maravilloso sois los mejores chicos.
Película 7 subtitulada por Pirateking
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Gracias,todos presenciamos el nacimiento de Pirateking Fansubs
Todavía recuerdo ese capítulo 347 con el que se inició todo esto...
*Riku nostálgico*
Y después de estas gilipoyeces,gracias a:Samba, _HCoRe_, Vardek, Goldelar, Dkantun, Nico d'Robin, Likard, Ruffy, Zep3 y Xeno.
Y nada...Estoy seguro que su calidad iguala a la del manga.
Un saludo.
*Riku nostálgico*
Y después de estas gilipoyeces,gracias a:Samba, _HCoRe_, Vardek, Goldelar, Dkantun, Nico d'Robin, Likard, Ruffy, Zep3 y Xeno.
Y nada...Estoy seguro que su calidad iguala a la del manga.
Un saludo.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Esto es genial!!!!!!!! MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
me parece genial k os agais exo fansubs, es una noticia ta buena como inesperada. Si necesitais ayuda para subtitular los capis de water 7 podeis contar conmigo siempre y seguro k con muxa mas gente k kiere l el fansub prospere. Gracias otra vez!!!!!
Salu2
[justify][/justify]
Salu2
Bueno, ya vi la peli por lo alto y aqui dejo mi opinion.
- La traduccion parece bastante buena, no hay frases sin sentido o fuera de lugar, enorabuena
- Despues la ediccion, yo soy partidario de los subs en blanco o en un color que se vea bien, los colorines de nunca me han gustado, pero vaya, esto es un gusto personal que tengo
- Sin duda el punto mas negativo y que creo que debeis de mejorar para futuras relases es la compresion, ha perdido muchisima calidad de imagen en el proceso de compresion, tengo por aqui la raw de la peli que practicamente pesa lo mismo y aparte de tener menor resolucion se ve muchisimo mejor.
Pues nada, de nuevo muchas gracias por la peli y a ver si esta tarde me la veo
- La traduccion parece bastante buena, no hay frases sin sentido o fuera de lugar, enorabuena
- Despues la ediccion, yo soy partidario de los subs en blanco o en un color que se vea bien, los colorines de nunca me han gustado, pero vaya, esto es un gusto personal que tengo
- Sin duda el punto mas negativo y que creo que debeis de mejorar para futuras relases es la compresion, ha perdido muchisima calidad de imagen en el proceso de compresion, tengo por aqui la raw de la peli que practicamente pesa lo mismo y aparte de tener menor resolucion se ve muchisimo mejor.
Pues nada, de nuevo muchas gracias por la peli y a ver si esta tarde me la veo
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno, bueno lo que tenemos aqui...
Es como si yo fuera futbolista y DEBUTARA EN EL BERNABEU!!!
En fin que gracias a este nuevo equipo (que me tengo que aprender de memoria
):
¡¡GRACIAS PIRATEKING FANSUB!!
(Y ahora me pregunto yo, y esos bocazas que tanto criticaban y mencionaban esta web en sus paginas, que opinaran ahora... Sorpresa...)
Es como si yo fuera futbolista y DEBUTARA EN EL BERNABEU!!!
En fin que gracias a este nuevo equipo (que me tengo que aprender de memoria
¡¡GRACIAS PIRATEKING FANSUB!!
(Y ahora me pregunto yo, y esos bocazas que tanto criticaban y mencionaban esta web en sus paginas, que opinaran ahora... Sorpresa...)

- _HCoRe_
- Recluta Privado de Segunda

aunque sea un gusto personal tuyo es interesante lo que dices hollywood, alomejor mucha gente tiene el mismo gusto que tu, asique no estaria de mas hacer una encuesta para saber que es lo que le gusta mas a la gente, si colorines o letra en blanco y que se vea siempre igual y bien, es algo a estudiarhollywood escribió:- Despues la ediccion, yo soy partidario de los subs en blanco o en un color que se vea bien, los colorines de nunca me han gustado, pero vaya, esto es un gusto personal que tengo

-
Invitado
- Polizón

- Sefirot_villasur
- Recluta Privado de Tercera

a los que no tengan ni idea de como hacer para pegar la peli en Versión descarga directa, el programa es el hacha, os dejo el enlace que con la versión que utilizamos nosotros.
http://www.4shared.com/file/4540723/d49a09fa/hacha.html
http://www.4shared.com/file/4540723/d49a09fa/hacha.html

Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
A mi lo de los colores me da igual mientras se pueden ver bien los subtitulos_HCoRe_ escribió:aunque sea un gusto personal tuyo es interesante lo que dices hollywood, alomejor mucha gente tiene el mismo gusto que tu, asique no estaria de mas hacer una encuesta para saber que es lo que le gusta mas a la gente, si colorines o letra en blanco y que se vea siempre igual y bien, es algo a estudiarhollywood escribió:- Despues la ediccion, yo soy partidario de los subs en blanco o en un color que se vea bien, los colorines de nunca me han gustado, pero vaya, esto es un gusto personal que tengo