Marca de fuego, por ser esclavo, y remolinos en el agua porque... Squalo ya nos mostró como lo hacían
Sin contar que está claro que Joy Boy tuvo relación con ellos.
Se ha comentado mucho lo de Davy Jones y oye... pues sería el momento perfecto.

Yo creo que habrá enfrentamiento garp vs dragon, estaría guapo. Lo de sabo cortaron las comunicaciones, así que el mensaje del trono vacío no llegó a Dragón.El v3rgas2 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.
Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal

No me digas!! Yo pensé que si que lo había escuchado, aunque de todas maneras kuma sabe cosas y le dijo que se las contará , así que me imagino que ya im no es un secreto , al menos para los revosMugiwara no Ruben escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 12:58 pmYo creo que habrá enfrentamiento garp vs dragon, estaría guapo. Lo de sabo cortaron las comunicaciones, así que el mensaje del trono vacío no llegó a Dragón.El v3rgas2 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.
Lo que me intriga es sabo , estará vivo muerto , que consecuencias tendrá cuando le dijo a dragón que el trono vacío no está vacío.
Se vienen cosas y ya se tiene que ir resolviendo muchas , y está claro que a muchos no les va a gustar por qué no es lo que esperaban pero bueno, como diría cualquiera , perfecto coje el lápiz tu y hazte la historia tu haber que tal
Y aparte de lo que dices que hay escasez Gyojin, estaría guay encima con la incorporación de Jimbe, que sacasen a alguno importante (que Davy Jones sea un Gyojin por ejemplo).kovuviw escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 12:25 pm Yo pienso que será un Gyojin.
Marca de fuego, por ser esclavo, y remolinos en el agua porque... Squalo ya nos mostró como lo hacían![]()
Sin contar que está claro que Joy Boy tuvo relación con ellos.
Se ha comentado mucho lo de Davy Jones y oye... pues sería el momento perfecto.
Sabo no completó la frase que estaba diciendo, pero vamos, cualquiera que lo escuchase ya se puede oler que el trono no está vacio. No hay que tener tampoco IQ 10 millones para completar esa fraseMugiwara no Ruben escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 12:58 pmYo creo que habrá enfrentamiento garp vs dragon, estaría guapo. Lo de sabo cortaron las comunicaciones, así que el mensaje del trono vacío no llegó a Dragón.El v3rgas2 escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 10:18 pm Haber dragón hasta ahora da la sensacion de no ser fuerte por que aún oda no a decidido que sea el momento de lucirse pero vamos, que siendo el criminal número 1 debería al menos ser bastante fuerte.

Nunca, pero a Zoro, Robin y los demas si les importa, en todas las explicaciones que le han dado a Luffy se aburre y alli es donde entra la tripulación...San escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 7:40 pmClaro que a Luffy le importa un montón la táctica LolAlmaDLuis escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 6:47 pmNo hay punto de comparación.xScarecrowx escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 4:53 pm Kuzan se dejo ganar, aplico la de Garp en Marineford.
Law fue rescatado por Beppo, sera que se una de nuevo a los mugis para saber el misterio de la D. dado que termino humillado... y su unica motivacion es saber el misterio de la D.
Minimo law arraño a Kurohige
Garp terminara sacrificandose para que los demas escapen y forzar la pelea contra Kurohige.
La batalla era Law 1 usuario de fruta contra Teach, stronger, Burguess, Doctor Q y Van que estan rotazos creo que solo el hecho de sobrevivir a esa pelea ahora le da ventaja a Luffy porque conoce las frutas la fuerza de la banda Rival.

Muy bien pero.... Luffy y sus nakamas no conocen las frutas de la banda rival.AlmaDLuis escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 7:41 pmNunca, pero a Zoro, Robin y los demas si les importa, en todas las explicaciones que le han dado a Luffy se aburre y alli es donde entra la tripulación...San escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 7:40 pmClaro que a Luffy le importa un montón la táctica LolAlmaDLuis escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 6:47 pm
No hay punto de comparación.
La batalla era Law 1 usuario de fruta contra Teach, stronger, Burguess, Doctor Q y Van que estan rotazos creo que solo el hecho de sobrevivir a esa pelea ahora le da ventaja a Luffy porque conoce las frutas la fuerza de la banda Rival.
Zoro tiene el mismo retraso que Luffy y Robin y ningún otro miembro se han metido jamás a planear batallas basadas en counterear frutas rivales, sería la primera vez que pasara.