Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”
Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”
Lo mejor, las 2 caras del final, ah sí, y Nami siendo Nami jajajaja
Como siempre, muchas gracias Redon.
Bueno, al parecer se viene una peleita ahora si definitiva entre los mugis y los seraphim... Me gustaría saber el limite de su capacidad de lucha y que mejores exponentes que un yonko y un primer comandante?. Y de los mejorsitos en ambos casos para ambas situaciones.... Al final los muguis siempre estando en el ojo de la tormenta testeando y poniendo a prueba todo lo existente...
Por otro lado esa sombra me intriga, y el hecho de que vegapunk aun no haya querido aparecer intriga.
Por otro lado esa sombra me intriga, y el hecho de que vegapunk aun no haya querido aparecer intriga.
- Mochiman
- Capitán

Creo que Luffy y Zoro pueden contra los seraphims de Kuma y Mihawk ellos solos. No veo necesario que liberen a Lucci y Kaku para que los ayuden, a no ser que lo hagan para derrotarlos más rápidamente en dos versus 2v1 o que dejen a Lucci y Kaku ocuparse de los seraphims mientras huyen con Shaka a otro lugar.
1/3 de los personajes de cada arco no aportan nada. No es ninguna novedad.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 1:13 pm Brutal la aportación de York en esta saga...
Menos mal que Oda ha sabido contenerse al final y no le ha dado más protagonismo, porque a este ritmo iba a convertirse en una nueva Yonko![]()

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
¿Quién puede ser el vegapunk traidor? esta difícil.
Tengo una teoría. Pienso que puede ser el vegapunk stella ¿por que? no es que sea malo, sino que, no quiere llevarse consigo a todas sus variantes puede que se haya retractado de haberlos creado y solo irse el con los mugis... con Shaka tenia mis dudas pero viendo que casi lo explotan en esa sala lo descarte. York... bueno.. descartada... lilith también y pythagoras igual, solo queda stella, atlas y edison...
Tengo una teoría. Pienso que puede ser el vegapunk stella ¿por que? no es que sea malo, sino que, no quiere llevarse consigo a todas sus variantes puede que se haya retractado de haberlos creado y solo irse el con los mugis... con Shaka tenia mis dudas pero viendo que casi lo explotan en esa sala lo descarte. York... bueno.. descartada... lilith también y pythagoras igual, solo queda stella, atlas y edison...
-
hyte
- Teniente Segundo

Pues nada, descartada la teoria de que es Pythagoras manejando su cuerpo a distancia. Yo vería un poco tramposo que fuese un séptimo Vegapunk del cual convenientemente el resto de VPs no han dicho ni sospechado nada dada la situación.
Pero vaya, sigo pensando que en una saga ambientada en tecnologia super avanzada nos pueden salir con cualquier cosa. Eso sí, Oda está sabiendo manejar muy bien el suspense, demostrando que es un maestro en diversos géneros. Esta situación de misterio y traiciones me está recordando a la traición del CP9 en Water 7, curiosamente ahora que vuelven a tener protagonismo.
Eso sí vería un poco absurdo que la sombra misteriosa fuera Saturn y Kizaru que de repente se han puesto a hacer el longuis en el laboratorio, ¿para qué? Y que sentido tiene ocultarlo como silueta en plan suspense de cara al lector si ya sabemos de hace varios capítulos que están de camino? No cuaja mucho narrativamente. Además que ya hace varios capítulos que se nos ha insinuado que hay un traidor en el laboratorio. Creo que tiene mucha más chicha que el traidor sea alguno de los VPs o este relacionado con ellos.
Pero vaya, sigo pensando que en una saga ambientada en tecnologia super avanzada nos pueden salir con cualquier cosa. Eso sí, Oda está sabiendo manejar muy bien el suspense, demostrando que es un maestro en diversos géneros. Esta situación de misterio y traiciones me está recordando a la traición del CP9 en Water 7, curiosamente ahora que vuelven a tener protagonismo.
Eso sí vería un poco absurdo que la sombra misteriosa fuera Saturn y Kizaru que de repente se han puesto a hacer el longuis en el laboratorio, ¿para qué? Y que sentido tiene ocultarlo como silueta en plan suspense de cara al lector si ya sabemos de hace varios capítulos que están de camino? No cuaja mucho narrativamente. Además que ya hace varios capítulos que se nos ha insinuado que hay un traidor en el laboratorio. Creo que tiene mucha más chicha que el traidor sea alguno de los VPs o este relacionado con ellos.
Última edición por hyte el Mié Feb 15, 2023 2:49 pm, editado 1 vez en total.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

El problema es que sino los liberan, mientras pelean tendran que estar cargando con ellos y estar protegiendolos constantemente, ese es el problema real. No es como si necesitaran su ayuda porque si.Mochiman escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 2:12 pm Creo que Luffy y Zoro pueden contra los seraphims de Kuma y Mihawk ellos solos. No veo necesario que liberen a Lucci y Kaku para que los ayuden, a no ser que lo hagan para derrotarlos más rápidamente en dos versus 2v1 o que dejen a Lucci y Kaku ocuparse de los seraphims mientras huyen con Shaka a otro lugar.
1/3 de los personajes de cada arco no aportan nada. No es ninguna novedad.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 1:13 pm Brutal la aportación de York en esta saga...
Menos mal que Oda ha sabido contenerse al final y no le ha dado más protagonismo, porque a este ritmo iba a convertirse en una nueva Yonko![]()
- Pagemeco10
- Sargento

La pregunta es por qué unos piratas están dispuestos a ayudar a unos asesinos del gobierno que minutos antes querían matarlos a ellos y a sus nakamas. Tampoco digo que los maten, pero por qué no simplemente los dejan ahí, a su suerte. Pero bueno, supongo que eso va por el lado de la personalidad de los personajes (aunque Luffy no tenía reparos en asesinar a Big Mom a traición con misiles envenenados).Terra Arseid escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 2:45 pmEl problema es que sino los liberan, mientras pelean tendran que estar cargando con ellos y estar protegiendolos constantemente, ese es el problema real. No es como si necesitaran su ayuda porque si.Mochiman escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 2:12 pm Creo que Luffy y Zoro pueden contra los seraphims de Kuma y Mihawk ellos solos. No veo necesario que liberen a Lucci y Kaku para que los ayuden, a no ser que lo hagan para derrotarlos más rápidamente en dos versus 2v1 o que dejen a Lucci y Kaku ocuparse de los seraphims mientras huyen con Shaka a otro lugar.
Última edición por Pagemeco10 el Mié Feb 15, 2023 3:18 pm, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- danigb99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No muestran la apariencia del Gorosei porque no han cambiado nada en los últimos 20 años.
¿Será que en todos ellos y en Im fue probado el poder de la eterna juventud del poder de la ope ope no mi?
¿Será que en todos ellos y en Im fue probado el poder de la eterna juventud del poder de la ope ope no mi?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Visto la nitidez de la sombra que aparece en el capítulo junto a Shaka, el traidor es Saturn pero descarado además
.
Oda ni se la molestado en dibujar una sombra mínima difusa para dejar la incógnita, es que está clarísimo que es la figura del Gorosei.
Oda ni se la molestado en dibujar una sombra mínima difusa para dejar la incógnita, es que está clarísimo que es la figura del Gorosei.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
No sé si lo dices en broma, pero sí, la silueta parece la de Saturn, aunque no coincide el tiempo, ya que el traidor, estaba desde que llegaron los CP0, ahí ya carece de sentido que sea él.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 3:18 pm Visto la nitidez de la sombra que aparece en el capítulo junto a Shaka, el traidor es Saturn pero descarado además.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Viendo traducciones tempranas, tenemos a Shaka haciendo hincapié en que un Punk ha dado órdenes y a York comentándole a S-Snake "¿Edison no te había dado la orden de quedarte quieta?". Para colmo tenemos la silueta que se parece vagamente a las rastas de Saturn (aunque parece más una oreja tipo "Atlas"). Oda sabe lo que hace.
El capítulo te tira para Saturn o para Edison. Así que no será ninguno de ellos XD.
El capítulo te tira para Saturn o para Edison. Así que no será ninguno de ellos XD.

- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Por qué sale la bandera de Escocia en las pantallas del Lab?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ese pelasso de Lucci!!
Dónde estará Hattori?
Al menos el que va destruyendo los Den den mushi tiene una mano.
Dónde estará Hattori?
Al menos el que va destruyendo los Den den mushi tiene una mano.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."