Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esmir escribió: Mar Mar 07, 2023 2:02 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 07, 2023 1:56 pmEn cierta manera sería el traidor si su cerebro resulta ser el traidor.

Por otra parte, con este título, yo iría descartando los obvios. Edison el primero, porque la escena en la que York es petrificada se hace alusión directa a él al decir que él fue quien dijo Stop a los serafines. Demasiado obvio.
Es muy posible, de hecho creo que te leí leer a ti que si están eliminando uno a uno a los vegas y salvaguardando a Vegapunk, es porque debe haber un 7mo satélite o el cerebro obrando detrás.
El tema esk si el VP traidor es el cerebro, necesitará un esbirro para actuar: no creo que pueda manejarlo todo solo con ondas cerebrales.

Lo más probable es ese misterioso séptimo satélite oculto, aunque si los demás VP saben de su existencia, deberían de haberlo postulado ya como el traidor o al menos haber ido a su cámara para comprobar que está inactivo.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Sera que van augur esta en egg island?
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tendría gracia que el traidor fueran todos los Vegapunk excepto el original (Stella)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

He leído la saga del tirón y todo cuadra el traidor es:

Kanjuro, el muy cabrón aún sigue vivo
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

En One Piece no muere nadie, por eso pienso que la única forma de que Shaka "reviva" es que él sea el traidor.
YakasoNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por YakasoNoMi »

Qué les hace pensar que shaka no murió, se supone que son vidas artificiales creadas por VP, robots por llamarlos de alguna manera, le exploto la cabeza, es obvio que "se llamaba" :twisted:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Y si la tripulación ha estado en una simulación virtual desde el principio o algo por el estilo? Es que revisando los capítulos me he encontrado esta página, y el diálogo de Bonney y Jinbe me resulta muy curioso en retrospectiva:
Imagen

Creo que me lo estoy pasando más bien de lo que debería con este misterio :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 07, 2023 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

Harlond escribió: Mar Mar 07, 2023 9:06 am ¿Para despetrificar a Ussop podría valer con sumergirlo en el agua del mar y así quedaría anulado el efecto de la Akuma no mi, o la debilidad al agua solo alcanza al propio usuario de la Akuma no mi? Otra opción posible sería que obligaran al Seraphim a anular el efecto de la petrificación una vez que Vegapunk vuelva a asumir el control sobre ellos.
El mar no anula akumas, solo debilita al usuario, las habilidades se mantienen tal cual solo que el usuario está muy debil para usarlos
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

Mugiwara10 escribió: Mar Mar 07, 2023 2:59 pm
Harlond escribió: Mar Mar 07, 2023 9:06 am ¿Para despetrificar a Ussop podría valer con sumergirlo en el agua del mar y así quedaría anulado el efecto de la Akuma no mi, o la debilidad al agua solo alcanza al propio usuario de la Akuma no mi? Otra opción posible sería que obligaran al Seraphim a anular el efecto de la petrificación una vez que Vegapunk vuelva a asumir el control sobre ellos.
El mar no anula akumas, solo debilita al usuario, las habilidades se mantienen tal cual solo que el usuario está muy debil para usarlos
Lo que dice aquí el compañero se ve cuando Luffy se hunde en el mar peleando en Arlong Park estiran su cuello para que respire :lol:
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ha pasado bastante desapercibido pero estamos ante un momento histórico, un hito en este nuestro manga. La conversión en piedra de Ussop nos otorga la primera vez que el cobarde sarnoso no huye del combate a esconderse como una rata.
Imagen
Not found
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

YakasoNoMi escribió: Mar Mar 07, 2023 2:49 pm Qué les hace pensar que shaka no murió, se supone que son vidas artificiales creadas por VP, robots por llamarlos de alguna manera, le exploto la cabeza, es obvio que "se llamaba" :twisted:
Ahora que lo pienso... ES UNA ISLA FUTURISTA..

Podriamos CREER que vemos como le revienta la cabeza y ser algo falso..

Seria IRONICO si el primero del que sospechamos muchos y ya estabamos descartando acabase siendo el traidor. :lol: Siendo uno de los Vegapunks mas relevantes tendria sentido.
Última edición por FanPiece el Mar Mar 07, 2023 3:28 pm, editado 1 vez en total.
YakasoNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por YakasoNoMi »

FanPiece escribió: Mar Mar 07, 2023 3:24 pm
YakasoNoMi escribió: Mar Mar 07, 2023 2:49 pm Qué les hace pensar que shaka no murió, se supone que son vidas artificiales creadas por VP, robots por llamarlos de alguna manera, le exploto la cabeza, es obvio que "se llamaba" :twisted:

Qué tiene que ver eso? :lol: :lol: Lo verás con la reaccion de Luffy y Zoro, con su haki de observacion, de ser falso evidentemente se darian cuenta.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

YakasoNoMi escribió: Mar Mar 07, 2023 3:28 pm
FanPiece escribió: Mar Mar 07, 2023 3:24 pm

Qué tiene que ver eso? :lol: :lol: Lo verás con la reaccion de Luffy y Zoro, con su haki de observacion, de ser falso evidentemente se darian cuenta.
No es tan sencillo. El tio lo tiene TAN FACIL como crear un CLON como cebo.. Por poner un ejemplo.
Última edición por FanPiece el Mar Mar 07, 2023 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Mugiwara10 escribió: Mar Mar 07, 2023 2:59 pm
O cuando aokiji congela a todos que les ponen agua de mar por que el agua caliente no es suficiente XD
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers, Redon.

Parece que no van a destruir a los serafines, Snake va a tener que despetrificar a Usopp, que salvo que Boa mintiese, no hay otra manera.

Se me ocurre que el que ha "muerto" sea Shaka 2.0 y sea Shaka 1.0 en que ande montando el desmadre. Quizá Shaka fué capaz de crear una especie de clon suyo sin que los otros Punks se enterasen.

No se, ya divagamos porque creo que ni él podría ansular la órdenes de Edison.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder