Exacto yo no entiendo cual es el hate con el cp0 y el despertar,mingo law y kid también la despertaron y estos últimos dos explicaron que no tenían una experticia en el uso de esta y que lo Iban a usar como último recurso que básicamente es un power up que si lo usas mal te juega en contra , sumado que como lo mencionan la fruta en el despertar si el usuario no está preparado la fruta toma control del usuario véase impel down o posiblemente chopper con las rumble ball, aparte que joder argumentalmente es el cp0 los asesinos del GM, si los tipos que hacen las tareas sucias de los tipos encargados de gobernar el mundo son unos debiles en qué quedaría el GM sumado a que lucy es considerado un genio me costaría pensar que en dos años no hubiera crecido. Es igual de incoherente a yo venir a criticar porque croco subió tanto en recompensa o a niveles de fuerza porque fue el primer Shiki al que le mentaron la madreThe One Piece escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 6:10 pmSe entiende que lo siguiente es desde el headcanon y diversión hasta que Oda dé respuestasGrouchox escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 5:42 pm
1. ¿Qué cojones son las llamas negras alrededor de Kaku?
2. ¿Si tener llamas negras es el despertar, por qué no las tenían las zoan de Impel Down?
3. Si esto es el despertar de las zoan, ¿me estáis diciendo que los All Star de Kaido (un yonko, y uno de los más poderosos, si no el que más), su mano derecha, lucharon y perdieron sin "activar" su forma despertada? ¿O es que los piratas más fuertes de la banda de Kaido no habían despertado su fruta?
De nuevo. No va en coña, para mí todo esto del despertar está yendo de mal en peor y es una mierda enorme XD
1. Decoración para indicar un nuevo nivel, algo así como rayos en Super Saiyajin 2 pero en este caso indicaría un nivel pseudo mitológico zoan
2. No era un despertar completo (el Road to Laughtale señala a los de impel down como las consecuencias de un despertar donde la naturaleza animal consume al usuario)
3. Aquí si se jodió todo, queda asumir lo peor y esperar cualquier excusa tipo frutas prehistóricas son diferentes, los piratas bestias no logran aceptar sus frutas al 100% o el gobierno mundial tiene el secreto para lograr el despertar zoan
Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Exacto yo no entiendo cual es el hate con el cp0 y el despertar,mingo law y kid también la despertaron y estos últimos dos explicaron que no tenían una experticia en el uso de esta y que lo Iban a usar como último recurso que básicamente es un power up que si lo usas mal te juega en contra , sumado que como lo mencionan la fruta en el despertar si el usuario no está preparado la fruta toma control del usuario véase impel down o posiblemente chopper con las rumble ball, aparte que joder argumentalmente es el cp0 los asesinos del GM, si los tipos que hacen las tareas sucias de los tipos encargados de gobernar el mundo son unos debiles en qué quedaría el GM sumado a que lucy es considerado un genio me costaría pensar que en dos años no hubiera crecido. Es igual de incoherente a yo venir a criticar porque croco subió tanto en recompensa o a niveles de fuerza porque fue el primer Shiki al que le mentaron la madreThe One Piece escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 6:10 pmSe entiende que lo siguiente es desde el headcanon y diversión hasta que Oda dé respuestasGrouchox escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 5:42 pm
2. ¿Si tener llamas negras es el despertar, por qué no las tenían las zoan de Impel Down?
3. Si esto es el despertar de las zoan, ¿me estáis diciendo que los All Star de Kaido (un yonko, y uno de los más poderosos, si no el que más), su mano derecha, lucharon y perdieron sin "activar" su forma despertada? ¿O es que los piratas más fuertes de la banda de Kaido no habían despertado su fruta?
De nuevo. No va en coña, para mí todo esto del despertar está yendo de mal en peor y es una mierda enorme XD
1. Decoración para indicar un nuevo nivel, algo así como rayos en Super Saiyajin 2 pero en este caso indicaría un nivel pseudo mitológico zoan
2. No era un despertar completo (el Road to Laughtale señala a los de impel down como las consecuencias de un despertar donde la naturaleza animal consume al usuario)
3. Aquí si se jodió todo, queda asumir lo peor y esperar cualquier excusa tipo frutas prehistóricas son diferentes, los piratas bestias no logran aceptar sus frutas al 100% o el gobierno mundial tiene el secreto para lograr el despertar zoan
Bueno, Kuma llegó el capítulo pasado, pero sí, no se cumple aquello del viaje de tres días que decía Sentoumaru en el 513... Ahora bien, nos podemos agarrar a que el hombre tampoco tiene claro que sea una certeza absoluta ("No sé hasta qué punto será cierto") e inferir que las velocidades a las que puede repeler o autorepelerse son variables (en base a lo que explica de uno de sus ataques, es capaz de repeler a(hasta) la velocidad de la luz). Si lo pensamos así, puede cuadrar más o menos.
Uno de tus firmantes abrió ya un tema aproximadamente en esta línea. A la espera que Oda aclare algo más de esto (Pero hay una cosa que me saca de quicio. Y es el puñetero despertar de las zoan. Y esque si el despertar de Lucci ya era feo y puchie, el de Kaku es muchísmo peor. Además, parece indicar que al depertar una zoan, tienes esta cosa negra rara. Lo cual me genera:
tres preguntas. Y van en serio. Así que si alguien me lo puede explicar, estaré agradecido.
Son dos las características comunes en los despertares de Lucci y Kaku, ambas descritas por redon: el pelo en forma de "llamas negras" (lo veo equivalente al cabello de Luffy en G5 con forma de "llamas blancas") y el humo en forma también de una especie "fuego negro" (en contraste también al que presenta Luffy en sus G4/G5), que vienen a ser una especie de "vestimentas celestiales" ("hagoromo" es el término que más le he leído a los nativos).1. ¿Qué cojones son las llamas negras alrededor de Kaku?
Lo primero diría que es sólo algo estético y lo segundo te habría jurado y perjurado en el pasado que únicamente era un elemento propio de las frutas con bases/referencias divinas, pero ahora...
Supongo que tocará pensar que tendrá relación con el riesgo de la adopción de la personalidad de la consciencia de la fruta: los que no tienen estos fuegos (y sí un moquillo xD) han sido consumidos y los que sí pues pueden controlar esa forma.2. ¿Si tener llamas negras es el despertar, por qué no las tenían las zoan de Impel Down?
Aquí hay interpretaciones para todos los gustos, pero sí, creo que cabría suponer que no tenían despertar. Nos podemos agarrar a que los despertares Zoan (a diferencia de los paramecia) conllevan el riesgo este de la consciencia (¿sería reversible la pérdida de la personalidad propia?) e igual no vale tanto la pena explorarlo... Aunque creo que la explicación más sencilla es que, para cómo Oda quería contar la victoria de la alianza, no le interesaba que ninguno de los Zoan de Kaidou pudiera ser derrotado y volver al rato, una y otra vez, para estorbar como los carceleros de ID o el propio Lucci ahora tras recibir de "Nika" (aunque a Ulti bien que la levanto veces xD).3. Si esto es el despertar de las zoan, ¿me estáis diciendo que los All Star de Kaido (un yonko, y uno de los más poderosos, si no el que más), su mano derecha, lucharon y perdieron sin "activar" su forma despertada? ¿O es que los piratas más fuertes de la banda de Kaido no habían despertado su fruta?
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es altamente probable que la fruta de Kuma no funcione igual es si mismo que otras personas. No es que se tarde tres dias en viajar a x sitio, si no que estas tres días volando. Aunque de momento es solo teorias.
Mas teorias, hasta que sepamos mas sobre el despertar:Grouchox escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 5:42 pm Pero hay una cosa que me saca de quicio. Y es el puñetero despertar de las zoan. Y esque si el despertar de Lucci ya era feo y puchie, el de Kaku es muchísmo peor. Además, parece indicar que al depertar una zoan, tienes esta cosa negra rara. Lo cual me genera:
tres preguntas. Y van en serio. Así que si alguien me lo puede explicar, estaré agradecido.
1- Pues estética y un identificativo de un nuevo poder, tampoco hay que buscarle tres pies al gato.
2- Porque eran Zoan despertadas forzosamente, eso hacia que estuvieran lelos y su apariencia no fuera la típica de un despertar.
3- La pregunta del millon y de la cual no hay respuesta. No sabemos como funcionan el despertar asique no entiendo esa manera de criticar las cosas que no conocemos. Dicho esto, hay al menos dos justificaciones o una mezcla de ambas que da sentido al tema de los no despertares de los piratas bestia:
- Las Zoan Mitológicas y Prehistóricas cuestan mas de despertar. Eso explicaría porque nadie ha despertado la Gomu Gomu en 800 años.
- El despertar requiere de una relacion estrecha entre usuario-fruta y como Kaido era un bruto que se basaba mucho mas en el Haki pues no consiguió despertarla. como King se basaba principalmente en sus genes Lunarian, pues no creo ese vinculo necesario. Mas de lo mismo con Queen y sus juguete y lo mismo para Jack con sus genes Gyojin. Esto encaja con que todos los despertares vistos son gente con gran afán de mejorar sus habilidades y que le ha sacado muchísimo partido a su fruta. Mientras que la de las Calamidades era mas secundarias.
¿Y como sabes que va de mal en peor? Peor aun... ¿Cómo sabes que es una mierda? Que lo visto hasta ahora no te convenza lo entiendo, pero criticar algo de lo que apenas sabemos nada con tal contundencia (para lo bueno o lo malo) me parece increíble la verdad.
Exacto. Es que parece que dé repente Kaido ya no es la criatura mas fuerte del Mundo porque no tiene su fruta despertada y Lucci se lo puede bajar.SilversGaze escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 6:23 pm Necesito entender por qué A FUERZAS la gente de Kaido tenía que tener la fruta despertada, son fruta despertada les bastaba y sobraba, no entiendo la imperiosa necesidad de que la tengan.
"Es que el reino animal... Y la criatura más fuerte... Y... Y..." Y que? "Es que Queen y King tenían que tenerlas despertadas" Por qué? Es que no lo logro entender cuál es la necesidad obligatoria. "Que unos lo tienen y otros de menor nivel no" vuelvo a repetir, y? Cuál es el problema?
De verdad alguien que sea amable y me explique de forma lógica.
Tampoco entiendo esa obligatoriedad.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero los clones han servido antes para lo contrario, están de lleno en todas las organizaciones para ser usados en la guerra, y en todo caso, que le llevaría pensar a Vegapunk que el primer clon serviría para llegar a la paz mundial? Como puede un clon provocar la paz mundial?Frankie escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 1:36 amLo de Hawkins si fue un troleo enorme, que igual puede ser aquí, pero si se marca el triple con lo de Bonney pfff que de hecho no esta tan descabellado porque que otro motivo podría lastimar a Bonney a través de los recuerdos de kuma? Opciones que se me ocurren:ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 9:35 pmEs eso, u Oda se está aventando un triple y Bonney también es un clon, dea esposa de Kuma probablemente xd
-Es un clon también
-La imagino y la hizo tangible con su poder (si es que eso se pudiera)
-Eligió pelear contra el gobierno en lugar de criarla
-Algo sobre su mamá
-Bonnie es adoptada y no realmente hija de Kuma
La verdad no me salen muchas más opciones al momento, pero de nuevo si me parece que al menos de entrada hace referencia a Stussy, clara-mente (haha) eso lo pensé porque Stussy es el PRIMER clon exitoso, y lo especifican, aparte de un antiguo miembro de rocks (debe ser muy poderosa) que debe poder lidiar con el CP0, siendo VP tan inteligente seguro empezó a trabajar en este plan de contingencia desde que se “unio” al gobierno mundial, al menos así me parece en teoría.
Es cierto que con la segunda leída a una versión diferente ya no me parece tanto que Bonney sea producto de algún recuerdo de Kuma, y más bien que se esta tratando de mostrar que Bonney es una creación de la ciencia, pero que se le esta ocultando la razón (el como y por qué), y es tan importante su existencia (tanto como para llegar a la paz mundial), que Kuma esta dispuesto a perder su humanidad y sacrificarse, no esta intentando escalanr la Red Line por nada. También me pareció curioso que los ataques de Bonney hablen tanto de "futuro"... Eso y que el GM quisiera mantener la custodia de Bonney (hasta Teach sabía que Bonney es importante para el GM), me parece que encaja con la descripción que se hace al inicio del capitulo.
Y entonces luego tenemos las "memorias" de Kuma, sí Bonney accede a ellas, se enterará no solo de que su origen, sino también de que es por ella que su "padre" se esta sacrificando y tal vez de los muchos otros sacrificios que se requerirán para que ella logre su proposito "la paz mundial".
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Pues porque Kaido es ``la criatura más fuerte del mundo´´. Entonces queda raro que con ese titulo, teniendo una zoan mitologica, y además de un dragón gigante, no la tenga. Osea a mi me extraña xdSilversGaze escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 6:23 pm Necesito entender por qué A FUERZAS la gente de Kaido tenía que tener la fruta despertada, son fruta despertada les bastaba y sobraba, no entiendo la imperiosa necesidad de que la tengan.
"Es que el reino animal... Y la criatura más fuerte... Y... Y..." Y que? "Es que Queen y King tenían que tenerlas despertadas" Por qué? Es que no lo logro entender cuál es la necesidad obligatoria. "Que unos lo tienen y otros de menor nivel no" vuelvo a repetir, y? Cuál es el problema?
La gente no entiende que king era tocho por la raza a la que pertenecía,su capacidad de resistencia, de volar siendo humano,híbrido o con la forma de su fruta o de hacer un ataque tocho con una fruta de un animal extinto,de manipular fuego o ser buen espadachín la versatilidad vale culo porque la gente cree que si no está despierta eres un mierdas lo mismo que Queen, Queen era un mierdas así fuera un ciborg dinosaurio con haki que tambien tenía la habilidad de volverse invisible y la capacidad de inventarse enfermedades y virus que te joden de manera sádica, pero no eso no es fuerza lo que cuenta es el despertar porque la fruta es el único poder que cuenta sino pregúntenle a garp y su dominio de su akumaSilversGaze escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 6:23 pm Necesito entender por qué A FUERZAS la gente de Kaido tenía que tener la fruta despertada, son fruta despertada les bastaba y sobraba, no entiendo la imperiosa necesidad de que la tengan.
Quitando los de ID, Luffy y Lucci a base de entrenar cuerpo y alma sacándole el mejor provecho a su akuma han logrado despertarla, Kaku ya vimos como se adaptó a su akuma sacándole un gran provecho en pocas horas, no es raro que el pudiese despertarla incluso más que los demás
Law ya vimos el control que tiene sobre su akuma y la determinación que tiene y Kid no se puede opinar mucho pero terminó en territorio de 3 Yonkou
Creo que se necesita algo más para poder despertarlas como fuerte determinación cosa que Kaido parecía no tener al esperar a Joyboy y quererse suicidar, Queen usaba más sus armas de cyborg y King sus habilidades Lunarian. Aún así son más fuertes que casi cualquier usuario de zoan
Creo que se necesita algo más para poder despertarlas como fuerte determinación cosa que Kaido parecía no tener al esperar a Joyboy y quererse suicidar, Queen usaba más sus armas de cyborg y King sus habilidades Lunarian. Aún así son más fuertes que casi cualquier usuario de zoan
Fui a revisar y me exploto la cabezahyte escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 7:45 pmPorque en One Piece todas las mujeres tienen el mismo rostro.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 9:30 am 3. si es bakkin (quien tambien viajo en el "mismo barco que shirohige") tendria sentido, pero por que linlin no la reconoceria?

Bueno a espera la confirmación de la confirmación
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
A ver, se pone interesante la discusión.
La portada y el diario se Vegapunk: En la portada del capítulo vemos como Judge, Caesar y Queen están creando armas de guerra, cosa que siguen haciendo hasta el día de hoy, pero Vegapunk firma su diario como lider del laboratorio de la Paz. Creo que es la primera vez que la mini historia está tan relacionada a los hechos del capítulo, que no puedo esperar menos que una revelación tocha. "Cuando supe que escapaste del gobierno, se me heló la sangre." — Eso fue lo que Akainu le dijo a Bonney cuando la encontró después de Marineford.
La portada y el diario se Vegapunk: En la portada del capítulo vemos como Judge, Caesar y Queen están creando armas de guerra, cosa que siguen haciendo hasta el día de hoy, pero Vegapunk firma su diario como lider del laboratorio de la Paz. Creo que es la primera vez que la mini historia está tan relacionada a los hechos del capítulo, que no puedo esperar menos que una revelación tocha. "Cuando supe que escapaste del gobierno, se me heló la sangre." — Eso fue lo que Akainu le dijo a Bonney cuando la encontró después de Marineford.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Bonney "La Joya" del GM.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Es cierto que esta saga está siendo muy buena y que nos están dando información que hace tiempo que queríamos.
Pero somos injustos con Wano y Onigashima. Fueron mal planteadas algunas cosas, pero recuerdo MUCHOS capítulos de Wano en que la emoción era MÁXIMA. Hubo una temporada de "One Piece is crazy good this week" constante.
De momento no he sentido lo mismo en Egghead. Hay momentos GOD pero la mayoría de capítulos son normalillos.
A mi, por ejemplo, Vegapunk me decepcionó un poco en relación al hype que le tenía.
Pero somos injustos con Wano y Onigashima. Fueron mal planteadas algunas cosas, pero recuerdo MUCHOS capítulos de Wano en que la emoción era MÁXIMA. Hubo una temporada de "One Piece is crazy good this week" constante.
De momento no he sentido lo mismo en Egghead. Hay momentos GOD pero la mayoría de capítulos son normalillos.
A mi, por ejemplo, Vegapunk me decepcionó un poco en relación al hype que le tenía.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Me gusta este comentario.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:34 pm Es cierto que esta saga está siendo muy buena y que nos están dando información que hace tiempo que queríamos.
Pero somos injustos con Wano y Onigashima. Fueron mal planteadas algunas cosas, pero recuerdo MUCHOS capítulos de Wano en que la emoción era MÁXIMA. Hubo una temporada de "One Piece is crazy good this week" constante. Sobretodo en el flashback de Oden y Roger antes de Onigashima y en la recta final de la saga.
A veces, esperamos cosas que luego no se cumplen y nos decepcionan y ya son malos, cuando no tiene porque. Otras veces hay demasiado Hype y es difícil estar a la altura. Y por ultimo, puede ser una saga muy buena que con 3-4 cosas malas se olvida todo lo bueno.
Siento que cuesta hacer mucho mas una critica buena que una mala. Se da por sentado que lo bueno es lo normal y no hay que darle mayor importancia. Esto no es algo exclusivo de One Piece, esto pasa en todos lados. Por ejemplo si compras en Amazon algo y todo va bien probablemente no digas nada, como mucho le des las 5 estrellas cuando te lo recuerdan, pero como vaya mal... que se preparen los cielos para sufrir tu ira.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Sigo pensando que lo de Bonney es por el hecho de mantener con vida al Im-sama/Gorosei tras 800 años. Creo que es la única utilidad que le veo al personaje como para que Akainu haya dicho tal cosa.ro4mingw0lf escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 7:58 pm A ver, se pone interesante la discusión.
El otro tema es qué paso con Bonney para que fuese 'obligada' o por propia voluntad utilizara sus poderes en esta gente (vendida al GM? Pérdida de memoria? Clonación? Esclavitud juvenil? Qué). Y ahí creo que entra Kuma y el por qué está escalando el Red Line en estos momentos para llegar a Mary Geoise.
Seguro que logrará llegar y tendremos el FS definitivo aclaratorio.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Creo que esto ya depende del tipo de persona que consuma la serie y sus gustos, me explico:EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:34 pm Es cierto que esta saga está siendo muy buena y que nos están dando información que hace tiempo que queríamos.
Wano y Onigashima era un derroche de epicidad y momentazos, con batallas, sentimentalismo y demás. Además de que Wano introdujo y contó muchas cosas pero entiendo que las batallas no sean del agrado de mucha gente.
EggHead por otro lado es un arco de mucha info, dónde no pasan cosas tan épicas sino son charlas y una que otra cosita entre Mugis. Es un arco muy enriquecedor para la historia donde se ve el movimiento de todo el mundo y eso es algo que a cierto sector lo atrae mucho.
A mí en lo personal lo que más me ha gustado de EggHead es todo lo que ha sucedido fuera de él (y ahora la trama de Bonney/Kuma) y toda la info que ha dado Vegapunk.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.