Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por AlmaDLuis »

Yo tengo la duda de lo siguiente, viendo la fruta del Doc Q

Se me vino a la mente cuando nos presentaron a Kuro post skip con 2 chicas a su lado, podrian ser capitanes piratas derrotados y obligados a seguir a Teach... cada vez que presentan algo nuevo me surgen nuevas dudas!

Imagen
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:21 pm Ah leches. Es que si eran los compis de Enel, me podría creer que el viejito que los creó fuera el hermano de Vegapunk o algo por el estilo.
El viejito (Tsukimi) vivía en Karakuri, donde nació Vegapunk. El problema es que no sabemos cuanto tiempo hace que murió y si coincidió o no con Vegapunk.

Esa minihistoria es muy curiosa. Sabemos que Tsukimi creó a los cuatro autómatas que iban vestidos de forma distinta pero no sabemos que conexión tenían con los autómatas de la luna ni porque son idénticos. Tampoco sabemos de donde vienen los Space Pirates o si tienen alguna relación con los minks.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

AlmaDLuis escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:25 pm Yo tengo la duda de lo siguiente, viendo la fruta del Doc Q

Se me vino a la mente cuando nos presentaron a Kuro post skip con 2 chicas a su lado, podrian ser capitanes piratas derrotados y obligados a seguir a Teach... cada vez que presentan algo nuevo me surgen nuevas dudas!

Imagen
Lo dudo... Esto no es como la Fruta de Ivankov que transforma tu personalidad tambien.

Ademas. Tambien hay un tio aqui de celebracion junto Teach y esas 2.
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

FanPiece escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:35 pm
AlmaDLuis escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:25 pm Yo tengo la duda de lo siguiente, viendo la fruta del Doc Q

Imagen
Lo dudo... Esto no es como la Fruta de Ivankov que transforma tu personalidad tambien.

Claro pero ten en cuenta que esta segun el doctor es una ENFERMEDAD y como LAW se curo con su haki automaticamente segun el doctor creo anticuerpos, aca lo del DOC Q lo veo mas macabro, no como Iva que segun el ayuda, ese doctor te mata o te jode...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mochiman escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:33 pm
Dofla_372 escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:21 pm Ah leches. Es que si eran los compis de Enel, me podría creer que el viejito que los creó fuera el hermano de Vegapunk o algo por el estilo.
El viejito (Tsukimi) vivía en Karakuri, donde nació Vegapunk. El problema es que no sabemos cuanto tiempo hace que murió y si coincidió o no con Vegapunk.

Esa minihistoria es muy curiosa. Sabemos que Tsukimi creó a los cuatro autómatas que iban vestidos de forma distinta pero no sabemos que conexión tenían con los autómatas de la luna ni porque son idénticos. Tampoco sabemos de donde vienen los Space Pirates o si tienen alguna relación con los minks.
La conexión Karakuri-Tsukimi-luna, es lo básico de lo básico.

Los Space Pirates son evidentemente robóticos, y ya se ha confirmado que VP tiene un fetish con los furros robóticos.

La Jolly Roger de los Space Pirates es un craneo alargado, que es una tropa muy común de dibujar a personajes super-inteligentes en el Shonen, el mismo nombre de la isla actual ya está apuntando a ello también.

Si todo esto se confirma, Enel reaparece por que reaparece, qué ciéntifico loco no querría una fuente inagotable de electricidad :mrgreen:
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Viendo la tripulación de Tech, tengo demasiadas ganas de que hubiera un Seinen de One Piece con la historia de barbanegra y su tripulación
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Bentham escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 8:41 am ¿Os gusta que las habilidades de los miembros de la banda de Teach se revelen antes de que se enfrenten a los Mugiwara?

En caso afirmativo ¿Os gustaría que se revelara también qué es lo anómalo del cuerpo de Teach en el combate contra Law por ejemplo?
Me gusta la verdad, asi nos podemos hacer la idea de que seran versus dificilisimos para ellos, aun mas de lo esperado.
Frutas muy simples pero altamente efectivas, reservadas desde el principio para esto, seguro.

Van Augur la fruta del teletransporte. Ya le llamaban supersonico, pero ahora puede teletransportase y teletransportar a los demas. Esta claro el hecho que pueda teletransportarse a la espalda para disparar, pero tambien puede disparar a la nada y teletranspotar al rival a la diana, a lo shambles de Law. Muy OP.

Burguess la riki riki :lol: :lol: Al principio pensaba que seria para Sanji, pero ahora las tengo mas ocn Jinbe. Jinbe tiene una depuradisima tecnica de lucha, aun ser una bestia fisica, lo que le hace poderoso es la tecnica. La tecnica depurada del Karate, contra la fuerza bruta de la lucha libre. Me encantaria ver esta pelea. Pero no me engaño, puede que no sea asi.

Lo de Doc Q, la verdad, se me ha hecho aburrida. Llevo viendo a Chopper curar enfermedades en lugar de tener luchas durante varias sagas...y le ponen justamente esa fruta... aburrido :zzz:

Y respecto a la anomalia de Teach, pues no estaria mal empezar a saber cosas. Esta peleando contra Law y puede que este muera, asi que a cambio tendria que revelarse algun secreto.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

AlmaDLuis escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 7:11 pm
FanPiece escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:35 pm

Imagen

Claro pero ten en cuenta que esta segun el doctor es una ENFERMEDAD y como LAW se curo con su haki automaticamente segun el doctor creo anticuerpos, aca lo del DOC Q lo veo mas macabro, no como Iva que segun el ayuda, ese doctor te mata o te jode...
No creo que Doc Q tenga el fetiche de convertir hombres en mujeres. Y solo lo probo como troleo sabiendo que tampoco es que pudiera hacerle mucho a Law

Sin embargo hay algo interesante ya que esas chicas cerca barbanegra tienen nombres confirmados. Maki y Tori.
Su nombre y el de Tori son posiblemente un juego de palabras con torimaki (取り巻き?que significa "parásitos" o "séquito") .
Aunque dudo que Barbanegra vaya a copiar a Ivankov en algun caso POR PURO CAPRICHO. Solo fue troleo por parte de Oda.
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Empezó fuerte el "nuevo arco"..

Princesa llorona: check

Nuevos trajes para vender figuritas: check

Flashback a medias que tendrá un capitulo entero mas adelante explicando el origen del personaje a salvar en la saga: check

Fanservice, absurdo, ridículo, inaudito, y rozando la misoginia: check

Momento crítico, crucial y Súper importante de la historia que terminara siendo vagamente nombrado en el futuro, cuya pelea NO VAMOS A VER ENTRE LAW Y BARBANEGRA: check

Personaje nuevo al que toca salvar por que patata: Loading...

Mapa de la nueva isla en la que van a correr nuestros protas: Loading

Carrera por la ciudad para salvar al personaje nuevo: Loading...

Otro personaje " relevante" que terminará secuestrado: Loading...

Ataque nuevo con nombre de animal: Loading...

Mas trajes nuevos para los personajes de la banda que aun no tengan para vender mas figuritas: loading...

Fruta del diablo Súper hiper mega rota que pondrá a la banda en a puros: loading...

Versus para la banda: Loading...

Doble página de la nueva isla destruida pero salvada por la banda: Loading...

Y ya fuera de bromas, los japoneses tienen serios problemas con el tema sexual, para ellos es un chiste, gag, broma o como lo llamen que sanji sea un degenerado sexual que se excita con todo lo que tenga tetas, incluyendo menores...y supongo que esto en Japón será otro chiste buenisimo que para los extranjeros es extremadamente difícil y duro de entender...pero ni así, que cosa tan absurda y retrógrada que en la cabeza de los japoneses ser mujer sea una enfermedad. Es la patinada mas tonta que he visto en mucho tiempo, únicamente amparada en el hecho de...NECESITAMOS VENDER FIGURITAS DE LAW...PERO CON TETAS. Japón a nivel tecnológico esta adelantado en ciertas cosas, está claro, pero a nivel social, están en la edad media.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Ya hay figuritas de Law con tetazas, no es nada nuevo.
Imagen
M = k ⋅ T
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Mierdon escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 8:15 pm Ya hay figuritas de Law con tetazas, no es nada nuevo.
¡Qué bien!
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
WantedJe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WantedJe »

Buenas a todos! Primer comentario después de muchos, muchísimos años leyendo este foro en las sombras.

No sé si ya lo habrán comentado antes, pero nadie se ha planteado lo rápido que ha viajado barba negra desde Amazon Lily? Teniendo qe lidiar con el asunto del secuestro de Koby y el tema de Hancock...
Ha ido desde antes de la red line hasta pasado Wano.
Aquí quiero recalcar que en ambos puntos aparece con partes distintas de su tripulación, lo que me hizo pensar, y si barbanegra está en dos sitios a la vez? Por la teoría de que son varias personas de alguna forma.
No me he puesto a revisar viñetas para comparar atuendos y esas cosas pero podría ser interesante.
Muchas gracias por leerme, saludos!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues yo digo que lo de Vegapunk fue un caso Roswell/ET.

Kuma en el recuerdo de Bonney no esta vestido de manera similar al viejito de la minihistoria de Enel?

No creo que los Piratas Espaciales sean "robots", los manómetros me parecen como para decir, esto esta presurizado, son trajes espaciales :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Frano escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 3:16 pm No se lo que es un desarrollo ni un desenlace.
:ok:
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 7:11 pm
Mochiman escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:33 pm

La conexión Karakuri-Tsukimi-luna, es lo básico de lo básico.

Los Space Pirates son evidentemente robóticos, y ya se ha confirmado que VP tiene un fetish con los furros robóticos.

La Jolly Roger de los Space Pirates es un craneo alargado, que es una tropa muy común de dibujar a personajes super-inteligentes en el Shonen, el mismo nombre de la isla actual ya está apuntando a ello también.

Si todo esto se confirma, Enel reaparece por que reaparece, qué ciéntifico loco no querría una fuente inagotable de electricidad :mrgreen:
Aparte que los piratas no parecen robóticos (sobre todo el capitán), que lo del cráneo alargado está un poco cogido con pinzas (se parece más a Fukurokujo), o que Vegapunk querría la energía de Enel independientemente de que este hubiera hecho contacto o no con la luna, lo que realmente me hace dudar de esta idea es: Qué gana Vegapunk creando unos piratas espaciales? Fue un experimento que se le fue de las manos?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder