Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por FanPiece »

Jakou escribió: Mié Dic 07, 2022 3:06 pm Como os jode que Lucci tenga mas nivel del que pensais y lo achacais a un nerfeo de Luffy y no que Lucci se ha vuelto mucho más fuerte, eh, me encanta.
En ningun momento le dije debil. Ya ponerle al nivel del Snakeman esta bien. Es lo anterior al G-5 que uso contra Kaido. Lo pones al nivel de mejor comandante de Un Yonko..

Supongo que eres uno de los que odio que el Luffy vs Katakuri fuera mejor que su combate contra Lucci.. Y ahora con esto estas feliz de nuevo por alguna razon al ver a gente decepcionada con esto con Lucci envuelto :zzz:
Última edición por FanPiece el Mié Dic 07, 2022 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Frano escribió: Mié Dic 07, 2022 1:19 pm
En cuánto a lo que comentas de la clasificación creo que esta bien determinada por las logias, las cuales son separadas de las paramecias por la intangibilidad que otorgan de manera natural a sus usuarios. De este modo las frutas quedan bien establecidas en tres categorías:

- Zoan: Frutas relacionadas con los animales de cualquier clase.
- Logia: Aquellas frutas de elementos que otorgan intangibilidad natural a su usuario.
- Paramecia: Frutas que no caen en ninguna de las dos anteriores descripciones.

Claro está que puede haber discusiones por alguna que otra fruta extraña, pero ¿cuántas frutas hay? ¿100 o así? Y cuántas son dudosas, ¿2 o 3?.
Una pequeña matización quisquillosa; pese a que la intangibilidad (condicionada) es una cualidad predominante en la mayoría de Logia presentadas, no es aquello que agrupa la totalidad de estas, por lo que en su lugar sería conveniente definirlas en base a aquello de lo cual deriva: la capacidad de transformar su cuerpo físico libremente en un "elemento natural".

Sé que estamos en consonancia, pero quería comentarlo, porque es recurrente irse primero por esta cualidad siempre que se habla de este tipo de frutas y, si no se me escapa alguna otra definición del manga, Oda definía este tipo en función de la capacidad de transformarse (en "elemento natural", que luego está la Mochi Mochi...), no porque no pueda ser tocado su cuerpo real. Y sí, esto viene fundamentalmente por la Yami Yami (aunque tampoco se da intangibilidad en otras frutas en condiciones determinadas [el típico caso de la suna suna al humidificarse o, por ejemplo, los guantes que tenemos en este arco para tocar la luz presumiblemente funcionarán contra la Pika Pika], de ahí que a mi me guste hablar de "intangibilidad condicionada"); es conveniente que definición agrupe todos los casos clasificados.

Entonces, me quedaría con una definición como la de PK, pero igual añadiendo tras elementos un "no artificiales" para que encaje sin problemas la de Katakuri:

Cualquiera que coma una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) logra una habilidad concebida por el demonio que habita en la fruta. Sin embargo, estos serán repudiados por el mar y perderán la capacidad de nadar para el resto de su vidas, por lo que se dice que se convierten en "martillos". Las Akuma no Mi se puden clasificar en tres gupos:

Paramecia: Cuando la Akuma no Mi cambia el fisico del cuerpo.

Zoan: Cuando la Akuma no Mi permite convertirse en un animal. Con una fruta Zoan, se puede adquirir forma humana, forma mitad animal mitad humana y forma animal. Estas son las mejores para potenciar las cualidades físicas.

Logia: Cuando la Akuma no Mi permite a la persona transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este. Este es el tipo de Akuma no Mi más poderosa.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Yo creo que lo próximo va a ser un hostión con haki del emperador y se acabó lo que se daba.
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Lucci esta demasiado roto, mira que ir de 1vs1 contra un yonkou a su máximo poder es absurdo hasta para luffy cuando enfrento a kaido, de hecho todo WANO dejó claro este punto, pero NO, lucci, con fruta despertada y ya es Jesucristo súper saiyan, el tema de las peleas en OP oda lo lleva demasiado mal, y vamos a ponernos serios...

Que conho es el G5? Ah ya se, la forma de venderle figuritas a los CHIAAAAVOS DE LA NUEVA GENERACIÓN, mira luffy blanco riéndose JA JA JA JA JA JA, es súper divertido, JA JA JA JA JA, miralo que gracioso, JA JA JA JA JA, es el único prota que se ríe mientras pelea equisde equisde equisde xD, acaso no es sUpEr dIvErTiDo vEr A lUfFy A cArCAjAdAs equisde equisde equisde.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

FanPiece escribió: Mié Dic 07, 2022 3:19 pm
Jakou escribió: Mié Dic 07, 2022 3:06 pm Como os jode que Lucci tenga mas nivel del que pensais y lo achacais a un nerfeo de Luffy y no que Lucci se ha vuelto mucho más fuerte, eh, me encanta.
En ningun momento le dije debil. Ya ponerle al nivel del Snakeman esta bien. Es lo anterior al G-5 que uso contra Kaido. Lo pones al nivel de mejor comandante de Un Yonko..
Imagen

¿Seguro que no le llamaste débil? "Debilucho", y no solo eso si no que encima dices que es estúpido cuando te has tragado unos fake spoilers... Los haters de Lucci tenéis que callar ahora, por vergüenza aunque sea, más que nada porque la performance del leopardo ya ha sido mucho mejor de lo que siempre creisteis que iba a ser. Ahora Luffy ya puede finiquitarle en el próximo capítulo, porque el PJ ya ha cumplido con creces.

Por supuesto nadie en su sano juicio pensaba que Lucci fuese a ser superior a un Luffy que viene de vencer a Kaido, si no que el PJ fuese capaz de hacerle frente de alguna forma, y lo ha conseguido.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Todo existe por una razón”

Por ejemplo, Rucci existe para ver que es más fuerte que Katakuri.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jakou escribió: Mié Dic 07, 2022 3:33 pm
Imagen

¿Seguro que no le llamaste débil? "Debilucho", y no solo eso si no que encima dices que es estúpido cuando te has tragado unos fake spoilers... Los haters de Lucci tenéis que callar ahora, por vergüenza aunque sea, más que nada porque la performance del leopardo ya ha sido mucho mejor de lo que siempre creisteis que iba a ser. Ahora Luffy ya puede finiquitarle en el próximo capítulo, porque el PJ ya ha cumplido con creces.

Por supuesto nadie en su sano juicio pensaba que Lucci fuese a ser superior a un Luffy que viene de vencer a Kaido, si no que el PJ fuese capaz de hacerle frente de alguna forma, y lo ha conseguido.
UNA BROMA ES UNA BROMA. Por el tema que Luffy es un Yonko y la gente por debajo eso son "Debiluchos".
Como si no recordara lo que nos mostro Oda sobre el CP0 anteriormente... Y luego va y pone a este como lider para que creas que le veo como un chiste.

Debe gustarte con locura Lucci para tomarte eso Tan Enserio como si me hubiera metido contigo para ahora citar eso. Anda que no le dicen eso los fans de Shanks a Mihawk estos dias aun sabiendo el potencial del personaje.
Última edición por FanPiece el Mié Dic 07, 2022 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Kemurin escribió: Mié Dic 07, 2022 3:23 pm
En cuánto a lo que comentas de la clasificación creo que esta bien determinada por las logias, las cuales son separadas de las paramecias por la intangibilidad que otorgan de manera natural a sus usuarios. De este modo las frutas quedan bien establecidas en tres categorías:

- Logia: Aquellas frutas de elementos que otorgan intangibilidad natural a su usuario.

Claro está que puede haber discusiones por alguna que otra fruta extraña, pero ¿cuántas frutas hay? ¿100 o así? Y cuántas son dudosas, ¿2 o 3?.
Una pequeña matización quisquillosa; pese a que la intangibilidad (condicionada) es una cualidad predominante en la mayoría de Logia presentadas, no es aquello que agrupa la totalidad de estas, por lo que en su lugar sería conveniente definirlas en base a aquello de lo cual deriva: la capacidad de transformar su cuerpo físico libremente en un "elemento natural".

Sé que estamos en consonancia, pero quería comentarlo, porque es recurrente irse primero por esta cualidad siempre que se habla de este tipo de frutas y, si no se me escapa alguna otra definición del manga, Oda definía este tipo en función de la capacidad de transformarse (en "elemento natural", que luego está la Mochi Mochi...), no porque no pueda ser tocado su cuerpo real. Y sí, esto viene fundamentalmente por la Yami Yami (aunque tampoco se da intangibilidad en otras frutas en condiciones determinadas [el típico caso de la suna suna al humidificarse o, por ejemplo, los guantes que tenemos en este arco para tocar la luz presumiblemente funcionarán contra la Pika Pika], de ahí que a mi me guste hablar de "intangibilidad condicionada"); es conveniente que definición agrupe todos los casos clasificados.

Entonces, me quedaría con una definición como la de PK, pero igual añadiendo tras elementos un "no artificiales" para que encaje sin problemas la de Katakuri:

Cualquiera que coma una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) logra una habilidad concebida por el demonio que habita en la fruta. Sin embargo, estos serán repudiados por el mar y perderán la capacidad de nadar para el resto de su vidas, por lo que se dice que se convierten en "martillos". Las Akuma no Mi se puden clasificar en tres gupos:

Zoan: Cuando la Akuma no Mi permite convertirse en un animal. Con una fruta Zoan, se puede adquirir forma humana, forma mitad animal mitad humana y forma animal. Estas son las mejores para potenciar las cualidades físicas.

Logia: Cuando la Akuma no Mi permite a la persona transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este. Este es el tipo de Akuma no Mi más poderosa.
Pues sí, bueno, supongo que podemos añadir ese término a la definición, todo lo que sea para completar o mejorar las definiciones son bienvenidas, pero por lo que veo muchos tenéis un cacao mental con la Mochi Mochi de cuidado xD.

La Mochi Mochi hasta donde yo entiendo es una "paramecia especial" porque además de manipular y generar su elemento (como hacen otras paramecias como Magellan, Perospero o Galdino), tb puede transformarse/moldearse en el mismo. Si no es catalogado como logia es porque sigue siendo débil a ataques convencionales (lo cual Katakuri contrarresta de lujo con su HdO) y quizás tb por lo que comentas, porque no es un "elemento natural".
KorbenDallas escribió: Mié Dic 07, 2022 3:30 pm Lucci esta demasiado roto, mira que ir de 1vs1 contra un yonkou a su máximo poder es absurdo hasta para luffy cuando enfrento a kaido, de hecho todo WANO dejó claro este punto, pero NO, lucci, con fruta despertada y ya es Jesucristo súper saiyan, el tema de las peleas en OP oda lo lleva demasiado mal, y vamos a ponernos serios...
Que yo haya visto en el capítulo Luffy ha esquivado todos sus ataques y ha conseguido mandarlo a volar fácilmente. Evidentemente Lucci ha mejorado una barbaridad, pero no sé dónde ves que le haya hecho algún daño a Luffy la verdad.
Última edición por Frano el Mié Dic 07, 2022 3:49 pm, editado 2 veces en total.
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Dejé q la trama siga su curso aunque ponga al gato con otro nivel no lo veo una pelea paraje es como kaido y Yamato... Lo puede tankiar un rato pero igual le parte la madre el verdadero peligro es el almirante que ya está en camino... Y esperemos como se desarrolla la batalla luffy seguro va ahora contra el cp0 y los clones ahora veremos que tan roto está luffy... Me gustaría q luffy + jimbe se quede en este enfrentamiento y zorro pelee con el almirante en 1 vs 1 pero no creo q pase
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Sentomaru se lleva bien con Kizaru, y le han atacado. No habrá Kizaru vs Muji (al menos no más de algún cruce rápido de golpes). en todo caso Kizaru vs Cp0
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Ni siquiera Kizaru deberia ser un peligro actual para la banda...
Luffy ahora es un Yonkou, pero no uno cualquiera, es el que derroto a Kaido. A eso sumale Zoro y Sanji que estan a unos niveles estratosfericos.

Lo único que podria darles problema es un Kizaru + seraphines
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

ExiTeD escribió: Mié Dic 07, 2022 9:35 am De capitulazo a puto mierdon de capítulo, Jmena me cago en tu puta madre.

Y el haki de observación Luffy lo tiene de adorno no? Porque anda que no podía haber evitado fácilmente que apuñalaran a sentomaru

Lo de las akuma... Bastante meh.

Y redon, a mi me borras constantemente spoilers falsos que pongo por reirnos al final de los temas, que se ven a la legua que son falsos, pero a este payaso se los posteas?
No se donde esta el mierdon del capitulo que has visto? este capitulo es mejor que el anterior de bastante lejos y todos estan siendo buenos capitulos.

Lo de las akuma solo te han dejado una explicacion breve, todavia faltara mas informacion si no te gusta pues te aguantas.

Lo que si que es raro que faltando y insultando a otro usuario no te hayan baneado o eliminado el mensaje por faltar al respeto o insultar por la cara a alguien que da informacion y suele ser veridica siempre, a ti te lo borra y lo entiendo por que viendo tu comentario lo haria igualmente. A Jmena se le permite por que tiene la confianza de Redon y por que muchos le conocemos de aqui y discord.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Frano escribió: Mié Dic 07, 2022 3:05 pm
Dofla_372 escribió: Mié Dic 07, 2022 2:53 pm
Frano escribió: Mié Dic 07, 2022 2:48 pm Pues sí, es más sencillo crear una fruta de las plantas, que una de cada especie xD, dudo mucho que la gente se queje si no vemos una fruta de las gramíneas xD.
Ya pero transformarte en otro ser vivo no te vuelve intangible. Sabes lo que quiero decir? Que tú por transformarte en un animal no te vuelves intangible. Pero transformándote en una planta sí?
A ver, entiendo lo que quieres decir decir, pero creo que todo se basa en si el usuario recibe el daño o no, y como en este caso el usuario crea vida la cual usa para atacar y defenderse pues no recibe daño de manera convencional. Creo que no puedes comparar una zoan con una fruta mucho más compleja como la de Ryukugyu, el caso no es que te transformes en un árbol, el tema es que dicha fruta hace muuucho más (por eso es una logia y no una zoan). De todas formas creo que ya estamos sobreanalizando en exceso xD.

Mi conclusión es que da igual que las plantas estén vivas (porque en ningún momento las logias han sido restringidas así que yo recuerde), el tema es que es el usuario no puede ser dañando de manera convencional y obviamente no es una zoan porque no es un animal.
Lo puedo comprar: logia equivale a un elemento natural (exceptuando animales y no plantas) que además te hace intangible. Aunque a lo mejor hablo antes de tiempo y el revolucionario ese que se transforma en muchos cuervos es logia también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Jakou escribió: Mié Dic 07, 2022 3:33 pm
Imagen

Buff vaya palestrazo tú

Estaba claro que el mayor rival de Luffy hasta ahora no iba a ser derrotado por un One-Shot.

Hay que tener en cuenta que Lucci es un asesino experto, siempre va a buscar el máximo poder y sacarle el máximo partido a su potencial, es más si Luffy no tuviese una fruta rota por entrenamiento Lucci le superaría.
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Frano escribió: Mié Dic 07, 2022 3:40 pm
Kemurin escribió: Mié Dic 07, 2022 3:23 pm

Pues sí, bueno, supongo que podemos añadir ese término a la definición, todo lo que sea para completar o mejorar las definiciones son bienvenidas, pero por lo que veo muchos tenéis un cacao mental con la Mochi Mochi de cuidado xD.

La Mochi Mochi hasta donde yo entiendo es una "paramecia especial" porque además de manipular y generar su elemento (como hacen otras paramecias como Magellan, Perospero o Galdino), tb puede transformarse/moldearse en el mismo. Si no es catalogado como logia es porque sigue siendo débil a ataques convencionales (lo cual Katakuri contrarresta de lujo con su HdO) y quizás tb por lo que comentas, porque no es un "elemento natural".
KorbenDallas escribió: Mié Dic 07, 2022 3:30 pm Lucci esta demasiado roto, mira que ir de 1vs1 contra un yonkou a su máximo poder es absurdo hasta para luffy cuando enfrento a kaido, de hecho todo WANO dejó claro este punto, pero NO, lucci, con fruta despertada y ya es Jesucristo súper saiyan, el tema de las peleas en OP oda lo lleva demasiado mal, y vamos a ponernos serios...
Que yo haya visto en el capítulo Luffy ha esquivado todos sus ataques y ha conseguido mandarlo a volar fácilmente. Evidentemente Lucci ha mejorado una barbaridad, pero no sé dónde ves que le haya hecho algún daño a Luffy la verdad.
Concuerdo totalmente con tu respuesta, la fruta de Katakuri es algo especial supongo por el mochi que podria considerarse logia por como se ve o afecta al entorno o personaje haciendolo intangible pero que eso se deba al haki de observacion daria mas razon como dices.

Lucci consigue chocar puños con Luffy y aguantar un golpe con la habilidad de Luffy despertada usando el entorno y la gente dice que Lucci esta al nivel yonkou o que ha sido busteado y Luffy nerfeado o que Oda lleva demasiado mal los combates siempre la mismas tonterias en los comentarios de la gente por poner su pequeña pullita a Oda cuando Luffy no Oneshotea a Lucci de un golpe, en este foro estas cosas siempre pasan y pasaran por desgracia con ciertas personas. (Se piensan que Lucci ha estado de vacaciones matinales durante el los 2 años atras y que solo se tumba y ve la vida pasar y cuando lucha ya tiene el despertar y haki por arte de magia, por favor en serio?).
Responder