Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Habrá décimo mugiwara?

Sí y será un nuevo personaje
13
10%
Sí y será un personaje que ya conocemos
65
50%
No, la banda ya está completa
52
40%

Votos totales: 130

Mairon
Sargento
Sargento

Re: Próximo Nakama XXVIII [Leer normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

oscario escribió: Mié Abr 19, 2023 11:52 pm Pues yo creo que el capítulo deja bastante claro porque Kuzan está con Teach. No hay ni trampa ni cartón, ni un tercero detrás de sus acciones, se une a Kurohige porque así lo quiere, es un miembro de facto de la banda.

Si Kuzan abandona la banda, será tras el enfrentamiento contra los mugis.
Pues a mi hasta que no me muestren un mini flashback de él o algo, me niego a creer que esta persona está con los malos malísimos. Más ahora que sabemos que Saul sigue vivo. Es que no, ni de coña.

¿Mi apuesta? Está con ellos para proteger a Robin en caso de que quieran trincarla por el tema Poneglyph. Curiosamente él fue el que secuestró a Pudding.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Es que en realidad como justo es Kuzan, un tipo que tiene una relacion previa con un mugi para bien o para mal y con Saul también no me seria raro que al final tracionase a Kuro, es que tantos pudieron haber sido y Oda mete a alguien que tiene una historia tan importante con un Mugiwara... ahora bien si todo va normal y no hay traiciones entonces Yamato debe volver ya, alguien tiene que hacerse cargo de Kuzan y hielo contra hielo no pinta mal no?. Aunque fuego contra hielo tampoco, Sanji podria darle una batalla tremenda también y podria ser su versus final contra alguien de nivel Yonko BAJO como Aokiji, lucharle de tu a tu a Akainu POR 10 DIAS SEGUIDOS es una locura y Akainu seguro tiene nivel yonko.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Poco se habla de que Chopper haya logrado activar el Sulong de forma artificial... ese era uno de los grandes impedimentos que por los que se atacaba a la fuerza de Carrot porque dependencia a la luna :P Just saying.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Eso de que Kuzan va a traicionar a Kurohige cogedlo un poco con pinzas... Obviamente es lo que la mayoría del fandom espera, pero la serie no está para cumplir las expectativas de la gente y ya. A día de hoy, la única información oficial que tenemos es que Kuzan es miembro de la tripulación de Teach. No hay más. Todo lo relativo a posibles traiciones, a día de hoy, son especulaciones. Puede pasar? Sí. Se nos ha dejado caer que es lo más probable? No. Aunque me gusta como personaje y pasarlo al lado de los "más malos todavía que la marina" me rompe un poco el cora, reconozco que es un giro interesante que le puede dar fuerza a la serie (y protagonismo al personaje).
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El punto es que Kuzan puede "traicionar" (o mejor dicho abandonar la banda de Kuro) sin que eso lo excluya de un enfrentamiento contra algún mugiwara o el propio Luffy. De hecho, perfectamente lo primero puede ser consecuencia del resultado de lo segundo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

O podemos ver a Luffy bajarse a un comandante de Kuro de un golpe, para asi se vea el potencial de Luffy como Yonkou.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

El próximo Nakama es Law, solo basta que Chopper muera y listo :ok: se resuelven todos los problemas
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

maialena escribió: Vie Abr 21, 2023 10:31 am Poco se habla de que Chopper haya logrado activar el Sulong de forma artificial... ese era uno de los grandes impedimentos que por los que se atacaba a la fuerza de Carrot porque dependencia a la luna :P Just saying.
Estoy de acuerdo, poco se habla y yo al menos es lo primero que he querido destacar del capítulo.
oscario escribió: Vie Abr 21, 2023 2:29 pm El punto es que Kuzan puede "traicionar" (o mejor dicho abandonar la banda de Kuro) sin que eso lo excluya de un enfrentamiento contra algún mugiwara o el propio Luffy. De hecho, perfectamente lo primero puede ser consecuencia del resultado de lo segundo.
Yo diria que el orden es al revés. No veo que tenga pinta de que Kuzan necesite que un mugi le de de ostias para que recapacite, sinó que lo veo bastante inteligente como para tener su propias intenciones y objetivos. Y siendo así lo que más tiene sentido es que si se trata de aprovecharse de su relación con Kuro, lo haga hasta el momento oportuno y no veo nada normal que ese momento consista en cargarse a los mugis cuando da el perfil de ser ser un personaje que puede servirnos de ayuda en un momento determinado.

Una vez has elegido un bando peleas con todas las consecuencias por ello. Mira Hawkins y Apoo en Onigashima que siguieron a Kaido hasta el final. Y Drake que desde el principio tuvo que cambiar de bando.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Epokhe escribió: Vie Abr 21, 2023 11:40 am Eso de que Kuzan va a traicionar a Kurohige cogedlo un poco con pinzas... Obviamente es lo que la mayoría del fandom espera, pero la serie no está para cumplir las expectativas de la gente y ya. A día de hoy, la única información oficial que tenemos es que Kuzan es miembro de la tripulación de Teach. No hay más. Todo lo relativo a posibles traiciones, a día de hoy, son especulaciones. Puede pasar? Sí. Se nos ha dejado caer que es lo más probable? No. Aunque me gusta como personaje y pasarlo al lado de los "más malos todavía que la marina" me rompe un poco el cora, reconozco que es un giro interesante que le puede dar fuerza a la serie (y protagonismo al personaje).
No estaria entendiendo como es muy bueno para la trama como giro argumental, o darle fuerza al personaje, era muy bueno y ahora soy muy malo porque me tome una cerveza con el malo mas maloso de la serie y me uni a ellos? impresionante desarrollo, como dijo teach hay un objetivo que les une en este momento que no sabemos cual es, pero no son Nakamas realmente, una vez concluido ese objetivo en comun si es que lo hay para iniciar puede darse un verdader ogiro argumental que si bien seria previsible para los lectores no lo es para Teach, especialmente si mata a Garp. (lastimosamente seria algo parecido a lo de Snape y Dumbledore pero bueno)
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

-Ichigo- escribió: Vie Abr 21, 2023 11:18 pm
como dijo teach hay un objetivo que les une en este momento que no sabemos cual es, pero no son Nakamas realmente,
Eso es. Si justo en el capítulo lo dice Kuzan, que no por tomarse unos tragos los hace ser automáticamente nakamas :lol:

Además que Kuzan se le une habiéndonos enseñado la conversación sobre el "hombre de la marca" (el que yo pienso que es Saul y que casualmente es amigo de Kuzan), que casualidad. Que no es es una conversación de "quiero derrotar a los marines" o "quiero ser el rey del mundo".
Y el hombre de la marca es importante para los poneglyphs y los poneglyphs son importantes para los mugis. Si es que...
Cuando Kuzan se encuentre al hombre de la marca, en ESE momento, será cuando sucedan los cambios.
Última edición por Choneki el Sab Abr 22, 2023 12:32 am, editado 2 veces en total.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Choneki escribió: Sab Abr 22, 2023 12:04 am
como dijo teach hay un objetivo que les une en este momento que no sabemos cual es, pero no son Nakamas realmente,
Eso es. Si justo en el capítulo lo dice Kuzan, que no por tomarse unos tragos los hace ser automáticamente nakamas :lol:
Digamos que Teach tiene otro concepto de la piratería y los nakamas, que está bastante lejos del de Luffy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Epokhe escribió: Vie Abr 21, 2023 11:40 am Eso de que Kuzan va a traicionar a Kurohige cogedlo un poco con pinzas... Obviamente es lo que la mayoría del fandom espera, pero la serie no está para cumplir las expectativas de la gente y ya. A día de hoy, la única información oficial que tenemos es que Kuzan es miembro de la tripulación de Teach. No hay más. Todo lo relativo a posibles traiciones, a día de hoy, son especulaciones. Puede pasar? Sí. Se nos ha dejado caer que es lo más probable? No. Aunque me gusta como personaje y pasarlo al lado de los "más malos todavía que la marina" me rompe un poco el cora, reconozco que es un giro interesante que le puede dar fuerza a la serie (y protagonismo al personaje).
No estaria entendiendo como es muy bueno para la trama como giro argumental, o darle fuerza al personaje, era muy bueno y ahora soy muy malo porque me tome una cerveza con el malo mas maloso de la serie y me uni a ellos? impresionante desarrollo, como dijo teach hay un objetivo que les une en este momento que no sabemos cual es, pero no son Nakamas realmente, una vez concluido ese objetivo en comun si es que lo hay para iniciar puede darse un verdader ogiro argumental que si bien seria previsible para los lectores no lo es para Teach, especialmente si mata a Garp. (lastimosamente seria algo parecido a lo de Snape y Dumbledore pero bueno)
Le puede dar protagonismo al personaje porque, de no estar en la banda del principal antagonista, no sería necesario ni que volviera a aparecer en la serie. Le puede dar fuerza a la serie porque en vez de pasar lo super obvio que todos esperan que pase, pasa juato lo contrario. Una de las cosas que me gusta de ver una serie es que cuando esperas que pase X, acaba pasando Y, y eso me rompe los esquemas y me gusta.
Choneki escribió: Sab Abr 22, 2023 12:04 am

Además que Kuzan se le une habiéndonos enseñado la conversación sobre el "hombre de la marca" (el que yo pienso que es Saul y que casualmente es amigo de Kuzan), que casualidad. Que no es es una conversación de "quiero derrotar a los marines" o "quiero ser el rey del mundo".
Y el hombre de la marca es importante para los poneglyphs y los poneglyphs son importantes para los mugis. Si es que...
Cuando Kuzan se encuentre al hombre de la marca, en ESE momento, será cuando sucedan los cambios.
Dicho esto, seguís asumiendo cosas que son especulaciones. Y está bien que se especule, pero no que se tome como verdad absoluta ni que se utilicen para justificar otra especulación. Ni Saul es el hombre marcado por las llamas hasta que se diga lo contrario, ni Aokiji va a traicionar a Teach hasta que se diga lo contrario. Yo creo que el título del capítulo es bastante revelador de que Aokiji está a las órdenes de Teach como para que digais que no son nakamas realmente. Y mucho menos basaros en que Saul es el hombre de la cicatriz para poder afirmarlo :lol:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Epokhe escribió: Sab Abr 22, 2023 12:52 am Dicho esto, seguís asumiendo cosas que son especulaciones. Y está bien que se especule, pero no que se tome como verdad absoluta ni que se utilicen para justificar otra especulación. Ni Saul es el hombre marcado por las llamas hasta que se diga lo contrario, ni Aokiji va a traicionar a Teach hasta que se diga lo contrario. Yo creo que el título del capítulo es bastante revelador de que Aokiji está a las órdenes de Teach como para que digais que no son nakamas realmente. Y mucho menos basaros en que Saul es el hombre de la cicatriz para poder afirmarlo :lol:
Pero no estoy asumiendo cosas, estoy teorizando. Cosas que tienen fundamento no significan que sean ciertas pero tampoco que nos equivoquemos o no podamos especular con ello.
Para empezar ya he acertado que Kuzan es el 10 de Kuro. Que no es que me quiera atribuir mérito, es algo que la mayoría de gente pensaba, o no se si mayoría pero mucha. Y ahora mucha gente piensa en Kuzan como futurible traidor. El punto de esto no es asumir, es dar argumentos a lo que es una percepción de mucha gente. Lo que se hacia con Yamato, ni más ni menos.

Tampoco Shanks había derrotado en un pestañeo a Kid hasta que se demostró lo contrario. Pero ocurrió, y una vez visto, podemos decir que era esperable.
Y esto que decimos de Kuzan es un escenario posible y por ahora factible.

Además no me baso en que Saul sea el hombre de la marca para afirmar lo de Kuzan. Porque que el hombre de la marca es Saul lo venimos diciendo desde que nos confirmaron que esta vivo pero en ese momento no hicimos relación con Kuzan.
Ha sido ahora que hacemos esa unión de puntos. Saul el hombre de la marca <---amigos---> Kuzan que esta con los kuros quienes buscan al hombre de la marca.
Y te diré más, es que me da igual que Saul no sea el hombre de la marca. Si no lo es, seguiré creyendo que Kuzan va a traicionar a Kuro.
Porque Saul y la traición de Kuzan para mi son pensamientos que tenia independientes, sólo que ahora resulta que puedo conectarlos y cobran más sentido juntos. Pero de no ocurrir lo de Saul, me da igual, porque sigo pensando que Kuzan está ahí para traicionar (algo que pienso desde que supimos su alianza).

Si vengo de pensar que Kuzan traicionará, y vengo de pensar que Saul es el mayor candidato de ser el hombre marcado, y en este capítulo nos hablan de la unión con Kuro y que hablan sobre el hombre de la marca.... es ahora que hago conexión entre las dos ideas. Creo que es entendible el proceso que he seguido. No es que me haya propuesto construir una teoría expresamente de eso, es que son dos ideas separadas, que resulta que juntas ganan fuerza.
Y luego está mi pensamiento de que los mugis finalmente son Luffy+9, igual que Shanks e igual que Kuro si Kuzan traiciona. Todas las ideas se retroalimentan.

A parte, añado ahora, si el décimo de Kuro tiene que ser uno más y ser malo e ir hasta el final con Kuro a por todas y tener vs con un mugi.... para que poner a Kuzan?, no podías haber rescatado a uno más de Impel Down? :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

ahora por que hay dos threads del protsimo nakama abiertos.

bueno, preparense que se viene la candidatura del quemao, ojalá tenga un diseñazo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Dom Abr 23, 2023 10:47 pm ahora por que hay dos threads del protsimo nakama abiertos.

bueno, preparense que se viene la candidatura del quemao, ojalá tenga un diseñazo.
Se viene el tan esperado personaje con el parche pirata.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cerrado