Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Dom Oct 16, 2022 8:13 pm

Como debe joder llevar AÑOS Y AÑOS con el discurso de que en OP no hay escala de poderes y que ahora venga Law uno de los personajes que mas criticas y te desmonte el chiringuito JKAJAKAKAJA, eres una broma reconoce que te has equivocado.
Hombre multicuentas chan, claro que jode que Oda el jueves decida hunda su manga a vuestro nivel de cutrerío. Si no no me quejaba, exacto, llegaste a ello tu solo o te han ayudado?
Mañana Oda dirá que Luffy quiere ser panadero y se lo aplaudiréis.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 8:04 pm Pero si Luffy vs Usopp es la prueba perfecta de que existen las escalas de poder y que alguien débil nunca podra ganarle a alguien abismalmente superior bajo condiciones normales. A diferencia de los memes que os gustan, esta era una de las peleas más serias de todo el manga, sino la que más, y se vio como al final Usopp nunca tuvo ninguna oportunidad por más artilugios o estratagemas que arrojara sobre la mesa.
Tus niveles de no enterarte llegan a unos puntos en los que resulta complicado que no lo hagas aposta.

Usopp con unas tachuelas pone en más aprietos a Luffy que Bellamy, por lo tanto según tu lógica de escalas Usopp es más fuerte que Bellamy y a su vez Zambai está muy por encima de ambos por haber apalizado a Usopp sin esfuerzo.

Luego ya casos como que Galdino se funda a dos gigantes y a Zoro no nos interesa. Por que Zoro ganó a Mr. 1, así que las escalas de poder nos dicen que Sanji > Mr. 2 > Wananani > Galdino > Zoro > Mr. 1.

Escalas de poder.
Renk escribió: Dom Oct 16, 2022 8:07 pm
Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 7:48 pm -Un mindundi nunca podrá dar pelea a alguien más poderoso.

Todo el East Blue, Luffy vs Usopp, Luffy vs Crocoboy, Mr. 3, Nami en cualquier vs y veinte mil ejemplos más os saludan.

-Ya se vio como el haki anula las frutas con el shambles.

Toda la pelea de Kid y Law vs BM os saluda.

Al final resultará que OP destacó por encima de todas las Narutadas por ser un shonen de peleas genérico, y no por buscar originalidad a todos los conflictos en lugar de ver quien la tenía más gorda. El haki está siendo lo mismo que arruinó las peleas en DB, pasaron de técnicas extravagantes y a pillar por sorpresa a su rival a ver quien lanzaba el rayo destructor de planetas más gordo.
Lo que sucedió pre-time skip no importa un carajo porque sabemos que las ideas de Oda eran otras, que haya improvisado sobre la marcha para extender su obra y luego quisiera conectar puntos del pasado para que lectores sin comprensión lo inflen de genio ya es otra cosa. Muchos golpes de suerte para el guión. Les duele que lo importante en OP siempre es y ha sido el poder y no la fruta del diablo, desde el epílogo se dió a entender eso con Roger.
Jaja no
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Capitan Pillo escribió: Dom Oct 16, 2022 8:16 pm
NicoRfangirl escribió: Dom Oct 16, 2022 8:13 pm

Como debe joder llevar AÑOS Y AÑOS con el discurso de que en OP no hay escala de poderes y que ahora venga Law uno de los personajes que mas criticas y te desmonte el chiringuito JKAJAKAKAJA, eres una broma reconoce que te has equivocado.
Hombre multicuentas chan, claro que jode que Oda el jueves decida hunda su manga a vuestro nivel de cutrerío. Si no no me quejaba, exacto, llegaste a ello tu solo o te han ayudado?
Mañana Oda dirá que Luffy quiere ser panadero y se lo aplaudiréis.
Mira te lo voy a decir bien claro las Escalas de poder han existido siempre en OP otra cosa es que en determinados combates un debilucho le diese cera a alguien fuerte por situaciones convenientes o gags humorísticos.

El problema es que enterados como tú que siempre habéis ido de listos aprovechaseis esos combates para soltar vuestro discurso, y ahora cuando Oda os lo deja bien clarito os echáis a llorar en vez de reconocer que os equivocabais.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pero Chinjao sabía usar el haki avanzado? sabía ver el futuro? es que no sé porque se extrañan que no sepa hacer algo que por lo visto sólo domina la crema innata.
Dofla_372 escribió: Dom Oct 16, 2022 8:13 pmEs que es lo que dijo Kaido. Y la conveniencia ahí fue que justo el Shambles no funcionase.
Qué dijo Kaidou? que las frutas dan dolor de cabeza?, sí, siempre ha sido así, eres tú el que dice que no XD
Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 8:19 pmTus niveles de no enterarte llegan a unos puntos en los que resulta complicado que no lo hagas aposta.
A mí me parece que quién no se entera eres tú, pero no me vez intentado meterme con tu persona o insultarte para tratar de descalificar tus argumentos u opiniones por ejemplo.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pa 4 personas que va a haber capaces de usar el haki para resistir habilidades de usuarios, la que estáis liando. Es que solo van a ser cuatro, copón, y los cuatro con mejor haki de todo One Piece.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 8:32 pm Qué dijo Kaidou? que las frutas dan dolor de cabeza?, sí, siempre ha sido así, eres tú el que dice que no XD
Específicamente dijo: "Trafalgar Law, tus poderes me sacan de quicio". Así que es más normal pensar que sus poderes funcionan aun teniendo Kaido Haki que supuestamente los podría negar. Pero sólo detiene el Shambles.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Nada, que no se entera.
thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 8:35 pm Pa 4 personas que va a haber capaces de usar el haki para resistir habilidades de usuarios, la que estáis liando. Es que solo van a ser cuatro, copón, y los cuatro con mejor haki de todo One Piece.
En efecto, para 4 peleas espectaculares que quedan y se van a resumir en quien pega mas duro. Ese es el problema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 8:37 pm Nada, que no se entera.
thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 8:35 pm Pa 4 personas que va a haber capaces de usar el haki para resistir habilidades de usuarios, la que estáis liando. Es que solo van a ser cuatro, copón, y los cuatro con mejor haki de todo One Piece.
En efecto, para 4 peleas espectaculares que quedan y se van a resumir en quien pega mas duro. Ese es el problema.
El problema es que os penséis que se va reducir a eso.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 8:38 pm
¿Entonces para que traerlo a esta altura de la película? Está claro que no será algo pasajero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 8:39 pm
thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 8:38 pm

¿Entonces para que traerlo a esta altura de la película? Está claro que no será algo pasajero.
Pasajero no, pero tampoco tiene por qué ser el centro de todas las peleas. Luffy de momento ni sabe que se puede hacer.
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Si están rabiando porque esa simple frase de Law destruye el discurso turras de muchos foreros que aseguraban que las escalas de poder no existían en OP y eso les duele en el ego.

Son incapaces de reconocer que llevaban años vendiendo un discurso falso/equivocado cuando iban de gurús del foro.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Dom Oct 16, 2022 8:41 pm
Si están rabiando porque esa simple frase de Law destruye el discurso turras de muchos foreros que aseguraban que las escalas de poder no existían en OP y eso les duele en el ego.

Son incapaces de reconocer que llevaban años vendiendo un discurso falso/equivocado cuando iban de gurús del foro.
Bueno, tampoco te las dés de listo porque esto lo único que demuestra es que, de nuevo, hay 4 tíos en el mundo a otro nivel. Cosa que ya sabíamos porque se llamaban Yonko. De ahí a decir que hay heskalas d podr hay bastante distancia.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Si son 4 personas las que pueden usarlo entonces las no escalas de poder siguen sin cambiarse y por lo tanto seguiríamos en lo cierto :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 8:44 pm

Bueno, tampoco te las dés de listo porque esto lo único que demuestra es que, de nuevo, hay 4 tíos en el mundo a otro nivel. Cosa que ya sabíamos porque se llamaban Yonko. De ahí a decir que hay heskalas d podr hay bastante distancia.
Ya pero es que por aquí aseguraban que gente como Sugar y Tama podían vencer a esos Yonkos y que esa era la prueba de que no había escalas de poder.

Ahora Oda se lo estampa en toda la cara.
Maxi TS escribió: Dom Oct 16, 2022 8:44 pm
Si son 4 personas las que pueden usarlo entonces las no escalas de poder siguen sin cambiarse y por lo tanto seguiríamos en lo cierto :ok:
Claro claro tu a lo tuyo, no es como si Oda te acabe de soltar que hay un poder que gobierna por encima de todo, tu eso sigue pensando que es de 4 personas.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Dom Oct 16, 2022 8:36 pmEspecíficamente dijo: "Trafalgar Law, tus poderes me sacan de quicio". Así que es más normal pensar que sus poderes funcionan aun teniendo Kaido Haki que supuestamente los podría negar. Pero sólo detiene el Shambles.
Porque sus habilidades funcionan XDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea el haki no es energia ilimitada, ni algo que se pueda usar sin concentración u habilidad. Los personajes no viven 24/7 usando los 3 tipos de haki, de hecho lo normal es que el haki y cualquier poder o habilidad funcione según Oda se acuerde o le convenga, para que ahora te quieras quejar solo por esto. Luffy puede ver el futuro pero sólo lo hace en momentos muy concretos y convenientes por ejemplo, lo mismo con esto, porque sino sería tremendo dolor de cabeza. Ahora lo importante no deja de ser que el haki sirve para esto, pero según tú no, eso de aquella vez fue algo sacado de la nada y ya porque sí.
Responder