Les respondo a los dos cual es mi percepción, la Marina en Marineford fue aplastantemente superior a Shirohige y su tripulación. A su tripulación + presos de impel down, se nos olvida.Dawn escribió: ↑Jue Ene 26, 2023 10:42 amAsí lo vimos en marineford no? Prácticamente toda la marina superior estuvo allí y sabemos el resultado contra un Shirohige que iba con gotero, al llegar un tipo fuerte como Teach estaban casi condenados y al llegar un yonkou como Shanks deciden hacerle caso sin rechistar. Peeeeeero no dejo de pensar que todavía los almirantes darán guerra y tendrán algún tipo de poder o mejora que no hemos visto. Es pronto para decirlo y aunque los veo por debajo me gustaría esa opción cuyo fundamento es ningunoguneruh escribió: ↑Jue Ene 26, 2023 10:24 amYo creo que es al revés y se sobrestima el poder de la marina. Salvo los 3 almirantes y almirante de flota, el resto son basura. Le tienen miedo a los 4 emperadores y por eso la marina siempre intenta evitar que se alien (motivo por el cual les vino genial que Luffy/law/kidd se cargaran la alianza de big mom y kaido).SilversGaze escribió: ↑Jue Ene 26, 2023 2:49 am Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa porque están subestimando MUCHO al nivel de la marina. El único que puede hacerle frente a Kizaru es Luffy, y prácticamente puede poner de su lado a 4 Shichibukais. La cosa puede ponerse bastante delicada.
El problema no es la marina, el problema es el gobierno mundial. La marina por si sola no es capaz de un carajo. Necesitan a los pacifistas/seraphims, necesitan de arma esa rara que borra islas, necesitan engañar al 99% de la población mundial para que no se rebelen y en general el problema principal no es la fuerza militar, sino LA CANTIDAD de apoyo que tiene el gobierno mundial y Marina.
Siendo realistas, los 4 almirantes vs los 4 yonkos, los yonkos en 30 minutos han reventado a los almirantes. Asi de desequilibrado está el nivel entre ambos.
Sólo hay que ver que para poner en aprietos a los mugiwara (los yonko mas débiles actualmente en mi opinión), necesitan 2 de los mejores agentes del cp0, 3 seraphims, kizaru y el tal Saturno yendo también, una flota de barcos...
Bro, que poco más y envían a toda la marina solo a por 1 yonko xD![]()
Teniendo al gorosei ahí sin haber participado aún en nada, es posible que haya entre ellos grandes guerreros o que su rango político sea su mayor arma, cuestión de esperar, dos semanas por cierto![]()
Los únicos que generaron problemas a la Marina fueron obviamente Shirohige (que terminó muriendo), Marco (Lógico por ser el #2 de shiro), Crocodile (Un ex shichi) y Luffy (Un random que apareció de repente). Los 3 almirantes TODOS nunca se vieron superados, el mismo Akainu salvó su pelea con Shirohige prácticamente ni lo tocaron. Sengoku y Garp NI SIQUIERA participaron si no hasta que llegó un tercero (Kurohige). Y los shichibukai prácticamente ni sudaron tampoco, salvo capaz el inútil de Moria pero eso es siempre
Ahora, los seraphim tienen un nivel similar a los antiguos Shichibukais, de lo contrario la marina no los hubiera abolido. El potencial de los seraphim es desconocido, sin embargo son un peligro latente. No digo que Luffy vaya a perder, pero no va a ser un paseo ni mucho menos

( ͡° ͜ʖ ͡°)