PD: La madre de Luffy es de Ohara
Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"
Se viene buen capítulo para los teorizadores. Que ganas de que salga, tengo la sensación de que a partir de ahora los caps van a ser bombas de información nueva. Al fin.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Por cierto, siempre he pensado que los Gigantes son una raza bastante mierdas en cuanto a poder dentro de One Piece. Nunca hemos visto un gigante fuerte al nivel de los grandes.
Solo hay que ver a Hajrudin, que aspira a ser el gigante más fuerte y Luffy se lo ventiló con un puñetazo normal xD
No creo que como raza tengan un poder militar demasiado fuerte. Al menos nunca se nos han dado indicios de ello. A diferencia de, por ejemplo, los samurai de Wano.
Solo hay que ver a Hajrudin, que aspira a ser el gigante más fuerte y Luffy se lo ventiló con un puñetazo normal xD
No creo que como raza tengan un poder militar demasiado fuerte. Al menos nunca se nos han dado indicios de ello. A diferencia de, por ejemplo, los samurai de Wano.

- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No es eso, el mismo Aokiji es capaz de controlar la congelacion sin matar a la gente. Eso mismo hizo con Robin y Luffy en su momento (De hecho confirmado por el mismo, puedes ir a releer esa escena)KenJin escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:56 pmA falta de más información me gustaría saber más detalles. Ciertamente si la técnica congela todo el cuerpo también debería congelar su corazón. Si no lo hizo entonces sería como pasó con Doflamingo 2.0. Al final la técnica de congelamiento de Aokiji no mata a nadie xDMario1997Sanz escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:51 pmLa gente desde hace tiempo piensa que Saul esta vivo o una pequeña probabilidad cuando Kuzan lo congela usa una tecnica llamada Ice Time Capsule, como si lo encapsulara en hielo pero no matarlo y que despues pueda volver a la vida, sinceramente no me parecia nada raro ni molestaria.
Ahora, no creo que ese fuera el caso con Doffy, este ultimo creo que se libro con sus propias habilidades y ahora que vemos con Law que el haki puede anular los efectos de las habilidades aplicadas en uno mismo pues se entiende que Doffy uso eso pero en menor grado (Recalco que esta ultima parte sobre Doffy es solo interpretacion mia pero lo de Aokiji si son datos dichos explicitamente dentro del propio manga)

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- NicoRfangirl
- Cabo

Estaba claro que a Aokiji lo iban a evangelizar de alguna forma, ya se veía que tenía buena relación con Robin en la película Z, lo peor de esto es que le quitan dramatismo a la historia de Robin.Terra Arseid escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 11:44 pm A estas alturas roger estara vivo también. Madre mia vaya mangaka mas cagao.
Otro palo para los pocos que pensaban que Aokiji podía estar de verdad en la banda de Kurohige, este tío es un infiltrado cada día lo tengo más claro, es más diría que ha estado infiltrado hasta en la marina de ahí sus pocas ganas de implicarse y sus constantes escenas de aburrimiento.

Me acabo de caer de espaldas. Vaya, vaya lo que se viene. No me parece mal que lo revivan dentro de la lógica de los actos de Aokiji y su sentido de la justicia, es un plot twist interesante, peor sería que Nico Olivia estuviese viva, pero Saul, perfectamente podría haber sido descongelado por el fuego y haberse quemado. Total, esto es ONE PIECE
Por cierto, Aokiji el ataque que le hizo fue Ice Time capsule a Saul no? Vamos, que lo dejo dormido pero no lo mató
Por cierto, Aokiji el ataque que le hizo fue Ice Time capsule a Saul no? Vamos, que lo dejo dormido pero no lo mató
Última edición por omar1990 el Mar Nov 08, 2022 12:05 am, editado 2 veces en total.
Yo me voy a marcar un triple y voy a decir que es el Profesor Clover o algún superviviente de Ohara.
En el capítulo donde buscan supervivientes tras quemarse la isla dicen que no encuentran ningún superviviente, sin embargo nos enseñan como el lago fue llenado de libros para que estos no se quemaran. Mucha casualidad que a nadie se le ocurriese usar el lago para no salvar solo libros.
En el capítulo donde buscan supervivientes tras quemarse la isla dicen que no encuentran ningún superviviente, sin embargo nos enseñan como el lago fue llenado de libros para que estos no se quemaran. Mucha casualidad que a nadie se le ocurriese usar el lago para no salvar solo libros.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Podeis darle la explicación más lógica del mundo a que Saul siga vivo, pero no dejaria de ser una cagada.
No voy a criticar antes de tiempo, pero si Oda lo revive se estará marcando un Pell/BonClay 2.0 y la escena de Aokiji congelándolo pasará de tener un dramatismo tremendo a volverse un meh.
No voy a criticar antes de tiempo, pero si Oda lo revive se estará marcando un Pell/BonClay 2.0 y la escena de Aokiji congelándolo pasará de tener un dramatismo tremendo a volverse un meh.

Muy mal, siempre me ha parecido que la mejor cadencia de spoilers es domingo mamoneo por twitter, lunes spoiler pequeño, martes ampliación del spoiler, miércoles resumen, jueves raw y viernes capitulo. Así estamos toda la semana entretenidos.

Quizás tenga algo que ver Morley con todo esto??Yontamariaaa escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 10:47 pm oye me estoy dando cuenta que mucho no recuerdan como fue la trama de ohara los libros nunca se encontraron cuando el gobierno fue solo encontraron personas muertas y un enorme hueco que nunca supimos como lo hicieron
Con su habilidad y afiliación al ejército revolucionario no me extrañaría que estuviera en ohara en ese momento...
A todos los que dicen que la resurrección de Jaguar D Saúl quitaría fuerza a la historia de Robin... Yo no lo creo
Creo que un reencuentro entre los dos sería algo muy conmovedor!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya están saliendo teorías super interesantes. El hombre marcado por el fuego al que Kid y Killer quieren enseñar su Road era Saul. O incluso podría ser Clover.

- The One Piece
- Oficial Técnico

Es verdad que no hay un gigante hasta ahora de alto nivel pero si se vende la idea de que son fuertes pues Big Mom asegura que con ellos de aliados ya sería reina de los piratas, si hace falta algun conflicto en Elbaf con super gigantes Oda siempre puede decir que ocultaron sus mejores guerreros para evitar ser cazados como en flashback de Carmel.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 11:51 pm Por cierto, siempre he pensado que los Gigantes son una raza bastante mierdas en cuanto a poder dentro de One Piece. Nunca hemos visto un gigante fuerte al nivel de los grandes.
La de Saul y Sabo han sido las únicas buenas resurrecciones coherente en todo el manga. A diferencia de Pell, que debería haber muerto en la explosión, o Pound, el Ice Time Capsule de Aokiji lo hacía evidente pero sutil.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Si la propia Mom (Oda) reconoce que una alianza entre ella y los gigantes hubiese sido mas que suficiente para acabar con los otros yonkous es porque los gigantes son una gran fuerza a tener en cuenta y seguro en Elbaf deben tener gigante tochos.EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 11:51 pm Por cierto, siempre he pensado que los Gigantes son una raza bastante mierdas en cuanto a poder dentro de One Piece. Nunca hemos visto un gigante fuerte al nivel de los grandes.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Etenboby (siempre es muy confiable su información) confirmó que el usuario con vendajes es efectivamente Jaguar D Saul y fue quien lideró al grupo de Gigantes.
- Dofla_372
- Almirante

Oh, pues tal cual.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 12:07 am Ya están saliendo teorías super interesantes. El hombre marcado por el fuego al que Kid y Killer quieren enseñar su Road era Saul. O incluso podría ser Clover.

- Spoiler: Mostrar