Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por FanPiece »

L909 escribió: Lun Abr 03, 2023 9:17 pm Lo mismo es capturar a Koby que a Garp, lo mismo. Que no se lleven un susto con un Garp mermado y les salga el tiro por la culata.
Supongo.. Como si secuestraran a Akainu.. Que mas les daria? Ascenderian a uno de los 3 almirantes.
oker escribió: Lun Abr 03, 2023 9:35 pm Gracias por los spoliers.

Tengo una mala vibración. Estamos ante el final de Garp y el principio de Koby como héroes de la marina?
No eres el primero que cree eso.. Tiempo despues de su secuestro empece a tener sospechas de que algo malo habia.. Y luego Garp dice de venir aqui y NO RECIBE REFUERZOS..
Llamar a Coby un HEROE me dio malas vibraciones desde el inicio como si al Actual HEROE fuera a pasarle algo.

Aunque vayan a NERFEAR las fuerzas de Hachinosu durante un tiempo van a acabar derrotados de algun modo u otro.

Si Garp MUERE Coby se quedara en mis LISTA NEGRA.
Última edición por FanPiece el Lun Abr 03, 2023 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Que Teach queria hacer su propio pais intercambaindo un marine "famoso" al GM y parece que Sword es todo menos secreto :lol: :lol: :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zapzapzap »

O sea que kuro ha divido su banda en 3, al cargo cada una de sus 3 hombres mas fuertes, el mismo, shilliew y kuzan. Eso quiere decir... kuzan vs sanji confirmado :lol: :lol: :lol:

¿Koby 500 millones? Me pregunto cuanto tendra Garp entonces, ¿tendra mas recompensa que su nieto?

Por cierto, que gana croco poniendo recompensas a los marines, nunca acabe de entender su plan. ¿Dame un millon por matar a un marine que odies y encuentro a alguien que me lo mate por medio millon?
Dark1997
Género:

Mensaje por Dark1997 »

Para Redon

Me llegó la siguiente información, similar a tus spoilers pero con el detalle de las frutas de SWORD y de los Piratas de Kurohige, ¿es real?.

Si mi comentario infringe las reglas puedes borrarlo sin problemas.
Spoiler: Mostrar
- Capítulo 1.080: "El héroe legendario".
- Todo el capítulo es en la Isla Pirata.
- SWORD Vs. Piratas de Kurohige.
- Los miembros de los Piratas de Kurohige presentes son Shiryu, Vasco Shot, Avalo Pizarro y Sanjuan Wolf. Todos son usuarios de Akuma no Mi.
- Avalo Pizarro tiene la fruta de la "isla" con la que puede controlar la isla. Sanjuan Wolf tiene la fruta del "inflado" y Vasco Shot la fruta del "licor".
- Los miembros de SWORD son Hibari, Prince Gross y Kujaku (la nieta de Tsuru).
- La recompensa de Coby es de 5 estrellas o unos 500.000.000 de Berries, gracias a su fama.
- Perona está en la isla también para rescatar a Moriah.
- En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo el control del Gobierno. Kuzan explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
- Vemos los poderes de Hibari (una francotiradora que usa armas de Vegapunk), de Prince Gross (tiene la fruta del barro) y de Kujaku (tiene la fruta del látigo).
- Al final del capítulo, Garp se une al resto y destroza varios edificios con sus golpes con Ambición.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Sale Perona, el resto es irrelevante :joint:

Lo bueno es que parece que Moria sigue vivo (¿Posible miembro de Cross Guild?). Ya solo falta que Katakuri vaya a Hachinosu a rescatar a su hermana :o
Salamander-96 escribió: Lun Abr 03, 2023 9:39 pm Que Teach queria hacer su propio pais intercambaindo un marine "famoso" al GM y parece que Sword es todo menos secreto :lol: :lol: :lol:
No sé qué pensar del plan de Teach. Parece que esté compitiendo con York para ver quién tiene el plan más ridículo.
Última edición por Mochiman el Lun Abr 03, 2023 9:52 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Como creéis que mataran a Garp? Usaran algun golpe bajo para matarlo?
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

quijorna19 escribió: Lun Abr 03, 2023 9:49 pm Como creéis que mataran a Garp? Usaran algun golpe bajo para matarlo?
En pedacitos. Y cómo se lo tomará el GM? En pedacitos.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Que alguien saque a Perona de ahí.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Se imaginan un Kuro/Luffy VS IM?

al final de cuentas, lo que quiere Kuro es lo mismo que Luffy sólo que el lo busca de forma diferente, inclusive podría ser que Kuro "recapacite" al saber de la existencia de ImSama, y entender que aún siendo el rey de los piratas, hay alguien que está encima de todos y que en realidad nadie es libre siendo el (ImSama) quien se sienta en el trono.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:05 pm Más información, gracias a Scotch.

- Capítulo 1.080: "El héroe legendario".
- Todo el capítulo es en la Isla Pirata.
- SWORD Vs. Piratas de Kurohige.
- Los miembros de los Piratas de Kurohige presentes son Shiliew, Vasco Shot, Avalo Pizarro y San Juan Wolf. Todos son usuarios de Akuma no Mi.
- Los miembros de SWORD son Hibari, Prince Gross y Kujaku (la nieta de Tsuru).
- La recompensa de Coby es de 5 estrellas (unos 500.000.000 de Berries) gracias a su fama.
- En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo su control. Kuzan le explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
- Vemos los poderes de los miembros de SWORD, algunos tienen poderes.
- Al final del capítulo, Garp se une al resto y destroza varios edificios con sus puños con Ambición.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a Cream filled donut7 de Worst Gen Forums.

- El capítulo tiene lugar en la Isla Pirata.
- Garp aparece y usa un ataque gigante.
- Kuzan aparece en el capítulo.
- Gran capítulo para los fans de Garp.
- La semana que viene hay descanso.

Imagen
¿La semana hay descanso por alguna festividad o me tengo que poner en lo peor y Oda está pachucho?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No sé si sois consciente de que el poder de Perona es una salvajada digna a tener en cuenta, incluso mayor que el de Hancock, que hay algunos capaces de soportar su enamoramiento (véase Monoma). Claro que ahora con “haki” eres capaz de anular ciertos efectos, pero si precisamente ese poder te quita la “ambición” de luchar..
Útil será seguro.

Lo de Garp pues sí huele feo. Estoy en un dilema. Por un lado pienso que es totalmente innecesario para el desarrollo de Luffy (sí es que le queda algo) que muera, pero por otro lado creo que, aunque le supiera mal a Luffy la noticia, también es lo suficiente maduro como para asumir que forma parte de su trabajo y que vivió muchos años.. No sé qué pasará, la verdad, pero odiaría que Luffy perdiera a su abuelo sin estar él presente.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

quijorna19 escribió: Lun Abr 03, 2023 9:49 pm Como creéis que mataran a Garp? Usaran algun golpe bajo para matarlo?
Yo creo que será un secuestro, y será el motivo de un conflicto a 3 bandas, Luffy, la Marina, y los piratas de Barbanegra.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por manga D anime »

FanPiece escribió: Lun Abr 03, 2023 6:15 pm
Segun parece tras el Descanso de Oda, La editorial tendra otro descanso(Golden Week) luego de la semana que liberaran el 1081..

Segun alguien en twitter Oda pudo haber decidido el suyo justo ahora sabiendo eso.. Para ser capaz de liberar 3 capitulos seguidos luego.

redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:20 pm

Hay descanso ahora para no tener 2 semanas seguidas de descanso más tarde.

Ya sabemos todos que el ritmo actual de One Piece es de 3 capítulos y descanso (es decir, 1 descanso al mes). Da la casualidad de que tras los 3 capítulos que tocaban ahora, justo venía la semana de descanso de la Jump por la Golden Week japonesa (semana donde no se publica la revista). Por eso han optado por adelantar el descanso y que así no haya 2 descansos seguidos (el de One Piece y el de la revista completa).
Entiendo.
Gracias a los dos por la aclaracion!!
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

captain scarlet escribió: Lun Abr 03, 2023 10:07 pm
Yo creo que será un secuestro, y será el motivo de un conflicto a 3 bandas, Luffy, la Marina, y los piratas de Barbanegra.
Sin duda, será de un pistoletazo. El única arma que mata en One Piece aparte de las escaleras y el magma.
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Arteacher escribió: Lun Abr 03, 2023 10:30 pm
captain scarlet escribió: Lun Abr 03, 2023 10:07 pm
Sin duda, será de un pistoletazo. El única arma que mata en One Piece aparte de las escaleras y el magma.
Exactamente
Imagen
Responder