Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Maxi TS »

NicoRfangirl escribió: Dom Oct 16, 2022 8:46 pm
Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 8:44 pm
Si son 4 personas las que pueden usarlo entonces las no escalas de poder siguen sin cambiarse y por lo tanto seguiríamos en lo cierto :ok:
Claro claro tu a lo tuyo, no es como si Oda te acabe de soltar que hay un poder que gobierna por encima de todo, tu eso sigue pensando que es de 4 personas.
Como si quieres decir que son 50, no cambiará el hecho de que son una extrema minoría y que Sugar sigue ventilándose al 99% de personajes :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 8:52 pm
Dofla_372 escribió: Dom Oct 16, 2022 8:36 pmEspecíficamente dijo: "Trafalgar Law, tus poderes me sacan de quicio". Así que es más normal pensar que sus poderes funcionan aun teniendo Kaido Haki que supuestamente los podría negar. Pero sólo detiene el Shambles.
Porque sus habilidades funcionan XDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea el haki no es energia ilimitada, ni algo que se pueda usar sin concentración u habilidad. Los personajes no viven 24/7 usando los 3 tipos de haki, de hecho lo normal es que el haki y cualquier poder o habilidad funcione según Oda se acuerde o le convenga, para que ahora te quieras quejar solo por esto. Luffy puede ver el futuro pero sólo lo hace en momentos muy concretos y convenientes por ejemplo, lo mismo con esto, porque sino sería tremendo dolor de cabeza.
Si no me quejo de eso, sólo te digo que la conveniencia en esa escena es lo del Shambles.

Pero ahora esa conveniencia se ha englobado al resto de habilidades, aunque supongo que alguna se librará.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 8:55 pm
Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 8:44 pm
Si son 4 personas las que pueden usarlo entonces las no escalas de poder siguen sin cambiarse y por lo tanto seguiríamos en lo cierto :ok:
Claro claro tu a lo tuyo, no es como si Oda te acabe de soltar que hay un poder que gobierna por encima de todo, tu eso sigue pensando que es de 4 personas.
Como si quieres decir que son 50, no cambiará el hecho de que son una extrema minoría y que Sugar sigue ventilándose al 99% de personajes :ok:
Y?? Eso demuestra que no hay escalas de poder??

Es simple Law está en una escala superior a Sugar? SI
Sugar podría vencer en un 1v1 a Law? NO

Venga va 1+1 es..., de verdad después de este capítulo no vais a aceptar que si que hay escalas de poder en OP??

Sugar se reventará al 99% de personajes pero nunca podrá con los de la cima por lo tanto reconoced que os habéis equivocado.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Vale, hay 4 personajes encima de los demás por haki ex machina sacado del culo. Los demás seres no se rigen por ninguna escala de poder como ha ido siendo los pasados 1062 capítulos.

Ala, el derechitas ya está contento a pesar de no haber demostrado nada xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Dom Oct 16, 2022 9:04 pm
Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 8:55 pm

Y?? Eso demuestra que no hay escalas de poder??

Venga va 1+1 es..., de verdad después de este capítulo no vais a aceptar que si que hay escalas de poder en OP??

Sugar se reventará al 99% de personajes pero nunca podrá con los de la cima por lo tanto reconoced que os habéis equivocado.
Poder decir que un personaje, en condiciones muy concretas, conociendo los poderes de su rival y a la espera de ser atacado, puede con otro, no es una escala de poder.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Dom Oct 16, 2022 8:57 pmPero ahora esa conveniencia se ha englobado al resto de habilidades, aunque supongo que alguna se librará.
Yo no lo veo como una conveniencia sino como una necesidad y una muy lógica. Si el haki es la energía que contraresta a las akuma no mi, extendería su alcance a todas las akuma y no solo a las de tipo logia. Cuando antes decíamos que los poderes de Law probablemente no funcionarian en gente muy fuerte, es porque era razonable sacar esa conclusión con la información que teníamos. Que esas hipotesis se hayan hecho realidad para mí esta bien. Así como se busco limitar a los logias, también es bueno ver limitados a los usuarios que estaban rotos porque sí, y más si se supone existe una escala de poder donde Kaidou siempre será más fuerte que Tama.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

NicoRfangirl escribió: Dom Oct 16, 2022 9:04 pm Y?? Eso demuestra que no hay escalas de poder??

Hombre, dudo mucho que Sugar busque el enfrentamiento directo de frente, optaría por otras maneras más sencillas. Y esas maneras ahora requerirían Kairoseki, en el caso de que convertirte en juguete no te inhabilite para usar Haki. Que todas las estrategias no se resumen al 1 vs 1, frente a frente, en un ring de combate.
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 9:07 pm Vale, hay 4 personajes encima de los demás por haki ex machina sacado del culo. Los demás seres no se rigen por ninguna escala de poder como ha ido siendo los pasados 1062 capítulos.

Ala, el derechitas ya está contento a pesar de no haber demostrado nada xD.
No te enteras o no te quieres enterar no es cuestión de 4 personas, es una nueva norma de poder establecida pero que siempre se intuía que estaba ahí.

Solo que muchos la negabais, creyendos mas listos.
thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 9:08 pm
Poder decir que un personaje, en condiciones muy concretas, conociendo los poderes de su rival y a la espera de ser atacado, puede con otro, no es una escala de poder.
Eso lo dices tú yo te he dicho que Law esta por encima de sugar y en una escala superior a esta.

Es decir que todo el que domine ese haki no podrá ser vencido en un 1v1 por alguien débil, demostrando la escala de poderes.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 9:10 pm
Dofla_372 escribió: Dom Oct 16, 2022 8:57 pmPero ahora esa conveniencia se ha englobado al resto de habilidades, aunque supongo que alguna se librará.
Yo no lo veo como una conveniencia sino como una necesidad y una muy lógica. Si el haki es la energía que contraresta a las akuma no mi, extendería su alcance a todas las akuma y no solo a las de tipo logia. Cuando antes decíamos que los poderes de Law probablemente no funcionarian en gente muy fuerte, es porque era razonable sacar esa conclusión con la información que teníamos. Que esas hipotesis se hayan hecho realidad para mí esta bien. Así como se busco limitar a los logias, también es bueno ver limitados a los usuarios que estaban rotos porque sí, y más si se supone existe una escala de poder donde Kaidou siempre será más fuerte que Tama.
Más que necesidad es una comodidad. Pero bueno, era totalmente posible que pasara y pasó. No se quedó sólo en pegar a logias. Como dije en su día: Tragedia griega.

Por qué le dais vueltas a lo de Tama? Ya se dijo que sus poderes sólo funcionan en animales y en gente que se haya comido Smiles, que no Zoans normales.
Caesar escribió: Dom Oct 16, 2022 9:20 pm Los detractores de Law usando el Haki como si fuese el santo Grial, ¿Hubieseis aceptado mejor algo como que Doc Q aún no domina del todo su fruta? Y de este modo llegar a una especie de solucion de compromiso, entre una enfermedad "incompleta" y la fuerza de voluntad por "curarse" (habría que pulir esto).
Bueno. No puedo negar que no me habría molestado tanto.
Última edición por Dofla_372 el Dom Oct 16, 2022 9:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Caesar »

Dando unos pasos para atrás en el debate cíclico de escalas de poder:
¿Law no podría haberse librado de "la enfermedad" debido a su fruta?
De todos los escenarios o explicaciones posibles me parece el que más me encajaría sin tropezarse con lo presentado antes.

Los detractores de Law usando el Haki como si fuese el santo Grial, ¿Hubieseis aceptado mejor algo como que Doc Q aún no domina del todo su fruta? Y de este modo llegar a una especie de solucion de compromiso, entre una enfermedad "incompleta" y la fuerza de voluntad por "curarse" (habría que pulir esto).
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Escalas de poder: Son superiores en todo hasta que llega Luffy, Zoro y Sanji :lol:
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Monquito escribió: Dom Oct 16, 2022 5:31 pm
Irvine escribió: Dom Oct 16, 2022 12:06 pm Claro, es el que el título de pedante ya está cogido ….

El “ man” como tú le llamas trata de desviar la conversación para hablar del capítulo y tú como siempre te las das de listo con tus tesis “ temporales “

¿Que tendrá que ver con lo que dice el usuario Serginho 141?
Sos retonto che.

Primero que nada, la discusión sobre el haki es on-topic, ya que está en el capítulo... nadie esta haciendo off-topic.

Segundo, yo no hice mas que aclarar una idea erronea del man y listo, por algúna razón se puso pesadito, y ahora tú también...

No sé si lo saben, pero es perfectamente válido reconocer una equivocación sin atacar a los demás foreros.
Por último, aparte de pedante , hipócrita …” quiero de lo que fuma este man”..,, suena a ser perfectamente válido sin atacar a los demás foreros si…háztelo mirar … y “sos retonto che”..
Esmir 2.0 y su famosa regla número 4 nunca que nunca se aplica ..
Lo dicho , hipocresía

Segundo , ¿que idea errónea? Acaso el usuario ha afirmado categóricamente que este pasando al mismo tiempo???
Está afirmando que los “ teach “ se han movido por tres partes diferentes del mundo .
Pero ahí has visto una mina para dártelas de listo como siempre y querernos resaltar que no es en la misma línea temporal . Algo más que EVIDENTE ya que que teach no puede estar A LA VEZ en Amazon lily y en medio del mar a atacar a law, pero en tus ansias de contestar a todo lo que te pueda convertir en el “erudito “ de One piece ves carnaza y a contestar gilipolleces

Y primero , que yo sepa en el 1063 solo
Habla de haki Law.. y ya lo conviertes en el único tema , que es precisamente de lo que quería “ escapar” el otro forero

Anda , deja los nervios de tener que contestar con tu “ supuesta “ sapiencia de pedante a todo lo que crees que es “ tu “ One piece

Sos….si arroz sos .. en fin
Última edición por Irvine el Dom Oct 16, 2022 9:53 pm, editado 5 veces en total.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

En Onigashima tuvimos solo dos peleas dónde el Haki fue un elemento determinante (Luffy y Zoro), todo lo demás fueron combates tal cual han sido toda la vida. Incluso la forma de combate de Zoro no ha cambiado desde Arabasta xD. Es más las de Luffy, desde Enies Lobby tampoco han cambiado. Sigue ganando a base de aguantar más y pegar más, solo que ahora con Haki.

Y si, hay escalas de poder desde el momento que existen personajes como Yonkous, Almirantes, comandantes, etc. Que no sean absolutas e inamovibles no quiere decir que no existan. Todos sabemos que el Luffy actual le ganaría a cualquier antagonista pre-time, ¿Por qué estamos tan seguro? Pues porque precisamente si existen esas llamadas escalas.

Por cierto fue hace 10 años lo del Haki, y One Piece no dejó de estar en el top de mangas más vendidos y de hecho su fanaticada creció más durante este periodo. Que a Pepito49 no le guste el Haki o, que para Esmir o Pillo (por poner un ejemplo) el Haki hace que la obra tenga un bajón de calidad no significa que eso sea el pensamiento popular. Al final, según quién lo vea, tristemente o felizmente la voz cantante la tiene la mayoría. El ejemplo más claro es Law, uno de los personajes con más detractores por aquí y a su vez uno de los más populares de la franquicia por encima de bastantes Mugis.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Caesar escribió: Dom Oct 16, 2022 9:20 pm Dando unos pasos para atrás en el debate cíclico de escalas de poder:
¿Law no podría haberse librado de "la enfermedad" debido a su fruta?
De todos los escenarios o explicaciones posibles me parece el que más me encajaría sin tropezarse con lo presentado antes.

Los detractores de Law usando el Haki como si fuese el santo Grial, ¿Hubieseis aceptado mejor algo como que Doc Q aún no domina del todo su fruta? Y de este modo llegar a una especie de solucion de compromiso, entre una enfermedad "incompleta" y la fuerza de voluntad por "curarse" (habría que pulir esto).
En general estoy de acuerdo. Si hay una fruta (y un personaje) idóneos para resolver eso, son Law y la Ope-Ope. Pero bueno, parece que oda quería dejar claro que el haki un experto lo puede usar así, y es lo que hay.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Dom Oct 16, 2022 9:12 pmHombre, dudo mucho que Sugar busque el enfrentamiento directo de frente, optaría por otras maneras más sencillas. Y esas maneras ahora requerirían Kairoseki, en el caso de que convertirte en juguete no te inhabilite para usar Haki. Que todas las estrategias no se resumen al 1 vs 1, frente a frente, en un ring de combate.
Es que las condiciones no importan cuando es personaje muy fuerte vs uno muy debil. Usopp no pudo ganar a Luffy a pesar de todo lo que hizo y este gano desde que conecto un único golpe. Ace no pudo matar a Shirohige aún atacandole dormino y mucho que lo intento. Enel nos muestra como en teoría una akuma no mi te puede hacer invencible y Luffy igual le dice que en el mar puede ser derrotado, esto a sabiendas de que Luffy no conocia el haki, ni es de enrredarse mucho la cabeza, sumado a que es el único counter natural de la goro. Cuando Oda lanzo ese comentario, Luffy lo decía porque gente como Shanks, Ace o Garp podrían vencer a Enel. Da igual si el haki estaba definido o no en la mente de Oda, era un hecho seguro que estos tipos podían ganar a Enel sí o sí, sin necesida de trucos ni nada y Luffy lo sabía.
Dofla_372 escribió: Dom Oct 16, 2022 9:15 pmMás que necesidad es una comodidad. Pero bueno, era totalmente posible que pasara y pasó. No se quedó sólo en pegar a logias. Como dije en su día: Tragedia griega.

Por qué le dais vueltas a lo de Tama? Ya se dijo que sus poderes sólo funcionan en animales y en gente que se haya comido Smiles, que no Zoans normales.
Es que es tonto crear la energía que contraresta a las akumas pero esta solo sirve en logias y en el shambles, o sea WTF :lol:

Es demasiado absurdo eso. Lo que tiene sentido es que interactue con los 3 tipos de fruta. Lo de Tama bueno, es meme, pudo ser ella, Sugar, Perona, da igual, el caso es que todas perderian ante Shanks independientemente de la estrategia o de si este conozca o no sus habilidades. Es lógica de shonen.
Responder