Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco, Kuzan”

Mensaje por Dofla_372 »

Lol, tal y como describen al Hombre de la Quemadura (barco negro, crea remolinos...), me viene a la mente este señor:
Imagen

En el universo de One Piece, este tío fue el que creó el Davy Back Fight no? Se viene apuesta del año entre bandas para conseguir el último Road Poneglyph?

--------

Sobre el Aokiji vs Garp. Pues Garp ha decidido que era buena idea aplastar la cara de un logia contra el suelo, así que Kuzan volverá a la carga.

Teach parece que está muy destrozado, aún tiene que hacerse más fuerte. Y después tenemos a Bepo que puede usar el Shulong sin Luna llena, lo que dijimos algunos que pasaría con Carrot en el caso de que se uniera. XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Que poco le ha durado Kuzan a Garp, aunque me da a mí que al final Kuzan le provocará algún dolor de cabeza a Garp.
El combate entre Kurohige y Law termina, con Law aún conservando su Akuma no mi, pues vaya, me esperaba que al menos nos quitásemos a este personaje de encima de una vez, se ve que Oda aún quiere explotarlo un poco más. Ya han caído dos de los Supernovas que realizaron la hazaña de acabar con algún Yonkou, ¿le tocará el turno a Luffy?

No entiendo a Kuzan, por una parte, se marcha de la Marina tras perder ante Akainu para sumergirse en los Bajos Fondos y ahora acaba en la tripulación de Kurohige siguiendo su camino, ¿realmente deseaba convertirse en un pirata y de alguna forma, Garp lo convenció de pequeño para que se uniera a la Marina?
Imagen
OPTC
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OPTC »

He leído por ahí que se dice en el capítulo que Teach puede comer más de dos frutas, no se si será verdad, pero si lo es habrá que ver cómo de OP llega a la batalla final y si tiene poderes nuevos.
Kidd y Law ya están fritos, que ganas de ver el desenlace de egghead, Kizaru, Saturno, los seraphines, creo que vamos a ver una buena guerra y se va a demostrar el poder del Gobierno mundial.
Veremos si los mugis pueden ganar :D
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por San »

Están dejando tan bien a Garp que me reafirmo en que no va a salir bien parado.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Dofla_372 »

San escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 10:14 am Están dejando tan bien a Garp que me reafirmo en que no va a salir bien parado.
Cada vez huele más, verdad? :cry:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hachinosu es una isla mas grande que Thiller Bark. Destruir el pueblo siempre fue imposible. Pero Garp se ve muy chulo en la primera imagen con su puño aun en Haki.
Asi que GRUSS usa su habilidad para que el barco de Garp no reciba un fuerte impacto de la caida.

Vaya. Asi que el barco de Garp esta lleno de gente armada 8) Si, se que son los RANDOMS y helmepo y Tashigi.. Pero no son 4 ratas..
Varios de los alcanzados estan K.O aunque algunos(supongo que los mas alejados al impacto) aun siguen conscientes pero heridos.
Parece que Garp dice alguna tonteria. Lo miran con CARA DE ENEL. :lol:

Vaya que pronto lo encontraron.. No es tan tonto para seguir con la busqueda de Moriah? Menos mal.
UYYYY. Pobre Hibari :twisted: :Oo: :horror:

Han recuperado la confianza los enemigos.. Que poco confian en el resto de capitanes titanicos. :lol:

POBRE WOLF.. CONGELADO.. Es mi imaginacion o parece MAS PACIFICO(Menos malvado) que el resto sus compañeros? :shock: Su tamaño le causaria problemas y por eso es un criminal? :? :?
Me pregunto como le descongelarian tan rapido. :?
Se ve que Aokiji se adapto a la vida de Pirata/Fuera ley muy rapido para beber con estos bastardos como si fuera como ellos..

JOOODER.. Ciertamente Garp le da fuerte.. Menudo monstruo.

Sigo sospechando que se trata del barco de DRAGON y eso de crear remolinos pega con su habilidad.. Este hombre es un misterio para todo el mundo. Y que TODOS queremos verlo en accion.

Laffite fue tonto diciendole eso a Teach y por eso todos acabaron congelados.. Otro humillacion para los comandantes de Barbanegra.

Se levanto de nuevo y uso aquel movimiento con el que ataco a Barbablanca.. Aunque parece que se rompio antes de alcanzar a Garp :P :P

MUCHISIMAS GRACIAS Oso.. Has facilitado un Hachinosu sin Law :aplausos: :aplausos: :aplausos: La serie tiene mas personajes como para meterle sin razon alguna en esa saga tambien tras 10 años con este.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Y si San Juan se enfrenta a Hajrudin? Estaría guay el combate del gigante más grande Vs el más poderoso
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 10:20 am
San escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 10:14 am Están dejando tan bien a Garp que me reafirmo en que no va a salir bien parado.
Cada vez huele más, verdad? :cry:
Yo desde que llamaron a Coby un HEROE que empeze a pensar mal...

Y luego EL MISMO COBY le atrae a una trampa como Hachinosu... Y nos aparece uno de los 2 personajes que se podian considerar peligrosos para Garp :twisted:

Aunque Oda lo retrase para casi un hecho que va a caer y por eso vamos a verle luchando al maximo.. Como Barbablanca Kaido y Bigmom antes su caida. :cry: :cry:
Significa que cuando Barbanegra luche contra Shanks sera SU FIN tambien? Luffy es el prota y quien debe luchar contra Barbanegra. No este ser derrotado antes
BlackHole

Mensaje por BlackHole »

Varias cosas:

-Vais a tragar con Law durante muuuucho tiempo jajajaj, para todos esos haters de Law si no a caido aquí os queda Law para rato.

-Laffitte es el mas peligroso, diría que es incluso peor que el propio Teach ya van varios indicios. Puede liarla en Egghea.

-A Kuzan no hay quien lo entienda, es un personaje sin sentido.

-Garp en cada capitulo está mas muerto.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Harlond escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 9:58 am Que poco le ha durado Kuzan a Garp, aunque me da a mí que al final Kuzan le provocará algún dolor de cabeza a Garp.
El combate entre Kurohige y Law termina, con Law aún conservando su Akuma no mi, pues vaya, me esperaba que al menos nos quitásemos a este personaje de encima de una vez, se ve que Oda aún quiere explotarlo un poco más. Ya han caído dos de los Supernovas que realizaron la hazaña de acabar con algún Yonkou, ¿le tocará el turno a Luffy?

No entiendo a Kuzan, por una parte, se marcha de la Marina tras perder ante Akainu para sumergirse en los Bajos Fondos y ahora acaba en la tripulación de Kurohige siguiendo su camino, ¿realmente deseaba convertirse en un pirata y de alguna forma, Garp lo convenció de pequeño para que se uniera a la Marina?
Luffy ya es Yonko, está en otra liga, no en la de los supernovas.

El que hayan remarcado que Law se ha salvado aumenta las posibilidades de que Kid haya muerto. Law tiene demasiados años en la obra alrededor de los mugis. Lógico que Oda no haya querido cagárselo.

Bravo por Chopper, un poco tarde nos viene la revelación a los Carroters. :cry:

Lo de Kuzan tampoco lo tengo claro. Que si la historía que si la falta de determinación, a ver si Garp nos lo explica porque lo conoce bien.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

OPTC escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 10:09 am He leído por ahí que se dice en el capítulo que Teach puede comer más de dos frutas, no se si será verdad, pero si lo es habrá que ver cómo de OP llega a la batalla final y si tiene poderes nuevos.
Kidd y Law ya están fritos, que ganas de ver el desenlace de egghead, Kizaru, Saturno, los seraphines, creo que vamos a ver una buena guerra y se va a demostrar el poder del Gobierno mundial.
Veremos si los mugis pueden ganar :D
AL final Teach sera como All for one de BnH, que tendra tropecientas habilidades
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

BlackHole escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 10:50 am Varias cosas:

-Vais a tragar con Law durante muuuucho tiempo jajajaj, para todos esos haters de Law si no a caido aquí os queda Law para rato.

-Laffitte es el mas peligroso, diría que es incluso peor que el propio Teach ya van varios indicios. Puede liarla en Egghea.

-A Kuzan no hay quien lo entienda, es un personaje sin sentido.

-Garp en cada capitulo está mas muerto.
Si Garp muere aquí será de un ataque a traición pero lo veo con Haki de observación del futuro :lol: , sin Teach en la isla no caerá, tiene más pinta de que terminara en un encuentro con su hijo y nieto en el cual Dragón podría matarle

Pd: Bepo tiene el Sulong más caña sin duda y que Chopper pudiese crear una Rumble para activarlo sin Luna Llena hace que si los Minks se unen a la batalla final puedan tener un ejercito de Sulong en pleno dia :o
Última edición por Xela6 el Mié Abr 19, 2023 11:15 am, editado 1 vez en total.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Venga va, con esto sí que podemos prácticamente descartar que Saul sea el hombre de la cicatriz de fuego (salvo que resulte ser usuario también). Se re-abren apuestas. Yo sigo pensando que tiene relación con Ohara por la reacción de Robin cuando Kid lo mencionó, pero que no es Saul.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Epokhe escribió: ↑Mié Abr 19, 2023 11:15 am Venga va, con esto sí que podemos prácticamente descartar que Saul sea el hombre de la cicatriz de fuego (salvo que resulte ser usuario también). Se re-abren apuestas. Yo sigo pensando que tiene relación con Ohara por la reacción de Robin cuando Kid lo mencionó, pero que no es Saul.
Podría ser como Zunesha, un personaje del pasado maldito que debe deambular por el mar protegiendo el último Phonegliph. Si tiene akuma debe ser la de la lluvia, remolinos o el viento haciendo que su barco quede oculto por un "espejismo" como las habilidades de Nami y por eso casi nadie conoce su identidad
Responder