BlueDragon escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 4:57 pm
Hombre yo creo que la actitud variara en función de el nivel del rival. Yo creo que Lucci no es rival para Luffy de ninguna manera y por eso tan vacilón. Contra Kuro seguramente haya mezcla de actitudes y contra Akainu ya veremos, de pende del nivel de los Almirantes respecto a los Yonko.
Si contra Lucci no hay que tenerlo muy en cuenta, es hasta normal. Pero a saber qué pasa cuando aparezca Kizaru porque aunque éste sea un rival más duro es otro cachondo mental xd.
Contra Kaido, por mucho que tenga esa actitud relajada, yo diría que predomino el pánico por ser inferior y la furia, nada que ver con lo de Lucci.
Yo lo atribuiria más a la propia presentación de Nika sobretodo al principio cuando se veia superior a Kaido. Pero es que luego vemos a Kaido igualar o hasta sobreponerse en más de una ocasión y ahí ya si le cambiaba la cara a Luffy.
SergioF escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 1:56 pm
Lo que está claro es que Luffy ya ha hecho escupir sangre a Lucci 2 veces y éste 0. Más allá del primer choque igualado (que fue en referencia a su primera pelea más que otra cosa) Luffy está barriendo el piso con el gato.
Habrá que ver cómo será contraataque de Lucci que me da la impresión de que será no menos tremendo con zoan despertada, sino no tendría sentido de volver a meterlo en pelea contra Luffy. Quizás se trata de una hipervelocidad.
espartaconepiece escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 4:50 pmVida o muerte estuvo al final en el combate con Kaido, la criatura más fuerte de One Piece, pero con Lucci que no llegará ni será nivel Doflamingo/Tercer comandante...
No se trata de lo exigente que sea para Luffy la pelea, sino de la situación. Vida o muerte porque Lucci ya se ha cargado a dos del bando de Vegapunk y como Luffy siga de vacileo seguirá cayendo más gente. Es verdad que la actitud de Luffy es relaja y payasa incluso en los combates, pero sabe ponerse serio cuando toca hacerlo. Tocará ver cómo reacciona a lo de Sentomaru en este capítulo (que tampoco es que sea santo de su devoción) pero sí es que a futuro se espera que Nika adopte otros matices más allá de hacer el tonto (que no está mal, pero en exceso y dependiendo del contexto/situación podría llegar a serlo).
Igual como apunta SergioF, algo de seriedad se vio en el versus contra Kaidou, y también es poco lo que hemos visto de Nika para sacar conclusiones,apresuradas, hay que dejar que se desarrolle más. Lo que es lícita la preocupación de la gente, porque de quedarse así de manera permanente, puede sacar a mucha gente de onda.
No me gusta el rollo toon (imho podría hacer lo mismo sin tanta tontería con el despertar dela gomu) prefería a luffy edgelord, pero no me han disgustado ni las imagenes, ni la previsible paliza al tío de la paloma
El don es de diente en griego, como en smilodon, una obvia referencia a los dientes de luffy que vuelven a crecer al beber leche, el mayor poder de Nika
Ya tenía los lentes o los creó de la nada? No me digan que en el g5 puede crear objetos o algo así. Bueno, pudo tomar un rayo con la mano, ya nada me sorprende. Si los lentes le permiten tener mayor precisión, es como si lo hubiese aprendido de ussop, después de todo usó una estructura como resortera XD.
roberasdf escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 4:26 pm
Como a alguien no le puede gustar este estilo de pelea? me encanta cartoon luffy, lo de los lentes si es medio raro XD pero esta chistoso
El problema no está en el estilo sino en la actitud de Luffy. En una pelea de vida o muerte no todo puede ser alegría y diversión. El humor es válido en momentos puntuales, no que le quite toda la tensión o el drama a lo que esta sucediendo.
Esto no lo digo por este capítulo u otro en particular, sólo que de lo que la mayoría de gente se queja es de esto y no del estilo en sí.
Esto en sí no es una pelea a muerte, ya la veremos próximamente y más con el anunciado kurovsshanks
BlueDragon escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 4:57 pm
Hombre yo creo que la actitud variara en función de el nivel del rival. Yo creo que Lucci no es rival para Luffy de ninguna manera y por eso tan vacilón. Contra Kuro seguramente haya mezcla de actitudes y contra Akainu ya veremos, de pende del nivel de los Almirantes respecto a los Yonko.
Si contra Lucci no hay que tenerlo muy en cuenta, es hasta normal. Pero a saber qué pasa cuando aparezca Kizaru porque aunque éste sea un rival más duro es otro cachondo mental xd.
Contra Kaido, por mucho que tenga esa actitud relajada, yo diría que predomino el pánico por ser inferior y la furia, nada que ver con lo de Lucci.
Yo lo atribuiria más a la propia presentación de Nika sobretodo al principio cuando se veia superior a Kaido. Pero es que luego vemos a Kaido igualar o hasta sobreponerse en más de una ocasión y ahí ya si le cambiaba la cara a Luffy.
& si esa actitud de Nika es como la de Spiderman ? El hacer chistes para que la gente de alrededor no entre en estado grave de pánico ? Por eso hace chistes & cosas así, al igual que Nika, por donde va, hace reír ala gente & en sus batallas, igual, hace reír, o hace que la gente baje su estrés, pero podría ser una referencia uwu
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Entonces, de donde salieron los Googles? No se, pero si así como salieron unos googles, también podría sacar la Lanza de la silueta, la primera que se uso de Referencia al guerrero de la liberación & pooooom, tremenda referencia papu
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Moe el cantinero escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 6:31 pm
Ya tenía los lentes o los creó de la nada? No me digan que en el g5 puede crear objetos o algo así. Bueno, pudo tomar un rayo con la mano, ya nada me sorprende. Si los lentes le permiten tener mayor precisión, es como si lo hubiese aprendido de ussop, después de todo usó una estructura como resortera XD.
Las hace con su pelo. Moldea su pelo para darle forma de gafas. Las posibilidades de Luffy con el G5 y el uso que le da me recuerda a Jake el Perro de Hora de Aventuras.
Gente, si queréis comentar el mensaje de Oda en la Jump Festa 2023, hacedlo en el tema que hay para ello. No mezclemos los Spoilers con el mensaje de Oda, que no tienen nada que ver.
SergioF escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 5:05 pm
¿Crees que veremos un Luffy vs Kizaru? La verdad es que yo considero que Luffy todavía no esta al nivel Yonko y seria un combate interesante, pero Akainu perdería interés, aunque también siempre he creído que Akainu no será rival de Luffy, como mucho algún encontronazo.