Película 7 subtitulada por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

oooohhhhh dios mio una semana que no tenemos manga y tenemos la ultima peli de one piece.

maravilloso sois los mejores chicos. :ok: :ok: :ok: :ok:

:wave:
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Gracias,todos presenciamos el nacimiento de Pirateking Fansubs :cry: Todavía recuerdo ese capítulo 347 con el que se inició todo esto...
*Riku nostálgico*
Y después de estas gilipoyeces,gracias a:Samba, _HCoRe_, Vardek, Goldelar, Dkantun, Nico d'Robin, Likard, Ruffy, Zep3 y Xeno.
Y nada...Estoy seguro que su calidad iguala a la del manga.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Esto es genial!!!!!!!! MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!! :aplausos: me parece genial k os agais exo fansubs, es una noticia ta buena como inesperada. Si necesitais ayuda para subtitular los capis de water 7 podeis contar conmigo siempre y seguro k con muxa mas gente k kiere l el fansub prospere. Gracias otra vez!!!!!

Salu2 :ok:[justify][/justify]
hollywood
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hollywood »

Bueno, ya vi la peli por lo alto y aqui dejo mi opinion.

- La traduccion parece bastante buena, no hay frases sin sentido o fuera de lugar, enorabuena :ok:

- Despues la ediccion, yo soy partidario de los subs en blanco o en un color que se vea bien, los colorines de nunca me han gustado, pero vaya, esto es un gusto personal que tengo :D

- Sin duda el punto mas negativo y que creo que debeis de mejorar para futuras relases es la compresion, ha perdido muchisima calidad de imagen en el proceso de compresion, tengo por aqui la raw de la peli que practicamente pesa lo mismo y aparte de tener menor resolucion se ve muchisimo mejor.

Pues nada, de nuevo muchas gracias por la peli y a ver si esta tarde me la veo :wink:
Kenji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kenji »

Gracias por sacar la peli (¡¡y menuda resolución!!, magnífico), y mucho ánimo con esto de subtitular el anime :)
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, bueno lo que tenemos aqui...

Es como si yo fuera futbolista y DEBUTARA EN EL BERNABEU!!!

En fin que gracias a este nuevo equipo (que me tengo que aprender de memoria :gota: :gota:):

¡¡GRACIAS PIRATEKING FANSUB!!

(Y ahora me pregunto yo, y esos bocazas que tanto criticaban y mencionaban esta web en sus paginas, que opinaran ahora... Sorpresa...)
ImagenImagen
ferry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ferry »

Muxisimas gracias lleva muxo tiempo buscandola jejeje parece que la calidad es muy buena a ver ke tal XD i el anime buff k trabajo mas duro XD ese team!!!
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
_HCoRe_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por _HCoRe_ »

hollywood escribió:- Despues la ediccion, yo soy partidario de los subs en blanco o en un color que se vea bien, los colorines de nunca me han gustado, pero vaya, esto es un gusto personal que tengo :D
aunque sea un gusto personal tuyo es interesante lo que dices hollywood, alomejor mucha gente tiene el mismo gusto que tu, asique no estaria de mas hacer una encuesta para saber que es lo que le gusta mas a la gente, si colorines o letra en blanco y que se vea siempre igual y bien, es algo a estudiar :P
Imagen
Dass
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Dass »

Estaba esperándola. ¡¡Muchas gracias, Pirateking!! :ok: :ok:
Bueno, a bajr.
P.d: Xeno, en vez de partirla en megaupload, podrías subirla a upfile u otro servidor que la admita completa, pero tú verás :ok:
Bueno, saludos, ya daré mi opinión cuando la vea. :wave:
Imagen
Imagen
miyuki
Contactar:

Mensaje por miyuki »

[font=Georgia]GRACIAS pirateking fansubs, la verdad esk ya ace tiempo k la keria ver, y despues de todo el manga k traducis, encima ahora nos dais la peli, k mas se puede pedir?¿[/font]
Imagen
sadae
Polizón
Polizón

Mensaje por sadae »

Con que programa se unen las partes de la peli?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Mil gracias, gracias a vosotros one piece nunca morira y eso es de agradecer. Y tb me alegro saber k vais a empezar a traducir la saga de water seven, sois los mejores.
Sefirot_villasur

Mensaje por Sefirot_villasur »

Mil gracias, gracias a vosotros one piece nunca morira y eso es de agradecer. Y tb me alegro saber k vais a empezar a traducir la saga de water seven, sois los mejores.
goldelar

Mensaje por goldelar »

a los que no tengan ni idea de como hacer para pegar la peli en Versión descarga directa, el programa es el hacha, os dejo el enlace que con la versión que utilizamos nosotros.

http://www.4shared.com/file/4540723/d49a09fa/hacha.html
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

_HCoRe_ escribió:
hollywood escribió:- Despues la ediccion, yo soy partidario de los subs en blanco o en un color que se vea bien, los colorines de nunca me han gustado, pero vaya, esto es un gusto personal que tengo :D
aunque sea un gusto personal tuyo es interesante lo que dices hollywood, alomejor mucha gente tiene el mismo gusto que tu, asique no estaria de mas hacer una encuesta para saber que es lo que le gusta mas a la gente, si colorines o letra en blanco y que se vea siempre igual y bien, es algo a estudiar :P
A mi lo de los colores me da igual mientras se pueden ver bien los subtitulos
Responder