Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por CaramelosACI »

Reshy96 escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 2:48 pm Leyendo el capítulo me ha surgido una pregunta. Cuantos road pho. tiene law? 2 o 3.

Exponiendo las cosas tenemos:

- El de Zou: Supongo que los tiene Luffy y Law.
- El de BigMon: Este solo lo tendría Luffy no? No creo que se lo diera por las buenas o si?
- El de Wano: Luffy, Law y Kid.
- El cuarto es desconocido.

Creéis que es así o que cada uno tiene una copia de los tres?

Un saludo :wave:
NO ES ASI

El de zou : lo tiene luffy Y ahora no me acuerdo si lo tiene law también no me acuerdo pero en teoría él estuvo allí y si
El de BM lo tienen luffy y kidd, en e 1058 lo confirma killer que lo roban
El de wano los 3
Y el desconocido no sabemos nada, pero que no te extrañe que lo pudiera tener teach shanks el hombre de la cicatriz en llamas o alguien del estilo.
Última edición por CaramelosACI el Dom Oct 16, 2022 6:28 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:34 pm
Terra Arseid escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:28 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 5:55 pm Mi gusto es mas mejon y mas superiorrr y mas graciosete, una foca que habla es una obra maestra y divierte a todos
Si no te gusta te jodes y tragas, Disfruta de lo que queda de OP :wave:
Que siiii, que si os dan una cosa más compleja que fuerza del 1 al 10 os cagáis encima, que yaaaa. Pero entended que los que nacimos con oxigeno nos aburra.
Pero tu te refugias en complejidad y demás haciéndote ver como si fueras un sibarita y entendido del manga, pero es que las peleas a las que aludes no son ni complejas, ni inteligentes, solo son graciosas en algunos casos y MUY cogidas de los hilos en la mayoría de ellos.

Es que dios, en algunos casos no pasaba de complejidad loneytoons, que te puede gustar, pues si, pero no lo vistas de lo que no es.

Luego lo de que Luffy acaba de maneras muy similares a sus enemigos finales, pues si, como acabó con Enel, Croco, el Pescao y demás personajes :lol:

Enserio, teneis un problema de IDEALIZACIÓN muy fuerte.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

San escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:47 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:34 pm
Terra Arseid escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:28 pm

Si no te gusta te jodes y tragas, Disfruta de lo que queda de OP :wave:
Que siiii, que si os dan una cosa más compleja que fuerza del 1 al 10 os cagáis encima, que yaaaa. Pero entended que los que nacimos con oxigeno nos aburra.
Pero tu te refugias en complejidad y demás haciéndote ver como si fueras un sibarita y entendido del manga, pero es que las peleas a las que aludes no son ni complejas, ni inteligentes, solo son graciosas en algunos casos y MUY cogidas de los hilos en la mayoría de ellos.

Es que dios, en algunos casos no pasaba de complejidad loneytoons, que te puede gustar, pues si, pero no lo vistas de lo que no es.
La diferencia está en que Oda se las pensó algo más de minuto y medio, para al menos salir con cosas que la diferencien 5 milimetros de algo sacado de Fairy Tail. Pero vamos, no me sorprende que os parezca bocata di cardinale, si Fairy Tail o Kimetsu no Yaiba lo petaron por algo, es porque tiene que haber una masiva cantidad de público expectante de pereza y mediocridad.
Pero si, si, repite lo de cogido por pinzas para justificar la energía mágica que tardó 10 años en aparecer y que se va inventando usos a la marcha. Eso no está cogido por pinzas, porque ya se cayó al patio del vecino el primer día. Y cuando se desdijo de lo establecido, ya se cayeron hasta las pinzas.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo del Haki cuadra para que un jambo como Shanks, buen espadachin pero sin fruta, pueda ser y mantenerse como Yonko en una élite de peña con poderes como crear terremotos, transformarse en dragón o quitarte el alma.

Y tb cuadra para que Sugar no convierta a Kaido en juguete, ni Djola vuelva a Big Mom el picasso más grande del mundo.

O como Roger se alzó sobre todos los usuarios para llegar hasta el One Piece.

Tiene su utilidad para mantener la coherencia en ese mundo. Que guste o no, es subjetivo. ¿Hemos pasado media serie sin conocer su existencia? Si, ¿Y? ¿Había necesidad, acaso? Tampoco sabíamos que existían los RP, ni los Tenryuubitos... Ni siquiera que había Yonkos.

El Haki apareció cuando llegó su momento.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:52 pm La diferencia está en que Oda se las pensó algo más de minuto y medio,
¿Y cuáles son estas batallas de las que hablas?

Es que prácticamente ninguna batalla que haya visto en OP ha sido “compleja” o requerido de estrategia. La única que destacó en este sentido fue el combo de los mugis contra Oars (y fue solo un ataque conjunto más que una batalla). El resto o son 100% acción o divertidas como la de Perona, pero ninguna con estrategia o tácticas más allá de mi “ataque es superior al tuyo” o “mira mi nuevo power up”.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:55 pm Lo del Haki cuadra para que un jambo como Shanks, buen espadachin pero sin fruta, pueda ser y mantenerse como Yonko en una élite de peña con poderes como crear terremotos, transformarse en dragón o quitarte el alma.
1º-Es que ya había Kairoseki. No puedes explicar que la espada de Shanks está hecha de Kairoseki, que es un material rarisimo y que existen poquisimas espadas hechas de este material, que Shanks tiene una de ellas y que eso unido a su fuerza natural lo ponen a la par a los otros?

2º- De nuevo, busca condicionantes a las frutas tochisimas para que tengan debilidades explotables que permitan a gente como Shanks tener formas de derrotar a sus enemigos. Pon que la gura gura tiene que ser manejada en pequeña escala si no quieres verte tú afectado por ella, o que las ondas que provoca dañan el propio cuerpo del usuario (justificando el estado de Shiro), cualquier puta cosa que no sea: Ah pero como tengo energía mágica! Ya no me afectan los terremotos!
Y esto 2 chorradas que se me ocurren en 30 segundos, Oda podría pensar 34889489 cosas mejores.
Y tb cuadra para que Sugar no convierta a Kaido en juguete, ni Djola vuelva a Big Mom el picasso más grande del mundo.
Y por qué es necesario justificar eso? Porque no puede Sugar convertir a Kaido en juguete, y simplemente es que no se haya dado esa situación, haciendo el mundo de One Piece más amplio y complejo. Donde los engranajes que mueven el mundo, son susceptibles de cambiar en cualquier momento. Aparte de que la fruta de Sugar y Djola TIENEN condicionantes, que es que dependen de que el usuario siga consciente.
Me limito a decir lo que ya dije. Aparte de que a Roger tampoco le estaba haciendo nadie de barrera como pasa ahora, Roger necesitaba desentrañar el enigma para llegar a Laught Tale (hasta lo visto), no derrotar a 4 tipos que le impedían el paso.
Tiene su utilidad para mantener la coherencia en ese mundo. Que guste o no, es subjetivo. ¿Hemos pasado media serie sin conocer su existencia? Si, ¿Y? ¿Había necesidad, acaso? Tampoco sabíamos que existían los RP, ni los Tenryuubitos... Ni siquiera que había Yonkos.
La diferencia está cuando algo suma y cuando algo resta. Si vas a venir con una energía mágica que se carga toda la dinámica de la serie, no es una sorpresa muy bienvenida.
Mochiman escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 8:04 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:52 pm La diferencia está en que Oda se las pensó algo más de minuto y medio,

Es que prácticamente ninguna batalla que haya visto en OP ha sido “compleja” o requerido de estrategia. La única que destacó en este sentido fue el combo de los mugis contra Oars (y fue solo un ataque conjunto más que una batalla). El resto o son 100% acción o divertidas como la de Perona, pero ninguna con estrategia o tácticas más allá de mi “ataque es superior al tuyo” o “mira mi nuevo power up”.
Cierto, la batalla contra Kuro se arregló con Luffy usando su energía mágica para desmayarle. Como la de Buggy, Arlong, Cocodrilo, Foxy, Enel, etc.
Y si la mayoría de batallas han requerido estrategias salvo las de Zoro, Sanji podía sacar su diable jamble de powe up pero necesitaba engañar a Jabra para que hiciera efecto.
Y bueno, ahí están todas las peleas de Usopp.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Ichibujin escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:34 am Por favor, el único que está actuando como si estuviera mareado y obsesionado con algo de lo que evidentemente no tiene ninguna idea sos vos.

Por ejemplo:
A ver sus argumentossss…

Pashasadas
Sip. Muy bien. No puedo contraargumentar.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Luffy: Zou, Whole Cake, Wano
Law: Zou, Wano
Kid: Whole Cake, Wano

Si Teach le roba sus roads a Law y a la vez que secuestra a Pudding se lleva una copia del road de BM entonces estaría a la misma par que Luffy. Y en cuestión de días :shock:

Aunque Law es un personaje que ni me viene ni me va y me resulta tan cansino por tanto tiempo que se ha llevado chupando cámara... dudo que muera. Escapará y tendrá que dejar atrás los Road. Después de tanto tiempo y, aunque tenga un nuevo objetivo un tanto mierder (el de estudiar historia y averiguar el significado de la D), dudo que Oda se lo quite de en medio para darle a Teach una de las frutas más rotas.

Con respecto a las frutas de la tripulación de Teach... si ya de por si eran unos personajes muy guarros/tramposos (como lo son los piratas), Oda les ha dado las habilidades necesarias para que sus habilidades guarras lo sean aún más xD
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 8:09 pm
BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:55 pm Lo del Haki cuadra para que un jambo como Shanks, buen espadachin pero sin fruta, pueda ser y mantenerse como Yonko en una élite de peña con poderes como crear terremotos, transformarse en dragón o quitarte el alma.
1º-Es que ya había Kairoseki. No puedes explicar que la espada de Shanks está hecha de Kairoseki, que es un material rarisimo y que existen poquisimas espadas hechas de este material, que Shanks tiene una de ellas y que eso unido a su fuerza natural lo ponen a la par a los otros?

2º- De nuevo, busca condicionantes a las frutas tochisimas para que tengan debilidades explotables que permitan a gente como Shanks tener formas de derrotar a sus enemigos. Pon que la gura gura tiene que ser manejada en pequeña escala si no quieres verte tú afectado por ella, o que las ondas que provoca dañan el propio cuerpo del usuario (justificando el estado de Shiro), cualquier puta cosa que no sea: Ah pero como tengo energía mágica! Ya no me afectan los terremotos!
Y esto 2 chorradas que se me ocurren en 30 segundos, Oda podría pensar 34889489 cosas mejores.
Y por qué es necesario justificar eso? Porque no puede Sugar convertir a Kaido en juguete, y simplemente es que no se haya dado esa situación, haciendo el mundo de One Piece más amplio y complejo. Donde los engranajes que mueven el mundo, son susceptibles de cambiar en cualquier momento. Aparte de que la fruta de Sugar y Djola TIENEN condicionantes, que es que dependen de que el usuario siga consciente.
Me limito a decir lo que ya dije. Aparte de que a Roger tampoco le estaba haciendo nadie de barrera como pasa ahora, Roger necesitaba desentrañar el enigma para llegar a Laught Tale (hasta lo visto), no derrotar a 4 tipos que le impedían el paso.
La diferencia está cuando algo suma y cuando algo resta. Si vas a venir con una energía mágica que se carga toda la dinámica de la serie, no es una sorpresa muy bienvenida.
Mochiman escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 8:04 pm

Cierto, la batalla contra Kuro se arregló con Luffy usando su energía mágica para desmayarle. Como la de Buggy, Arlong, Cocodrilo, Foxy, Enel, etc.
Y si la mayoría de batallas han requerido estrategias salvo las de Zoro, Sanji podía sacar su diable jamble de powe up pero necesitaba engañar a Jabra para que hiciera efecto.
Y bueno, ahí están todas las peleas de Usopp.

Tienes buena parte de razón en lo que dices.

Pero habría que preguntar a Oda desde cuando tenía ideado el Haki y si había decidido hasta qué punto jugaría un papel crucial en la segunda parte de la serie.

Es menos original, aunque no creo que fuese una inventada porque llegó a un punto muerto del cual no sabía cómo salir e ideó el Haki al paso.

Como has dicho, con su imaginación Oda podría haberlo solventado de otra manera más creativa. Pero no quiso hacerlo.

Lo cual me lleva a la siguiente conclusión: a Oda le hacía ilusión crear esa energia mágica llamada haki y que tuviese un peso importante en su obra.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Os recuerdo que para que el Haki esté funcionando óptimamente se requiere concentración.

No descartaría que Sugar tocara la punta de la cola de Kaidou en modo dragón disparando un Boro breath a otro objetivo y le transforme en un peluche de Mushu.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:52 pm
La diferencia está en que Oda se las pensó algo más de minuto y medio, para al menos salir con cosas que la diferencien 5 milimetros de algo sacado de Fairy Tail. Pero vamos, no me sorprende que os parezca bocata di cardinale, si Fairy Tail o Kimetsu no Yaiba lo petaron por algo, es porque tiene que haber una masiva cantidad de público expectante de pereza y mediocridad.
Pero si, si, repite lo de cogido por pinzas para justificar la energía mágica que tardó 10 años en aparecer y que se va inventando usos a la marcha. Eso no está cogido por pinzas, porque ya se cayó al patio del vecino el primer día. Y cuando se desdijo de lo establecido, ya se cayeron hasta las pinzas.
No, te equivocas, esa no es mi postura, a mi el actual one piece me parece peor que el pre time skip, es una serie que se mantiene bien para el tiempo que tiene pero hay muchos momentos que al autor se le nota espesillo. Pero pretimeSkip tampoco era perfecta.

Solo digo que el Haki está desde el capítulo 1 y que no es culpable de nada, en mi opinión solo pone algo de orden y lógica a las batallas.

A mi me gustan las peleas, pero cuando revisiono algo que me gusta de one piece no son las peleas, tampoco las tonterías (aunque al principio de la obra tenía gags brutales) a mi de one piece lo que me parece fuera de norma son momentos tipo cuando salvan a Robin, cuando Luffy intenta salvar a Ace, cuando hace lo propio con Nami, me gustan los momentos épicos y emotivos y creo que es en lo que esta obra es excelente, al igual que en la sensación de lucha por ideales y sueños o la camaradería por ejemplo entre Luffy y Bon clay.
Última edición por San el Sab Oct 15, 2022 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

San escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 8:57 pm Solo digo que el Haki está desde el capítulo 1 y que no es culpable de nada, en mi opinión solo pone algo de orden y lógica a las batallas.
Bueno... el haki está en el capitulo 1 igual que Nika desde el capitulo de Skypia, solo que no. Si el Haki estuviera desde el capitulo 1, Shanks no habría perdido el brazo.
AHORA está desde el capitulo 1 y hay que tragar con ello.
Orden y lógica en las batallas de comer peladillos que te dan poderes, joder tío, eres don ilusiones eh?
BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 8:48 pm
Tienes buena parte de razón en lo que dices.

Pero habría que preguntar a Oda desde cuando tenía ideado el Haki y si había decidido hasta qué punto jugaría un papel crucial en la segunda parte de la serie.

Es menos original, aunque no creo que fuese una inventada porque llegó a un punto muerto del cual no sabía cómo salir e ideó el Haki al paso.

Como has dicho, con su imaginación Oda podría haberlo solventado de otra manera más creativa. Pero no quiso hacerlo.

Lo cual me lleva a la siguiente conclusión: a Oda le hacía ilusión crear esa energia mágica llamada haki y que tuviese un peso importante en su obra.
Más que ilusión es que simplemente a Oda lo que ya no le hace ilusión es dibujar peleas. Si puede solventarlas fuera de cámara lo hace tan ricamente, así que para cuando no queda de otra impepinablemente pues: supersayanean y punto.
A Oda lo que le hace ilusión es crear y explorar su mundo, las historias que lo componen, las peleas ya casi hasta parece que le dan rabia.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

God Slayer escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:41 pm NO ES ASI

El de zou : lo tiene luffy Y ahora no me acuerdo si lo tiene law también no me acuerdo pero en teoría él no estuvo allí y si
El de BM lo tienen luffy y kidd, en e 1058 lo confirma killer que lo roban
El de wano los 3
Y el desconocido no sabemos nada, pero que no te extrañe que lo pudiera tener teach shanks el hombre de la cicatriz en llamas o alguien del estilo.
-Law tiene el de Zou. Él estaba ahí cuando se formó la alianza pirata-ninja-mink-samurai. Law como parte de la alianza también tiene dicho RP.

El de Wano sabemos que lo tiene. El de Big Mom queda en duda, porque si bien es cierto que no fue a WC, todo ese suceso ocurre después de que la alianza se formó y mientras unos iban a WC, Law iba a Wano con el resto. En mi opiniòn también lo tiene.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 9:04 pm Orden y lógica en las batallas de comer peladillos que te dan poderes, joder tío, eres don ilusiones eh?
A mans illusion will never end.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

El Haki apareció cuando llegó su momento.
Tu solo piensa que oda quería hacer una serie más corta y todo lo que a tenido que añadir de más de relleno por así decirlo,a lo mejor todo esto que vemos a cuenta gotas lo quería meter en pocos arcos y si quieres que las cosas terminen como quieres pues te lo tienes que dosificar entre todas las tramas que has ido sacando con los años.
Responder