Posiblemente lleguen los spoiler entre hoy y mañana, he visto varios vídeos que hablan del capitulo pero nada confirmado y hasta ellos hablan muy ambiguo!
Que esta semana es el 1082, que se filtró antes de tiempo (una semana de antelación). Así que, hasta la semana que viene, nada.
Si eso fuera cierto el capitán habría puesto el tipico anuncio en letras rojas sobre el tema
No, no, lo que hace es avisar cuando hay una semana vacía de cuándo vendrán los spoilers y eso no pasa, por eso no hay letras rojas.
Si vas al tema del 81 verás que avisaba que los spoilers del 82 podrían llegar el 3 de mayo (hoy) y luego comenta que quizá se pueden adelantar. Esto es debido principalmente a que como el descanso es por festividad de la revista, y no descanso del autor, es muy posible que la revista estuviera ya impresa y se filtrara.
Pero vamos, que el 83 sale oficialmente el domingo 14 así que los spoilers llegaran el 8-9.
Si aún así dudáis tan fácil como ir a la app oficial, dónde siempre avisa cuando sale el siguiente capítulo
Dofla_372 escribió: ↑Mié May 03, 2023 9:46 pm
Que esta semana es el 1082, que se filtró antes de tiempo (una semana de antelación). Así que, hasta la semana que viene, nada.
Si eso fuera cierto el capitán habría puesto el tipico anuncio en letras rojas sobre el tema
La semana que viene no habrá capítulo porque es la semana de descanso de la Weekly Shonen Jump por la Golden Week en Japón (no se publicará la revista por vacaciones).
Los Spoilers del capítulo 1.082 saldrán entre el Lunes 1 de Mayo (como muy pronto) y el Miércoles 3 de Mayo (como muy tarde). Aunque "es posible" que se puedan adelantar un poco.
En teoría hoy es cuando habrían salido spoilers del 1082, como muy tarde. Pero se adelantó porque se filtró con una semana de antelación.
La edición de la Shonen Jump en la que estará el capítulo 1083 no está ni impresa, más teniendo en cuenta que el capítulo 1082 sale oficialmente este Domingo.
Hay mono de One Piece. Hasta el lunes nada nuevo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
JoseVictorero escribió: ↑Mié May 03, 2023 3:33 am
No habia capítulo esta semana??
Lo que vimos era de esta semana... Se adelanto a pesar de que la semana anterior era LA SEMANA DE DESCANSO
Asi que nada hasta la semana que viene
One Pirate escribió: ↑Mar May 02, 2023 2:58 pm
Hoy es el cumple de Garp, Felicidades!
Aunque puede que sea el último
NO LO SABIA... Felicidades Garp..
Aunque dudo que le veamos en el siguiente capi... Creo que volveremos a Egghead.
A ver si Catarina y Laffite se muestran ya... Son los 2 comandantes Titanicos que en teoria deberian estar aqui.
Tampoco hay que armar bronca. Si el 1082 se adelantó 1 semana es normal que el 1083 salga 1 semana más tarde, no es culpa de Redon. Alomejor el tampoco tenía esa información y todos somos personas y tenemos derecho a equivocarnos. Así que esperaremos, no hay más.
Lo único que debemos es agradecer a Redon por el tiempo que pierde tienendo más cosas que hacer en su vida diaria y lo pierde dejándonos los spoilers porque le gusta y le sale sale de la pelotas. Debemos estar agradecidos a alguien como él
mitees escribió: ↑Jue May 04, 2023 12:38 am
Tampoco hay que armar bronca. Si el 1082 se adelantó 1 semana es normal que el 1083 salga 1 semana más tarde, no es culpa de Redon. Alomejor el tampoco tenía esa información y todos somos personas y tenemos derecho a equivocarnos. Así que esperaremos, no hay más.
Lo único que debemos es agradecer a Redon por el tiempo que pierde tienendo más cosas que hacer en su vida diaria y lo pierde dejándonos los spoilers porque le gusta y le sale sale de la pelotas. Debemos estar agradecidos a alguien como él
Yo creo que incluso el 1083 puede tardar el spoiler, por que considero será el suceso de egghead que sonará en todo el mundo, por lo que al ser tan relevante podría salir hasta el miércoles, así que a ser pacientes.... =3
Yo creo que es hora de ir dando forma al personaje de Mihawk. Que sepamos de sus motivaciones. Una rápida y mala explicación cuando esté a punto de ser derrotado como ocurriera con King, por ejemplo, no creo que hiciera justicia a un personaje que lleva desde el inicio siendo un misterio.
Bentham escribió: ↑Jue May 04, 2023 1:59 pm
¿Qué esperáis del próximo capítulo?
Yo creo que es hora de ir dando forma al personaje de Mihawk. Que sepamos de sus motivaciones. Una rápida y mala explicación cuando esté a punto de ser derrotado como ocurriera con King, por ejemplo, no creo que hiciera justicia a un personaje que lleva desde el inicio siendo un misterio.
Pinta a que toca o revolucionarios o Egghead. No creo que Oda vaya a volver a Cross Guild en el 1083.
Pinta a que toca o revolucionarios o Egghead. No creo que Oda vaya a volver a Cross Guild en el 1083.
Voto por Egghead. Lo que contará Sabo, no lo sabremos hasta más adelante.
Totalmente de acuerdo y aunque ya va habiendo ganas de ver a los mugis y seguir supongo ya sea la llegada de kizaru y demás para no bajar el ritmo de calidad de estos últimos episodios, me da que vamos a los revos y ojalá que salga información jugosa.
Bentham escribió: ↑Jue May 04, 2023 2:49 pm
Oda: Dejé lo de Egghead justo en el clímax, debíais estar ansiosos porque retomara esa trama.
Fans de One Piece: Mierda, de vuelta a Egghead.
RJSR089 escribió: ↑Jue May 04, 2023 2:40 pm
Voto por Egghead. Lo que contará Sabo, no lo sabremos hasta más adelante.
Sinceramente, me parecería harto repetitivo reutilizar el mismo cliffhanger con lo que sea que vaya a decir Sabo.
Por lo mismo, al ser un recurso muy usado por Oda, tiene todas las papeletas de suceder. Yo pienso, que lo pasó en el Levely, nos enteraremos a cuenta gotas y en mayor medida, por medio de Vivi.