Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Choneki »

Mario1997Sanz escribió: Vie Abr 07, 2023 2:22 pm
Mairon escribió: Vie Abr 07, 2023 11:16 am Un poco "meh" que al final solo con Shiryu Oda haya rescatado una fruta de un usuario anterior. Tenía muchas ganas de ser sorprendido sabiendo que habían matado a un personaje conocido para usar su fruta. Al final tanto rollo con la de Boa y Ace para que al final solo haya sido la de Absalom.
Pero si fue a por la de Boa y no pudo conseguirla por que aparecio Rayleigh para detenterlo y con Ace mando a Burguess para conseguirla pero aparecio Sabo para conseguirla el o que nadie mas la comiera como queria Luffy , donde esta el problema? Quien te dice que estas frutas las tenian otros piratas, los mataron y se las comieron?. Os quejais si oda empieza a mostrar frutas nuevas pero que no parecen intesantes pero luego les da frutas conocidas y poderosas y os quejais igualmente de que no les da frutas nuevas que no hayamos visto.
Exacto. Al final la tripulación iba tras frutas del diablo para que todos los nakamas tuviesen un poder. En ningún momento se dijo que iban a ser frutas conocidas o no, ni siquiera es importante porque la gracia es que cada personaje tenga una fruta que encaje con cada uno. Si nadie de Kurohige tiene la mera mera es porque existe Sabo a quién le queda mejor.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Vie Abr 07, 2023 3:22 am
Lompiero escribió: Jue Abr 06, 2023 4:30 pm
Eltroll John escribió: Jue Abr 06, 2023 2:41 pm Aunque si finalmente aokiji si va en ese barco me pregunto que es lo que terminara haciendo, teniendo en cuenta a los barcos de la marina dirigiéndose hacia allá
De momento solo tres personajes no han aparecido: Aokiji, Catarina y el decimo capitan. Si el decimo es Aokiji, pues la lista se reduce a dos.

Sin embargo, en la mini-historia del Germa vimos que Aokiji iba con Van Augur a capturar a Pudding, y ella se encuentra en el barco prisionera donde Kuro batalla con Law. Es posible que Aokiji también este ahí. Y Catarina ya ha tendido una trampa, a Moria, disfrazada de Absalom. No me sorprendería si ella ahora estuviera transformada en Moria para tenderle una trampa a Perona.

Muchas posibilidades y pocas respuestas frente a otra semana de break. Espero que en dos semanas Oda traiga algo épico.
Pero entonces quien iría en el barco que se dirige a egghead, solo laffitte?, aunque si hay muchas posibilidades me gusta un poco el comentario que lei por ahi de que Devon se haya infiltrado en egghead durante un tiempo y ahora este transformada en York, entonces Laffite iría por ella.
Lo de pudding aun quedaría la probabilidad de que se la haya llevado van auger a Teach y kuzan iría por otro rumbo pero lo que dices de aokiji quedándose ahí en el barco donde esta pudding con una batalla afuera sin hacer nada pega más con su personalidad :mrgreen:
Me olvide de Lafitte :lol:

No, solo mencione las chances: Devon, Aokiji o el decimo capitán. Ahora tengo que sumar a Lafitte. Pero tengo la impresión que Aokiji no puede ser por la ubicación de Pudding. Podría ser como dices tu que Teach se la haya llevado o Kuzan se haya ido luego de entregarla.

No descarto que sea el momento de reunión entre Aokiji y Garp o Aokiji y Luffy. Sin embargo, pienso que si Aokiji no es el decimo capitán titánico, entonces es ese personaje el que va a la isla. Acaban de presentar a Aramaki en Wano, le toca al ultimo capitán.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Lompiero escribió: Vie Abr 07, 2023 2:48 pm
Eltroll John escribió: Vie Abr 07, 2023 3:22 am
Lompiero escribió: Jue Abr 06, 2023 4:30 pm

De momento solo tres personajes no han aparecido: Aokiji, Catarina y el decimo capitan. Si el decimo es Aokiji, pues la lista se reduce a dos.

Sin embargo, en la mini-historia del Germa vimos que Aokiji iba con Van Augur a capturar a Pudding, y ella se encuentra en el barco prisionera donde Kuro batalla con Law. Es posible que Aokiji también este ahí. Y Catarina ya ha tendido una trampa, a Moria, disfrazada de Absalom. No me sorprendería si ella ahora estuviera transformada en Moria para tenderle una trampa a Perona.

Muchas posibilidades y pocas respuestas frente a otra semana de break. Espero que en dos semanas Oda traiga algo épico.
Pero entonces quien iría en el barco que se dirige a egghead, solo laffitte?, aunque si hay muchas posibilidades me gusta un poco el comentario que lei por ahi de que Devon se haya infiltrado en egghead durante un tiempo y ahora este transformada en York, entonces Laffite iría por ella.
Lo de pudding aun quedaría la probabilidad de que se la haya llevado van auger a Teach y kuzan iría por otro rumbo pero lo que dices de aokiji quedándose ahí en el barco donde esta pudding con una batalla afuera sin hacer nada pega más con su personalidad :mrgreen:
Me olvide de Lafitte :lol:

No, solo mencione las chances: Devon, Aokiji o el decimo capitán. Ahora tengo que sumar a Lafitte. Pero tengo la impresión que Aokiji no puede ser por la ubicación de Pudding. Podría ser como dices tu que Teach se la haya llevado o Kuzan se haya ido luego de entregarla.

No descarto que sea el momento de reunión entre Aokiji y Garp o Aokiji y Luffy. Sin embargo, pienso que si Aokiji no es el decimo capitán titánico, entonces es ese personaje el que va a la isla. Acaban de presentar a Aramaki en Wano, le toca al ultimo capitán.
El del barco va a recoger a la paloma de lucci que es en realidad lafftite o como se escriba jajaja,es coña jeje.
Pedazo capítulo el de esta semana y ver a garp puff los pelos de punta.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Y recuerden chicos:

"Malas frutas" no es igual a "no es la fruta que yo quería"

Gracias de antemano, estaremos comentando el capítulo próximamente :ok:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

SilversGaze escribió: Vie Abr 07, 2023 3:19 pm Y recuerden chicos:

Me extraña que no sean las frutas que querían, cuando barbanegra para tener una monta todo el rollo de Ace y marineford.
AndresMC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AndresMC »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Abr 07, 2023 12:08 pm
Bentham escribió: Jue Abr 06, 2023 10:14 pm Sanji vs Burgess. Resistencia contra fuerza
Zoro vs Shiryu. Espada contra espada
Usopp vs Van Auger. Competición de puntería
Nami vs Pizarro. La cartógrafa contra la isla
Brook vs Laffitte. Duelo de espadas camufladas en bastón. El músico contra el bailarín.
Robin vs Devon. La clase contra la envidia
Jinbe vs San Juan Wolf. El timonel contra el barco
Franky vs Vasco Shot. Cola vs licor
Chopper vs Doc Q. Medicina vs enfermedad

¿Qué opináis?
Zoro vs Shiryu: Espadachin vs Espadachin
Sanji vs Vasco Shot: Cocinero vs Bebedor
Nami vs Catarina Devon: Gata bella vs Zorra envidiosa
Usopp vs Van Auger: Tirador vs Tirador
Jinbe vs Burguess: Duelo de timoneles especializados en artes marciales
Chopper vs Doc Q: Médico vs Muerte
Brook vs Laffite: Músico vs Bailarín. Ambos con espadas ocultas.
Pizarro vs Robin
Franky Shogun vs San Juan Wolf
Dudo mucho que el peo de Burguess vaya contra Jinbe...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Es la primera vez que vemos a Vasco shot sin ropa de preso, no?
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Batvictor escribió: Vie Abr 07, 2023 7:06 pm Es la primera vez que vemos a Vasco shot sin ropa de preso, no?
Juraria que sí, y va como un buffon. En general me gustan bastante los nakamas de Kurohige.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

AndresMC escribió: Vie Abr 07, 2023 6:16 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Abr 07, 2023 12:08 pm
Bentham escribió: Jue Abr 06, 2023 10:14 pm Sanji vs Burgess. Resistencia contra fuerza
Zoro vs Shiryu. Espada contra espada
Usopp vs Van Auger. Competición de puntería
Nami vs Pizarro. La cartógrafa contra la isla
Brook vs Laffitte. Duelo de espadas camufladas en bastón. El músico contra el bailarín.
Robin vs Devon. La clase contra la envidia
Jinbe vs San Juan Wolf. El timonel contra el barco
Franky vs Vasco Shot. Cola vs licor
Chopper vs Doc Q. Medicina vs enfermedad

¿Qué opináis?
Zoro vs Shiryu: Espadachin vs Espadachin
Sanji vs Vasco Shot: Cocinero vs Bebedor
Nami vs Catarina Devon: Gata bella vs Zorra envidiosa
Usopp vs Van Auger: Tirador vs Tirador
Jinbe vs Burguess: Duelo de timoneles especializados en artes marciales
Chopper vs Doc Q: Médico vs Muerte
Brook vs Laffite: Músico vs Bailarín. Ambos con espadas ocultas.
Pizarro vs Robin
Franky Shogun vs San Juan Wolf
Dudo mucho que el peo de Burguess vaya contra Jinbe...
Burguess le daba pelea a Sabo antes de tener una Akuma No Mi que potencia la fuerza, que es clave en su estilo de combate. No es un cualquiera.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Choneki escribió: Vie Abr 07, 2023 8:06 pm
Batvictor escribió: Vie Abr 07, 2023 7:06 pm Es la primera vez que vemos a Vasco shot sin ropa de preso, no?
Juraria que sí, y va como un buffon. En general me gustan bastante los nakamas de Kurohige.
Todos tienen una temática que me hace pensar en la época que estaba inspirada Piratas del Caribe, los policías/soldados, el bufón, el rey, a Doc.Q representando las enfermedades, la ropa de Caterina, etc.

Están inspirados en distintos países del siglo xvi-xvii? O en uno en concreto? Creo que ya podemos saber si temática, BM estaba inspirada en Francia, Pekoms está inspirado en una bestia mitológica francesa
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Devon no puede ser York, porque York comparte las necesidades del resto de Vegapunks y come por ellos.
SilversGaze escribió: Vie Abr 07, 2023 3:19 pm Y recuerden chicos:

A mi me gustaría que Shiryu tuviese la del diamante y no la tiene, y no me molesta.
Que a Burgess le han dado una fruta que, sin ella, podría hacer exactamente lo mismo a nivel narrativo, es un hecho.
Oda hace cosas maravillosas (por eso seguimos el manga) pero a veces hace cosas mejorables. Creo que todos estaremos de acuerdo que Oda podría decir "Burgess es la persona más fuerte del mundo (sin fruta) y se ha comido la fruta de la goma(real), diamante, regeneración, lo que sea" y daría mucho más juego.

De hecho que Burgess hace tropecientos capítulos buscase rivales para medir su fuerza y ver si merece ser "el campeón" carece de lógica una vez ya tiene la fuerza por una fruta y no su esfuerzo. O todo el entrenamiento hecho hasta que se comió la fruta para ser fuerte no le aporta nada, porque si esa fruta se la hubiese comido Laffite o Devon, harían lo mismo sin todo lo entrenado hasta ese momento.

Puedes estar de acuerdo o no, pero no es cuestión de que "no guste". Está argumentado de sobra porque nos parece mala
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Choneki escribió: Vie Abr 07, 2023 8:06 pm
Imagen

Segunda en realidad, esta fue la primera vez que yo recuerde.
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Caesar »

Después de ver el puñetazo de Garp lo primero que se me vino a la mente fue cuando Sengoku le paró los pies en MF.
Lo que le hubiese faltado a la isla ese día ya
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Podemos confirmar que a Egghead se dirigen: Barbanegra, Aokiji y Laffite (como mínimo, porque podrían también estar Devon, Van Augur, Doc Q y Burgess)?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Xela6 escribió: Vie Abr 07, 2023 9:47 pm
Todos tienen una temática que me hace pensar en la época que estaba inspirada Piratas del Caribe, los policías/soldados, el bufón, el rey, a Doc.Q representando las enfermedades, la ropa de Caterina, etc.

Están inspirados en distintos países del siglo xvi-xvii? O en uno en concreto? Creo que ya podemos saber si temática, BM estaba inspirada en Francia, Pekoms está inspirado en una bestia mitológica francesa
Pekoms no era la falsa tortuga de Alicia? O al menos a mi me recordaba
Una tortuga con cola de León
Claro que sin cabeza de oveja xD
Responder