Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Leo Lyons »

Yo lo siento mucho porque me encanta OP pero Oda con algunas frutas es simplemente un vago, si no se te ocurre nada no les des una fruta que basicamente esta repetida, lo de Burgess, Van Augur, Doc Q y Stronger es muy triste, personajes que tenian originalidad y gracia, y los ha dejado en randoms malos por los poderes (Burgess basicamente es fuerte ya ves tu, Van Augur tiene algo del poder de Law, Doc Q del de Ivankov, Stronger es Pierre al reves). Es como cuando Gladius y Machvise basicamente tenian los poderes de Mr.5 y Miss Valentine.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Era obvio que el Haki terminaría sobrepasándose a las frutas. Si no el más poderoso sería Magellan. ¿Quién puede vencerle sin morir en el intento? Nadie. O Sugar. O Law. O Enel. O Doflamingo. O... Hay frutas rotísimas.

¿Qué puede hacer Shanks si le viene por la espalda Sugar y le toca? ¿O Kizaru si Law le teletransporta al mar? ¿O Big Mom si Van Decken la toca a ella, toca una piedra y la tira al mar? Sería absurdo.

Sobre el capítulo, a mi también me han decepcionado las frutas escogidas. Van Augur no necesitaba teletransportar para dar a larga distancia, o Burguess volverse más fuerte cuando ya lo es. Les ha dado frutas que anulan las ventajas que tenían de por si. Burguess le hubiese venido bien una más defensiva, o una de ataques a distancia, o de hacerlo más rápido. Ha cambiado que en vez de tirar edificios tira montañas cuando eso podía haber sido crecimiento personal. Ahora tiene la misma habilidad que si hubiese sido un tirillas desde el capítulo 1 y se la come
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Salamander-96 escribió: Jue Oct 13, 2022 2:10 pm
FanPiece escribió: Jue Oct 13, 2022 12:12 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Oct 13, 2022 12:06 pm Sigo sin entender que enfermedad es ser una mujer xD
Han alterado sus hormonas.
De no querer añadir FANSERVICE Oda pudo haber mostrado un Law con una cara palida y enfermo por ejemplo.
Pero esto lo hace para meter fanservice de la versión mujer de muchos pj no hay más que eso.

Y no es que ser mujer sea una enfermedad, se ve claramente como las mujeres de la banda de Law se vuelven hombre.
YA VEO... Asi que el virus ese altero el ADN de los miembros cambiandoles al otro..

MUJERES?? Crei que solo habia una mujer en la banda de Law... Una de esos 3 en su banda que CREIA TONTAMENTE que los mugis no eran aliados Dignos de ellos. Menuda estupidez. Si ni vosotros ni el oso habeis hecho mucho.

Imagen
Batvictor escribió: Jue Oct 13, 2022 3:26 pm
No se no se XD ahi tienes a Big Mom que tenía a Misery, una fusión de los homies, fuego y electricidad intangible, y duro un espadazo y sin ninguna coherencia desapareció XD
Es que sigo traumado con aquella pelea jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Sobre la vibre card, Law le dio una vivre card a Nico Robin cuando le dijo que el era un D, si no me equivoco, durante wano
Que luego, aun después de eso, tuviera una despedida de mierda con los muggis es otra cosa XD

Big mom come niños, pero Barbanegra empuja abuelas y roba caramelos a los bebes.
.... OK??

Ya veo.. Rara opcion darselo a Robin. O quizas.... Han hablado mas de lo que sospechamos.

Recuerda que las personas capaces de leer ponegriphs son Poquiiisimas. Este seguro que tiene tanta informacion de Laugh Tale como los mugis.. Y ha usado la Excusa de la alianza para ello.

........ Ostia. Si Law tuviera tanta informacion de Laugh Tale como los mugis(traducida por Robin) Teach no necesitaria a Pudding.. A no ser que la capturara porque aun falta traducir el 4o road ponegriph
Ahora veo DIVERTIDO como las cosas se han vuelto contra Law y solo obtuvo esto para que Barbanegra lo tomara para saber como llegar a Laugh Tale :lol: :lol:
Luego me ENTRISTECERE si Oda hace otra alianza Luffy&Law.. Por el amor de dios. 10 AÑOS. Guardalo para la Guerra final y.. Usa otros personajes en Hachinosu como el DIOS UROUGE.

AHAHAHAHAH. Cierto. Teach se volvio contra su propio viejo(padre) y roba frutas a otros usuarios. :lol:
Última edición por FanPiece el Jue Oct 13, 2022 10:06 pm, editado 2 veces en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Me sorprende el disgusto al poder de Van Augur, no sé si Oda piensa emplearlo así pero las debilidades principales de un francotirador son requerir distancia para ejercer su función y exponer su ubicación así que su fruta lo complementa muy bien, me uno a las quejas si no se le saca provecho pero hasta ahora es de las mejores combinaciones de la serie.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

The One Piece escribió: Jue Oct 13, 2022 10:02 pm Me sorprende el disgusto al poder de Van Augur, no sé si Oda piensa emplearlo así pero las debilidades principales de un francotirador son requerir distancia para ejercer su función y exponer su ubicación así que su fruta lo complementa muy bien, me uno a las quejas si no se le saca provecho pero hasta ahora es de las mejores combinaciones de la serie.
Yo creo que su fruta hara que pueda hacer que sus balas se muevan de un modo inesperado y eso sera bastante jodido para Ussop cuando se enfrente a el.

Igual esta cara a cara y le dispara pero... con esa fruta puede hacer como si le disparara de atras y le golpee en la espalda por ejemplo. O algo asi creo
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Leo Lyons escribió: Jue Oct 13, 2022 9:30 pm Yo lo siento mucho porque me encanta OP pero Oda con algunas frutas es simplemente un vago, si no se te ocurre nada no les des una fruta que basicamente esta repetida, lo de Burgess, Van Augur, Doc Q y Stronger es muy triste, personajes que tenian originalidad y gracia, y los ha dejado en randoms malos por los poderes (Burgess basicamente es fuerte ya ves tu, Van Augur tiene algo del poder de Law, Doc Q del de Ivankov, Stronger es Pierre al reves). Es como cuando Gladius y Machvise basicamente tenian los poderes de Mr.5 y Miss Valentine.
LLamas vago a Oda por que para ti las frutas son malas? como sabes que Oda no tenia planeado darles estas frutas y sacarles el maximo potencial cuando se enfrenten a los mugiwaras?? Ya hemos visto frutas que al verlas parecian simples y luego eran muy tochas, asi que mejor da tu opinion cuando los mugiwaras se enfreten a los piratas de Kurohige y si ahi se ve que lsa frutas no aportaron o no ofrecieron versatilidad o utilidad podras quejarte, pero ahora mismo sin saber lo que pueden llegar a hacer es opinar por opinar sinceramente.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ni de coña la fruta de Burguess va a ser sólo fuerza. Una vez que le veamos con tiempo y no sólo en la presentación seguro que demostrará tener más aplicaciones.

Lo mismo la de Dr. Q. controlar las enfermedades da para mucho. Que esta vez haya utilizado concretamente la de convertir en mujer... en fin, fanservice :lol:

La de Van Auger no existía como tal. Vale que Law puede hacerlo, pero es que él puede hacer de todo :gota: . Era obvio que alguien tendría en algún momento la del teletransporte, y que la tenga uno de los mejores tiradores puede hacerle un enemigo muy peligroso.

Que la de Stronger sea la del pegaso si que no ha sido la mejor de las ideas. Simplemente no ha querido que fuera otra de pájaro (además, seguramente Lafitte también tiene una de esas) Pero ya veremos, a lo mejor los pegasos en el mundo de One Piece tienen alguna rareza y Stronger se guarda algún as.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Oda:
Robin: Sin embargo, la Ambición con “rasgos de armamento” es la capacidad de percibir la “sustancia”.
Es como la energía del “mar” en el kairouseki.
¡¡Eso no significa que anule las habilidades…!!
Also Oda:

Imagen

Esto ha sido una carallada no nos engañemos. A Oda hace años que no le interesan las peleas y si puede pasar de dibujarlas, mejor. Ahora ya ha hecho directamente retcon con la energía mágica de la pereza, para no tener que pensar situaciones o formas de contrarrestar los poderes.
También automáticamente tenemos retcon con la yami-yami, porque pasa de ser la carta maestra contra las frutas a no valer para nada.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 13, 2022 10:53 pm Oda:
Robin: Sin embargo, la Ambición con “rasgos de armamento” es la capacidad de percibir la “sustancia”.
Es como la energía del “mar” en el kairouseki.
¡¡Eso no significa que anule las habilidades…!!
Also Oda:

Imagen

Esto ha sido una carallada no nos engañemos. A Oda hace años que no le interesan las peleas y si puede pasar de dibujarlas, mejor. Ahora ya ha hecho directamente retcon con la energía mágica de la pereza, para no tener que pensar situaciones o formas de contrarrestar los poderes.
También automáticamente tenemos retcon con la yami-yami, porque pasa de ser la carta maestra contra las frutas a no valer para nada.
Ya apareció uno que no vio Punk Hazard, es fastidioso el arco pero por lo menos intente leer antes de criticar cosas viejas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Wow no me aplastes con tu mega retorica.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió: Jue Oct 13, 2022 9:27 pm
-Ichigo- escribió: Jue Oct 13, 2022 9:17 pm una vez mas volvemos a esa discusion del haki... si era muy op o no muy op se puede anular, o asi era hasta lo de Boa que al parecer si te conviertes en piedra cagaste, no importa si tu haki era muy fuerte o no, habria que ver si es lo mismo copn la fruta de Sugar y los juguetes que esta quizá si puedas porque no pierdes la consciencia y por ende regresar a la forma humana.... es por eso que el haki ha traido tanta inconsistencia a la serie.
Buff... Es que da la sensación de que, después de este capítulo, se pierde más magia en el asunto de las frutas, ahora están más limitadas y hay todavía menos posibilidades de verlas en acción en los vs. No entiendo realmente esta decisión, porque lo único que hace es recortar creatividad en las batallas. Total, todo esto sólo sirve para que X fan de Kaido (o cualquier top) se quede tranquilo en casa porque ahora sabe que el poder de Sugar no le afectaría en ese hipotético encuentro que nunca iba a ocurrir.
Es que cuando Oda decidio crear frutas OP al mismo tiempo tenia que crear algo que las pudiera contrarrestar si no la serie se habria vuelto en quien tiene la fruta mas OP y ya, aunque ahora eso lo cambiamos por quien tiene el haki mas OP... el cambio no es necesariamente para mejor la verdad.....................
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

FanPiece escribió: Jue Oct 13, 2022 10:04 pm
The One Piece escribió: Jue Oct 13, 2022 10:02 pm Me sorprende el disgusto al poder de Van Augur, no sé si Oda piensa emplearlo así pero las debilidades principales de un francotirador son requerir distancia para ejercer su función y exponer su ubicación así que su fruta lo complementa muy bien, me uno a las quejas si no se le saca provecho pero hasta ahora es de las mejores combinaciones de la serie.
Yo creo que su fruta hara que pueda hacer que sus balas se muevan de un modo inesperado y eso sera bastante jodido para Ussop cuando se enfrente a el.

Igual esta cara a cara y le dispara pero... con esa fruta puede hacer como si le disparara de atras y le golpee en la espalda por ejemplo. O algo asi creo
Pues pasaba a comentar esto mismo, la de Van Augur es la única que se salva.

Por ejemplo Law tb levanta una montaña sin esfuerzo, pero además la puede teletransportar dónde quiera.

Pobre Stronger!!! La Shiku sobraba tb.

Lo mejor del cap, saber que a base de ambición se elimina el efecto fruta. Así, sabemos que Aokiji tiene más ambición que Brulee y está mas que Cracker. Y eso me gusta.

O por ejemplo que Boa Hancock tiene más ambición que Catarina Devon y Vasco Shot.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ussop tiene haki de observacion, asi que en teoria deberia poder lidiar con eso siempre que lo pueda usar a voluntad.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Por fin nos habiamos desecho de Law despues de años y Oda lo vuelve a sacar? En serio? :S
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

One Pirate escribió: Jue Oct 13, 2022 11:04 pm

Pues pasaba a comentar esto mismo, la de Van Augur es la única que se salva.

Por ejemplo Law tb levanta una montaña sin esfuerzo, pero además la puede teletransportar dónde quiera.

Pobre Stronger!!! La Shiku sobraba tb.

Lo mejor del cap, saber que a base de ambición se elimina el efecto fruta. Así, sabemos que Aokiji tiene más ambición que Brulee y está mas que Cracker. Y eso me gusta.

O por ejemplo que Boa Hancock tiene más ambición que Catarina Devon y Vasco Shot.
pero despues volvemos al punto inicial donde el propio Law teletransporta a Doflamingo cuando sabiamos que Law era inferior a él, de hecho cuando conectan Doflamingo siempre fue superior o cuando por ejemplo Teach teme a Boa Hancock de que le pueda convertir en piedra cuando su ambicion y el mismo en sí deberia ser superior a Boa, estare muy sorprendido si Teach tiene un haki de nivel bajo, no deberia ser luego de ver como tanqueo al mihawk seraphim
Responder