Como siempre la esperada edición en formato tankobon del volumen 42, incluye todos los extras típicos de este formato como son los SBS y galerías de fanarts. También, para mejorar lo inmejorable, como siempre también trae lo mejor de la edición de la Weekly Shonen Jump, como son los coloreados y narraciones. La lucha final por liberar a Robin ha comenzado, la batalla de las llaves.
El siguiente en caer sera el volumen 43. Por cierto, los nombres han sido adaptados según las ultimas romanizaciones desveladas, id acostumbrándoos a Jabra, Rucchi o Pauly.
¿Os he dicho lo mucho que os quiero?¿No? Bueno pues os lo digo ahora, os quiero Pirateking. Bueno ahora empezaré a descargarme el volumen y después comento si me da tiempo(entre deberes y estudio no hya quien pueda estar a gusto) Arigatou ^^.
Justo como esperaba, lo mejor de lo mejor en traducción, no como esos de Planeta que le meten cada patada a la gramatica española.
Por cierto, este miércoles habrá manga semanal, ¿no?
¡Por fin el nuevo volumen! Os dije que quería el 35, pero me conformaré con esto de mientras (*cof*). En fin, muchas gracias por este trabajo que hacéis para nosotros (que aprendan los demás ).
Agur!!
EDIT CHUNGO: Odio cómo suenan "Rucchi", "Jabra" y "Pauly" .
Última edición por kid el Lun Oct 16, 2006 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Es mas que probable que digais (ya sabemos lo agradecidos que estais no hace falta que nos lo volvais a decir) pero que coño GRACIAS JODER habra que acostumbrarse a los nombres nuevos pero bueno a descargar YOSHA
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
muchas gracias por la traduccion. Superando una vez más las adversidades que algunos os ponen. Aun no lo lei pero seguro que está guapisimo. Lo de jabra a mi no me gusta pero los otros si la verdad aunque obviamente se me hace raro después de toda la saga que ya hemos vivido.
gracias otra vez y seguid asi. Que algunos apreciamos mucho el trabajo que haceis.
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Muchisimas gracias por este nuevo Volumen, aunque ya lei los capis sueltos cuando salieron en su dia... me muero por leerlos con la calidad que le ponen y ni hablar de la majestuosa traducción!!!!!!!