Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición del juego tenéis pensado comprar y qué Pokémon inicial váis a elegir?

Pokémon Escarlata y Sprigatito
20
21%
Pokémon Púrpura y Sprigatito
16
17%
Pokémon Escarlata y Fuecoco
31
32%
Pokémon Púrpura y Fuecoco
12
13%
Pokémon Escarlata y Quaxly
11
11%
Pokémon Púrpura y Quaxly
6
6%

Votos totales: 96

BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por BargasYack »

Es fascinante lo mucho que se pierde desde el splash art al modelo 3d en esta franquicia.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por General Error »

Con una imagen definiré mejor mi sentimiento
Imagen

Rula la teoría de que han intentado rescatar el diseño de beta de Politoed es esa forma redondeada y la carita. Y bueno, un aire se da.
Imagen
Imagen
Not found
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

General Error escribió: Vie Oct 14, 2022 8:41 pm Con una imagen definiré mejor mi sentimiento
Spoiler: Mostrar
Imagen
RT
General Error escribió: Vie Oct 14, 2022 8:41 pm Rula la teoría de que han intentado rescatar el diseño de beta de Politoed es esa forma redondeada y la carita. Y bueno, un aire se da.
Imagen
Viéndolo así, creo que está cantadísdimo que se han basado en ese prediseño.

Btw, el nuevo Pokémon es feo con ganas, ¿pero podemos hablar ya, de una vez por todas, de Muk o no?

Grimer era una puta mierda, al igual que Ditto, pero tienen su gracia con esas caras de pánfilos, ¿pero Muk? Está dibujado sin ganas, parece que de borrachera, y coloreado que parece que se cayó el estuche con todos los botes de pintura diferentes. Que el Muk de Alola lo mejora CON CRECES (y tampoco te creas que es para tirar cohetes...), pero el Muk original...

Que la primera generación, que fue con la que me crie, también tenía INFINIDAD de diseños que eran más feos que pegarle a un padre. Dejemos la nostalgia a un lado, por favor, y seamos sinceros.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

BargasYack escribió: Vie Oct 14, 2022 7:57 pm Es fascinante lo mucho que se pierde desde el splash art al modelo 3d en esta franquicia.
Coincido, los artworks son muy lindos, pero el modelo 3D da miedo de lo feo que es.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Willy Toledo escribió: Vie Oct 14, 2022 11:55 pm Que la primera generación, que fue con la que me crie, también tenía INFINIDAD de diseños que eran más feos que pegarle a un padre. Dejemos la nostalgia a un lado, por favor, y seamos sinceros.
Pero si dices su nombre al revés puedes reírte si, como yo, tienes IQ negativo. Hasi ke dios vendiga la nostaljía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Maxi TS escribió: Sab Oct 15, 2022 12:38 am Pero si dices su nombre al revés puedes reírte si, como yo, tienes IQ negativo. Hasi ke dios vendiga la nostaljía.
¿Cómo se dice Muk al revés? AESEATRASASJAJASRESTREAAJASJA
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

El Faro escribió: Sab Oct 15, 2022 12:46 am
Maxi TS escribió: Sab Oct 15, 2022 12:38 am Pero si dices su nombre al revés puedes reírte si, como yo, tienes IQ negativo. Hasi ke dios vendiga la nostaljía.
¿Cómo se dice Muk al revés? AESEATRASASJAJASRESTREAAJASJA
Así ʞnW
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

¿Cuál es la generación con mejores diseños para vosotros en general? A mi me flipan los de la tercera, probablemente porque fue la primera que pude jugar oficialmente, aunque los de la quinta también me molan mucho, pero eso me quedo con la tercera... Quiero decir tiene a Aggron joder
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Poison Belmont escribió: Sab Oct 15, 2022 3:28 am ¿Cuál es la generación con mejores diseños para vosotros en general? A mi me flipan los de la tercera, probablemente porque fue la primera que pude jugar oficialmente, aunque los de la quinta también me molan mucho, pero eso me quedo con la tercera... Quiero decir tiene a Aggron joder
Tercera, cuarta, quinta, así sin orden, a bote pronto. La quinta está super infravalorada.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Poison Belmont escribió: Sab Oct 15, 2022 3:28 am ¿Cuál es la generación con mejores diseños para vosotros en general? A mi me flipan los de la tercera, probablemente porque fue la primera que pude jugar oficialmente, aunque los de la quinta también me molan mucho, pero eso me quedo con la tercera... Quiero decir tiene a Aggron joder
La tercera tiene los mejores starters, los mejores legendarios, los mejores seudos, los mejores exclusivos de cada edición... Lo mejor de todo en general. Y encantado de ver que más gente opina lo mismo.
Hermanos de Hoenn, reuníos!
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

VacaQueCarcajea escribió: Sab Oct 15, 2022 10:26 am
La tercera tiene los mejores starters, los mejores legendarios, los mejores seudos, los mejores exclusivos de cada edición... Lo mejor de todo en general. Y encantado de ver que más gente opina lo mismo.
Apoyo moción.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

La cuarta sin duda. Empoleon, Infernape, Torterra, Lucario, Garchomp, Magnezone, Spiritomb, Electivire, Darkrai, Cresselia, Dialga, Palkia, Giratina, Arceus, Regigigas… Y el legendario Bidoof XD

En segundo lugar, pondría la tercera generación, aunque algunos diseños son muy “hit and miss” como Blaziken. Destacaría a Sceptile, Metagross, Gardevoir, Ludicolo y Shiftry.

La quinta tiene a Chandelure y algún otro como Golurk o Volcarona pero poco más.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Soy incapaz de escoger un Pokémon favorito, pero si es escoger una generación lo tengo claro: la tercera.

Tengo que decir que me gusta la primera, por su sencillez y estilo manga de los 90. Sin embargo, es una generación muy poco creativa. Habitualmente la creatividad está poco apreciada por el gran público, por eso gusta tanto a los que no están muy metidos en la franquicia.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

VacaQueCarcajea escribió: Sab Oct 15, 2022 10:26 am
Nada más que añadir...
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

La cosa para mí está así:

- La primera fue la primera, está ahí y se le respeta.
- La segunda, pues ahí está, en general ni fu ni fa, pero con mucho fanservice chulo como el vs contra Red.
- La tercera, la que empezó la línea de legendarios + señor malvado = apocalipsis. Con diseños endiabladamente magníficos y creatividad por un tubo. Para mi gusto, la mejor.
- La cuarta, sigue los pasos de la tercera, y mejora mecánicas de combate.
- La quinta, que mete un poco de relleno pero que tiene la historia y personajes más trabajados de la franquicia.
- La sexta, la que todo el mundo olvida y sólo recuerda por meter la megaevolución.
- La séptima, hecha con mucho cariño y con mucha cosa que ameniza la aventura, pero en Pokemons y algunas cosas se queda corta.
- La octava, con una historia meh, que de Pokemons tampoco va a ninguna parte y que está más enfocada al competitivo y a jugar online (incursiones, que en verdad tienen un rollo "tómbola" que me mola).
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder