Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
Re: Spoilers 1.070
La fantasía de todo niño bullyado, devolverle el bullying y divertirse en el proceso

- Dofla_372
- Vicealmirante

Yo sólo espero que a los que no le guste el rollo cartoon se hayan acostumbrado ya a la tónica del G5.

- Spoiler: Mostrar
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Soy mas del team G4 que del G5 pero admito que lo de los lentes ha estado brutal xD. Me encanta.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Bastianlobos
- Recluta Privado de Segunda

igual que el 70% de este lugar, haciendo rabietas porque no les gusta como niños chicos y los demás aguantando su mala onda para después decir ahora si me gusta
- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿No os parece que estáis corriendo un poco? Que a lo mejor una sola viñeta no basta para saber si le ha vencido ya o no, digo...

Cierto, los spoilers anteriores empezaron con un Lucci huyendo de Luffy y terminó en un choque de golpes e hiriendo a Sentomaruthebodhman escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 1:44 pm ¿No os parece que estáis corriendo un poco? Que a lo mejor una sola viñeta no basta para saber si le ha vencido ya o no, digo...
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo que está claro es que Luffy ya ha hecho escupir sangre a Lucci 2 veces y éste 0. Más allá del primer choque igualado (que fue en referencia a su primera pelea más que otra cosa) Luffy está barriendo el piso con el gato.

Comparto. Ganar riéndose del rival. Doble humillación.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Pues sí y no, pero se nota que hay una clara superioridad física por parte de Luffy, es suficiente para predecir el resultado. Lucci no tiene más cartas que la regeneración las zoan despertadas, es el recurso que usará Oda para que sobreviva, pero es una distracción hasta que Kizaru llegue a Egghead.thebodhman escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 1:44 pm ¿No os parece que estáis corriendo un poco? Que a lo mejor una sola viñeta no basta para saber si le ha vencido ya o no, digo...
- Salamandeer
- Comandante

Esta pagina se ve que Oda tenia ganas de dibujarla, es la típica de los toons cuando están a punto de irse volando. Los que esperan un Luffy vs Lucci en Ennis Lobby lo mas cerca de eso lo vimos en el anterior con el choque de puños, esto va hacer una fumada increíble.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Superioridad, sí. Pero no se puede estar otra vez como la semana pasada, que aquí muchos se piensan que ya está todo dicho y a lo mejor hay sorpresas...Spamtom escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 2:17 pmPues sí y no, pero se nota que hay una clara superioridad física por parte de Luffy, es suficiente para predecir el resultado. Lucci no tiene más cartas que la regeneración las zoan despertadas, es el recurso que usará Oda para que sobreviva, pero es una distracción hasta que Kizaru llegue a Egghead.thebodhman escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 1:44 pm ¿No os parece que estáis corriendo un poco? Que a lo mejor una sola viñeta no basta para saber si le ha vencido ya o no, digo...

- BlueDragon
- Contraalmirante

Buah, si es que el G5 es One Piece en estado puro.
Yo no se si Luffy ha derrotado a Lucci, pero lo que si se es que Luffy no esta yendo al 100% y lo esta vapuleando, lo que es lógico. Creo que Lucci se le ha ido un poco de las manos el querer enfrentarse a un Yonko en un 1 vs 1. A ver que se cuenta Kizaru.
Yo no se si Luffy ha derrotado a Lucci, pero lo que si se es que Luffy no esta yendo al 100% y lo esta vapuleando, lo que es lógico. Creo que Lucci se le ha ido un poco de las manos el querer enfrentarse a un Yonko en un 1 vs 1. A ver que se cuenta Kizaru.

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
El despertar de la fruta de Luffy rompe la cuarta pared. A mi también me parece mucho más divertido estas peleas que la mierda de "a ver quién tiene el haki más grande".

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
La intromisión de Kaku y Stussy + Kizaru + Seraphins. Sería un buen momento para introducir a la gran flota mugiwara al iniciar una guerra con un yonkou.thebodhman escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 2:21 pmSuperioridad, sí. Pero no se puede estar otra vez como la semana pasada, que aquí muchos se piensan que ya está todo dicho y a lo mejor hay sorpresas...Spamtom escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 2:17 pmPues sí y no, pero se nota que hay una clara superioridad física por parte de Luffy, es suficiente para predecir el resultado. Lucci no tiene más cartas que la regeneración las zoan despertadas, es el recurso que usará Oda para que sobreviva, pero es una distracción hasta que Kizaru llegue a Egghead.thebodhman escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 1:44 pm ¿No os parece que estáis corriendo un poco? Que a lo mejor una sola viñeta no basta para saber si le ha vencido ya o no, digo...