AQUI FALLA ALGO..Epokhe escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 1:58 pm
Si de mi comentario has llegado a la conclusión de que odio a Mihawk, algo está fallando.
- Que Teach se asuste de más personajes, además de asustarse por el chibihawk, hace que el argumento de "el mismísimo Teach se asusta de un clon de Mihawk" no sea un argumento de peso para decir que Mihawk > Shanks
Cuando le llame mas fuerte que Shanks?
Solo dije que obtuvo una mejor recompensa que la 1a de Teach, Luffy y Buggy como Yonkos.. Que el tio es Nivel Yonko para sin siquiera una banda recibir tal recompensa.
Me puedes decir Shanks >> Mihawk
Y me da igual.. Lo que detesto es todos estos ataques hacia el personaje.
Digo que es Mihawk es NIVEL YONKO? Y Shanks podria ser NIVEL YONKO +. El obtuvo y mantuvo este titulo por mas de un lustro.
A mi me da igual que Shanks este por encima.. Aunque la diferencia entre estos 2 no sera tan loca como dicen varios. Y da igual. Tenemos un caso como el de Roger con sus rivales Garp y Barbablanca.
Como va a saber Teach como lucia Mihawk de niño?- Que el chibihawk corte Amazon Lily no cambia el hecho de que Teach resalte el color de piel por encima del parecido a Mihawk al verlo
BIEN.. No estoy llamando mejor.- Lo de la recompensa no sé que clase de argumento es... La de Shanks es superior
Ya es bastante grande para no tener una banda
Y es gracias a sus 2 comandantes... Tan fuerte sera Crocodile?? Nunca crei que veria tal recompensa con este. Crei que Mihawk seria el unico shichi con una recompensa tan alta..- Buggy se plantea ir a por el One Piece porque es nombrado yonko, ostenta el mismo título que Shanks, siendo que en el pasado no se consideraba apto ni para besarle los pies.
Mihawk peleo MEDIO DISTRAIDO observando a Luffy y no recibio ninguna herida en MF.- Garp tardó años en hacer algo, y Dragon ni siquiera lo ha hecho todavía. La diferencia es que ninguno de los dos ha tenido una pelea como para poder demostrar nada. Mihawk en Marineford tuvo esa pelea.
Viste a Shanks(El que DESTROZO a kidd) interesado años atras en pelear con Mihawk pero al estar medio borracho decir que era mal momento.. Vas a subestimarlo por una batalla contra un Comandante Yonko que no se tomo completamente enserio??
Si Vista fuera tan bueno BAJAR LA GUARDIA asi seria mala idea por parte Mihawk..
Su pasado como rival de Shanks y esto no es suficiente?? Hace 12 años que Shanks perdio su brazo y dejaron de pelear.. y 6 que es Yonko.. Tampoco experimentaria una subida tan Brutal de nivel en esos años..Lo que quiero que leas no es que Mihawk es un mierdas, sino que los argumentos que has aportado como para decir que x personas son de risa, no son válidos. El origen del hate a Mihawk es, además de por ser un poochie, por el enaltecimiento que le habéis hecho sus fans poniéndolo no solo por encima de Shanks, sino por encima de todos los demás, incluso de Roger en su mejor momento jaja.
Esto lo escribio Oda.. Me da igual si Shanks es un 10 y Mihawk un 9.. No te parece que tiene sentido que sean cercanos en nivel? Le dio una recompensa demasiada exagerada y cercana a la de Shanks. Es fuerte.
No digo que le gane pero podria acabar en Empate..

Por encima de Roger?
Barbablanca con su arma no es espadachin.
Yo llevo años oyendo los fans poniendo Shanks POR LAS NUBES sin importar que Oda llamara al viejo Barbablanca y Kaido los mas fuertes..Ya son muchos años. No solo se exagera con Mihawk.
AHORA?? PODRIA SER QUE SHANKS es el mas fuerte De ONE PIECE..
No creo que Kidd y Law se lleven tanta diferencia. Y mira como fueron los combates de estos 2 de diferentes. Con 2 frutas Barbanegra tuvo dificultades contra Law.
Lo veo como DENTRO ESA MEDIA pero... O hay empate o acaba perdiendo. Solo un personaje que puede darle problemas a estos.. Lo de que gane alguno lo veo mas dudoso.Mihawk es fuerte, muy fuerte. Por algo es el mejor espadachín del mundo y el objetivo de Zoro. Obviamente es más fuerte que la mayoría de personajes que han salido en la serie. Pero no que Shanks, ni que Kaido, ni que Roger, ni que Shiro, ni que Teach. Quizá podría tener algo que hacer con Big Mom, pero ya.
Quizas.. Y tras perder el brazo mejor que haya sido asi.. Ya tiene Oda la excusa para decir porque no es el mejor expadachin.Y no, Shanks no tiene el título de mejor espadachín, porque estaría feo que desde el principio de la serie el objetivo de Zoro fuera superar al referente del prota, el cual te han ido mostrando poco a poco sin decirte qué grado de poder tenía para generar expectación. Pero aludiendo a esto, poco a poco nos han ido mostrando categorías cada vez más poderosas. Primero te introducen a los Shichibukai como un grupo de piratas muy poderoso y luego te introducen a los yonko y almirantes como los representantes más poderosos de piratas y marines, respectivamente. Y esto tiene sentido en el momento en el que Teach pasa de ser una amenaza grande para el prota como Shichibukai, a ser la gran amenaza como yonko. En resumen, yonko/almirante > shichibukai.
Ademas se pondria a Zoro AUN MAS POR LAS NUBES si ganara un Yonko.. Ya sera EXAGERADISIMA su recompensa final.. Imaginate contra Shanks.
Bueno si... Incluso Weevil que ERRONEAMENTE se llamo al nivel del Prime Barbablanca cayo contra GreenBull...
Fue bastante decepcionante. Aunque la habilidad de Greenbull puede pillar a uno por sorpresa y Weevil no es muy inteligente tampoco...