House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
-
Dracule D Law
- Sargento

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Ignoras que literalmente se casó con el homosexual para librarse de todas las obligaciones de tener un matrimonio.Flecha Verde escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 4:03 pm ¿De qué otra manera iba a tener descendientes si se le obligó a casarse con un homosexual que no fue capaz de dárselos?
Yo mismo dije que mi anterior post que en ese caso es válido, pero ya el rey tiene hijos varones.Llámame loco, pero que el único retoño que te queda con vida sea una mujer, no me parece un capricho. Es que no le quedaba otro remedio para garantizar la perpetuidad de su casa (en aquel momento).
Sí existía, por algo Argilac el Arrogante negó casar a su hija con el hermano bastardo de Aegon el conquistador, aunque al final lo quemaron al argilac y casaron a la hija igual, era una falta de respeto dañar la sangre real con bastardos.Daemon Fuegoscuro vivió muchas generaciones después. Yo creo que thebodhman se refería a que, en el contexto de la serie actual, la ley aún no existía.
Estamos en el siglo XXI en plena globalización, no es como que en estos temas España esté más avanzada, simplemente que habemos personas que nos oponemos a toda esa degeneración y progresismo rancio salido de California(que no, no es Europeo, es californiano).Bueno, está claro que tu y yo no vamos a tener la misma opinión en esta serie, ya que tu tienes una visión muy conservadora de las cosas, la que en España teníamos hace 30 años.
Como dije en mi anterior post, creo que es cuestión de gustos y cada personaje tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como debe ser.
Igual solo me meto en la serie, aunque no creo en la democracia, no tengo ningún problema con que me gobierne una mujer. De hecho, si existieran los buenos finales la reina debería ser Alicent, lastima que ya sabemos como va la historia.
Siempre me ha gustado más esa versión donde Daeron II es hijo de Aemon, eso le daría una vuelta de tuerca interesante al conflicto ya que eso convierte en verdadero heredero a Daemon y no a Daeron, la diferencia entre Daeron y Rhaenyra, es que Daeron pacífico el reino y fue uno de los mejores reyes, probablemente el mejor después de Jaehaerys.thebodhman escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 4:22 pm Al final el asunto Daeron II/Daemon Blackfyre se resume en que medio reino decide que un bastardo legitimado debería haber sido rey por delante de su hermano mayor legítimo, sobre el que solo existían sospechas no confirmadas de no ser realmente hijo de Aegon IV.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
No tiene ningún tipo de sentido esta discusión. No hay ninguna razón para interpretar esta serie pasada por el tamiz del siglo XXI. House of the Dragon explora las contradicciones internas de unos personajes muy complejos. Podéis empatizar con unos u otros por las razones que queráis, pero no emitir juicios de valor, ya que estos no pueden nacer de la serie en sí, sino de profundos complejos que tenéis interiorizados. Francamente me parece que erráis por completo el punto de la serie y de la obra de Martin.
El caso de Rhaenyra está bastante claro. No es un personaje feminista, ni aunque nos permitiésemos utilizar el término anacrónicamente. Critica unas costumbres (que son eso, costumbres, no mandatos divinos) porque la perjudican a ella, no porque quiera empoderar a las mujeres. No muestra en ningún momento conciencia feminista de ningún tipo ni deseos de cambiar esa situación de desigualdad en otras mujeres que no sean ella. Creo que no hace falta ser un entendido para encontrar antecedentes históricos de esto, los hay a porrones. Si solo fuera eso, caprichosa, orgullosa e individualista sería un personaje interesante, pero es que además también es valerosa, sacrificada y con muchísima determinación. En fin, un personaje muy complejo, igual que Alicent o Daemon.
El caso de Rhaenyra está bastante claro. No es un personaje feminista, ni aunque nos permitiésemos utilizar el término anacrónicamente. Critica unas costumbres (que son eso, costumbres, no mandatos divinos) porque la perjudican a ella, no porque quiera empoderar a las mujeres. No muestra en ningún momento conciencia feminista de ningún tipo ni deseos de cambiar esa situación de desigualdad en otras mujeres que no sean ella. Creo que no hace falta ser un entendido para encontrar antecedentes históricos de esto, los hay a porrones. Si solo fuera eso, caprichosa, orgullosa e individualista sería un personaje interesante, pero es que además también es valerosa, sacrificada y con muchísima determinación. En fin, un personaje muy complejo, igual que Alicent o Daemon.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No, si el único que ha opinado esto es Moctezuma, que de alguna manera ha llegado a esa conclusión (?).Shoujin escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 4:41 pm No tiene ningún tipo de sentido esta discusión. No hay ninguna razón para interpretar esta serie pasada por el tamiz del siglo XXI. House of the Dragon explora las contradicciones internas de unos personajes muy complejos. Podéis empatizar con unos u otros por las razones que queráis, pero no emitir juicios de valor, ya que estos no pueden nacer de la serie en sí, sino de profundos complejos que tenéis interiorizados. Francamente me parece que erráis por completo el punto de la serie y de la obra de Martin.

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No me la he visto aun, me dejo mal sabor de boca el final de juego de tronos, y al no haber visto nada ni preguntado a colegas ni nada no se si esto es una buena precuela o simplemente para sacar billetes, al final acabare viéndola solo por curiosidad al menos, me hubiera llamado mas una precuela de los stark, el muro o los lannister antes que esta, los targaryen molaban por los dragones y fin, al menos en mi oponion y hablo de GOT quizá aquí en la precuela explican mas detalles y la historia y se hace mas interesante.
- Spoiler: Mostrar
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Me apetece hacer un post analizando a los personajes de House of the Dragon. Lo voy a hacer en base a lo visto en la serie, ya que no he leído el libro y tampoco creo que sea tan relevante para este análisis. Son interpretaciones personales y algunas van más allá de lo mostrado.
DAEMON
DAEMON
- croco-boy
- Oficial Técnico

No suelo comentar mucho pero puede ser que la gente se esté pasando con el tema de los spoilers? Vengo a leer críticas sobre la serie y de alguna manera me encuentro con que se el desenlace que va a tener la trama y como van a evolucionar los personajes. Podéis reservar todo el contenido de los libros en spoilers por favor?
Yo me leí los libros de canción y fuego, como muchos otros del foro, y en el tema de GOT no había ningún spoiler. Sugiero que todo lo relacionado con los libros siga en spoiler, por favor.
Yo me leí los libros de canción y fuego, como muchos otros del foro, y en el tema de GOT no había ningún spoiler. Sugiero que todo lo relacionado con los libros siga en spoiler, por favor.

- Grouchox
- Capitán

Buenas, vengo a decir que voy por el capítulo 5 y se me está haciendo un poco cuesta arriba. No me acuerdo quién me lo comentó por aquí que pasaría (sorry uwu). Pero esque en estos 5 capítulos ha pasado entre poco y nada, y la verdad, tengo pocas ganas de seguir viéndolo.
Miraré uno más a ver que tal, pero vamos, como no empiece a haber traiciones y a rodar cabezas pronto, regular. Que es más de una hora cada capítulo, da para muchísimo.
Miraré uno más a ver que tal, pero vamos, como no empiece a haber traiciones y a rodar cabezas pronto, regular. Que es más de una hora cada capítulo, da para muchísimo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Si después de ver el sexto sigue sin gustarte, ya está, no hace falta que veas más. No todas las series nos tienen que gustar, no pasa nada.
- Charlotte Chiverre
- Recluta Privado de Segunda

La primera temporada engloba 30 años, las siguientes, entre todas, mucho menos. Se vienen cositas, pero primero tienen que dejar claros los bandos. El sexto creo que te va a gustar.Grouchox escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 9:07 am Buenas, vengo a decir que voy por el capítulo 5 y se me está haciendo un poco cuesta arriba. No me acuerdo quién me lo comentó por aquí que pasaría (sorry uwu). Pero esque en estos 5 capítulos ha pasado entre poco y nada, y la verdad, tengo pocas ganas de seguir viéndolo.
-
Dracule D Law
- Sargento

Me gusto lo que escribiste, me gustaría ver cuál es tu opinión de los otros.
Visto este episodio, sublime por donde lo veas y que buen performance el de Paddy Considine. Nada más que decir.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

Capitulo 8, vaya manejo, vaya fluidez y la animación... Habiendo visto el trailer del cap8 solo se puede esperar esa escena y bueno, que desarrollo de personajes. Que mala suerte de final jajaja. Toda una temporada y ya esta empezando a empezar 
-
pacofly
- Vicealmirante

Paddy Considine se ha pasado el juego
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Simplemente sublime, la actuación de Paddy Cosidine es de lo mejorcito de la serie y lo que está por venir no es ni medio normal.
Adaptación de los libros más que buena.
Adaptación de los libros más que buena.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)