Esmir escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 5:15 pm
Una cosa es quejarse de algo puntual y otra volver con la cantaleta de por qué el haki se ha cargado la serie que ya nos la sabemos todos de memoria acá de haberla escuchado unas 344577832456779933556632125674989 solo en esta década.
Que si tio, que mañana nos quejamos de la pollez de la que no hay queja semanal que se te de por inventarte a ti. El encaje o la preponderancia.
Porque es lo que le gusta al actual público objetivo de esta serie que también es su público mayoritario.
Ya pues tu trabajo como autor y empresa es rencauzar a tu público, no darles lo que quieren a una panda de cenutrios que se han acoplado porque se les acabaron los narutos.
A mi no me preguntes nada de esto, solo te estoy recordando cómo funcionan normalmente los shonen con escalas y con el prota que quiere ser el mero mero, si OP no era así en sus primeros 150 capítulos, ta bien, pero ahora lo es, qué quieres que hagamos?
Dejar de usar esa excusa de mierda.
No ha reducido nada, solo vino a reafirmar algo que ya se sabia fuerza > habilidades. Ah y también que existe una escala donde Kaido gana Sugar en 100 de 100 peleas, algo que te debe joder muchisimo visto que te creías de verdad que lo contrario era posible.
Es que lo contrario era posible, hasta que Oda se
HA DESDICHO de lo establecido de un capitulo a otro. Y por alguna razón que solo existe en vuestra cabeza, hay que pasarselo por alto. Porque entre otras payasadas: es que hay otras series también lo hacen mal.
He ido ignorando todos tus ataques personales para descalificar mi opinión, pero te señalizo acá que no creo que llegues a ningún lado con esto, honestamente. Es innecesario y te hace quedar mal delante de todo mundo.
Cierto, de eso te ocupas bien tu solito.