Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Eltroll John »

oker escribió: Mié Abr 19, 2023 7:12 pm
Eltroll John escribió: Mié Abr 19, 2023 6:44 pm Law regresando con los mugiwaras:
No lo veo.
Que es lo que no ves?? el vídeo o el hecho de que Law regrese con los mugiwaras ?? bueno da igual al final la función principal de mi comentario ha sido para el meme moment.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por FanPiece »

YA ESTA EN INGLES

Parece que Garp no esta satisfecho con la "POCA" destruccion que causo.. Vuelve a culpar la vejez :lol: :aplausos:
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

La verdad la destrucción en capitulo pasado se veía gigantesca, en este no tanto :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Que alguien me explique por qué sale Sanji en el Colorspread leyendo un libro en el que pone Cock. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Capítulos como estos son por los que tiene merecido el apelativo Goda. Mis dieces. Estos son los capítulos que hacen que merezca la pena tragarme todo el relleno de los mugiwara.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas en caliente pero sin ser de magma:

- Koby también tiene plot armor. Se libra por los pelos de la petrificación en Amazon Lily y de la congelación en Hachinosu. Ahora solo falta que haga algo a parte de huir y ser oneshoteado. Está pidiendo a gritos un momentazo.

- Ja, tenía que ser Hibari. Vengadinha congelando a la hija del cabrón que le quitó la pierna.

- Ufff no solo Garp tiene la barba blanca, si no que ahora él es Barbablanca. Ni los protas de Destino Final tienen una death flag tan grande. Mismo panel vs Kuzan que Mostacho Albino en Marineford como habéis comentado antes. Encima luchando con su ex-alumno, como Newgate con su ex-hijo, aunque me sabría raro si fuera el hielitos quien lo matara. DEP.

- Si Kuzan está actuando, Kanjuro tiene rival. Parece que está con los kuros solo para ir contra el GM. Los Sword de alguna manera acabarán haciendo eso. A ver cómo resuelve esto Oda.

- Un mink de la tripulación de un supernova de 3.000 millones Sulong gracias a Chopper... ¿Por qué ya ni me sorprende? No sé qué va a hacer Oda con Bepo, Law y sus compas hundidos.

En general, NPI de cómo va a llevar esto Oda. One Piece a la sorpresa. A ver qué pasa...

PD: ¿Lo que decía Redon de algo que estábamos esperando qué era? ¿Bepo Sulong?

PD2: Se notan las numerosas semanas de descanso. El dibujo de este capítulo es bastante pulido en comparación con los estándares actuales.
Última edición por ISDL29 el Mié Abr 19, 2023 9:35 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

Por qué algunos piensan que lo de chopper y bepo es una fumada de las más grandes? Si ya hemos visto fumadas aún mayores a lo largo del manga
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Dofla_372 escribió: Mié Abr 19, 2023 8:42 pm Que alguien me explique por qué sale Sanji en el Colorspread leyendo un libro en el que pone Cock. :lol: :lol: :lol:
En realidad dice Cocking.

Sé que hay otro tema para esto, pero dada la contingencia pienso que Vivi está mucho más cerca de unirse a los Revolucionarios que a los Luffys. Que haya un potencial rival de hielo resucita la candidatura de cierto personaje que es el único no-miembro de la tripulación que conoce el sueño del prota...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mig-El escribió: Mié Abr 19, 2023 9:26 pm En realidad dice Cocking.
No arregla mucho el percal, la verdad. :lol:
ISDL29 escribió: Mié Abr 19, 2023 9:17 pm - Si Kuzan está actuando, Kanjuro tiene rival. Parece que está con los kuros solo para ir contra el GM. Los Sword de alguna manera acabarán haciendo eso. A ver cómo resuelve esto Oda.
Creo que algo más tiene que haber aparte de tenerle ganas a la Marina de Akainu. Pero bueno, ya ha quedado claro que su "justicia" es bastante flexible. A saber cuantos civiles se ha cargado bajo el ala de Kurohige.

Por mi parte, yo descarto totalmente que Garp esté metido en el ajo, no tiene ni idea de las intenciones de Kuzan. Si las tuviera, yo apuesto a que se habría liado parda, porque Garp tiene pinta de fingir y mentir igual que Luffy, es decir, como el culo.
Eltroll John escribió: Mié Abr 19, 2023 9:52 pm Lo del sulong de Bepo yo no se porque Oda no lo puso contra BM para ayudar a su capitán en cambio se quedo parado viendo a Law pasar dificultades digo no es como que en esta ocasión haya realizado muchos ataques en esa forma como para que lo guardara hasta este momento, supongo que fue para que en aquel entonces el poochie se luciera con su stamina infinita
La misma razón por la que ningún mugi participó: Oda quería que la victoria sólo se la llevaran Kid y Law, no quería que nadie más les opacara, ni siquiera su propia tripulación.
Última edición por Dofla_372 el Mié Abr 19, 2023 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

La muerte de Garp sigue siendo una posibilidad pero es claro que no será a manos de una sola persona, mucho menos se quedará congelado por kuzan como decían los que lo subestimaban, me gustaría que veamos un poco mas de "Capitanes de kurohige vs Garp" seguro que derrotara a más de uno y podría ser la oportunidad de ver una gran batalla, ademas la forma en la que seguramente regresará kuzan lo veo como un momento que puede generar bastante tensión, verlo ponerse serio para la batalla. Aunque mientras no llegue el resto de la tripulación de los kuros yo todavía veo vivo a Garp.

Lo del sulong de Bepo yo no se porque Oda no lo puso contra BM para ayudar a su capitán en cambio se quedo parado viendo a Law pasar dificultades digo no es como que en esta ocasión haya realizado muchos ataques en esa forma como para que lo guardara hasta este momento, supongo que fue para que en aquel entonces el poochie se luciera con su stamina infinita
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

ISDL29 escribió: Mié Abr 19, 2023 9:17 pm PD: ¿Lo que decía Redon de algo que estábamos esperando qué era? ¿Bepo Sulong?
La derrota de Law supongo.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Roots

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Roots »

Imagen

Vaya con este y el anterior color spread se ha dado mucho incapie en Sanji y nadie más pero ya que estamos hay que analizarlo.

Por ahora tenemos que todos los muwis están dormido y que el único que está consciente ahora mismo es Sanji intercalando mucho más al personaje sobre los otros en este color spread al igual que al anterior haciéndolo el centro de atención es como si ODA nos estuviera diciendo que nos fijemos en el....

Esto se puede ver que en el libro sale una corona en este caso haciendo a que en teoría sería el rey de todos los cocineros en ese aspecto por otro también indicando su realeza con el germa o que nos este diciendo que obtendrá el haki del rey o lo despertara en esta saga.

Por qué hay que tomar algo en cuenta y es que las palabras de Sanji en "thriller bark" sean vacias ya que indico que el sería el ser o persona que daría más problemas a la marina y gobierno mundial.

Por otra parte parece ser que tanto Sanji y Luffy son los únicos que tienen una calavera mientras que la de Luffy es más simple la de este otro presenta como un arurs posiblemente sea el fuego creciente con varios colores y como podemos ver también tenemos el número "6" caracterisco del germa al lado por lo que algo interesante pasará seguramante en el próximo capítulo que volvamos a ver a los muwis cosa que intuyo.

Ahora las calaveras singifica que serán los mvp del arco o que les pasara algo quién sabe....

Además por último podemos ver qué chopper tiene una palabra que dice "chispa kyun" creo que hace referencia alas ardillas pero nosé por qué con ese capítulo creo que algo que me dice que va a prender a atacar con electricidad al estilo supongo o que le hayan enseñado al ser un reno humanoide durante su estadía en zou o wano antes de zarpar.

Y por otro lado lo de Zoro es algo simple con un dragón que podría tener algo que ver con un nuevo ataque o posiblemente algo referido a Emma aunque ahora que me dijo está durmiendo de lado sin que podamos ver su ojo cortado, puede ser que........
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Bueno, considerando el colorspread que vi en HD, está más que confirmado el Haki del Rey en Sanji. Ahora solo queda esperar en qué momento lo va a mostrar.

Teorizo que aparecerá cuando lo consuma su modo Germa, separándose así de su forma base.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

me encanta, pero ME ENCANTA como los viejos, tanto shiro como garp los AGARRAN DE LA PUTA CARA Y LES HACEN COMER TIERRA.

amigo... no se si sera involuntario o planeó darle ese toque, pero esa tosquedad de los viejos, algo torpes, me parece genial.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Por favor que no vuelva Law, acabamos de librarnos de él después de soportarlo 10 años.
Dofla_372 escribió: Mié Abr 19, 2023 9:35 pm
Mig-El escribió: Mié Abr 19, 2023 9:26 pm En realidad dice Cocking.
No arregla mucho el percal, la verdad. :lol:
Por algo la aprovecha de leer cuando todos están durmiendo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder