Epokhe escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 12:52 am
Dicho esto, seguís asumiendo cosas que son especulaciones. Y está bien que se especule, pero no que se tome como verdad absoluta ni que se utilicen para justificar otra especulación. Ni Saul es el hombre marcado por las llamas hasta que se diga lo contrario, ni Aokiji va a traicionar a Teach hasta que se diga lo contrario. Yo creo que el título del capítulo es bastante revelador de que Aokiji está a las órdenes de Teach como para que digais que no son nakamas realmente. Y mucho menos basaros en que Saul es el hombre de la cicatriz para poder afirmarlo
Pero no estoy asumiendo cosas, estoy teorizando. Cosas que tienen fundamento no significan que sean ciertas pero tampoco que nos equivoquemos o no podamos especular con ello.
Para empezar ya he acertado que Kuzan es el 10 de Kuro. Que no es que me quiera atribuir mérito, es algo que la mayoría de gente pensaba, o no se si mayoría pero mucha. Y ahora mucha gente piensa en Kuzan como futurible traidor. El punto de esto no es asumir, es dar argumentos a lo que es una percepción de mucha gente. Lo que se hacia con Yamato, ni más ni menos.
Tampoco Shanks había derrotado en un pestañeo a Kid hasta que se demostró lo contrario. Pero ocurrió, y una vez visto, podemos decir que era esperable.
Y esto que decimos de Kuzan es un escenario posible y por ahora factible.
Además no me baso en que Saul sea el hombre de la marca para afirmar lo de Kuzan. Porque que el hombre de la marca es Saul lo venimos diciendo desde que nos confirmaron que esta vivo pero en ese momento no hicimos relación con Kuzan.
Ha sido ahora que hacemos esa unión de puntos. Saul el hombre de la marca <---amigos---> Kuzan que esta con los kuros quienes buscan al hombre de la marca.
Y te diré más, es que me da igual que Saul no sea el hombre de la marca. Si no lo es, seguiré creyendo que Kuzan va a traicionar a Kuro.
Porque Saul y la traición de Kuzan para mi son pensamientos que tenia independientes, sólo que ahora resulta que puedo conectarlos y cobran más sentido juntos. Pero de no ocurrir lo de Saul, me da igual, porque sigo pensando que Kuzan está ahí para traicionar (algo que pienso desde que supimos su alianza).
Si vengo de pensar que Kuzan traicionará, y vengo de pensar que Saul es el mayor candidato de ser el hombre marcado, y en este capítulo nos hablan de la unión con Kuro y que hablan sobre el hombre de la marca.... es ahora que hago conexión entre las dos ideas. Creo que es entendible el proceso que he seguido. No es que me haya propuesto construir una teoría expresamente de eso, es que son dos ideas separadas, que resulta que juntas ganan fuerza.
Y luego está mi pensamiento de que los mugis finalmente son Luffy+9, igual que Shanks e igual que Kuro si Kuzan traiciona. Todas las ideas se retroalimentan.
A parte, añado ahora, si el décimo de Kuro tiene que ser uno más y ser malo e ir hasta el final con Kuro a por todas y tener vs con un mugi.... para que poner a Kuzan?, no podías haber rescatado a uno más de Impel Down?