Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Peter Parque »

Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?

Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Un spoiler de la película es esto:
Spoiler: Mostrar
Uta muere
El ColorSpread es una risa, y las pájaras mentales que os montáis aún más. Y repito, que la película sale antes que el capítulo, quien no vaya antes a verla es problema totalmente suyo.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Es justo que nos spoileen la película a los que leemos el manga.
Así compensa el tremendo spoiler que harán en la película a los que no leen el manga xD el Gear5
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Peter Parque escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?

Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
Pues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.
Frankie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:40 pm
ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:09 am
hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 am

Pues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era
medio Lunarian o yo que sé
. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía.... :gota:
El capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.

La culpa la tienen ustedes por ver spoilers, no Oda ni la editorial

Claro, yo por leer el manga tengo la culpa de ver spoilers sobre la película xDD aunque lo hubiera leído el domingo de forma oficial me hubieran spoileado la película que veré la semana que viene. Pero vosotros a lo vuestro
Claramente dice que contiene spoilers de la película RED, podrían todos no haberlo abierto hasta ver la película, yo igual la voy a ver mañana y ya me spoilee con lo que se menciona, pero no es para que se pongan a llorar porque claramente se dijo eso, segundo sale oficialmente el domingo, el timing fue el correcto solo que a nosotros nos encanta ver spoilers y ese es el precio.

Y Hyte cuida tus comentarios por favor, por algo pusieron el botón de spoiler no para que vayas spoileandole a todo el foro, seguro habrá quien no quiera saber de que se trata el spoiler de RED.
Imagen
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Seraphim vistos por el momento, Mihawk, Boa, Kuma y Jimbe, es decir que en algún momento podrían aparecer también Croco, Dofla, Moria, Law, Kurohige....llegaremos a ver en la guerra final a todos juntos? Y mas importante de que lado acabarán peleando?, xk si Vegapunk los controla, este antes de morir podría hacer que sólo obedecieran a los Mugis.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

La Vegapunk 06, es literalmente una de las Nami del "Mirage tempo".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Frankie escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 2:11 pm Claramente dice que contiene spoilers de la película RED, podrían todos no haberlo abierto hasta ver la película, yo igual la voy a ver mañana y ya me spoilee con lo que se menciona, pero no es para que se pongan a llorar porque claramente se dijo eso, segundo sale oficialmente el domingo, el timing fue el correcto solo que a nosotros nos encanta ver spoilers y ese es el precio.

Y Hyte cuida tus comentarios por favor, por algo pusieron el botón de spoiler no para que vayas spoileandole a todo el foro, seguro habrá quien no quiera saber de que se trata el spoiler de RED.

El Spoiler y la advertencia los puse más tarde, esta mañana cuando publiqué las imágenes no las puse en Spoiler. Error mío, las imágenes salieron poco antes de que tuviese que salir de casa y las publiqué rápidamente y sin fijarme en ese detalle.

De todas formas, y como han comentado algunos compañeros, técnicamente es "culpa nuestra" si nos comemos algún Spoiler en este caso. El capítulo sale oficialmente el Domingo y para ese día la película ya se habrá estrenado en casi todos los paises del mundo.

Y aunque ahora exista MangaPlus, recordad que los mangakas de la Jump dibujan los capítulos semanales principalmente para los lectores japoneses, y allí la película se estrenó hace casi 3 meses. A veces nos creemos el ombligo del mundo y no viene mal recordar que a los japoneses les importamos una mierda para estas cosas XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Srvuez escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 2:17 pm La Vegapunk 06, es literalmente una de las Nami del "Mirage tempo".
Si, llevo pensando varios capis que siempre se ha especulado con que Franky es hijo de Vega, pero y si es Nami y Vegapunk ha sido terriblemente engañado por la Marina? Imaginad que su hija se perdiese en una gran guerra y la marina le dijese que la tienen ellos, que o trabaja para la Marina o nunca la volverá a ver.

Hay muchas similitudes en tecnología y diseños, pero eso de que los robots se parezcan a Nami.. O sigue siendo el problema de no saber dibujar mujeres o aquí hay algo más escondido.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo no creo que sea culpa de redon por publicarlo sin el spoiler. El contenido del capítulo es el que es. Al final, quien lea el capítulo se va a comer igual el spoiler. Porque aunque se estrene días antes la película, no se tiene porque ir a ver el mismo día del estreno.

Opino que Oda y su team no deberían sacar este Colorspread con tanto spoiler sobre la película. Cuando justo se está estrenando en muchos lugares del mundo.
Me jode ver personajes que no sabía que salían, me jode ver a Uta con alas negras
Pero lo que más me ha jodido ha sido ver a Luffy en Gear 5, la verdad.
Y bueno, que el colorspread está guapísimo y yo voy a disfrutar de la película igual xD
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Nov 02, 2022 2:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

En estos casos, el mejor team, somos a los que nunca nos llamó la atención la película genérica de OP no. 14.

----------------

Esperen, esperen, ¿Entonces cuál es el Stella body?
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Monquito escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 2:32 pm En estos casos, el mejor team, somos a los que nunca nos llamó la atención la película genérica de OP no. 14.

----------------

Esperen, esperen, ¿Entonces cuál es el Stella body?
De momento ninguno. El último es Shaka, pero de pie.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

Mucho que comentar...
Primero que nada, gracias por las imágenes redon.

Fue una trampa de Lilith, tal vez querían probar al Seraphim, pero en esos mismos comentarios, me intriga que digan que "AUN ES UN NIÑO"... Por lo que los seraphim van a alcanzar su máximo potencial cuando estén en forma adulta.
Que tenia en el brazo derecho el seraphin? Vi como si fuera falta de piel & es un tubo con líquido...

Sanji se rompe la pierna ? No note nada que nos llevara por ese camino, a falta de la traducción.

Ahora lo más interesante & que Franky se dio cuenta... ese Seraphim tiene la habilidad de Sr Pink? O solo es una característica especial de la sala del Seraphim o como vi por ahí, es la nube de Skypea... pero supongamos que no, digamos lo peor que fue que acabaron con toda la banda de doflamingo & le quitaron la habilidad a Pink & demás. Es un clon de Jimbe con una Akuma No Mi que hace que sus habilidades como Gyojin sean iguales a cuando esta bajo el mar. Esta Roto ese Seraphim & más si puede usar el Gyojin Karate.

& respecto al robot gigante antiguo, sin palabras, por más que quiera sumergirme en una teoría, no la encuentro, creía que serían los pequeños robots de la míni historia de Enel, pero no... no me imagino a donde nos llevará esto.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Los rayos que se ven del ataque de Sanji es de haki de armadura no?

Otro dato es que el Seraphim de Jimbei tiene un tubo de agua en la muñeca
Última edición por Salamandeer el Mié Nov 02, 2022 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Sobre las alas negras de Uta:
Que sepamos no es de ninguna raza especial, su fruta es una Paramecia, y estas alas son digamos una representación de algo mas grande, mas interesante y complejo, que tiene un papel importante en la pelicula, cuando la veais lo entendereis
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Responder