Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Y confirmamos que Pudding acabará leyendo pudiendo leer poneglyphs. Y por ende descubrimos el plan de Kuro para leerlos (menos mal que no era Kuro el que tenia un ojo escondido bajo la banana XD).
Pregunta seria.... Pierre (el Pegaso de Skypiea) qué era?
Pregunta seria.... Pierre (el Pegaso de Skypiea) qué era?
Active mi haki del futuro y ya veo el capitulo, el despertar de la OPE OPE NO MI ya no es la ope ope nomi es la vida vida nomi XD
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pierre era un pájaro grande con la zoan del caballo
...Ulqui escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 6:58 pm Por cierto, otra base de OP que cae, si ya lo de Luffy no bastaba, ahora aparece otra Zoan Mitológica pero con referencia en una criatura de la mitología griega, ahora ya las Zoan Mitológicas no solo están referenciadas en criaturas mitológicas asiáticas, una mentira es lo que hemos vivido... Apuestas por la próxima base que caerá? Si se puede viajar al pasado? Un D. muere sin reír? Un usuario de Akuma que revestido en Haki que puede nadar?
Como putas sería la transformación total en Pegasus? Porqué no quiero creer que esta es, sería la hibrida no?
Co*o es verdad, que un Pegaso es mitología griega
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Hombre, que suerte tiene Law para hacer que su fruta despierte dos veces
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

1. Lo único confirmado es que Kurohige sabe que tiene potencial para poder leer los poneglifos, por lo demás no sabemos si tiene algún plan para que esta acabe por poder hacerlo. ¿Quizás alguna enfermedad del Dr Q pueda hacerle despertar su potencial? O quizás sólo le secuestró para tenerla por si acaso pero sin tener ningún plan para ella.
2. Pierre era un pájaro con la akuma de caballo. Por eso su forma híbrida era caballo alado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
A ver confirmado oficialmente no, claro. Pero que el malo de la serie rapte a Pudding para leer las piedras es claramente porque, que ya sea ahora o en algún momento futuro, la chica es o será capaz de descifrarlos. Si no narrativamente no tendría ningún sentido esto.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 7:39 pm1. Lo único confirmado es que Kurohige sabe que tiene potencial para poder leer los poneglifos, por lo demás no sabemos si tiene algún plan para que esta acabe por poder hacerlo. ¿Quizás alguna enfermedad del Dr Q pueda hacerle despertar su potencial? O quizás sólo le secuestró para tenerla por si acaso pero sin tener ningún plan para ella.
Bueno, la primera fruta zoan mitológica que nos presentan es la del Fénix que es de la mitología griega/egipcia. No sé de donde salió esa creencia pero estaba caída desde el principio jaja.Ulqui escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 6:58 pm Por cierto, otra base de OP que cae, si ya lo de Luffy no bastaba, ahora aparece otra Zoan Mitológica pero con referencia en una criatura de la mitología griega, ahora ya las Zoan Mitológicas no solo están referenciadas en criaturas mitológicas asiáticas, una mentira es lo que hemos vivido... Apuestas por la próxima base que caerá? Si se puede viajar al pasado? Un D. muere sin reír? Un usuario de Akuma que revestido en Haki que puede nadar?
Como putas sería la transformación total en Pegasus? Porqué no quiero creer que esta es, sería la hibrida no?
Me hace gracia que en la tripulación de Barbanegra hasta el pu.to caballo de Doc Q tiene una zoan mitológica.
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Jamás dije que Kuro no fuera a vencer a Law, solo no va a salir ileso, Law no va a morir, su fruta esta rotísima y puede escapar fácilmente aunque es obvio que no dejará a su tripulación, la narrativa también nos ha ido llevando al punto donde esos 3 piratas de la NG se han elevado q un nivel superlativo, especialmente Luffy, es por eso que no creo que Kuro salga ileso y Law seguirá teniendo su fruta, por cierto tiene 3 poneglyph si no mal recuerdo, se los dio Robin me parece, e igual justo no morirá antes de cumplir su sueño.Ulqui escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 6:42 pmSí, pero la cosa es que la narrativa planteada hasta el momento por el autor es que Kurohige es uno de los retos finales de Luffy, por lo que las ventajas que pueda tener Law terminan en el muro que es el guion, es como Luffy, no importa quien o como, es el protagonista y prevalecerá, a menos que el guion dicte lo contrario pero no me parece que este sea el caso, precisamente entra dentro de ese mundo en "caos" que planteo Dofla tras su derrota, los "monstruos" del Nuevo Mundo luchando por la supremacía, "cuando los titanes chocan" creo que dice el mensaje del narrador al final del capitulo.Frankie escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 5:54 pm Leo a muchos dando por finiquitado a Law, que no se nos olvide que es un pirata con 3B que derrotó a un Yonko al que Kuro no se atrevió a enfrentar de manera directa, no estoy tan seguro de que Kurohige venza tan fácilmente a Law, aparte de que lo que acaba de decir Law sobre el Haki anulando las akuma puede que sea la razón por la cual Kurohige nunca se acercó a Kaido o BM, su fruta no tendría efecto ante tan monstruoso Haki, porque al final de todo lo que sabemos hasta el momento al menos Kurohige no tiene Haki del Rey y su tripulación basa su fuerza en las frutas, Kaido ya nos aclaró que el Haki es más importante
Y es que que le traería al manga la derrota de Teach? Si todos los que le disputan el titulo a Luffy son sus amigos que giros se pueden esperar? Que Law termine siendo malvado? Creo que lo más simple es que el que se ha colocado como la contraparte de Luffy durante tantos años termine venciendo aquí y tenga el prestigio de prevalecer sobre los que LinLin cayó y, además, la capacidad para llegar a LT (creo que Law solo tiene una copia de un RP y se entiende que Teach tiene al menos otra).
Teach puede terminar bastante mal, pero lo menos probable es que pierda, no solo porqué tiene un grupo importante de su tripulación con él (y la tripulación de Law no parece apenas si poder hacer algo contra ellos), también por el trasfondo de su personaje, y además porqué es el movimiento que necesita para ser tenido en cuenta, el personaje más relevante que derrotó fue Marco y a estas alturas, aunque eso es un gran logro, ya no basta.
Otra cosa que podría pasar es que lleguen a un punto sin salida de tal magnitud que se produzca un doble KO o que definitivamente se estén arriesgando más de lo debido, después de todo Law tiene un "sueño", podrían aliarse, podrían intercambiar información o que el duelo termine yendo cada uno por su lado, pero pienso que por todo lo que hemos visto de Teach, cuando decide ir con todo es con todo, y a menos que ocurra una situación similar a lo que paso con Boa (que su tripulación este perdida si acaba con Law), no lo veo llegando a un acuerdo con Law; Law sí es más racional, pero lo mismo, que puede ocurrir para que lleguen a ese punto de pactar? Sería un escenario muy complicado y un poco repetirse lo que paso con Boa si cada uno toma su propio camino, el otro escenario es la alianza, faltaría el Buggy que haga las veces de cabeza falsa y se encuentre entre el bien portado y el sin escrúpulos![]()
![]()
![]()
La verdad es que no lo veo sería complicar mucho la ecuación y creo que este "choque de Titanes" es precisamente para avanzar en la trama, que Teach se levante como rival de Luffy, que Luffy tenga un motivo más para ir contra él, que tenga no solo la fuerza para competir por el OP sino también los medios necesarios (RP y alguien que los pueda interpretar).
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

No se hagan ilusiones con esa batalla, como siempre Oda nos mostrara solo el resultado y por terceros, y si es que lo hace por una mínima probabilidad, sera acabando la pelea. Y aqui mi teoria que Oda nos hara creer que tiene al barbas contra la pared, para que al final aparezca Aokiji/Kuzan y lo "remate".
Tan difícil es hacerle buenas peleas no solo al protagonista, vamos tiene trillones de tomos vendidos y puede hacer un esfuerzo al menos en "desarrollar" esta pelea.
Sé que no se le dan las peleas, pero al menos puede hacer un minimo esfuerzo esta vez con alguien que no sea el protagonista, mas aún sabiendo que es la fase final.
Tan difícil es hacerle buenas peleas no solo al protagonista, vamos tiene trillones de tomos vendidos y puede hacer un esfuerzo al menos en "desarrollar" esta pelea.
Sé que no se le dan las peleas, pero al menos puede hacer un minimo esfuerzo esta vez con alguien que no sea el protagonista, mas aún sabiendo que es la fase final.

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
-
KikaDAurora
- Aprendiz

SilversGaze escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 7:12 pmExisten los desórdenes hormonales, que en efecto son una enfermedad.
¿Cuando Oda dice que cambiar de sexo es una enfermedad? xD. Cambiar de sexo sin que TU lo busques SI es una enfermedad porque tú cuerpo NO está funcionando correctamente. Si tu quieres cambiar el aspecto de tu cuerpo entonces ya pasa a ser TU decisión y probablemente tengas que someterte a ciertos procesos médicos, pero bajo TU consentimiento y con intenciones de hacerlo.
Si tú te quieres quitar un dedo, puedes hacerlo y ya. Pero si de repente de un momento a otro un dedo se te cae, entonces eso es una ENFERMEDAD.
Esto es un manga shonen y dudo que el público objetivo piense o tenga conocimiento sobre desórdenes hormonales o incluso dudo que piensen que sea algo en contra de las mujeres o en contra de las personas transexuales. Es que es ahogarte en un vaso de agua, de verdad.
Creo que no es difícil de entender y creo que no hay ninguna necesidad de armar un escándalo social acerca del machismo, transfobia o lo que sea cuando no viene a cuento. Porque lo único que hacen es RIZAR el rizo, están forzando a la situación a entrar en un terreno el cual NO tiene nada que ver. Están forzando una situación machista, misogina y/o transfobica cuando perfectamente o hay otras explicaciones o directamente no tiene nada que ver. Lo peor es que alguno lo dirá y no tendrá forma de sostener su hipótesis porque es un argumento ABSURDO que no se sostiene con nada.
Si el que lea todo esto aún insiste en mantener dicho argumento, entonces lo siento pero más claro no lo puedo explicar.
Los desordenes hormonales no es una enfermedad ni un virus y menos es contagioso, es un desorden en tus hormonas que puede ser fácilmente controlado con medicamentos diarios.
Tampoco nadie se va a transformar en el otro género por un desorden hormonal, las personas que le suceden eso son personas que nacen siendo intersexuales ( hermafroditismo) donde hay ciertos tipos de intersexualidad que comienzan con estos cambios hormonals a una edad más tardía.
La supuesta enfermedad que puso oda es totalmente una fantasía e invento de el. No hay que buscarle la lógica a todo alfinal de cuentas es un manga.
Y por último que hayan personas que se molesten en si, es porque lamentablemente se puede malentender el hecho de que pongan que ser mujer o transformarse en mujer sea como una enfermedad. Quizás oda en ningun momento ha ido con esas intenciones pero de que se pueda malentender se puede.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si la teoria esta bien, el problema es que a la hora de la práctica, sea por haches o por bes, estamos en las mismas: El haki se carga las frutas y las peleas con las frutas.
A la hora de la verdad la fruta y sus poderes ya dan exactamente igual, porque hay una energía perezosa que o las anula, o las mitiga o le arrebata los efectos. Y de la forma más genérica y aburrida posible.
El problema es que al final, Doflamingo no puede hacer cosas guays con la fruta ni generar situaciones originales ni tensas. Al final es raspar con hilo, fin.
Y no estamos haciendo un manga basado en nada real, donde las ferreas leyes de la física y la lógica nos atenazan con sus grilletes, esto se lo inventa Oda y puede salir con las condiciones que le apetezcan para que las frutas no sean la destrucción masiva.
O agua con arena, o sal contra los zombies, etc. Inventa condiciones que sean algo jodidillas de cumplir, para que los protagonistas discurran maneras de explotarlas. Y sus enemigos a su vez, tengan que lidiar con los vacíos de sus habilidades.
Ahora tenemos la energía mágica de pegar puñetazos más fuerte si el enemigo se transforma, o la de protegerte si el enemigo te transforma a ti. YUJU! Ahora la diferencia con las peleas de Fairy Tail es ninguna! BIBA! NADIE ES FELIZ CON ELLO!
Si Thriller Bark fuese una saga actual pos ya estaría no? No me pueden robar la sombra porque haki, las sombras son destruidas en segundos porque haki, no hay zombies porque uso mi haki para anularlos, así que ya no hay zombie de 500 metros que para derrotarlo deba chutarme con 100 sombras.
Luffy llega, suelta un puñetazo de energía ZZZzzzzZZZZ y fin.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Pillo cállese y deje de tener razón.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Creo que muchos están exagerando con esta nueva información del haki.
En ningún momento se ha dicho que esta habilidad sea propia de cualquiera que tenga haki, en todo caso nos ha dado a entender que es exclusiva de aquellos personajes muy top que lo hayan desarrollado a otro nivel, igual que el HH ofensivo. Solo hay que ver como los dos ejemplos que ha usado Law para explicarlo fueron Kaido y BM, y Law a su vez (aunque a muchos les duela) está ahora mismo en el top.
Cocodrilo es un personaje muy poderoso y no tendria por qué tener esta habilidad. Y para nada ésto arruina las frutas ni pierde el sentido de las anteriores sagas. Si ahora lo vemos con más frecuencia es porque estamos en la recta final y los enemigos a batir serán en su mayoria los más poderosos.
En ningún momento se ha dicho que esta habilidad sea propia de cualquiera que tenga haki, en todo caso nos ha dado a entender que es exclusiva de aquellos personajes muy top que lo hayan desarrollado a otro nivel, igual que el HH ofensivo. Solo hay que ver como los dos ejemplos que ha usado Law para explicarlo fueron Kaido y BM, y Law a su vez (aunque a muchos les duela) está ahora mismo en el top.
Cocodrilo es un personaje muy poderoso y no tendria por qué tener esta habilidad. Y para nada ésto arruina las frutas ni pierde el sentido de las anteriores sagas. Si ahora lo vemos con más frecuencia es porque estamos en la recta final y los enemigos a batir serán en su mayoria los más poderosos.

- Dofla_372
- Almirante

Hombre, el mayor problema de esto es que Luffy está entre esos top. Así que sus batallas, que son las más largas, son las que más peligran de ser simplificadas y reducidas a sacar rayos negros neutraliza-habilidades. Supongo que Oda optará por poner el despertar como algo no anulable para equilibrar la balanza. Pero es que nos estamos acercando a la lógica aburrida de Dragon Ball, en la que se pueden librar de venenos y cosas simplemente aumentando su Ki. Y esa serie ha terminado siendo una incoherencia andante que sólo merece la pena por la coreografía de las batallas, y sólo si están bien animadas.SergioF escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 12:07 am Creo que muchos están exagerando con esta nueva información del haki.
Yo espero que esto se quede en anécdota. Porque no sé cómo reaccionaré si sale alguien revirtiendo el estado de deshidratación en el que te deja Crocodile con la palma de su mano.
Con lo bien que estaba el Haki sólo como boost de stats.
Última edición por Dofla_372 el Sab Oct 15, 2022 12:22 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar