Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Dofla_372 »

Gia Secando escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 4:39 am Otras técnicas cuyos efectos hipotéticamente podrían ser anulados bajo esta lógica serían: el convertirse en juguete por Sugar, el deprimirse por Perona, el convertirse en una obra de arte por Djola, el ser transformado con jabón por Califa, el ser alterado hormonalmente por Ivankov, el ser "madurado" por Shinobu, el ser cambiado de edad por Bonney, el ser enviado a volar por Kuma, el ser ralentizado por Foxy, el ser convertido en bomba por Gladius, el ser exprimido por Smoothie, el ser lavado y tendido por Tsuru, etc.
La mare. No me digas eso porque sólo pensar que Momo podrá volver a ser un chiquillo cuando tenga buen Haki me parece un poco pegarse un tiro en el pie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Buenas noticias. Igual Law palma un poco.

No puedo esperar a ver el duelo de snipers de Usopp con este tío que teletransporta cosas.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Para mí es más fácil de entender: conocer el Haki hasta el punto de alguien que se ha encarado con dos Yonkou te permite este tipo de cosas. Al final es más lo que haga el defensor. El atacante da igual si tiene un nivel Higuma o Kaido, que su fruta tiene un poder base y depende del que recibe sus efectos que sea capaz de deshacerse de ellos.
Imagen
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goodmanalex »

Yo tal cual lo he entendido: el haki puede anular los efectos de las frutas, pero no nos dicen que tengas que tener más haki que el usuario de la fruta, sólo que se necesita para anular el efecto

El porqué no se uso contra sugar, hay 2 opciones, o que se necesite una cantidad muy muy grande de haki para anular el efecto de una akuma y nadie tuviera más haki que el Law actual.
O bien que nadie de los dé allí supiera como controlar el haki para deshacerse de los efectos de una fruta.
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

goodmanalex escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 10:17 am Yo tal cual lo he entendido: el haki puede anular los efectos de las frutas, pero no nos dicen que tengas que tener más haki que el usuario de la fruta, sólo que se necesita para anular el efecto

El porqué no se uso contra sugar, hay 2 opciones, o que se necesite una cantidad muy muy grande de haki para anular el efecto de una akuma y nadie tuviera más haki que el Law actual.
O bien que nadie de los dé allí supiera como controlar el haki para deshacerse de los efectos de una fruta.
Es imposible que funcione con la akuma de Sugar, ya que una vez que te transforma en juguete tus fuerzas merman muchísimo, y seguro que la capacidad de usar haki también. Ni Sai ni Chinjao pudieron hacer nada, y eran grandes usuarios de haki.

Otra cosa es que uses full haki antes de que te toque, ahí puede.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

goodmanalex escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 10:17 am Yo tal cual lo he entendido: el haki puede anular los efectos de las frutas, pero no nos dicen que tengas que tener más haki que el usuario de la fruta, sólo que se necesita para anular el efecto

Aparte de lo obvio de decir que Oda no lo tenía pensado, lo normal ahora es pensar que ninguno sabía usar el Haki para librarse del efecto (a fin de cuentas, Law aprendió a hacerlo recientemente), o bien que, cuando te conviertes en juguete, te vuelves incapaz de usar Haki.

Bueno, a otra cosa mariposa. Una vez leído el capítulo, me quedo con Punk 5 llamándole gordo a Jinbei en la cara, con el momento Bonney-Kuma, con la barbita que se ha dejado Van Augur y con Teach destrozando la columna vertebral de su médico.
goodmanalex escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 10:35 am Me refiero a que si es una técnica avanzada de haki como podría ser el ryo (no se si se escribe así, pero el de armadura avanzado) aun siendo grandes usuarios de haki podrían no saber usarla o siquiera saber que existe como paso con Luffy haya ahora en wano o en whole cake
Sí, si yo me refería a lo mismo, es como una nueva manera de usar el Haki.
Última edición por Dofla_372 el Vie Oct 14, 2022 10:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
goodmanalex

Mensaje por goodmanalex »

Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 10:28 am

Aparte de lo obvio de decir que Oda no lo tenía pensado, lo normal ahora es pensar que ninguno sabía usar el Haki para librarse del efecto (a fin de cuentas, Law aprendió a hacerlo recientemente), o bien que, cuando te conviertes en juguete, te vuelves incapaz de usar Haki.

Bueno, a otra cosa mariposa. Una vez leído el capítulo, me quedo con Punk 5 llamándole gordo a Jinbei en la cara, con el momento Bonney-Kuma, con la barbita que se ha dejado Van Augur y con Teach destrozando la columna vertebral de su médico.
Me refiero a que si es una técnica avanzada de haki como podría ser el ryou, aun siendo grandes usuarios de haki podrían no saber usarla o siquiera saber que existe como paso con Luffy hasta ahora en wano o en whole cake
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Me está gustando muchísimo la isla de Egg Head y a Bonney se le coge cariño rápidamente.
Qué ganas de saber todo lo que pasó con Kuma.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Haber, leído el capítulo
Voy a dividir en cosas que me han gustado y cosas que no:

Cosas que me han gustado:
Me ha gustado la portada pero pobre Cracker :( espero que Oven llegue rápido a descongelarlos
Al final he acertado en una de mis teorías xD, llevaba años diciendo que secuestrarian a Pudding y ahí está xD

La ropa de Luffy me parece guay y Bonney esta bien Sexy
Jinbe pero que te has puesto!!! :lol:
El diseño de Kuma poli me mola xD y su comportamiento me recuerda a Juez Dredd

Me ha parecido muy bonito el panel de Bonney llorando pidiendo que no le hagan daño a su padre :( :cry:

Barbanegra como siempre molando 8)

Kuma es como Jango Fett en star Wars
- - - -
Jojojo Bonney le ha metido una patada a un Yonko, vayamos corriendo a Escalas de poder xD
La isla a saltado por los Aires, tranquilo Señor Kuma

Que isla será esta a la que han llegado Law y Kuro? Os imagináis que es Elbaf? XD menuda sorpresa sería
Barbanegra dice que esperaba que alguien pasaría por ahí
Eeeee
Y porque no esperar en tu base si también van a pasar por ahí sí o sí?
Lol xD
- - - -

Vale voy a comenzar a rajar:

Los poderes de los Kuroboys son un poco... Básicos no?
A parte de que Oda se h marcado un dressrosa o un Peros

Van Hauger tiene la fruta de la teletransportación
Ok, el problema es que Law también hace eso pero... Ok

Burgess la fruta de la Fuerza
Eeeeee.... De que sirve eso en One Piece?
Y eso no es la fruta de Urouge? Osea funcionan de forma distinta pero es la misma, y aquí no hay excusa de elementos distintos como Mr 3 y Peros

Stronger es Pierre
Sin comentarios, no entiendo
A lo mejor los Pegasos ahora pueden lanzar rayos por el culo pero...

Dr Q la fruta de las enfermedades
Bien, al fin algo con sentido
...
QUE MIERDA ES LA ENFERMEDAD DE CONVERTIRSE EN MUJER?!!
vale vale, se pude justificar que Ivankov tiene el poder de las hormonas y Dr Q a hecho una enfermedad que afecta a las hormonas
Ok
Pero joe, deje de repartirse carallo

Vale ahora lo peor de lo peor
AHORA SI HACES EL GESTO DE CAGAR ELIMINAS LOS EFECTOS DE LAS FRUTAS
WTF
Porque la ambición lo puede todo
Pero si Law NO TIENE HAKI DEL REY
Uug
En teorías locas escribi que el HAKI DEL REY AVANZADO te permitiría anular los efectos de las frutas
Así Luffy trolearia a Kurohige, que ironía, el que anula siendo anulado
Pero no esto por favor no esto

Entonces que explicación hay en la escena de Barbanegra diciendo que nadie puede contra el Poder de Boa
Que explicación hay?
Es que Barbanegra ahora no tiene voluntad?

Si funciona a base de voluntad, entonces Luffy que?
Sugar, Perona, mss Goldenweek (con sus hipnotismo), Blueno etz etz etz
Porque en teoría da igual que el otro tenga más ambición si da igual eso
Es solo que ahora se anula por Ambición, y la ambición es como la amistad, lo puedes utilizar a conveniencia :ok:

Como se mide la ambición? En millas, en varas?
No hemos estado cagando en ello o burlandonos por el concepto de "el poder de la amistad" Y ahora esto
Algo que encima Oda va utilizar un par de veces para conveniencia

Toda obra funciona a conveniencia por que el creador lo decide así
Eso está claro. Pero joe, no tan descarado xD

Que hace Law flipandose diciendo que le va a quitar a Kurohige sus pokegrifos xD xD
De donde se los quitaría? Del bolsillo xD
Y que va hacer cuando derrote a Barbanegra y vengan sus comandantes? XD
Es que no escucho al CP0?
Que salvó que seas los piratas de Big Mom los otros te apalizan xD

Conclusión
Desde Onigashima que Oda no para de hacer cosas raras en plan mal
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Batvictor escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 10:46 am Que isla será esta a la que han llegado Law y Kuro? Os imagináis que es Elbaf? XD menuda sorpresa sería
Eeeee
Lol xD
- - - -
No necesariamente. Luffy no ha ido ni a Sphinx, ni a Elbaf, ni a Hachinosu. La carta nautica de Oda esa era otro epic troll suyo.
Y eso no es la fruta de Urouge? Osea funcionan de forma distinta pero es la misma, y aquí no hay excusa de elementos distintos como Mr 3 y Peros
La de Urouge te hace más grande cuanto más te pegan, no sabemos exactamente que otros efectos pueda tener, esta será simplemente una que te da más fuerza de base y se podrá entrenar para darte aún más, es la fruta del típico poder de superheroe, combina perfecta con el haki de armadura, las artes marciales y las armas de cuerpo a cuerpo.
Stronger es Pierre
Según wikipedia:

-vuela muy rápido
-cura enfermedades
-habla
-sus alas brillan en la más oscura noche
-es casi imposible de asesinar
-evita que ocurran accidentes
Miss Goldenweek no tiene fruta. Dicho por Oda. Sólo tiene una habilidad de pintura hipnótica muy desarrollada.

Blueno convirtió a luffy en puerta, luffy se libró. No entiendo donde está la incongruencia aquí.
[...]
Bueno del resto solo añadir que me apetece ver que fruta tiene Lafitte. Capaz es Oda de decir que es una paramecia de las "alas alas" y que no hace nada más que crecer alas.
Última edición por Douglas Bullet el Vie Oct 14, 2022 11:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Batvictor escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 10:46 am Que isla será esta a la que han llegado Law y Kuro? Os imagináis que es Elbaf? XD menuda sorpresa sería
Eeeee
Lol xD
- - - -
No necesariamente. Luffy no ha ido ni a Sphinx, ni a Elbaf, ni a Hachinosu. La carta nautica de Oda esa era otro epic troll suyo.
La de Urouge te hace más grande cuanto más te pegan, no sabemos exactamente que otros efectos pueda tener, esta será simplemente una que te da más fuerza de base y se podrá entrenar para darte aún más, es la fruta del típico poder de superheroe, combina perfecta con el haki de armadura, las artes marciales y las armas de cuerpo a cuerpo.
Stronger es Pierre
Según wikipedia:

-vuela muy rápido
-cura enfermedades
-habla
-sus alas brillan en la más oscura noche
-es casi imposible de asesinar
-evita que ocurran accidentes
Miss Goldenweek no tiene fruta. Dicho por Oda. Sólo tiene una habilidad de pintura hipnótica muy desarrollada.

Blueno convirtió a luffy en puerta, luffy se libró. No entiendo donde está la incongruencia aquí.
[...]
Bueno del resto solo añadir que me apetece ver que fruta tiene Lafitte. Capaz es Oda de decir que es una paramecia de las "alas alas" y que no hace nada más que crecer alas.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

NicoRfangirl escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 9:42 am
NefertariQueen escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 9:37 am
ro4mingw0lf escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 8:39 am
Así es
¿O por qué no sabian que el haki puede hacer eso? Law dice que lo aprendió en el vs con BigMom.
Sin duda esta es la mejor opción, la mayoría no saben que se puede anular el estado, es más solo lo aprenden de verselo hacer a los grandes como a pasado con Law viendo a los Yonkos.

Mejor pensar eso que nos vendan que ahora resulta que Sugar era una genia en el uso del haki.
Pienso que lo estáis interpretando mal. Sugar no tenia el haki mas fuerte que nadie, cualquier usuario tenga el haki que tenga puede utilizar su fruta contra la otra persona, pero si la persona a la que le esta atacando tiene el suficiente haki, o suficiente voluntad, podrá en mayor o menor medida revertir los efectos adversos en su cuerpo.

Lo que marca la diferencia es el haki de la persona a la que se le ataca, no el haki del que lo lanza.

Con los poderes de big mom ya pasaba lo mismo por ejemplo. Lo único que ahí te decían que era no tenerle miedo que al final es otra manera de decir que tienes una voluntad fuerte.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Leyendo el capítulo, las dos dobles páginas son tan One Piece, me recuerdan porque me engancha tanto esto!! :P

Cuando termine esta série la tendré que releer mil veces para llenar ese hueco semanal esperando los spoilers.
Imagen

V.28
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Batvictor escribió: ↑Vie Oct 14, 2022 10:46 am Haber, leído el capítulo
Voy a dividir en cosas que me han gustado y cosas que no:

Cosas que me han gustado:
Me ha gustado la portada pero pobre Cracker :( espero que Oven llegue rápido a descongelarlos
Al final he acertado en una de mis teorías xD, llevaba años diciendo que secuestrarian a Pudding y ahí está xD

La ropa de Luffy me parece guay y Bonney esta bien Sexy
Jinbe pero que te has puesto!!! :lol:
El diseño de Kuma poli me mola xD y su comportamiento me recuerda a Juez Dredd

Me ha parecido muy bonito el panel de Bonney llorando pidiendo que no le hagan daño a su padre :( :cry:

Barbanegra como siempre molando 8)

Kuma es como Jango Fett en star Wars
- - - -
Jojojo Bonney le ha metido una patada a un Yonko, vayamos corriendo a Escalas de poder xD
La isla a saltado por los Aires, tranquilo Señor Kuma

Que isla será esta a la que han llegado Law y Kuro? Os imagináis que es Elbaf? XD menuda sorpresa sería
Eeeee
Lol xD
- - - -

Vale voy a comenzar a rajar:

Los poderes de los Kuroboys son un poco... Básicos no?
A parte de que Oda se h marcado un dressrosa o un Peros

Van Hauger tiene la fruta de la teletransportación
Ok, el problema es que Law también hace eso pero... Ok

Stronger es Pierre

Dr Q la fruta de las enfermedades
Bien, al fin algo con sentido
...
QUE MIERDA ES LA ENFERMEDAD DE CONVERTIRSE EN MUJER?!!
vale vale, se pude justificar que Ivankov tiene el poder de las hormonas y Dr Q a hecho una enfermedad que afecta a las hormonas
Ok
Pero joe, deje de repartirse carallo

Vale ahora lo peor de lo peor
AHORA SI HACES EL GESTO DE CAGAR ELIMINAS LOS EFECTOS DE LAS FRUTAS
WTF
Porque la ambición lo puede todo
Pero si Law NO TIENE HAKI DEL REY
Uug
En teorías locas escribi que el HAKI DEL REY AVANZADO te permitiría anular los efectos de las frutas
Así Luffy trolearia a Kurohige, que ironía, el que anula siendo anulado
Pero no esto por favor no esto

Entonces que explicación hay en la escena de Barbanegra diciendo que nadie puede contra el Poder de Boa
Que explicación hay?
Es que Barbanegra ahora no tiene voluntad?

Porque en teoría da igual que el otro tenga más ambición si da igual eso
Es solo que ahora se anula por Ambición, y la ambición es como la amistad, lo puedes utilizar a conveniencia :ok:

Como se mide la ambición? En millas, en varas?
No hemos estado cagando en ello o burlandonos por el concepto de "el poder de la amistad" Y ahora esto
Algo que encima Oda va utilizar un par de veces para conveniencia

Toda obra funciona a conveniencia por que el creador lo decide así
Eso está claro. Pero joe, no tan descarado xD

Que hace Law flipandose diciendo que le va a quitar a Kurohige sus pokegrifos xD xD
De donde se los quitaría? Del bolsillo xD
Y que va hacer cuando derrote a Barbanegra y vengan sus comandantes? XD
Es que no escucho al CP0?
Que salvó que seas los piratas de Big Mom los otros te apalizan xD

Conclusión
Desde Onigashima que Oda no para de hacer cosas raras en plan mal
Pierre era un pájaro con fruta de caballo y esto es un caballo con fruta de pegaso me había rayado al principio como tú pero no es lo mismo
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Supongo que todos descartamos que Bonnie no sepa de la existencia de los Pacifistas. Por tanto debía saber que de seguro ese pacifista Robocop no era su padre.

Supongo que tiene demasiado miedo a atacar a cualquiera de ellos ante la más diminuta posibilidad de que sea su padre de verdad.

Esto nos explica por qué en Sabondy fue casi la única supernova que no tuvo ningún encuentro con Pacifistas... no hubiera sido posible una escena así sin alguna referencia por su parte.

Vale que Capone tampoco, pero era necesario que no fuera la única única, ya que entonces hubieramos empezado a hacer especulaciones.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder