes que lo deja al nivel Yonko antes de su combate, el cual es igualado, pues Mihawk y por supuesto Zoro que ya lo era, es nivel Yonko.

Si Zoro parte, de un nivel Almirante por ejemplo antes del combate, y obtiene una Kokuto que lo eleva al nivel Yonko y el combate es igualado, pues Mihawk y Zoro siguen siendo nivel Yonko al final del mismo.

No cambia nada.
SergioF escribió: Vie May 12, 2023 2:09 am Pero no deja de ser un hecho xd.
Oda ha llamado a Shanks literalmente "asesino del haki de observación" no "asesino del haki de observación menos con Mihawk que se presupone que puede ver el futuro mejor que nadie" xd.
Que puede ser que por motivo x Mihawk sea capaz de sortear esa habilidad? Ok, es una posibilidad. Pero aparte de ser poco probable (porque no hay ningún indicio de eso) ahora mismo los hechos directamente lo niegan y Oda ni siquiera se ha molestado en hacer ninguna distinción.
Es que no tiene que hacer una distinción, son cosas que se deben descubrir en su momento. Vamos, me parecería horrible.

Y no me refiero a Mhawk concretamente, es el ejemplo del que hablamos, pero podría ser que Luffy si llegue a ver el futuro de Shanks. O cualquier otro personajes tocho del que no sepamos.

Y aunque no haya sucedido el caso concreto de Luffy, de Mihawk, de personajes misterioso numero 7... Al igual que es un hecho que Shanks es el asesinó de la visión futura, también es un hecho que todo esta supeditado al Haki del rival.

Como te puse el ejemplo de Pica. O mejor aun, el caso de Mr1 que el mismo dijo que era una de los peores contrincantes para un espadachín ya que no podían dañarlo, hasta que llego uno que pudo :|

Asique eso de poco probable... Es una situación que hemos visto muchas veces. Por supuesto, no es una confirmación, pero vamos, tampoco me extrañaría si pasara.
SergioF escribió: Vie May 12, 2023 2:09 am Jajajaj mis favoritas? Eres tú el que acabas de demostrar tu sesgo en este párrafo :lol:

A mi no me has convencido con ninguno de los argumentos que has dado de Mihawk pero sí admito que tienen una base para defenderse porque nos ha dado para muuucho debate. Tú directamente acabas de coger TODO lo relacionado a Shanks que puse en esa lista y lo has descartado porque a tí personalmente no te convence (o sea que no te gusta). Pero por mucho que a ti no te convenzan no dejan de ser argumentos con una buena base en la que tanto yo como otros usuarios hemos soltado parrafadas basados en hechos del manga y que también han dado para mucho debate.
No te equivoques, no los he descartado. Decir que no tienen una base solida, no es descartarlos. Yo siempre juego con probabilidades y para mi una base solida es cuando las probabilidades se inclinan bastante a favor.

¿Es posible que Mihawk sea el final boss de Luffy? Por supuesto. ¿Es probable? Pues no mucho. Sin entrar a mas detalles, hay tres final boss posibles Shanks, Kuro e Im, lo cual nos dejaría un 33% de probabilidades para cada uno. Luego es mas probable el que Shanks no sea el final boss, que el si. Pero es que ni siquiera, porque los detalles del manga de momento favorecen a Kuro o Im, así que las posibilidades son menores aun. Permíteme que no vea la base solida por ningún lado jajajaja

Y lo mismo con el resto, ¿Posible? Si ¿Probable? Permíteme que lo dude.

Y aclaro que para mi una base solida es un 50/50 mínimo.

No es cuestión de sesgos, al contrario, yo soy superanalitico, quizá a veces de mas jajajaja

De hecho, antes veía mas probable el Shanks > Mihawk y lo defendí en su momento con el tema del Haki del Rey, era fácil de justificar. Pero ahora que Zoro también lo tiene, creo que las probabilidades se inclinan a favor de Mihawk, porque ya no es tan fácil descatalogar a Shanks como un espadachín sin hacer lo mismo con Zoro. Y por eso defiendo el Mihawk >= Shanks. Lo que me ha hecho cambiar de opinión es eso, el resto son formas de acomodar los argumentos.
SergioF escribió: Vie May 12, 2023 2:09 am Esto directamente no tiene sentido. Intentar decir que desmayar gente es lo mismo que paralizar, anular un haki concreto, dañar físicamente o potenciar golpes no tiene ni pies ni cabeza :suicidio:
Claro que si tiene sentido. De hecho, esta confirmado que desmayar, paralizar y dañar objetos es es el mismo ataque, lo que varia es la fortaleza del objetivo y la del atacante. Y te repito que he estudiado muy a fondo el Haki. Y precisamente Shanks es el que lo demuestra cuando sube al barco de Shiro usando una "explosión de Haki":
  • - Los mas fuertes no les pasa nada.
  • - Hay otros que se quedan paralizados.
  • - Otros que se desmayan.
  • - Y por ultimo el daño al barco.
Es un único ataque, no son cuatro. Los efectos varían según el nivel de Haki de Shanks y la de sus objetivos.

Lo mismo con la potenciación de los ataques. EL principio básico es el mismo, tanto en el caso de Oden/Zoro/Yamato que son los mas débiles, que el de Shanks cuando ataca a Ryokugyu desde 7 Islas de distancia. De hecho tienen el mismo efecto visual. Lo que varia es el nivel de Haki en si. Esto es aplicable también al Haki de Armadura. Volviendo al ejemplo de Pica, Pica recubriéndose y Zoro recubriendo sus espadas es lo mismo, solo que Zoro tiene mejor Haki.

Y luego lo que es teoría, es el tema de que la imposibilidad de ver el futuro sea algo intrínseco. Pero tiene muchas papeletas. ¿Por que? Pues porque anular el poder de las frutas es algo intrínseco del Haki. Simplemente si tienes X nivel de Haki, Law no te puede transportar por ejemplo. Pues imagino que lo mismo con el Haki del Rey. Si tienes X nivel, no pueden ver tu futuro.

Y te dire mas, creo que la capacidad de infundir ataques con Haki del Rey tambien tiene un requisito minimo de Haki. O sea, si no tienes X nivel de Haki, por mucho que lo intentes no puedes usar Haki del Rey ofensivo. De ahí que solo los mas fuertes puedan hacerlo.
SergioF escribió: Vie May 12, 2023 2:09 am No, ésto no es dragon ball donde con cada batalla el prota sube de nivel. Hay arcos (mayoria) donde Luffy y compañia han mantenido el nivel y otros (MINORIA) como EL o Wano donde han tenido un power up. Pueden pasar 2 o 3 arcos en los que mantengan el nivel o, mejor aún, aprendan a manejar mejor lo aprendido en Wano.
Mas o menos, salvo alguna saga de relax, los protas y los rivales van subiendo de nivel. Por eso el ultimo rival siempre suele ser mas fuerte que el anterior. No es cosas de Dragon Ball, es cosas de los Shonen en general. Y si no suben de nivel per se, como puede ser un Zoro tras el salto temporal que hasta Wano no creo que haya subido de nivel como tal, pero si ha ido "desbloqueando" nivel que ya tenia. Que afectos prácticos, es subir de nivel jajajaja
SergioF escribió: Vie May 12, 2023 2:09 am :? :? :?
Si si, compruébalo si quieres, yo desde que Zoro demostró Haki del Rey ofensivo, antes defendía el Shanks > Mihawk, yo defiendo igualdad entre ambos. De hecho te repito que en general siempre pongo Mihawk >= Shanks.

SergioF escribió: Vie May 12, 2023 2:09 am El haki del rey, la habilidad más valorada por la criatura más fuerte del mundo :lol:

Y tú dirás: "no sabemos si Mihawk puede tener un haki igual o superior a Shanks de aquí al futuro, ningún cuadradito lo confirma". Ambos llevan aproximadamente el mismo tiempo apareciendo en el manga (desde el principio). Alguna vez Oda ha dado a Mihawk una décima parte del HH que ha mostrado Shanks? No? Lo ha hecho alguien más? No? Pues Shanks es el mayor usuario de HH conocido hasta que Oda nos diga/muestre lo contrario.
Mucho es que se presuponga que Mihawk tiene HH avanzado, de hecho lo unico que lo respalda es que Zoro lo ha despertado.
Es que ningún cuadradito lo confirma, luego no hay confirmación, esa es la gracia. Hasta que no ves a un personaje dar su 100% no sabremos sus capacidades reales, a no ser que lo confirmen por otros medios como un cuadradito jajajaja

Zoro lleva apareciendo +1000 capítulos ¿Tu esperabas que tuviera Haki del Rey ofensivo? ¿Cuándo se nos habia demostrado a Zoro con un mínimo de Ahki del Rey ofensivo? No lo tenia, hasta que lo tuvo.

Te repito que esto me recuerda al debate sobre que Mihawk no tenia Haki de Armadura, el cual por cierto tampoco ha demostrado. E incluso el Haki de Observación el cual tu presupones que será el mas tocho de One Piece, tampoco sabemos si lo ha demostrado, porque lo de Marine Ford podría ser mera concentración.

Si quieres confirmación la quieres y si no la quieres, pues no la quieres, pero no solo uses la confirmación cuando te conviene. Por supuesto que las probabilidades de que Shanks tengan mejor Haki del Rey son muy altas, pero no esta confirmado por mucho que te empeñes.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Vie May 12, 2023 2:43 pm Mihawk no tiene interés en jugar con cualquier aficionado que le haga perder 90 minutos de tiempo en un partido de fútbol que sabe que va a ganar, él busca un Messi o Ronaldo que haga que esos 90 minutos merezcan la pena.
Por eso se va hasta el East Blue para acosar novatos, o no duda en batirse en duelo contra un Zoro principiante.

Eso si, contra Vista, que es un espadachín top del hombre más fuerte del mundo cruza 4 espadazos y luego prefiere dejarlo. Y Shanks, que aun quedando manco sigue imponiendo el mismo respeto a tíos como Kaido, BM o Shirohige no lo considera digno. Muy lógico todo.

@BlueDragon te contesto cuando saque un rato
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió: Vie May 12, 2023 2:43 pm
Mihawk no tiene interés en jugar con cualquier aficionado
Literal es lo único que le llevamos viendo hacer durante 25 años JAJOJOAJOAOJAJOAJO
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ahora que ha salido Vista. ¿Por qué tanto Vista como Mihawk decidieron parar el combate en Marineford?

Porque puedo entender que quisieran guardar energías o lo que fuera. Pero realmente no entiendo por qué Vista accedería también. Literalmente Mihawk le está diciendo: "Ye, ¿te parece parar el combate? Así puedo seguir persiguiendo a Mugiwara no Luffy. Ya sabes, eso que intentabas impedir batiéndote conmigo en duelo".
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cerrado