Si se buscara esa originalidad en cada combate como seria la guerra final? O Marineford/Onigashima?
Ay, espera que contra éste en concreto me tengo que mojar la mano para pegarle, a éste le tengo que echar sal, del otro ni me preocupo porque soy su counter pero con éste otro cuidado porque necesito a alguien de apoyo si o si, a éste ni me acerco porque desde que me toque se acabó el juego, con éste llevaré media farmacia encima porque me contagia el SIDA solo con mirarme, con éste directamente rezo para que no me vea porque no hay forma de vencerlo...
Es que no, no es viable. Que la fórmula de que el prota tenga que idear una forma super original de cargarse al villano de turno está muy bien al principio, pero si lo repites durante +1060 capítulos pasa de ser divertido a ser cansino y MUY conveniente.
Y tampoco es como muchos dicen de: "ahora todo es quien tiene más haki". No, falso, las frutas siguen teniendo su función y algunas siguen siendo igual de letales si te alcanzan. Kurohige sigue pudiendo crear terremotos, Kizaru te patea a la velocidad de la luz y Akainu te abre un agujero en el pecho a la que te descuides.
Al final los que se quejan tanto del haki me recuerdan al típico abuelo con su frase de: "en mis tiempos se hacian las cosas de otra manera". Pero es que ese tiempo SE-A-CA-BÓ. Supérenlo

-Que te apetece disfrutar de combates originales y divertidos? Lee desde el principio.
-Que te apetece disfrutar de la complejidad del argumento y cómo se resuelven los misterios de la serie? Lee hacia el final.
Así de simple. Si la ventaja de OP es que tiene arcos y capítulos para aburrir.