Se me vino a la mente cuando nos presentaron a Kuro post skip con 2 chicas a su lado, podrian ser capitanes piratas derrotados y obligados a seguir a Teach... cada vez que presentan algo nuevo me surgen nuevas dudas!

El viejito (Tsukimi) vivía en Karakuri, donde nació Vegapunk. El problema es que no sabemos cuanto tiempo hace que murió y si coincidió o no con Vegapunk.

Lo dudo... Esto no es como la Fruta de Ivankov que transforma tu personalidad tambien.AlmaDLuis escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:25 pm Yo tengo la duda de lo siguiente, viendo la fruta del Doc Q
Se me vino a la mente cuando nos presentaron a Kuro post skip con 2 chicas a su lado, podrian ser capitanes piratas derrotados y obligados a seguir a Teach... cada vez que presentan algo nuevo me surgen nuevas dudas!
![]()
Claro pero ten en cuenta que esta segun el doctor es una ENFERMEDAD y como LAW se curo con su haki automaticamente segun el doctor creo anticuerpos, aca lo del DOC Q lo veo mas macabro, no como Iva que segun el ayuda, ese doctor te mata o te jode...FanPiece escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:35 pmLo dudo... Esto no es como la Fruta de Ivankov que transforma tu personalidad tambien.AlmaDLuis escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:25 pm Yo tengo la duda de lo siguiente, viendo la fruta del Doc Q
![]()
Ademas. Tambien hay un tio aqui de celebracion junto Teach y esas 2.
La conexión Karakuri-Tsukimi-luna, es lo básico de lo básico.Mochiman escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:33 pmEl viejito (Tsukimi) vivía en Karakuri, donde nació Vegapunk. El problema es que no sabemos cuanto tiempo hace que murió y si coincidió o no con Vegapunk.
Esa minihistoria es muy curiosa. Sabemos que Tsukimi creó a los cuatro autómatas que iban vestidos de forma distinta pero no sabemos que conexión tenían con los autómatas de la luna ni porque son idénticos. Tampoco sabemos de donde vienen los Space Pirates o si tienen alguna relación con los minks.

Me gusta la verdad, asi nos podemos hacer la idea de que seran versus dificilisimos para ellos, aun mas de lo esperado.

No creo que Doc Q tenga el fetiche de convertir hombres en mujeres. Y solo lo probo como troleo sabiendo que tampoco es que pudiera hacerle mucho a LawAlmaDLuis escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 7:11 pmClaro pero ten en cuenta que esta segun el doctor es una ENFERMEDAD y como LAW se curo con su haki automaticamente segun el doctor creo anticuerpos, aca lo del DOC Q lo veo mas macabro, no como Iva que segun el ayuda, ese doctor te mata o te jode...FanPiece escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:35 pmLo dudo... Esto no es como la Fruta de Ivankov que transforma tu personalidad tambien.AlmaDLuis escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:25 pm Yo tengo la duda de lo siguiente, viendo la fruta del Doc Q
![]()
Ademas. Tambien hay un tio aqui de celebracion junto Teach y esas 2.
Aunque dudo que Barbanegra vaya a copiar a Ivankov en algun caso POR PURO CAPRICHO. Solo fue troleo por parte de Oda.Su nombre y el de Tori son posiblemente un juego de palabras con torimaki (取り巻き?que significa "parásitos" o "séquito") .

¡Qué bien!

Aparte que los piratas no parecen robóticos (sobre todo el capitán), que lo del cráneo alargado está un poco cogido con pinzas (se parece más a Fukurokujo), o que Vegapunk querría la energía de Enel independientemente de que este hubiera hecho contacto o no con la luna, lo que realmente me hace dudar de esta idea es: Qué gana Vegapunk creando unos piratas espaciales? Fue un experimento que se le fue de las manos?Monquito escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 7:11 pmLa conexión Karakuri-Tsukimi-luna, es lo básico de lo básico.Mochiman escribió: ↑Lun Oct 17, 2022 6:33 pmEl viejito (Tsukimi) vivía en Karakuri, donde nació Vegapunk. El problema es que no sabemos cuanto tiempo hace que murió y si coincidió o no con Vegapunk.
Esa minihistoria es muy curiosa. Sabemos que Tsukimi creó a los cuatro autómatas que iban vestidos de forma distinta pero no sabemos que conexión tenían con los autómatas de la luna ni porque son idénticos. Tampoco sabemos de donde vienen los Space Pirates o si tienen alguna relación con los minks.
Los Space Pirates son evidentemente robóticos, y ya se ha confirmado que VP tiene un fetish con los furros robóticos.
La Jolly Roger de los Space Pirates es un craneo alargado, que es una tropa muy común de dibujar a personajes super-inteligentes en el Shonen, el mismo nombre de la isla actual ya está apuntando a ello también.
Si todo esto se confirma, Enel reaparece por que reaparece, qué ciéntifico loco no querría una fuente inagotable de electricidad![]()