Eltroll John escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 1:33 am
...
Si puede quedar raro, pero la cosa es que Zoro recibe los efectos negativos de la medicina en la escena de la guadaña, y antes de eso ya lo vemos desmayado.
Conociendo a Oda, es capaz de decirnos que, en el momento en el que hace el Geppou, Zoro aterrizó con la cara y por eso sangra.
Zoro sale de la batalla con Kaido y Big Mom hecho polvo, muy hecho polvo. Después se toma la famosa medicina para poder pelear pero a costa de que cuando los efectos pasen esté el doble de hecho polvo. Los efectos terminan cuando termina su combate que para algo esto es un shonen. Daño adicional recibido en su batalla por King o por Enma... bueno, pero sin ellos también habría acabado igual de destrozado porque ya lo estaba antes de recibir la medicina.
Lo de Zoro viendo a la muerte ya... es un sinsentido, al menos hasta nuevo aviso.
De todas las cosas que se quedaron en el aire en Wano/Onigashima, creo que el espíritu que ve Zoro NO es una de ellas. Creo que Oda dejo eso colgado ahí como presagio de algo que va a tener desarrollo a futuro, como vale, Zoro a visto un instante algo raro, pero luego esta pesadilla no será cosa de un instante o una simple ilusión. Todo el mundo apuntaba a que sería Luffy el primero en irse para el infierno, pero a lo mejor y ese sea Zoro y esto sólo es una pista de ello (para quién no me entiendo, me refiero a que Zoro puede ser el primer nakama que este enserio al mismo borde la muerte y se necesite de algo o alguien para rescatarlo).
Pues yo creo que la muerte que apareció era la muerte literal
Como en el gato con botas xD
Osea Zoro se hubs s morir y Oda lo hizo representar con la figura clásica de la muerte con capucha y guadaña
Sobretodo por la relación de las palabras que dice chopper
Lo que pasa es que esa muerte se mueve más lenta que los continentes, por eso le da tiempo a Franky salvarlo
Bueno es lo que pienso, que era la muerte en si
Como cuando sale la muerte en padre de familia
Es de lo poco que veo que no necesitaba explicacion
Bueno talvez que se hubiera visto a chopper curando a Zoro en plan hardcore más que simplemente Zoro durmiendo (si mal no recuerdo)
Ya lo de King siendo más resistente que Kaido ahí ya...
Eso si es ridículo xD ni que king fuera la fruta de Barto
Dawn escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 10:16 amPues yo creo que es más sencillo:
Zoro sale de la batalla con Kaido y Big Mom hecho polvo, muy hecho polvo. Después se toma la famosa medicina para poder pelear pero a costa de que cuando los efectos pasen esté el doble de hecho polvo. Los efectos terminan cuando termina su combate que para algo esto es un shonen. Daño adicional recibido en su batalla por King o por Enma... bueno, pero sin ellos también habría acabado igual de destrozado porque ya lo estaba antes de recibir la medicina.
Es que mi intención no es complicar o forzar una interpretación enrevesada porque sí, lo que planteo es que se deben explorar todas las posibilidades para luego evaluar que interpretación se acerca más a lo que el autor quería contar. Una explicación sencilla también puede ser en verdad una explicación incompleta y posiblemente una explicación errónea.
Lo que planteas no es que esté necesariamente mal, pero si implica que Oda manejó el tema de forma descuidada y sorpresivamente sosa. Y el problema es que al tratarse de algo tan descuidado es difícil distinguir que detalle es importante y cual no lo es tanto. Como ocurre con "la parca":
Dawn escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 10:16 amLo de Zoro viendo a la muerte ya... es un sinsentido, al menos hasta nuevo aviso.
Tiene poco y nada de sentido pero... ¿Y si es deliberado? ¿Si Oda deja a ese tema tan colgado porque cuando lo aborde quiere que sea algo realmente sorpresivo? Por lo inmensa que es One Piece como serie y por la calidad a la que nos tiene acostumbrado, es casi imposible no pensar en esos escenarios.
Dawn escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 10:16 amPues yo creo que es más sencillo:
Es que mi intención no es complicar o forzar una interpretación enrevesada porque sí, lo que planteo es que se deben explorar todas las posibilidades para luego evaluar que interpretación se acerca más a lo que el autor quería contar. Una explicación sencilla también puede ser en verdad una explicación incompleta y posiblemente una explicación errónea.
Lo que planteas no es que esté necesariamente mal, pero si implica que Oda manejó el tema de forma descuidada y sorpresivamente sosa. Y el problema es que al tratarse de algo tan descuidado es difícil distinguir que detalle es importante y cual no lo es tanto. Como ocurre con "la parca":
Dawn escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 10:16 amLo de Zoro viendo a la muerte ya... es un sinsentido, al menos hasta nuevo aviso.
Tiene poco y nada de sentido pero... ¿Y si es deliberado? ¿Si Oda deja a ese tema tan colgado porque cuando lo aborde quiere que sea algo realmente sorpresivo? Por lo inmensa que es One Piece como serie y por la calidad a la que nos tiene acostumbrado, es casi imposible no pensar en esos escenarios.
En lo de la muerte estoy de acuerdo, por eso puse lo de nuevo aviso, realmente yo quiero que me cuenten más pero me dejó loquísimo
Batvictor escribió: ↑Jue Mar 09, 2023 8:31 pm
Ya lo de King siendo más resistente que Kaido ahí ya...
Eso si es ridículo xD ni que king fuera la fruta de Barto
Para nada ridiculo. Si ves cómo compara Luffy la resistencia del clon de Kuma con Kaidou.
Zoro mismo acaba de confirmar que cuando la llamada de King estaba activada era casi invencible.
Literalmente cortes que funcionaban contra Kaidou, contra King parecían no hacer efecto.
Marco utilizaba ataques muy potentes que antes no habíamos visto contra King y aún así cuando este se enfrentó a Zoro parecía que nada había pasado mientras Marco estaba literalmente en la mrda.
King pudo haber perdido al final contra One shot Zoro. Pero es innegable que tenía un nivel de resistencia muy alto.
Competir con el 1º Puesto es competir con Luffy...
Competir con el 2º Puesto es competir con Sanji...
Así que... Luffy > Zoro = Sanji.
La has cagao varias veces en lo que va de dia, asi que aqui tambien, no me sorprendes.
Compite entre el primer y segundo puesto, porque se van intercambiando los puestos 1 y 2 entre los que obviamente han demostrado tales hazañas y los que se llevan comparando desde hace años, Luffy y Zoro, y la shonen nos trae otra comparacion.
Obviando las limitaciones de la traducción de Google ("Hunting Zoro" XD), que compita por el 1º y 2º puesto da para entender que, en fuerza, ocupa el intervalo entre el 1er puesto (Luffy) y 2º puesto (Sanji).
Competir con el 1º Puesto es competir con Luffy...
Competir con el 2º Puesto es competir con Sanji...
Así que... Luffy > Zoro = Sanji.
La has cagao varias veces en lo que va de dia, asi que aqui tambien, no me sorprendes.
Compite entre el primer y segundo puesto, porque se van intercambiando los puestos 1 y 2 entre los que obviamente han demostrado tales hazañas y los que se llevan comparando desde hace años, Luffy y Zoro, y la shonen nos trae otra comparacion.
Descuida, tu tampoco sorprendes Terra Arseid.
Yo ahí leo: "Es el dueño de la habilidad de combate que compite por el 1er y 2do lugar entre los Piratas del Sombrero de Paja." Por tanto si tiene que competir en ambos puestos, es que hay 3 personas implicadas, los que compiten por el 1er y los que compiten por el 2do.
Si simplemente se refiriera al 1er puesto diría "He is the owner of combat ability that competes for 1st place among the Straw Hat Pirates". Pero no, tiene que competir también para mantenerse de segundo, detrás de Luffy y con miedo al "sorpaso".
Por todas las comparaciones y momentos que nos han dado entre luffy y zoro es logico pensar que son ellos 2 los que compiten por el primer y segundo puesto.
Dices que luffy > zoro, pero pone que zoro compite, o sea, tiene o ha estado primero varias veces, lo que viene siendo de toda la vida un luffy = zoro, si compitiese del modo que tu dices por el tercer puesto contra jimbe, seria imposible que compitiera por el primer puesto, no podrias competir con el primer puesto ya que luffy es insuperable, pero como no lo es, pues compite y se intercalan o intercambian por la igualdad que hay.
Terra Arseid escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 8:10 pm
Por todas las comparaciones y momentos que nos han dado entre luffy y zoro es logico pensar que son ellos 2 los que compiten por el primer y segundo puesto.
Dices que luffy > zoro, pero pone que zoro compite, o sea, tiene o ha estado primero varias veces, lo que viene siendo de toda la vida un luffy = zoro, si compitiese del modo que tu dices por el tercer puesto contra jimbe, seria imposible que compitiera por el primer puesto, no podrias competir con el primer puesto ya que luffy es insuperable, pero como no lo es, pues compite y se intercalan o intercambian por la igualdad que hay.
Esa info (que ni siquiera es aprobada por Oda, según tengo entendido) es de Dressrosa y en ese tiempo Jimbe ni siquiera estaba en la tripulación. Además decir que él es el tercero es simplemente una trolleada. ¿Tan inseguros son los fans de Zoro?