Frankie escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 4:41 am Yo no se porque hay quien sigue pensando una vez visto lo visto, que la fruta de Aokiji tiene oportunidad alguna contra el Haki del Rey avanzadisimo de Garp, pero que no tiene sentido, se nos ha dicho UNA Y MIL VECES que el Haki>Fruta, Law no pudo teletransportar a Kaido o Bm por su Haki, Law mismo deshizo los efectos de la fruta de Doc Q con su Haki, que les hace pensar que Kuzan va a tener HDR avanzado que le compita a Garp?
Lo dije y lo sostengo, no se quien podía imaginarse que Kuzan podría ganarle a Garp después de ver semejante demostración de poder con Haki del Rey avanzado, mega avanzado diría yo, que bestialidad lo de Garp, y lo de Kurohige pues si bien lo que se confirma hoy (que derrotó a Law) se venía diciendo hace mucho, también es cierto que hace mucho dijimos alguno que no le quitarían su fruta debido a que aún tiene trama pendiente con lo de los “D”, aparte lo bueno de este asunto es que pudimos ver el nivel real de Law midiéndose a un Yonko y sabemos ahora que Kurohige no está tan OP como lo querían hacer ver algunos, por algo claramente Teach es rastrero y por algo busco la fruta que el pensaba era la más poderosa, porque no tiene la fuerza total de otros como Luffy o Shanks, pero es muy inteligente, rastrero y se sabe mover perfectamente, con eso suple la falta de fuerza (ojo eso no significa que sea débil, es un Yonko después de todo, pero creo que sin contar a Buggy seguro es el menos fuerte) que bueno que Oda acabo con el meme de Room, me agradan ambos personajes pero era como muy obvio que no le robarían su fruta a Law, en fin que capitulazo se mandó Oda.