Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por FanPiece »

Creo que Garp es el primero en salir del Hielo de Aokiji por voluntad Propia. :o :o

Imagen

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Baxtrey »

Tremendo capitulo, sin duda este arco esta superando a Wano en tan pocos capitulos, la trama avanza a buen ritmo, vemos diferentes frentes y no solo nos concentramos en los mugiwaras y vemos a todos los personajes tocho haciendo sus movimientos.

Garp esta demostrando porque el y Roger estuvieron a punto de matarse, es una bestia y mas que es puro haki, no me imagino a Garp con un fruta. Kuzan me da otra perspectiva de su situación y si, Oda hizo bien a poner a Sakazuki en el puesto de almirante de flota.

El Law vs Kuro un resultado obvio y mas que Kuro no perdera hasta que pelee con Luffy, pero nos quitamos a los dos supernovas mas cercanos a Luffy con los roads, ahora es una pelea de yonkou vs yonkou, lastima por la banda de Law pero sirvieron de mucho en verdad, me gusto que pudiera hacer algo y me gusto.

Con la medicina, bueno es algo que pense pero no imagine que Oda lo hiciera, esperemos y ver mas en el futuro esto, y con la de Bepo wao me gusto mucho, su diseño es fenomenal se ve bastante bien mejor que la de Inuarashi y Neko en terminos diseños, como me gustaria ver la de Pedro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BIORRITMO84 escribió: Mié Abr 19, 2023 12:13 pm Los capitanes de Kuro y el propio Kuro no paran de recibir por todos lados.

Aunque al final ganen u ocurra algo que les haga sacar ventaja de la situación o revertir las consecuencias, su aura de enemigos poderosos a derrotar cada vez está más debilitada.

Vamos, que a estas alturas en Wano tanto Kaido como King o Queen se veían mucho más imponentes.
Totalmente, vale que Law tiene una fruta muy top pero no puede ser que Shanks viole a Kid de esa manera y luego Teach sude así contra Law. Demasiado contraste. Si al final Teach derrota a Shanks no va a ser creíble :gota:
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

SergioF escribió: Mié Abr 19, 2023 12:28 pm
BIORRITMO84 escribió: Mié Abr 19, 2023 12:13 pm Los capitanes de Kuro y el propio Kuro no paran de recibir por todos lados.

Aunque al final ganen u ocurra algo que les haga sacar ventaja de la situación o revertir las consecuencias, su aura de enemigos poderosos a derrotar cada vez está más debilitada.

Vamos, que a estas alturas en Wano tanto Kaido como King o Queen se veían mucho más imponentes.
Totalmente, vale que Law tiene una fruta muy top pero no puede ser que Shanks viole a Kid de esa manera y luego Teach sude así contra Law. Demasiado contraste. Si al final Teach derrota a Shanks no va a ser creíble :gota:
Es que fueron momentos distintos, Kid estaba preparandose para realizar un ataque y queda demostrado que el no es muy rapido a la hora de usar su habilidad y bueno eso le jugo en contra, Shanks ataca rapidamente y un ataque poderoso en un momento de descuido de Kid.

Mira a Kaido, Oden lo iba a matar y en un momento de descuido Kaido lo ataco y lo derroto, y es normal en el momento que bajes la guardia y te ataquen con un poderoso ataque te jodes, no importan cual poderoso seas.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

FanPiece escribió: Mié Abr 19, 2023 12:25 pm Creo que Garp es el primero en salir del Hielo de Aokiji por voluntad Propia. :o :o

Imagen

Imagen
No, de hecho la escena es un copy paste de Marineford:

Imagen

Con la misma técnica y todo, lmao.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jakou escribió: Mié Abr 19, 2023 12:32 pm

Imagen

Recuerda que el era un hombre terremoto, Garp es solo un usuario a puro haki.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Es el encanto de Kurohige, que siempre reciben por todos lados, siendo vapuleados, y aún así consiguen hacerse con la suya. La temática que tienen, vaya. Si a alguien no le gusta eso no hay nada que hacer porque es la tendencia que han seguido siempre. Como en Jaya cuando su barco es destruido por el Knock-up Stream, cuando Ace parece que va a ganar a Teach, Magellan humillándolos, Sengoku dejándolos arrastrándose, etc.
Baxtrey escribió: Mié Abr 19, 2023 12:35 pm Recuerda que el era un hombre terremoto, Garp es solo un usuario a puro haki.
Como si cambiase algo, lo que importa es que logra zafarse del congelamiento, uno con la fruta y otro con el Haki, sin más.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

FanPiece escribió: Mié Abr 19, 2023 12:25 pm Creo que Garp es el primero en salir del Hielo de Aokiji por voluntad Propia. :o :o

Imagen

Imagen
Doflamingo?? Aparte que quedó claro con Law chica que el Haki anulaba el efecto de las Akuma no mi, obvio Garp iba a liberarse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jakou escribió: Mié Abr 19, 2023 12:32 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veo... No me acordaba que realmente Barbablanca era congelado.

Me recuerda al DRAGON CLAW.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jakou escribió: Mié Abr 19, 2023 12:37 pm
Como si cambiase algo, lo que importa es que logra zafarse del congelamiento, uno con la fruta y otro con el Haki, sin más.
Cambia la cosa, porque una fruta te da habilidades y el propio Kuzan lo reconoce es dificil congelar a alguien que vibre o el propio caso de Doffy que se libero por su habilidad, que lo haga a base de puro haki da mucho merito.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Baxtrey escribió: Mié Abr 19, 2023 12:51 pm
Jakou escribió: Mié Abr 19, 2023 12:37 pm
Cambia la cosa, porque una fruta te da habilidades y el propio Kuzan lo reconoce es dificil congelar a alguien que vibre o el propio caso de Doffy que se libero por su habilidad, que lo haga a base de puro haki da mucho merito.
Precisamente el Haki está hecho para contrarrestar el poder de las frutas, seré yo pero no le veo un mérito diferente a lo de Shirohige cuando es su función principal. Y creo que nadie esperaría menos de Garp, la verdad.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Vengo a decir, que esto es lo que estaba esperando durante 20 años. Soy feliz con cómo va evolucionando la trama y lo que está sucediendo. Dinamismo, misterios, grandes batallas y yendo de cabeza al final de la serie.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Qué ataque Garp :D recibilo Kuzan con el pecho :) otra vez Garp... Que ataque! :) A ver Kurohige, bien definido :o , muy bien :) . si esto no es el One Piece, el One Piece donde está?
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Baxtrey escribió: Mié Abr 19, 2023 12:32 pm
SergioF escribió: Mié Abr 19, 2023 12:28 pm

Es que fueron momentos distintos, Kid estaba preparandose para realizar un ataque y queda demostrado que el no es muy rapido a la hora de usar su habilidad y bueno eso le jugo en contra, Shanks ataca rapidamente y un ataque poderoso en un momento de descuido de Kid.

Mira a Kaido, Oden lo iba a matar y en un momento de descuido Kaido lo ataco y lo derroto, y es normal en el momento que bajes la guardia y te ataquen con un poderoso ataque te jodes, no importan cual poderoso seas.
Se que son momentos distintos pero igualmente hay demasiado contraste entre uno y otro. En un enfrentamiento directo con Kid alguien cree que Shanks habria acabado igual que Teach? Porque yo no me lo imagino.

Y ese es el problema, que Oda a Shanks lo pone de dios para arriba y cada vez que los kuroboys aparecen hacen de saco de boxeo.
Si Kurohige es el enemigo final merece mucho más, que a día de hoy un primer comandante impone más que él.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

MIERDA. Ojala Barbanegra no haga prisioneros al resto su banda.

Ya tuvo suficiente con 10 años y gran relevancia en todo arco(menos Whole Cake) para volver en Hachinosu. :twisted: La serie tiene MAS PERSONAJES.

Imagen
Última edición por FanPiece el Mié Abr 19, 2023 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Responder