Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”

Mensaje por Monquito »

Me acordé de la película de Vampiros En La Habana, jahj. Peliculón.

Stussy puede chuparme lo que quiera. :ok:

Bendito fanservice, hoy hiciste bien tu trabajo.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

La Zoan del Murciélago no la tenía uno de los Piratas de Kaido en Wano? Entiendo que es una SMILE pero igual. Sería algo repetivo. Además para que le haga semejante daño a Kaku que encima estaba transformado.. tendría que ser uno Zoan Mitológica modelo Vampiro 🤣
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

redon escribió: Mié Ene 18, 2023 6:12 am Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cejas de Judge apuntan para el centro, interesante detalle
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ostia... Queen ya iba convirtiendose en quien es hoy en dia :lol: :lol: Aunque bueno. Hace 20 años ya se veia como en el presente.

Pobre Vegapunk. Esa Bonney no le deja tranquilo. :mrgreen:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Lun Ene 16, 2023 8:12 pm Capítulo completo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Y yo creyendo que Las Orejas de Kuma eran falsas y parte del gorro ese que lleva. :lol:

Los Seraphin tienen algo de voluntad propia.. Asi que es posible que S-Snake se enamore de Luffy de algun modo :neko:

Que bien lo hace Zoro contra Kaku.. Aunque Stussy fue quien le dio el golpe final. :neko: Me encanta la cara de sorpresa de Lucci. :aplausos:

Toda esa revelacion del final poniendola como MADS... Suena como el momento que dices TAL PERSONAJE TRAICIONO A OTROS porque trabaja para otra persona. El fin de Stussy como agente del CP0?
Si es asi igual vuelve con Bakkin.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Es mi imaginacion o Cesar ya tiene su fruta despertada? miren como se ven esas nubes...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

AlmaDLuis escribió: Mié Ene 18, 2023 6:42 am Es mi imaginacion o Cesar ya tiene su fruta despertada? miren como se ven esas nubes...
No se.. Las de Caesar son distintas. Como teniendo forma de gas. Mientras que las de frutas despertadas son oscuras y se ven como llamas.

Yo no se que esta dandole a Oda con darles esas nubes a todo personaje que puede ultimamente

Me gusto cuando vi el G5 pero ahora... Empieza a sentirse como repetitivo. Lo tolere con Lucci pero ahora incluso Kaku las tiene.. :gota: :gota:
Saitama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Saitama »

Me pregunto como es que Big Mom no reconoció a Stussy? Al menos que ya sabia quien era y no le importase eso?
Imagen
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

FanPiece escribió: Mié Ene 18, 2023 6:46 am
AlmaDLuis escribió: Mié Ene 18, 2023 6:42 am Es mi imaginacion o Cesar ya tiene su fruta despertada? miren como se ven esas nubes...
No se.. Las de Caesar son distintas. Como teniendo forma de gas. Mientras que las de frutas despertadas son oscuras y se ven como llamas.

Yo no se que esta dandole a Oda con darles esas nubes a todo personaje que puede ultimamente

Me gusto cuando vi el G5 pero ahora... Empieza a sentirse como repetitivo. Lo tolere con Lucci pero ahora incluso Kaku las tiene.. :gota: :gota:
Se me hace raro las de luffy son blancas...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Saitama escribió: Mié Ene 18, 2023 6:47 am Me pregunto como es que Big Mom no reconoció a Stussy? Al menos que ya sabia quien era y no le importase eso?
A lo mejor pensaba que era la "real", y por eso Du Feld mencionó lo de su edad?
AlmaDLuis escribió: Mié Ene 18, 2023 6:49 am
FanPiece escribió: Mié Ene 18, 2023 6:46 am

Se me hace raro las de luffy son blancas...
Pero Caesar es Logia, aunque nunca hemos visto una Akuma Logia despertada, esas nubes serían por ahora para los Zoan... En todo caso, los buenos y gentiles nubes blancas, los malos y asquerosos nubes negras, otra prueba de la innegable verdad: No hay mejor candidato a nakama que Caesar.
Última edición por Ulqui el Mié Ene 18, 2023 6:53 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Saitama escribió: Mié Ene 18, 2023 6:47 am Me pregunto como es que Big Mom no reconoció a Stussy? Al menos que ya sabia quien era y no le importase eso?

Tienes razon, será fayo de Oda?? No se... igual precisamente xq la conoce, fue x lo q la invito a la boda
Saitama

Mensaje por Saitama »

Ulqui escribió: Mié Ene 18, 2023 6:50 am
JoseVictorero escribió: Mié Ene 18, 2023 6:51 am Tienes razon, será fayo de Oda?? No se... igual precisamente xq la conoce, fue x lo q la invito a la boda
Me pregunto por la falta de importancia que se le dio en su tiempo cuando aparecio en Whole Cake. Osea por lo menos un guiño a que BM la notase o algo por el estilo. Aqui se nota como que la idea le vino a Oda en la marcha algo no usual en el.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Saitama escribió: Mié Ene 18, 2023 6:55 am
Me pregunto por la falta de importancia que se le dio en su tiempo cuando aparecio en Whole Cake. Osea por lo menos un guiño a que BM la notase o algo por el estilo. Aqui se nota como que la idea le vino a Oda en la marcha algo no usual en el.
A que te refieres con falta de importancia? Era una de las invitadas especiales, una de las cabezas del bajo mundo... Lo que escondía es que realmente era agente del CP0 y además un clon, LinLin perfectamente podría pensar que era la mujer que ella conoció (si es que coincidieron en Rocks, que puede ser que no).

Aunque en perspectiva, mata a Du Feld, el benefactor de MADS y por tanto de su creación :lol: :lol: :lol:

Lo cual también implica que Du Feld no sabía que Stussy es un clon, o sí? Y le comenta lo de su edad en tono irónico?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Saitama

Mensaje por Saitama »

Ulqui escribió: Mié Ene 18, 2023 6:58 am
Saitama escribió: Mié Ene 18, 2023 6:55 am

A que te refieres con falta de importancia? Era una de las invitadas especiales, una de las cabezas del bajo mundo... Lo que escondía es que realmente era agente del CP0 y además un clon, LinLin perfectamente podría pensar que era la mujer que ella conoció (si es que coincidieron en Rocks, que puede ser que no).

Aunque en perspectiva, mata a Du Feld, el benefactor de MADS y por tanto de su creación :lol: :lol: :lol:

Lo cual también implica que Du Feld no sabía que Stussy es un clon, o sí? Y le comenta lo de su edad en tono irónico?

"Importancia" en el sentido del estilo de narrar de Oda, que te da un guiño de algo 100+ capitulos atras. Obvio que aveces se le pasen cosas asi pero es a lo que nos tiene acostumbrados.

Digo esto considerando que fueron compañeras de banda en el tiempo que BM estuvo con Rocks.
Imagen
Responder