Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”
Sinceramente, Kid dijo que queria hablar con "el hombre lleno de vendas" y creo que lo va a hacer. No me pregunten cómo pero me da que Kid y Killer siguen vivos y de alguna manera salieron de allí. Es que ni se les ve cuando la tripulación se hunde en el mar.

-
hyte
- Teniente Segundo

Que tristeza da leer esto tras el capítulo de hoy xD.SBS Volumen 105 escribió: - Un lector pregunta si Chopper fue capaz de crear una medicina para curar el efecto secundario de las SMILES de no dejar de reírse. Oda dice que por desgracia Chopper no pudo crearla. También dice que los Piratas de Kid decidieron ser una "banda pirata más alegre" ya que Kid sigue sufriendo este efecto secundario.
Tambien manejo esa posibilidad, puede que Saul los rescate a ambos Kid y Killer, los demás que se hundan al mar sin mas, me da igual, pero que quedaron fuera de la carrera por el One Piece, definitivamente han quedado fuera, eso ya me ha quedado claro.SergioF escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:44 pm Sinceramente, Kid dijo que queria hablar con "el hombre lleno de vendas" y creo que lo va a hacer. No me pregunten cómo pero me da que Kid y Killer siguen vivos y de alguna manera salieron de allí. Es que ni se les ve cuando la tripulación se hunde en el mar.
Curiosamente, los primeros en rendirse y ofrecer gratuitamente los poneglifs son los mismos que se burlaron de Sanji en Onigashima.
Me gusta que al final exista un Luffy vs Shanks en una batalla directa sin traiciones ni jugadas sucias, al estilo Roger vs Shirohige, espero que se de algo así más adelante, espero.
Última edición por siakito el Mié Mar 22, 2023 3:05 pm, editado 1 vez en total.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Ay Oda, qué gran personaje podría haber sido Kidd si hubieses querido...
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Nos venden en pelis que los oficiales de shank son fortisimos y ahora dice que no, que son los más débiles.... Madre dios
Comprensión lectora de fan de One Piece medioEl v3rgas2 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 3:02 pm Nos venden en pelis que los oficiales de shank son fortisimos y ahora dice que no, que son los más débiles.... Madre dios

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
A no ser que se construyan otro barco y zarpen Kid y Killer solos, pero complicado xd. Muy negro el futuro de Kid, lo máximo a lo que aspira ahora es a sobrevivir.siakito escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 3:01 pmTambien manejo esa posibilidad, puede que Saul los rescate a ambos Kid y Killer, los demás que se hundan al mar sin mas, me da igual, pero que quedaron fuera de la carrera por el One Piece, definitivamente han quedado fuera, eso ya me ha quedado claro.SergioF escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:44 pm Sinceramente, Kid dijo que queria hablar con "el hombre lleno de vendas" y creo que lo va a hacer. No me pregunten cómo pero me da que Kid y Killer siguen vivos y de alguna manera salieron de allí. Es que ni se les ve cuando la tripulación se hunde en el mar.
JÁ, la ironia.Curiosamente, los primeros en rendirse y ofrecer gratuitamente los poneglifs son los mismos que se burlaron de Sanji en Onigashima.

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
La comprension lectora de algunos creo que sigue ausente durante mucho tiempo aun explicandolo claramente en el capitulo.ExiTeD escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 3:03 pmComprensión lectora de fan de One Piece medioEl v3rgas2 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 3:02 pm Nos venden en pelis que los oficiales de shank son fortisimos y ahora dice que no, que son los más débiles.... Madre dios
a la verga las escalas de poder, prefiero esta espectacularidad(y ya era hora de ver realmente a Shanks en accion), aparte que Kid siempre se me hizo un personaje medio soso y como siempre iba a lo loco pues, ya era hora que realmente pagara el precio por confiarse tanto.
Es que mi comentario viene a raíz de se ponga de igual el corte de Zoro con La pedazo X que le dejó Oden a Kaido, obviamente que el de Zoro le hizo daño pero ponerlos al mismo nivel es absurdo.Xela6 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:32 pm
Primero, en este golpe dio el 100% y no compares la piel de Mihawk con la de Kaido![]()
Fijate en la cicatriz antes del corte y después, el tajo le atraviesa el pecho y se junta junto a la de Oden. Lo que si es verdad que no es tan profunda como la primera, pero lo es. Compáralo con el capítulo 1000 y verás que se alargó, por eso no se nota tanto
Mira este comentario (se les va la cabeza):
Es que ves como te flipas, como va a derrotar Zoro a Kid de un corte, se os va la cabeza a los zorotards. Si Kid se a tanqueado ataques de Mom QUE ES UN YONKO.luis3768 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:41 pmCreo que lo podría derrotar en la actualidad de un corte... No veo forma posible en que Kidd salga vivo de un ataque con Haki del Rey avanzado de Zoro...Nombre de usuario escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:27 pm Así que Zoro al final de la serie podría derrotar a Kid de un corte.![]()
Ojo, no lo digo porque sea Zoro también considero que todos los otros con Haki del Rey avanzado derrotarían Kidd de un solo ataque como Luffy y Yamato.
Kidd lo veo indefenso ante este poder.

«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Kidd no se ha tanqueado ningún ataque de lleno con Haki del Rey avanzado... Ataque que ni King, que es más resistente que el mismo Kaidou pudo aguantar.lertiH escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 3:06 pmEs que mi comentario viene a raíz de se ponga de igual el corte de Zoro con La pedazo X que le dejó Oden a Kaido, obviamente que el de Zoro le hizo daño pero ponerlos al mismo nivel es absurdo.Xela6 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:32 pm
Primero, en este golpe dio el 100% y no compares la piel de Mihawk con la de Kaido![]()
Fijate en la cicatriz antes del corte y después, el tajo le atraviesa el pecho y se junta junto a la de Oden. Lo que si es verdad que no es tan profunda como la primera, pero lo es. Compáralo con el capítulo 1000 y verás que se alargó, por eso no se nota tanto
Mira este comentario (se les va la cabeza):
Es que ves como te flipas, como va a derrotar Zoro a Kid de un corte, se os va la cabeza a los zorotards. Si Kid se a tanqueado ataques de Mom QUE ES UN YONKO.luis3768 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:41 pmCreo que lo podría derrotar en la actualidad de un corte... No veo forma posible en que Kidd salga vivo de un ataque con Haki del Rey avanzado de Zoro...Nombre de usuario escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:27 pm Así que Zoro al final de la serie podría derrotar a Kid de un corte.![]()
Ojo, no lo digo porque sea Zoro también considero que todos los otros con Haki del Rey avanzado derrotarían Kidd de un solo ataque como Luffy y Yamato.
Kidd lo veo indefenso ante este poder.
PD. Por cierto, no vengas ahora a cambiar tu versión... Usted dijo que el corte de Zoro era lo mismo que había hecho Kinemon y estabas diciendo que no le dejó cicatriz cuando eso hasta el mismo Kaidou lo menciona... Que sinsentido, lo que hay que leer.
PD2. Lo peor es que te edtabas haciendo el chulito para decir tremenda tontería.
Última edición por luis3768 el Mié Mar 22, 2023 3:15 pm, editado 2 veces en total.

- Marshall D Finn

A los que se llama débiles en este capítulo es a los capitanes de la flota de Shanks, que está conformada por otras bandas pirata (como la de Luffy o los capitanes aliados de Shirohige), no se está refiriendo a los comandantes de Shanks...El v3rgas2 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 3:02 pm Nos venden en pelis que los oficiales de shank son fortisimos y ahora dice que no, que son los más débiles.... Madre dios
De hecho lo que se nos está diciendo con todo esto es que Shanks formó su flota en base a bandas piratas a las que él protege. Los que a mí me escama de todo es este empeño de la narrativa por mostrarnos ahora a Shanks como un buenazo salvador de todos. No me fío
Última edición por Marshall D Finn el Mié Mar 22, 2023 3:19 pm, editado 2 veces en total.
- molina_david

- Género:
Hay algo que no me gusta y es el hecho que Shanks usa espada y Luffy no. La cual es muy posible que no haya nunca un enfrentamiento entre ellos dos. En cambio kurohige es un bastardo tramposo y es muy plausible que este derrote a shanks mediante trucos. Yo espero que Kurohige o mas bien la tripulacion de kurohige derrote a Shanks para despues Luffy antes de llegar a laugh tale hacerle frente a kurohige por quien sera el rey de los piratas
Otra cosa que falta es que a Luffy le falta un Nakama mas para completarlos 10 que planeaba al principio. Entonces supongo que en el siguiente arco habra alguien que se una a los mugiwara. La verdad nose que papel tendra. O quizas Yamato vaya. Quien sabe. Aun falta mucho pero a la vez siento que el final esta cerca
Otra cosa que falta es que a Luffy le falta un Nakama mas para completarlos 10 que planeaba al principio. Entonces supongo que en el siguiente arco habra alguien que se una a los mugiwara. La verdad nose que papel tendra. O quizas Yamato vaya. Quien sabe. Aun falta mucho pero a la vez siento que el final esta cerca
One piece el mejor manga
- ArgosGaia

- Género:
Qué pereza dais algunos, me da hasta náuseas leeros.
Que si Zoro le dejó cicatriz a Kaido o no, que si Shanks es más fuerte que Kaido o no, que si unos no se enteran de la vida con el tema de los capitanes de Shanks que no son lo mismo que los comandantes, otro diciéndole a uno de estos poco avispados que si tienen la inteligencia de un fan promedio de op (conoces a todos? te consideras del baremo superior dentro de ese promedio???), que si Oda no sabe escribir una historia, otro haciendo doble-posting...
joder, QUÉ CANSINOS que sois algunos.
Que si Zoro le dejó cicatriz a Kaido o no, que si Shanks es más fuerte que Kaido o no, que si unos no se enteran de la vida con el tema de los capitanes de Shanks que no son lo mismo que los comandantes, otro diciéndole a uno de estos poco avispados que si tienen la inteligencia de un fan promedio de op (conoces a todos? te consideras del baremo superior dentro de ese promedio???), que si Oda no sabe escribir una historia, otro haciendo doble-posting...
joder, QUÉ CANSINOS que sois algunos.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Todo feat de poder de Shanks es también un feat de poder de Mihawk, quien es superior a Shanks.
Todo feat de poder de Mihawk es también un feat de poder de Zoro al final de la serie, quien será superior a Mihawk.
Por ende, Zoro al final de la serie será lo suficientemente poderoso como para one-shottear a Kid y partir el cielo chocando con Shirohige. Como mínimo.
Todo feat de poder de Mihawk es también un feat de poder de Zoro al final de la serie, quien será superior a Mihawk.
Por ende, Zoro al final de la serie será lo suficientemente poderoso como para one-shottear a Kid y partir el cielo chocando con Shirohige. Como mínimo.
Última edición por Nombre de usuario el Mié Mar 22, 2023 3:25 pm, editado 1 vez en total.