Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frankie
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”

Mensaje por Frankie »

thebodhman escribió: Mié Dic 28, 2022 12:36 pm Otra persona misteriosa en Egghead, Kaku flipando con Zoro, Kuma... de camino a Marie Geoise por alguna razón, ya veremos cuál; y Garp a punto de de recibir la eutanasia cortesía de Teach y sus drugos.
Leo que mucha gente subestima mucho a Garp, se les olvida que aparte de Shiro es el único que peleaba de tú a tú con Roger, es decir Garp debe ser nivel Yonko sin problemas, ni me vengan con que la edad porque Kaido y BM no eran unos jovenzuelos, dudo mucho que Teach y su Banda puedan matarlo, no olvidemos que ahí también está Kuzan quien admira y le debe a Garp algo, nos vamos a sorprender mucho, recuerden que las frutas no tienen gran efecto contra un Haki monstruoso como dijo Law y Garp seguro que tiene un Haki monstruoso, nos va a mostrar algo muy agradable me parece a mi, bueno no tan agradable para los kuroboys y su fandom sin duda.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pufff capitulazo, ojalá más capítulos así actualizando la situación de lo que está aconteciendo en otras islas.

Ahora mismo lo que más espero es ver a Garp luchar en serio por fin. Ha de ser un bestia para atreverse a ir solo a por un Yonkou y su banda, que tiene a gente de la talla de Shilliew y Aokiji. Si Law y su banda aún pueden luchar y Aokiji les traiciona quizás la banda de Kurohige tenga que huir.

¿Será Mihawk el personaje misterioso? No se me ocurre otro en que se pudiera confiar con tal seguridad para que se encargue del CP-0.

Sobre lo de Kuma, me da que no lo puede volver a la normalidad porque no tiene su cerebro.

Si Luffy no se recupera me da que Sanji y Jinbe van a tener que volver a luchar codo con codo para pararle los pies a Lucci, que parece decidido a darle caza sin demora.
Última edición por Bentham el Mié Dic 28, 2022 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:48 pm Teoría loca sobre la "persona misteriosa" (es una teoría, no es información del capítulo ni nada por el estilo).

Creo que esa "persona misteriosa" podría ser el auténtico Kuma, y que el Kuma que nosotros conocemos podría ser una especie de prototipo de los Seraphim o algo así.
Pues no voy a negar que es una teoría interesante :o

Según tu resumen esa persona habla de forma "muy educada", ¿Kuma suele hablar de esa forma?, este detalle podría reforzar tu teoría.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:48 pm Teoría loca sobre la "persona misteriosa" (es una teoría, no es información del capítulo ni nada por el estilo).

Creo que esa "persona misteriosa" podría ser el auténtico Kuma, y que el Kuma que nosotros conocemos podría ser una especie de prototipo de los Seraphim o algo así.
Lo mismo pienso, y seguro esa sea la razón. Aparte no tiene sentido que Oda diga que hay una explicación y en el mismo capitulo tenemos a una persona desconocida haciendo acto de presencia.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Que curioso que ahora vp y bonney estan juntos. Sera la manera de mostrar-nos ese reencuentro y explicarnos que Kuma fue el primer Seraphim
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Gracias Redon

Es más entendible que Kuma llegará a Red Port antes que al nuevo Mundo porque lo de viajar por 3 días se les olvidó.

En cuanto al resto me parece que al final de el capítulo anterior se nos presento a Kizaru y en todo el capítulo no mencionan nada de el tal vez sea este la persona en cuestión que menciona Vegapunk.

Realmente no entiendo en que nos cambiaría actualmente decir lo Garp y Kid en este momento, Garp podría aprovechar que Law está peleando con Teach y asaltar Hachinosu. Me parece buen capítulo para terminar el año.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Entonces "esa persona" y "esa otra persona" que pelearian en el 2023 segun palabras de Oda , supongo que seran Garp y Barbanegra.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Frankie escribió: Mié Dic 28, 2022 1:03 pm
thebodhman escribió: Mié Dic 28, 2022 12:36 pm Otra persona misteriosa en Egghead, Kaku flipando con Zoro, Kuma... de camino a Marie Geoise por alguna razón, ya veremos cuál; y Garp a punto de de recibir la eutanasia cortesía de Teach y sus drugos.
Leo que mucha gente subestima mucho a Garp, se les olvida que aparte de Shiro es el único que peleaba de tú a tú con Roger, es decir Garp debe ser nivel Yonko sin problemas, ni me vengan con que la edad porque Kaido y BM no eran unos jovenzuelos, dudo mucho que Teach y su Banda puedan matarlo, no olvidemos que ahí también está Kuzan quien admira y le debe a Garp algo, nos vamos a sorprender mucho, recuerden que las frutas no tienen gran efecto contra un Haki monstruoso como dijo Law y Garp seguro que tiene un Haki monstruoso, nos va a mostrar algo muy agradable me parece a mi, bueno no tan agradable para los kuroboys y su fandom sin duda.
A ver, no es subestimarlo. Si algo nos ha enseñado One Piece es que nadie escapa de la edad. Garp tiene 10 tacos mas que Big Mom que ya de por si da la sensación de estar mermada por la edad y 6 menos que Shiro que aquí no hay duda alguna. Además, precisamente el poder que disminuye mas con la edad, es el físico y los Hakis, que es la base de Garp.

Garp se dirige a la derrota (Salvo sorpresa de Kuzan) y probablemente sea el desencadenante de la batalla con Luffy.
Salamander-96 escribió: Mié Dic 28, 2022 1:21 pm Es más entendible que Kuma llegará a Red Port antes que al nuevo Mundo porque lo de viajar por 3 días se les olvidó.
Los tres días de viaje son para personas a las que ataca Kuma, no sabemos como funciona en si mismo. Por lógica en si mismo debería depender de la distancia.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Imagino que no tardaremos en ver el resultado del Barbanegra vs Law. Barbanegra y su banda tienen que estar presentes en Hachinosu sino la que puede liar el abuelo puede ser curiosa xd

Ya tenéis vuestra deseada muerte dramática de un personaje cercano a Luffy contra el gordo xd

Ya podéis dejar tranquilo al tenryubito de las miradas siniestras mirando posters de Luffy y de las reuniones con el Gorosei el cual es material del Endgame
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Decepción total no saber de Kizaru. Quiero pensar que Oda se lo reserva para empezar fuerte el 2023.

Fuera de eso, capitulazo. La trama está más imprevisible que nunca :aplausos:
Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Suena muy factible y muy acorde a los principios de Vegapunk. En lugar de experimentar con él, lo ocultó y creó un clon con el que experimentar sin hacer daño a nadie. Motivo también por el cual no puede "revertir" lo que le hizo. De ser así, el clon creado es tan real que ha conseguido engañar incluso a Dragon y el resto de revolucionarios.

Otra posibilidad que se me ocurre es que sea Saul. De esta forma lo tienes realmente oculto para el mundo, mucho más que estando en Elbaf. El cabo suelto que me queda es Kid. Suponiendo que Saul es el hombre de la quemadura, ¿Cómo sabe Kid de su existencia? ¿Para qué va a buscarlo a Elbaf?
BlueDragon escribió: Mié Dic 28, 2022 1:35 pm
Frankie escribió: Mié Dic 28, 2022 1:03 pm
A ver, no es subestimarlo. Si algo nos ha enseñado One Piece es que nadie escapa de la edad. Garp tiene 10 tacos mas que Big Mom que ya de por si da la sensación de estar mermada por la edad y 6 menos que Shiro que aquí no hay duda alguna. Además, precisamente el poder que disminuye mas con la edad, es el físico y los Hakis, que es la base de Garp.

Garp se dirige a la derrota (Salvo sorpresa de Kuzan) y probablemente sea el desencadenante de la batalla con Luffy.
Y no solo eso, sino que tampoco sería lógico que ahora venga un personaje que no es el protagonista y le zurre al supuesto principal antagonista de la serie. Perdería mucho hype de cara a la batalla final. Si el que hubiera ido a rescatar a Koby fuera Shanks, el resultado sería el mismo. Teach solo puede perder contra Luffy.

Todo el tiempo pensando que el desencadenante final sería la derrota de Shanks y al final serán todos menos él :lol:
De momento la lista acumula a:
- Ace
- Koby
- Law
- Garp
Última edición por Epokhe el Mié Dic 28, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.
molina_david
Género:

Re: Spoilers 1.071: "Un héroe aparece"

Mensaje por molina_david »

redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:24 pm Resumen del capítulo por un servidor :lol: :lol: :lol:

Imagen
A luffy y compañia se le complica mucho su escape. Por mas yonkou que sea. Se estara enfrentando a los seraphim, cp0, kizaru y muchos buques de la marina. Aunque quizas la persona misteriosa sea una gran ayuda. No veo que todos salgan ilesos. Quizas mas de un vegapunk se vaya a morir.
Por cierto seguira la batalla de Law vs Kurohige. Me gustaria alguna noticia y que law se haya escapado
One piece el mejor manga
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Epokhe escribió: Mié Dic 28, 2022 1:42 pm Y no solo eso, sino que tampoco sería lógico que ahora venga un personaje que no es el protagonista y le zurre al supuesto principal antagonista de la serie. Perdería mucho hype de cara a la batalla final. Si el que hubiera ido a rescatar a Koby fuera Shanks, el resultado sería el mismo. Teach solo puede perder contra Luffy.

Todo el tiempo pensando que el desencadenante final sería la derrota de Shanks y al final serán todos menos él :lol:
- Ace
- Koby
- Law
- Garp
Tambien. Seguramente de pelea, pero ni siquiera veamos el 100% de Kuro. O tal vez no veamos ni la pelea como tal.
Imagen
jainkoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.071: "Un héroe aparece"

Mensaje por jainkoa »

molina_david escribió: Mié Dic 28, 2022 1:50 pm
redon escribió: Mié Dic 28, 2022 12:24 pm Resumen del capítulo por un servidor :lol: :lol: :lol:

Imagen
A luffy y compañia se le complica mucho su escape. Por mas yonkou que sea. Se estara enfrentando a los seraphim, cp0, kizaru y muchos buques de la marina. Aunque quizas la persona misteriosa sea una gran ayuda. No veo que todos salgan ilesos. Quizas mas de un vegapunk se vaya a morir.
Por cierto seguira la batalla de Law vs Kurohige. Me gustaria alguna noticia y que law se haya escapado
Los seraphim no pueden ni acercarse a los mugis al estar con Vegapunk, si se acercan pasarían a estar bajo las órdenes de Vegapunk y no de Lucci
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

BlueDragon escribió: Mié Dic 28, 2022 1:54 pm
Epokhe escribió: Mié Dic 28, 2022 1:42 pm Y no solo eso, sino que tampoco sería lógico que ahora venga un personaje que no es el protagonista y le zurre al supuesto principal antagonista de la serie. Perdería mucho hype de cara a la batalla final. Si el que hubiera ido a rescatar a Koby fuera Shanks, el resultado sería el mismo. Teach solo puede perder contra Luffy.

- Ace
- Koby
- Law
- Garp
Tambien. Seguramente de pelea, pero ni siquiera veamos el 100% de Kuro. O tal vez no veamos ni la pelea como tal.
Nunca se sabe alomejor hay un Shanks y Garp Vs Kurohige :lol:
Responder