Dofla_372 escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 1:56 pmEn cierta manera sería el traidor si su cerebro resulta ser el traidor.
Por otra parte, con este título, yo iría descartando los obvios. Edison el primero, porque la escena en la que York es petrificada se hace alusión directa a él al decir que él fue quien dijo Stop a los serafines. Demasiado obvio.
Es muy posible, de hecho creo que te leí leer a ti que si están eliminando uno a uno a los vegas y salvaguardando a Vegapunk, es porque debe haber un 7mo satélite o el cerebro obrando detrás.
El tema esk si el VP traidor es el cerebro, necesitará un esbirro para actuar: no creo que pueda manejarlo todo solo con ondas cerebrales.
Lo más probable es ese misterioso séptimo satélite oculto, aunque si los demás VP saben de su existencia, deberían de haberlo postulado ya como el traidor o al menos haber ido a su cámara para comprobar que está inactivo.
Qué les hace pensar que shaka no murió, se supone que son vidas artificiales creadas por VP, robots por llamarlos de alguna manera, le exploto la cabeza, es obvio que "se llamaba"
Y si la tripulación ha estado en una simulación virtual desde el principio o algo por el estilo? Es que revisando los capítulos me he encontrado esta página, y el diálogo de Bonney y Jinbe me resulta muy curioso en retrospectiva:
Creo que me lo estoy pasando más bien de lo que debería con este misterio
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 07, 2023 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Harlond escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 9:06 am
¿Para despetrificar a Ussop podría valer con sumergirlo en el agua del mar y así quedaría anulado el efecto de la Akuma no mi, o la debilidad al agua solo alcanza al propio usuario de la Akuma no mi? Otra opción posible sería que obligaran al Seraphim a anular el efecto de la petrificación una vez que Vegapunk vuelva a asumir el control sobre ellos.
El mar no anula akumas, solo debilita al usuario, las habilidades se mantienen tal cual solo que el usuario está muy debil para usarlos
¿Para despetrificar a Ussop podría valer con sumergirlo en el agua del mar y así quedaría anulado el efecto de la Akuma no mi, o la debilidad al agua solo alcanza al propio usuario de la Akuma no mi? Otra opción posible sería que obligaran al Seraphim a anular el efecto de la petrificación una vez que Vegapunk vuelva a asumir el control sobre ellos.
El mar no anula akumas, solo debilita al usuario, las habilidades se mantienen tal cual solo que el usuario está muy debil para usarlos
Lo que dice aquí el compañero se ve cuando Luffy se hunde en el mar peleando en Arlong Park estiran su cuello para que respire
Ha pasado bastante desapercibido pero estamos ante un momento histórico, un hito en este nuestro manga. La conversión en piedra de Ussop nos otorga la primera vez que el cobarde sarnoso no huye del combate a esconderse como una rata.
YakasoNoMi escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 2:49 pm
Qué les hace pensar que shaka no murió, se supone que son vidas artificiales creadas por VP, robots por llamarlos de alguna manera, le exploto la cabeza, es obvio que "se llamaba"
Ahora que lo pienso... ES UNA ISLA FUTURISTA..
Podriamos CREER que vemos como le revienta la cabeza y ser algo falso..
Seria IRONICO si el primero del que sospechamos muchos y ya estabamos descartando acabase siendo el traidor. Siendo uno de los Vegapunks mas relevantes tendria sentido.
Última edición por FanPiece el Mar Mar 07, 2023 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Qué tiene que ver eso? Lo verás con la reaccion de Luffy y Zoro, con su haki de observacion, de ser falso evidentemente se darian cuenta.
Qué tiene que ver eso? Lo verás con la reaccion de Luffy y Zoro, con su haki de observacion, de ser falso evidentemente se darian cuenta.
No es tan sencillo. El tio lo tiene TAN FACIL como crear un CLON como cebo.. Por poner un ejemplo.
Última edición por FanPiece el Mar Mar 07, 2023 3:30 pm, editado 1 vez en total.
O cuando aokiji congela a todos que les ponen agua de mar por que el agua caliente no es suficiente XD
Parece que no van a destruir a los serafines, Snake va a tener que despetrificar a Usopp, que salvo que Boa mintiese, no hay otra manera.
Se me ocurre que el que ha "muerto" sea Shaka 2.0 y sea Shaka 1.0 en que ande montando el desmadre. Quizá Shaka fué capaz de crear una especie de clon suyo sin que los otros Punks se enterasen.
No se, ya divagamos porque creo que ni él podría ansular la órdenes de Edison.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.