Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por One Pirate »

Una logia despertada llamáis a la capacidad de influir de manera constante en el entorno no?

Pues como Smoker despierte la suya a ver dónde le metemos.

---
A mí los "despertares" de Lucci y Kaku más me recuerdan al Gear 4 . Pelo en llamas, la banda alrededor ya la tenía...

PD:
Spoiler: Mostrar
con este mensaje estreno mi vice almirantadgo
:wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Al otro capítulo llega Kizaru y la cosa se pone mejor.

Seguro que nos muestra el verdadero poder de una logia y me gustaría que pusiera a Rob Lucci en su lugar al darse cuenta que desobedeció las órdenes de 'no agresión' (aún cuando el propio Kizaru decidió ir por cuenta propia a Egg-head sin el visto bueno de Akainu).

Lo de Kuma subiendo el Red Line podría darnos la oportunidad de que Im-sama se presente en el manga sin silueta y que por fin conozcamos cuáles son sus habilidades. Antes de que Kuma con su fruta de 'todo lo puede lo', la imagina imagina no mi, o como quieran llamarle termine por destruir Mary Geoise con un pensamiento equivalente a una bomba nuclear de +100 megatones.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

lusaiken escribió: Mié Ene 18, 2023 9:20 pm

Lo de Ace y Crocodile fue mientras estuvieron en Drum y Arabasta respectivamente pero cuando se fueron volvió a nevar y volvió a llover.
Inferior a Aokiji y Akainu que cambiaron el clima de una isla para siempre, aún cuando ellos ya no están en esa isla.

Aunque lo de Enel es evidente que sólo fue una referencia al Dios Mitológico Raijin, a estas alturas con esta moda de la vestimenta mitológica de Rob Lucci y Kaku, me parece interesante mencionarlo. :lol:

Imagen
Es debatible esto de Enel su posible despertar de una Logia pasa a tener este cambio fisico como de un dios mitologico, tenemos ya el antecedente de Luffy como cambio de fruta y el caso de las Logias son imposibles de imitar pasara lo mismo la Gomu Gomu?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Koalo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

Tenéis que mentalizaros de que no tiene que haber lógica o relación con ciertos poderes de una misma akuma no mi.

No le busquéis explicación al tema de hacer tangible lo intangible... Es un poder de esa akuma y punto

Que tiene que ver el dios del sol con la goma? Nada

Una fruta puede tener varios efectos, y esto es un manga, no intentéis buscar lógica a todo porque Oda puede sacarse de la chistera cualquier cosa, como por ejemplo que las akuma pueden tener dos tipos de poderes...

A mi eso es lo que me gusta, xq son poderes creativos y que pueden tener cierta relación pero tampoco hace falta buscar los detalles o ponerse puntilloso... Te están explicando un poder derivado de esa akuma, sino quieres asimilarlo, allá tú...

Kurohige puede anular el poder de una akuma y eso si que lo veis lógico
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Mig-El »

Bentham escribió: Mié Ene 18, 2023 10:03 pm No estaría tan seguro, el caso de Brook es diferente, porque su cuerpo no ha sido modificado, sencillamente han pasado los años. Distinto es que exista algún tipo de restricción o incompatibilidad entre esas Akuma No Mi que justifique que no pueda volver a un estado previo a su muerte.
¿Quieres decir que fui un visionario?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Primer semana que decido dejar de spoilearme el capítulo para "disfrutarlo más" y termina siendo un capítulo de transición sin ton ni son ... xd

No me termina de cuajar Bonney como hija de Kuma, se siente como algo que se forzó de repente, fue de las pocas cosas que no me gustó del Lev Ely.

En cambio, lo de Stussy si que se veía venir a kilómetros, lo que no me queda claro es si planea ayudar a Vegapunk o tiene sus propios intereses, ¿Qué tan rota podría estar una zoan mitológica de Vampiro? Aunque igual y simplemente tiene una Zoan de murciélago.

A pesar de lo aburrido que me pareció esta semana, todo pinta para que haya una mega revelación en los próximos capítulos, tengo bastante hype.

pd. En cuanto a que cada vez hay más tramas abiertas y no más respuestas, estoy seguro de que Oda está tramando unirlas todas en un mega flashback que explique todas las incógnitas restantes, necesita terminar el manga con el mind blown más grande de la historia y estoy seguro de que lo está armando desde ya.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Y quien dijo que una Logia tiene que ser "despertada"? Hasta ahora las únicas que hemos visto son Paramecias y Zoan. Justamente la Logia por default ya afectan a su entorno. No tendría sentido su "Despertar"
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

KenJin escribió: Jue Ene 19, 2023 4:20 am Y quien dijo que una Logia tiene que ser "despertada"? Hasta ahora las únicas que hemos visto son Paramecias y Zoan. Justamente la Logia por default ya afectan a su entorno. No tendría sentido su "Despertar"
Para ponerte el ejemplo, Ace era fuego, y podía generar fuego de su cuerpo. Pero se entiende que con la fruta despertada generaría fuego en el entorno sin tener que lanzar una bola de fuego por ejemplo. O convertir un edificio en fuego como hacia Doflamingo con sus hilos. Esa es la teoría que creo que tenemos todos.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Srvuez escribió: Jue Ene 19, 2023 5:37 am
KenJin escribió: Jue Ene 19, 2023 4:20 am Y quien dijo que una Logia tiene que ser "despertada"? Hasta ahora las únicas que hemos visto son Paramecias y Zoan. Justamente la Logia por default ya afectan a su entorno. No tendría sentido su "Despertar"
Para ponerte el ejemplo, Ace era fuego, y podía generar fuego de su cuerpo. Pero se entiende que con la fruta despertada generaría fuego en el entorno sin tener que lanzar una bola de fuego por ejemplo. O convertir un edificio en fuego como hacia Doflamingo con sus hilos. Esa es la teoría que creo que tenemos todos.
Ya se ha dado el ejemplo decenas de veces del 'Aokiji vs Akainu' en Punk hazard. Afectar el entorno, terreno, clima, condiciones atmosféricas, solo por decir algunas variables.

Me imagino Akainu generando volcanes, Kurohige agujeros negros, Aokiji glaciares, Sabo supernovas, Ryukugyuu bosques completos, Enel tifones de tormenta, Dragon huracanes y diluvios.

De Kizaru me cuesta imaginarlo, ¿Alguna idea?.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Jake Wu Long escribió: Jue Ene 19, 2023 6:49 am De Kizaru me cuesta imaginarlo, ¿Alguna idea?.
Luz eterna como en Enies Lobby
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

The One Piece escribió: Jue Ene 19, 2023 7:19 am
Jake Wu Long escribió: Jue Ene 19, 2023 6:49 am De Kizaru me cuesta imaginarlo, ¿Alguna idea?.
Lo dudo mucho, si seguimos el patrón mostrado por akainu y aokiji, yo diría que podría ser una isla de rayos láser eterna (algo así como en black clover, gauche con los espejos usa doble reflecte refrain, crea como una cápsula de rayos reflejándose)
Creo que los tiros irán por ahí, o convertir todo el terreno en luz.
Aunque ésto último sería muy loco y bizarro la verdad...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues si es eso que pongan este temazo en el anime.

A Kizaru me lo imagino como Electro en Batman.

No lo quería comentar para dar Hype a la posibilidad de los Kuros (repasemos: Pitágoras cuenta que no ve a nadie en la sala de control de mando cuando desactivan la barrera defensiva ---> supuesta persona invisible ---> Suke suke---> Shilliew), pero....

Y si Kizaru se ha colado ya en el sistema eléctrico? Aunque esto le pertenecería más a Enel que a Kizaru.

Lo más parecido a una posible alteración del entorno por parte de la Pika Pika es, efectivamente, Lux Aeterna.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Leyendo la primera página de capítulo:

Creo que las palabras sobre la humana y la paz mundial, van claramente por BONNEY.

No por Stussy, como pensábamos.
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Ene 19, 2023 9:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
rubenchuu7

Mensaje por rubenchuu7 »

One Pirate escribió: Jue Ene 19, 2023 8:54 am

Pues si es eso que pongan este temazo en el anime.

A Kizaru me lo imagino como Electro en Batman.

No lo quería comentar para dar Hype a la posibilidad de los Kuros (repasemos: Pitágoras cuenta que no ve a nadie en la sala de control de mando cuando desactivan la barrera defensiva ---> supuesta persona invisible ---> Suke suke---> Shilliew), pero....

Y si Kizaru se ha colado ya en el sistema eléctrico? Aunque esto le pertenecería más a Enel que a Kizaru.

Lo más parecido a una posible alteración del entorno por parte de la Pika Pika es, efectivamente, Lux Aeterna.
Sobre el comentario, antes he puesto 1, pero estoy pensando y sí... Puede producir ¿energía eterna?
rubenchuu7

Mensaje por rubenchuu7 »

EsqueleQ15 escribió: Jue Ene 19, 2023 9:02 am Leyendo la primera página de capítulo:

Creo que las palabras sobre la humana y la paz mundial, van claramente por BONNEY.

No por Stussy, como pensábamos.
Podría ser que el dolor de kuma (cómo dice vegapunk) sea que todo su propio reino ¿lo rechazó?.

¿Quizás bonney "accidentalmente" arrasó a gran parte de la población con su akuma?
Responder