Nivel de Mihawk

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Mihawk
38
16%
Gana Shanks
107
44%
Empate
27
11%
Gana la anguila que se comió el brazo de Shanks
36
15%
Gana la amistad
36
15%

Votos totales: 244

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Nivel de Mihawk

Mensaje por Monet vobiscum »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Terra Arseid, lo mejor que se puede hacer para los fans de Mihawk es simplemente agachar la cabeza hasta que Oda de algo del personaje para poder decir, "Al fin hizo algo, ¿Veis como tenía razón?". Porque hasta entonces sus no-acciones hablan más alto y claro que lo que hizo...
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bag
Si el personaje es solo fanservice
Es la parte menos interesante y :gota: de One Piece

Como cuando Zoro casi mata a kaido de un espadazo
Big mom: apartate!!!! Etz

Ridículo fue eso y ridículo es lo de Mihawk siendo el segundo personaje más fuerte del todos después de Roger porque hype fanservice y CUANTO PODER

Jejejeje
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Existen solo dos cosas infinitas en este foro: La estupidez humana y el miembro de Mihawk.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

oker escribió: Lun Abr 24, 2023 9:56 pm
Sinbad escribió: Lun Abr 24, 2023 8:14 pm De los creadores de "Kaidou no es el más fuerte, porque me sale de los cojones". Llegan los "Mihawk no es el mejor espadachín del mundo, porque me sale de los huevos".

El coraje de algunos de negar algo dicho por el propio creador del manga es inautido. Me pregunto, si lo hacen a drede o en verdad se creen esos comentarios :lol:
Creo que nadie niega que Mihawk es el mejor espadachín del mundo. Niegan la interpretación que hacen algunos de esa frase.
No sé, pero hasta ahora quitando a 1 usuario, los demas lo ponen donde debe estar.

Ustedes se fian demasiado en H samba y su intepretación del japones. Yo leo el manga en ingles de la version oficial y es mucho más fiable que la de ella. Y sigo también el wiki que está la info oficial.

En si, hay 3 titulos que tienen que ver con ser el más fuerte en el manga. Los pondré en ingles:

-"Strongest Man in the World", título que obtuvo Shirohige antes que Roger muriera( probablemente cuando este estaba enfermo). Y es logico ya que estaban a la par y que nunca en el manga se dijo que Roger fuese superior. Osea Shirohige en ese tiempo > Garp, Sengoku, Shiki y otras legendas. Joder, el mismo Shiki dijo que sin Roger la era pasaba automaticamente a Shirohige. Nisiquiera lo puso en duda.

-"Strongest creature in the world". Titulo que tenía Kaidou antes de su derrota ante Luffy. El mismo Oda menciona en 2 Sbs y entrevista que Kaidou era el más fuerte del manga. Lo mencionó por primera vez por medio del narrador diciendo que en 1 vs 1 nadie le gana y luego lo repitió por medio de Law, Zoro, Hawkins entre otros. Por lo que nuevamente. Kaidou> Shanks, Bigmom, Teach. Garp, Sengoku, Rayleigh, Mihawk y demas almirantes.

"Strongest Swordsman in the World". Título que posee Mihawk actualmente. Lo que se entiende con este titulo es que basicamente, ningun usuario de espada actual lo ha derrotado o es superior a el utilizando una espada. Lo que yo entiendo es que si Bigmom por ejemplo quiere derrotarlo, es mejor que utilize sus hommies o su fuerza bruta. Ya que con Napoleón no podría derrotarlo (tal vez la desenvaine etc). E igual con Shanks por ejemplo. Aunque esten empatados en poder a la larga si Shanks sigue utilizando su espada sería inferior a Mihawk. Por lo que tendría que utilizar otros medios para poder derrotarlo.

Ahora, lo que se entiende es que Shanks no ha utilizado otra arma para atacar o defenderse que no sea una espada. Por lo que se pone en duda si Shanks es o no más fuerte que Mihawk.

Yo por mi parte dejoa a Mihawk a un nivel similar o inferior a Shanks. Y no porque no crea que pueda ser más fuerte. Es que para mi, Shanks se guarda algo más bajo la manga que solamente su espada. Por lo que es muy posible que en una pelea ( por ejemplo ) con Kaidou, utilize patadas y combinaciones de artes marciales (para complementar la falta de su brazo) y así aumentar su poder de combate. Algo así como King pero menos agresivo y no tan combatiente.

Por eso creo que Shanks sería más fuerte que Mihawk. Aunque no tengamos prueba solida de ello.

Les recuerdo que Oda se está reservando una pelea seria de Mihawk. Y que en Marine Ford, nadie lo tocó. Salió ileso.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sinbad escribió: Mar Abr 25, 2023 9:34 pm Ustedes se fian demasiado en H samba y su intepretación del japones. Yo leo el manga en ingles de la version oficial y es mucho más fiable que la de ella. Y sigo también el wiki que está la info oficial.
La wiki está hecha por fans, así que la info que haya, también hay que pillarla con cuidado. Y lo de más fiable o no, pues es debatible. Porque la versión oficial de Mangaplus la hace alguien que tiene el tiempo justo para traducir. Y bueno, H-Samba lleva traduciendo desde el capítulo 1.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Dofla_372 escribió: Mar Abr 25, 2023 9:39 pm
Sinbad escribió: Mar Abr 25, 2023 9:34 pm Ustedes se fian demasiado en H samba y su intepretación del japones. Yo leo el manga en ingles de la version oficial y es mucho más fiable que la de ella. Y sigo también el wiki que está la info oficial.
La wiki está hecha por fans, así que la info que haya, también hay que pillarla con cuidado. Y lo de más fiable o no, pues es debatible. Porque la versión oficial de Mangaplus la hace alguien que tiene el tiempo justo para traducir. Y bueno, H-Samba lleva traduciendo desde el capítulo 1.
Redon mismo confirmó que la info de que esta en la wiki es fiable. Y tu mismo lo haz dicho, tiene el tiempo para traducir. Si ustedes se quieren fiar totalmente de H-Samba pues es su eleccion y se les respeta. Pero no es la mejor traducción o interpretación que hay. Y esa es la realidad.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sinbad escribió: Mar Abr 25, 2023 9:41 pm Redon mismo confirmó que la info de que esta en la wiki es fiable. Y tu mismo lo haz dicho, tiene el tiempo para traducir. Si ustedes se quieren fiar totalmente de H-Samba pues es su eleccion y se les respeta. Pero no es la mejor traducción o interpretación que hay. Y esa es la realidad.
Lo de Redon lo desconozco. Y lo otro, me refiero a que el oficial está traducido más a prisas para llegar al deadline (a eso me refiero con tiempo justo, es decir, limitado).

Pero bueno, yo soy de los que se lee ambas (Inglés de Mangaplus y H-Samba) por si a alguna se le pasa algo.
hedone escribió: Mar Abr 25, 2023 10:16 pm Oye, ahora que estáis hablando de H-Samba, ¿dónde buscáis las traducciones a la hora de citar capítulos concretos? :wave:
Pues si te vas a la página principal de Pirateking, a la izquierda verás una columna con varias secciones. En la sección de MANGA, clica "Guía manga" y ahí las tienes. No están todos los capítulos, pero a partir del timeskip (y más atrás) están todos.
Última edición por Dofla_372 el Mar Abr 25, 2023 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Oye, ahora que estáis hablando de H-Samba, ¿dónde buscáis las traducciones a la hora de citar capítulos concretos? :wave
Dofla_372 escribió: Mar Abr 25, 2023 9:57 pm Pues si te vas a la página principal de Pirateking, a la izquierda verás una columna con varias secciones. En la sección de MANGA, clica "Guía manga" y ahí las tienes. No están todos los capítulos, pero a partir del timeskip (y más atrás) están todos.
Lompiero escribió: Mié Abr 26, 2023 1:57 am https://www.pirate-king.es/esp_manga.html

Ahí tienes toda la lista.
Muchísimas gracias a los dos <3
Última edición por hedone el Mié Abr 26, 2023 2:11 am, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Mar Abr 25, 2023 10:16 pm Oye, ahora que estáis hablando de H-Samba, ¿dónde buscáis las traducciones a la hora de citar capítulos concretos? :wave:
https://www.pirate-king.es/esp_manga.html

Ahí tienes toda la lista.
Dofla_372 escribió: Mar Abr 25, 2023 9:39 pm La wiki está hecha por fans, así que la info que haya, también hay que pillarla con cuidado. Y lo de más fiable o no, pues es debatible. Porque la versión oficial de Mangaplus la hace alguien que tiene el tiempo justo para traducir. Y bueno, H-Samba lleva traduciendo desde el capítulo 1.
La wiki tiene citas en casi todos los párrafos escritos. Para corroborar si esta bien o no te vas al cap citado y corroboras que la info sea correcta. Normalmente no tiene información errónea.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 25, 2023 3:43 pm Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Terra Arseid, lo mejor que se puede hacer para los fans de Mihawk es simplemente agachar la cabeza hasta que Oda de algo del personaje para poder decir, "Al fin hizo algo, ¿Veis como tenía razón?". Porque hasta entonces sus no-acciones hablan más alto y claro que lo que hizo...
Es que la excusa de ya hará algo... No se, estamos hablando de la realidad no de la ilusión.

Aquí la realidad es que Mihawk es un personaje con fama, como Usopp. No lo hemos visto demostrar nada. Cortar un barco de rellenos

En cambio de Shanks hemos visto que dejó en 5 segundos fuera de combate a un futuro luchador por el título rey de los piratas "Kid" y no sólo eso, si no que anticipo todo lo que haría y se adelanto a él, sin usar ni un miembro de su tripulación.

Ese Kidd que aguanto a Big Mom y Kaido durante bastante, golpes y golpes. Para ser destruido de un solo ataque en su despertar.

Mihawk: Título bonito sin demostración.

Shanks: Título bonito y demuestra cositas.

Hasta Luffy vio el futuro contra Mihawk. Cosa que sólo hacen los elegidos para ser los más fuertes por lo que se ve.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 25, 2023 3:43 pm Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Terra Arseid, lo mejor que se puede hacer para los fans de Mihawk es simplemente agachar la cabeza hasta que Oda de algo del personaje para poder decir, "Al fin hizo algo, ¿Veis como tenía razón?". Porque hasta entonces sus no-acciones hablan más alto y claro que lo que hizo...
Pero si es que yo también soy fan de Zoro y Mihawk, pero no puedo afirmar que Mihawk es mas fuerte que Shanks, porque no tiene lógica ninguna.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

oker escribió: Mié Abr 26, 2023 9:52 am
Pero si es que yo también soy fan de Zoro y Mihawk, pero no puedo afirmar que Mihawk es mas fuerte que Shanks, porque no tiene lógica ninguna.
Exacto, te piden lógica para leer un cartelito pero no para nada más.
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Los fanboys de Mihawk me recuerdan a los prisioneros de la cueva de Platon donde el cartel donde se nos presenta el título de mejor espadachin serian las sombras. No me cabe duda de que seguiran negando la realidad una vez Oda los libere de sus cadenas y este debate inerte jamas acabara :zzz:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que es esto cojones! La popularidad de Mijauc solo viene de la follambre por parte de los fans, de ver a un cachondo dibujado con 3 niveles de sombreado.
Es que con lo que el personaje ha hecho hasta ahora si tuviera, ya no digamos el diseño de Weevil, el diseño de yo que se... Kuma incluso!
La gente congeniaría en que efectivamente, es uno si no es que el personaje más decepcionante y vendeburras hasta la fecha.

El día que empiece a escupir coronavirus y bombas atómicas, ese día os flipáis y os compráis 43409 figuras de banpresto. Pero tras 25 años de verle escaquearse de cualquier pelea moderadamente difícil, estas pajas están injustificadas.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 26, 2023 3:17 pm
Es que es esto cojones! La popularidad de Mijauc solo viene de la follambre por parte de los fans, de ver a un cachondo dibujado con 3 niveles de sombreado.
Es que con lo que el personaje ha hecho hasta ahora si tuviera, ya no digamos el diseño de Weevil, el diseño de yo que se... Kuma incluso!
La gente congeniaría en que efectivamente, es uno si no es que el personaje más decepcionante y vendeburras hasta la fecha.

El día que empiece a escupir coronavirus y bombas atómicas, ese día os flipáis y os compráis 43409 figuras de banpresto. Pero tras 25 años de verle escaquearse de cualquier pelea moderadamente difícil, estas pajas están injustificadas.
Y ahora cuando veáis el 1082 hablamos de dialogos de Mijo, creo que queda mas que claro..
Cerrado