Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 5:15 pm Una cosa es quejarse de algo puntual y otra volver con la cantaleta de por qué el haki se ha cargado la serie que ya nos la sabemos todos de memoria acá de haberla escuchado unas 344577832456779933556632125674989 solo en esta década.
Que si tio, que mañana nos quejamos de la pollez de la que no hay queja semanal que se te de por inventarte a ti. El encaje o la preponderancia.
Porque es lo que le gusta al actual público objetivo de esta serie que también es su público mayoritario.
Ya pues tu trabajo como autor y empresa es rencauzar a tu público, no darles lo que quieren a una panda de cenutrios que se han acoplado porque se les acabaron los narutos.
A mi no me preguntes nada de esto, solo te estoy recordando cómo funcionan normalmente los shonen con escalas y con el prota que quiere ser el mero mero, si OP no era así en sus primeros 150 capítulos, ta bien, pero ahora lo es, qué quieres que hagamos?
Dejar de usar esa excusa de mierda.
No ha reducido nada, solo vino a reafirmar algo que ya se sabia fuerza > habilidades. Ah y también que existe una escala donde Kaido gana Sugar en 100 de 100 peleas, algo que te debe joder muchisimo visto que te creías de verdad que lo contrario era posible.
Es que lo contrario era posible, hasta que Oda se HA DESDICHO de lo establecido de un capitulo a otro. Y por alguna razón que solo existe en vuestra cabeza, hay que pasarselo por alto. Porque entre otras payasadas: es que hay otras series también lo hacen mal.
He ido ignorando todos tus ataques personales para descalificar mi opinión, pero te señalizo acá que no creo que llegues a ningún lado con esto, honestamente. Es innecesario y te hace quedar mal delante de todo mundo.
Cierto, de eso te ocupas bien tu solito.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Irvine escribió: Dom Oct 16, 2022 12:06 pm Claro, es el que el título de pedante ya está cogido ….

El “ man” como tú le llamas trata de desviar la conversación para hablar del capítulo y tú como siempre te las das de listo con tus tesis “ temporales “

¿Que tendrá que ver con lo que dice el usuario Serginho 141?
Sos retonto che.

Primero que nada, la discusión sobre el haki es on-topic, ya que está en el capítulo... nadie esta haciendo off-topic.

Segundo, yo no hice mas que aclarar una idea erronea del man y listo, por algúna razón se puso pesadito, y ahora tú también...

No sé si lo saben, pero es perfectamente válido reconocer una equivocación sin atacar a los demás foreros.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Dom Oct 16, 2022 5:29 pmYa pues tu trabajo como autor y empresa es rencauzar a tu público, no darles lo que quieren a una panda de cenutrios que se han acoplado porque se les acabaron los narutos.
Pero si el público es precisamente esa "panda de cenutrios" de la que hablas, así que el trabajo se esta haciendo al darle justo lo que quieren :gota:
Es que lo contrario era posible, hasta que Oda se HA DESDICHO de lo establecido de un capitulo a otro. Y por alguna razón que solo existe en vuestra cabeza, hay que pasarselo por alto. Porque entre otras payasadas: es que hay otras series también lo hacen mal.
No, no lo era y es lo que tanto te jode tal parece, que este capítulo es sólo una reconfirmación (porque esto ya se había dicho antes) de lo que siempre hemos dicho toda la vida, que existe una escala donde Kaidou siempre le gana a Sugar. Es lo que os molesta, la confirmación de que no tenían razón y por eso estan haciendo más escándalo de lo que admerita esta tontería.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 5:43 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Oct 16, 2022 5:29 pmYa pues tu trabajo como autor y empresa es rencauzar a tu público, no darles lo que quieren a una panda de cenutrios que se han acoplado porque se les acabaron los narutos.
Pero si el público es precisamente esa "panda de cenutrios" de la que hablas, así que el trabajo se esta haciendo al darle justo lo que quieren :gota:
A ver ya se que cuesta, haz un esfuercito en algo que no sea hacer el Paco Umbral anda.
No, no lo era
Ya no estas en Oz Dorita, por que chasquees 3 veces tus zapatitos no volverás a Kansas.

Hasta hace unos meses, una niña que se saca bollos de la cara desarticuló la banda de un Yonkou, pero desde este jueves eso se acabó. Porque con Haki ya no volverá a pasar, porque Oda ha establecido un nuevo uso improvisada a su energía mágica improvisada, desdiciéndose con lo que había improvisado antes. Repetimos: Tan solo en la saga anterior una niña de 8 años, causó daños a la banda de un emperador, cuyo único equivalente que habíamos visto hasta ahora eran dos organizaciones gubernamentales armadas.
Pero di que no muchas veces anda.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 5:43 pm No, no lo era y es lo que tanto te jode tal parece, que este capítulo es sólo una reconfirmación (porque esto ya se había dicho antes) de lo que siempre hemos dicho toda la vida, que existe una escala donde Kaidou siempre le gana a Sugar. Es lo que os molesta, la confirmación de que no tenían razón y por eso estan haciendo más escándalo de lo que admerita esta tontería.
Hombre, este cap es la confirmación, no la reconfirmación. Porque hasta la saga pasada, habilidades "abstractas" como la de Kid funcionaban en cualquiera, siendo el Shambles, y sólo el Shambles, la única técnica que se especifica que no funciona.

Este es el cap en el que dicen textualmente "El Haki anula habilidades de todas las akumas". Y seguramente el siguiente paso a esto es añadir a la frase "El Haki anula habilidades de todas las akumas, excepto las de los despertares".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Dom Oct 16, 2022 5:53 pmHasta hace unos meses, una niña que se saca bollos de la cara desarticuló la banda de un Yonkou, pero desde este jueves eso se acabó. Porque con Haki ya no volverá a pasar, porque Oda ha establecido un nuevo uso improvisada a su energía mágica improvisada, desdiciéndose con lo que había improvisado antes. Repetimos: Tan solo en la saga anterior una niña de 8 años, causó daños a la banda de un emperador, cuyo único equivalente que habíamos visto hasta ahora eran dos organizaciones gubernamentales armadas.
No, el único que decía que "una niña de 8 años desmantelo toda la banda de un yonkou" eras tú y solo tú, porque eso literalmente nunca ocurrio. Además que conveniente que Tama solo usara esa habilidad con randoms y no domara a ningún tobi roppo, calamidad o yonkou. Ahí sí te creería que desmantelo a esa tripulación o que Oda a cambiado las reglas del juego en este capítulo.
Dofla_372 escribió: Dom Oct 16, 2022 6:06 pmHombre, este cap es la confirmación, no la reconfirmación. Porque hasta la saga pasada, habilidades "abstractas" como la de Kid funcionaban en cualquiera, siendo el Shambles, y sólo el Shambles, la única técnica que se especifica que no funciona.
Te agradeceria que me refrescaras los dialogos de esos capítulos porque honestamente lo que yo recuerdo es que Law no pudo usar una técnica de su fruta porque no podía superar el haki de su enemigo, y acá sucede exactamente lo mismo, de hecho se anexa con esa otra situación porque Law dice que de allí alcanzó este nuevo nivel. Y por favor no me vengas con que eso solo aplicaba al "shambles" y ya, que sabes perfectamente lo tonto que es hacer dicha insinuación. Lo del magnetismo de Kid no lo entendí.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Aquí habia gente que decía que en One Piece no hay escalas de poder, ahora se tienen que tragar sus palabras y les cuesta.

Porque personajes como sugar, tama solo pueden controlar a randoms nunca a gente con un buen nivel de haki, solo les queda llorar a Oda en vez de reconocer que se equivocaron.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 6:29 pm Te agradeceria que me refrescaras los dialogos de esos capítulos porque honestamente lo que yo recuerdo es que Law no pudo usar una técnica de su fruta porque no podía superar el haki de su enemigo, y acá sucede exactamente lo mismo, de hecho se anexa con esa otra situación porque Law dice que de allí alcanzó este nuevo nivel. Y por favor no me vengas con que eso solo aplicaba al "shambles" y ya, que sabes perfectamente lo tonto que es hacer dicha insinuación. Lo del magnetismo de Kid no lo entendí.
Law dice que no puede teletransportales por su Haki. Pero el resto de habilidades suyas funcionan, incluyendo Counter Shock, la de enmudecer a Big Mom y demás. Kid, por su parte, puede convertir a Big Mom en un imán. Así que sí, en ese momento la explicación del Haki sólo se aplicó al Shambles.

En este cap, sin embargo, ya dicen que el Haki puede con cualquier habilidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esmir escribió: Dom Oct 16, 2022 6:29 pm No, el único que decía que "una niña de 8 años desmantelo toda la banda de un yonkou" eras tú y solo tú, porque eso literalmente nunca ocurrio.
Ah cierto, que Esmir no se entera.
Está bien decir que Tama no desarticulo media banda porque claro, en una banda de 5000 personas, hay 6 que no pudo controlar.
Vale ok, lo cambio:
Hasta hace unos meses, una niña que se saca bollos de la cara desarticuló en un 76,973% la banda de un Yonkou, pero desde este jueves eso se acabó. Porque con Haki ya no volverá a pasar, porque Oda ha establecido un nuevo uso improvisada a su energía mágica improvisada, desdiciéndose con lo que había improvisado antes. Repetimos: Tan solo en la saga anterior una niña de 8 años, causó daños a la banda de un emperador, cuyo único equivalente que habíamos visto hasta ahora eran dos organizaciones gubernamentales armadas.
Pero oye mee mola que no os estéis quedando con: UNA NIÑA DE 8 AÑOS PUEDE HACER LO QUE DOS FUERZAS GUBERNAMENTALES JUNTAS SI SE DAN LAS CONDICIONES IDONEAS.
Porque podemos ir aplicando la excusiña máxima de: HHUHUHUHUHU Pero la niña de 8 años no controló al 100% a la banda entera de un yonkou huhuhuhu ergo One Piece siempre fue de quien tenía los abs más marcados, no hay de otra huhauhuahuahuahu Mashima haz algo!
Última edición por Capitan Pillo el Dom Oct 16, 2022 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

NicoRfangirl escribió: Dom Oct 16, 2022 6:45 pm Aquí habia gente que decía que en One Piece no hay escalas de poder, ahora se tienen que tragar sus palabras y les cuesta.

Porque personajes como sugar, tama solo pueden controlar a randoms nunca a gente con un buen nivel de haki, solo les queda llorar a Oda en vez de reconocer que se equivocaron.
Don Chinjao es un poquitín la caja de pandora en el caso de Sugar.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Dom Oct 16, 2022 5:29 pm
Porque es lo que le gusta al actual público objetivo de esta serie que también es su público mayoritario.
Ya pues tu trabajo como autor y empresa es rencauzar a tu público, no darles lo que quieren a una panda de cenutrios que se han acoplado porque se les acabaron los narutos.
Pillo como autor puede que tengas razón etc etc pero como empresa, billetes y nada más, vengan de Naruto, de Heidi o de Saló los 120 días de Sodoma.

---

Me duele que dudéis del Haki de Sugar. Además que fue derrotada por una bola de pimienta y un susto, (posiblemente el mejor vs de OP tras Perona), le quitas mérito a GodUssop. Para qué Oda se molestó en hacernos sentir ese momento de stress si según vosotros no le hubiera hecho nada a Luffy si le toca?

Hay excepciones, y tenéis que aceptarlo: si no estás concentrado, el Haki no vale una mierda.

Viva Ussop y su ataque al subconsciente de los vs.

PD: que ganas tengo de volver a ver a Chopper usar la técnica aquella de detectar puntos débiles.
Última edición por One Pirate el Dom Oct 16, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

One Pirate escribió: Dom Oct 16, 2022 6:59 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Oct 16, 2022 5:29 pm
Pillo como autor puede que tengas razón etc etc pero como empresa, billetes y nada más, vengan de Naruto, de Heidi o de Saló los 120 días de Sodoma.
Como empresa no es recomendable degenerar tu producto para apelar a lo peor de tu audiencia, o a la larga te va a causar daños y podrás estar en problemas cuando aparezca alguien que haga las cosas bien.
Por dinero puedes convertir One Piece en un isekai si te da por ahí, porque venden mucho y son populares. La cuestión es si a la larga te va a compensar.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Dom Oct 16, 2022 7:03 pm
Como empresa no es recomendable degenerar tu producto para apelar a lo peor de tu audiencia, o a la larga te va a causar daños y podrás estar en problemas cuando aparezca alguien que haga las cosas bien.
Por dinero puedes convertir One Piece en un isekai si te da por ahí, porque venden mucho y son populares. La cuestión es si a la larga te va a compensar.
En un mundo ideal tienes toda la razón. Ahora pon Mediaset un rato, vomita y recapacita.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

One Pirate escribió: Dom Oct 16, 2022 7:08 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Oct 16, 2022 7:03 pm
En un mundo ideal tienes toda la razón. Ahora pon Mediaset un rato, vomita y recapacita.
No se que decirte, Mediaset ya hace periodismo social con bastante más enjundia que el """periodismo""" oficial. Ayer le sacaron los trapos al Juanca en máxima audiencia, a ver si tiene tetas de hacer eso la Susana Griso.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Parece que esto se encamina a una pelea con Kurohige teniendo el One Piece como premio. Luego vendrá lo de cumplir el sueño de Luffy en la guerra final contra el gobierno mundial. Veremos donde encajan los revolucionarios, pero supongo que en la segunda parte.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder