Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por ven0m_dem0n »

Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 16, 2022 4:23 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Nov 15, 2022 8:52 pm Que la fruta sea un fracaso por el color me encanta, es puro One Piece jajaja
¿Cómo sabe Vegapunk que la fruta te daba otro color diferente?

La ha tenido que probar antes, se la dio a un animal y luego lo mató? Sabe dar y extraer poderes del diablo? Se lo dio a una silla y luego la partió?
Mmmm, ¿vio a Kaido transformado en dragón y por eso lo sabe? Manda narices que te hayas puesto a pensar en cosas tan rebuscadas antes que en lo más simple, y más con ese nombre de usuario XD
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Eltroll John escribió: Jue Nov 17, 2022 10:25 am Estaría genial que sea Sanji quien enfrente a lucci y después zoro lo corte, un vergo 2.0 xD :lol: :lol: nah ya enserio si me gustaría que sanji al menos los detenga por un momento pega más su estilo de pelea vs lucci que con zoro, pero supongo que vamos a ver la ciencia de vegapunk en acción, eso también es bueno. Por otra parte yo no creo que vegapunk salga por patas por lucci y compañía estando luffy ahí, pero igual les avisan que la isla va ser "borrada" y tengan que irse con vegapunk bajo el brazo, excusa perfecta para su encuentro con Dragon
La verdad había pensado en la posibilidad que sanji se enfrente a lucci y les pida a nami y robin que se encarguen de stussy y a franky y ussop que se encarguen de kaku sin embargo el problema ahí sería kaku, franky podría contra kaku? Ussop ya sabemos que con rivales asi el y nada son exactamente lo mismo por que sigue en plan cagon, cada vegapunk ayudaría a un mugiwara en su respectiva pelea? Puede dar buenos vs este tema del cp0
shinshu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinshu »

Bueno ya es sabido que el ataque del robot y la discriminación a los Gyojin comenzaron tentativamente al mismo tiempo hace 200 años, de eso se me viene a la mente un par de cosas.

1- Que sea mera casualidad que justo cuando el robot escala el red line lo asocien a los "sucios gyojin" solo por culpar a alguien.

2- Que el robot estuviera en la isla gyojin y se activara y por programación atacara tierra santa.

3- Que fuera un ataque guiado por los gyojin de esa época.

Ahora que el robot y los gyojin tenga algo en común hace 200 años me hace pensar que la fuente de energía puede ser la luz y que se recargue con las raices del Árbol de la luz solar Eva, las raíces son una fuente tan potente de energía que permite que una ciudad se mantenga viva.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Eltroll John escribió: Jue Nov 17, 2022 10:25 am Estaría genial que sea Sanji quien enfrente a lucci y después zoro lo corte, un vergo 2.0 xD :lol: :lol: nah ya enserio si me gustaría que sanji al menos los detenga por un momento pega más su estilo de pelea vs lucci que con zoro, pero supongo que vamos a ver la ciencia de vegapunk en acción, eso también es bueno.
Pues sí, el estilo de Sanji pega más con el CP por ser un artista marcial, pero tampoco hay que olvidar que Lucci mandó volando a Zoro en el edificio de la Galley-La de una patada, por lo que no estaría mal que Zoro le devolviera la humillación con un espadazo mandándolo a volar xD (no digo que lo deje necesariamente KO de un golpe). Lucci y Sanji apenas recuerdo que tuvieran interacciones interesantes en el Tren Marino, no tienen "cuentas pendientes" por así decirlo (a no ser que se vuelvan a llevar a Robin y el rubio tenga que volver a salvarla rememorando lo sucedido en el tren).

Otra opción viable es que Kaku se reencuentre con Zoro y le vacile diciendo: "Ya ves, al final me readmitieron y no solo eso, sino que me ascendieron y todo xD". Este comentario haría referencia al final de su pelea cuando Zoro le digo que "estaba despedido".
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Frano escribió: Jue Nov 17, 2022 12:46 pm
Eltroll John escribió: Jue Nov 17, 2022 10:25 am Estaría genial que sea Sanji quien enfrente a lucci y después zoro lo corte, un vergo 2.0 xD :lol: :lol: nah ya enserio si me gustaría que sanji al menos los detenga por un momento pega más su estilo de pelea vs lucci que con zoro, pero supongo que vamos a ver la ciencia de vegapunk en acción, eso también es bueno. Por otra parte yo no creo que vegapunk salga por patas por lucci y compañía estando luffy ahí, pero igual les avisan que la isla va ser "borrada" y tengan que irse con vegapunk bajo el brazo, excusa perfecta para su encuentro con Dragon
Pues sí, el estilo de Sanji pega más con el CP por ser un artista marcial, pero tampoco hay que olvidar que Lucci mandó volando a Zoro en el edificio de la Galley-La de una patada, por lo que no estaría mal que Zoro le devolviera la humillación con un espadazo mandándolo a volar xD (no digo que lo deje necesariamente KO de un golpe). Lucci y Sanji apenas recuerdo que tuvieran interacciones interesantes en el Tren Marino, no tienen "cuentas pendientes" por así decirlo (a no ser que se vuelvan a llevar a Robin y el rubio tenga que volver a salvarla rememorando lo sucedido en el tren).

Otra opción viable es que Kaku se reencuentre con Zoro y le vacile diciendo: "Ya ves, al final me readmitieron y no solo eso, sino que me ascendieron y todo xD". Este comentario haría referencia al final de su pelea cuando Zoro le digo que "estaba despedido".
Despedido de la Galley-la company :lol:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Kumadori CP9 escribió: Jue Nov 17, 2022 11:09 am
Veo innecesario repetir peleas, y además incoherente que Lucci hubiera subido tanto de nivel como para enfrentarse a un yonko (si bien es cierto que sólo tiene nivel Yonko cuando está en modo Nika, pero bueno). No tengo nada en contra de que Lucci y los demás hayan mejorado, pero no hasta ese punto.
Este detalle es olvidado muy a menudo, ahora la gente cree que Luffy tiene que ser "intocable" porque es considerado un yonkou cuando lo que sucede es que tiene un nivel visiblemente escalable según el Gear que use (y tb por el haki incluso), por eso a muchos les chocó la minipelea del Police Kuma y Luffy en este arco, porque no se percatan de que Luffy tiene 4 "transformaciones [divididas en tres niveles (el G2 y G3 las pongo casi al mismo nivel) y una de ellas con tres variantes distintas (el G4)]".

Por este motivo se pueden dibujar viñetas de Luffy pasándolo mal contra Lucci mientras éste no use una Gear alta, no es descabellado pensar algo así, y más si aún no sabemos si puede sacar el Gear 5 a voluntad o no. Si fuera un Kaido VS Lucci pues sí sería bastante inviable por el nivel medio demostrado (en el caso del yonkou) y supuesto (en el caso del agente), pero Luffy no puede ser tratado de la misma manera.

Xela6 escribió: Jue Nov 17, 2022 12:49 pm
Frano escribió: Jue Nov 17, 2022 12:46 pm

Despedido de la Galley-la company :lol:
Ya, ya, pero el dialogo sería trasladado a lo que le sucedió después. Al fin y al cabo tb se puede decir que lo echaron del CP en ese momento :lol:
Última edición por Frano el Jue Nov 17, 2022 1:56 pm, editado 4 veces en total.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Mugiwara10 escribió: Jue Nov 17, 2022 12:08 pm
La verdad había pensado en la posibilidad que sanji se enfrente a lucci y les pida a nami y robin que se encarguen de stussy y a franky y ussop que se encarguen de kaku sin embargo el problema ahí sería kaku, franky podría contra kaku? Ussop ya sabemos que con rivales asi el y nada son exactamente lo mismo por que sigue en plan cagon, cada vegapunk ayudaría a un mugiwara en su respectiva pelea? Puede dar buenos vs este tema del cp0
A mi lo que me gustaría seria que por una vez luffy se quedara fuera dr plano y se luciesen otros mugis dando estopa a los malos.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

ven0m_dem0n escribió: Jue Nov 17, 2022 11:50 am
Navaja D Ockham escribió: Mar Nov 15, 2022 8:52 pm Que la fruta sea un fracaso por el color me encanta, es puro One Piece jajaja

La ha tenido que probar antes, se la dio a un animal y luego lo mató? Sabe dar y extraer poderes del diablo? Se lo dio a una silla y luego la partió?
Mmmm, ¿vio a Kaido transformado en dragón y por eso lo sabe? Manda narices que te hayas puesto a pensar en cosas tan rebuscadas antes que en lo más simple, y más con ese nombre de usuario XD
Llámame loco, pero creo que habla de Momonosuke. :lol:

¿Cómo sabía que no se transformaría en un dragón azul como Kaido, si nunca le vió? Le acaba de informar Luffy de ello.

Quizás porque vió alguna ligera diferencia en la akuma en sí, y de ahí determinó que ese elemento modificaría el color.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
shinshu

Mensaje por shinshu »

En el capitulo se explica, le pregunta a Luffy de que color era Momo y este le responde que rosa y ahí se larga a lamentarse por ser un fracaso xD.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

shinshu escribió: Jue Nov 17, 2022 1:54 pm

En el capitulo se explica, le pregunta a Luffy de que color era Momo y este le responde que rosa y ahí se larga a lamentarse por ser un fracaso xD.
Ojala otros personajes, como akainu, fuesen asi. Se habrian pegado un tiro hace tiempo XD.

Dicen q un perfeccionismo extremo es propio de personas muy inteligentes. Una lastima para mi XD.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Grouchox escribió: Jue Nov 17, 2022 10:05 am Muy fresco este arco, la verdad. Mucho.

Y muy igualitario Vegapunk. De sus 6 clones, 3 son mujeres y 3 son hombres (presumibliemente porque igual el Vega pequeño y el Vega robot no tienen ni género XD).
Bien por Oda ahí.

En cuanto a Kuma. Cada vez tengo más claro que Vega y él se traen una entre manos de cuidado. Ya dije la semana pasada que me parecía que los Pacifistas eran un caballo de Troya. Para quien no escuchó el podcast:
- Vegapunk llama a Dragon "hombre de paz". Aka "pacifista"
- Los pacifistas son Kumas
- Kuma es (o era) de la Armada revolucionaria
- Tendría todo el sentido del mundo que Vegapunk hubiera escondido un control sobre los Pacifistas en caso que el Gobierno intentara enviarlos contra él
Por tanto no sería raro que tuviese un control secreto general sobre los Pacifistas (y por que no, los Seraphines) para que giraran la capa cuando a Vega le viniera bien.

Y con este capítlo, estas suposiciones mías tienen más sentido.

Mi apuesta, tras este capítulo es que Kuma está conectado a los Punk Records, y sabe que Bonney está en Egghead. Todo el proyecto de Kuma con Vegapunk (o parte, al menos) es probar de conectar humanos a Punk Records.
Para clarificar esto.
Lo primero en puntos se me ocurrió la semana pasada, que Kuma y Vegapunk estaban compinchados.

Esta semana se me ha ocurrido que, como Vegapunk sugiere, le molaría que el resto de humanos pudieran conectarse al Punk Records.
Vega ha estado probando concectar humanos en Punk Records con Kuma, que lo ha parcialmente conseguido. El problema es que Kuma ha perdido la cabeza en el proceso. Posiblemente el "experimento final" que nos contaron en el que Kuma "pidió que le borraran la mente", en realidad era para intentar conectarlo definitivamente a Punk Records. Pero desafortunadamente Kuma acabó turuta perdido por el exceso de información o cualquier parida por el estilo.

La cuestión es que al estar conectado en Punk Records, Kuma sabe que el CP0 va a por su hija. De ahí que se ponga a correr.

¿Por qué sino tendría que ponerse a correr justo ahora? A no ser que Oda sea un tramposo (que lo es)
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

¿Va a ir Vegabuelo a Elbaf con los mugis?

Todavía queda mucho por saber como para que muera ahora, y creedme que lo hará, porque es un yayo entrañable y está hecho pa que duela, pero sería muy anticlimatico si se lo cargan ya.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Un par de cosas:

- los Vegapunkies son independientes unos de otros ( si vieran todos, por ejemplo, lo que ve cada uno, no tendrían que llamarse, cómo hizo Edison con Lilith, y todos sabrían lo que piensa cada uno por separado, cosa que no pasa).

- Sin embargo, Vegapunk debería conocer todo lo que hacen, pues cualquier estímulo sensorial pasa por el cerebro. Su cerebro.

- si las máquinas decidieran tomar el control, deberían atacar cerebro, lo primero. A menos que ya lo hayan tomado, algo que Vegapunk ya sabría, puesto que sería rehén de sus propias creaciones -----> le pide a Luffy abandonar la isla, dejándolas atrás, junto con Cerebro.

- Me queda en duda si York come por Applehead tb.
Ryusuke escribió: Jue Nov 17, 2022 3:45 pm ¿Va a ir Vegabuelo a Elbaf con los mugis?

Todavía queda mucho por saber como para que muera ahora, y creedme que lo hará, porque es un yayo entrañable y está hecho pa que duela, pero sería muy anticlimatico si se lo cargan ya.
Hyogorou te saluda.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Jue Nov 17, 2022 4:02 pm Un par de cosas:

- los Vegapunkies son independientes unos de otros ( si vieran todos, por ejemplo, lo que ve cada uno, no tendrían que llamarse, cómo hizo Edison con Lilith, y todos sabrían lo que piensa cada uno por separado, cosa que no pasa).
Hombre, no lo son, de momento hay uno que cubre las necesidades básicas de los demás.
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Los otros podrían ir a cagar si quisieran, así que sí, son independientes.
Imagen
M = kT
Responder