Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
- ArturoAltair
- Cabo

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Si las traducciones que se han visto por ahí son correctas, el CP0 no lleva al seraphim como arma, sino como excusa para ir a la isla no?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

- Dofla_372
- Almirante

Esta portada:espartaconepiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:12 pm
¿A qué te refieres con siluetas? Cuándo se han visto?

Viendo el capítulo de esta semana y por lo poco que se ve en esta imagen, la ropa del de la derecha se asemeja mucho a la de Aokiji post-timeskip. Y la ropa del otro, sabiendo que Aokiji está con Barbanegra, tiene pinta de ser de Shiliew más que de otro Kuroboy.
O a lo mejor es al revés, que acabo de caer en que Aokiji lleva botas. Así que a tomar por saco, el de la izquierda con botas sería Aokiji y el de la derecha no sería Shiliew entonces, sino Van Auger.
Salen 3 máscaras. La aburrida es de Lucci, la del búho es de Stussy, y la que tiene una barra rectangular pegada (lol) es la de Kaku.Salamander-96 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:20 pm Edit: Hay un cuarto miembro del CP0 que no se ve, pero si su máscara
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 05, 2022 2:22 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Comandante

Es la escusa para que Luffy ayude a Vegapunk venciendo al CP0Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:07 pm Sabiendo que una de las siluetas en Chocolat Island era Aokiji, y viendo la portada aquella otra vez, la otra silueta debe ser Shiliew.Sip, van a devolverlo. Y de paso a cargarse a todos los Punk. Raro es ver que ni Stussy, ni Kaku ni Lucci tienen idea del porqué. Y Lucci es el único que lo cuestiona y pregunta que si tiene algo que ver con el tema de Lulucia.ArturoAltair escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:08 pm Si las traducciones que se han visto por ahí son correctas, el CP0 no lleva al seraphim como arma, sino como excusa para ir a la isla no?
Edit: Hay un cuarto miembro del CP0 que no se ve, pero si su máscara
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Por mi perfecto que regrese Lucci con su nuevo nivel.
Si antes pensabamos que cualquier comandante podría pasarle por encima a Crocodile; ahora es Yonko en la sombra y seguro que a la mayoría se los pasa por el papo.
Con Lucci será parecido: poder adaptado a los tiempos que corren. Pero su rival dudo mucho que sea Luffy.
Lo que me sorprende es la aversión que parece producir Lucci. Creía que era un villano querido y a la gente le ilusionaría su reaparición. Sobretodo viendo cómo algunos piden la vuelta del moñas de Enel y el soso de Moria.
Si antes pensabamos que cualquier comandante podría pasarle por encima a Crocodile; ahora es Yonko en la sombra y seguro que a la mayoría se los pasa por el papo.
Con Lucci será parecido: poder adaptado a los tiempos que corren. Pero su rival dudo mucho que sea Luffy.
Lo que me sorprende es la aversión que parece producir Lucci. Creía que era un villano querido y a la gente le ilusionaría su reaparición. Sobretodo viendo cómo algunos piden la vuelta del moñas de Enel y el soso de Moria.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Zoro vs Lucci y Sanji vs Kaku?

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Nah, Sanji VS Stussy, lo veo clarísimo
- thebodhman
- Almirante de la Flota

A mí siempre me gustó, pero a mucha gente aquí no. Un sociópata violento fanático pero estoico a mí me parece que funciona muy bien. Por el contraste cuando se suelta, aunque es verdad que con Lucci tampoco es mucho el contraste.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:38 pm Por mi perfecto que regrese Lucci con su nuevo nivel.

Espero que con Lucci pase lo mismo que pasó cuando en encontraron Luffy y Smoker en Punk Hazard y que Luffy se ría fuerte en su cara y lo mande a entrenar.

- Salamandeer
- Comandante

Nose porque se me vino a la mente FMA. Y Vegapunk separo sus "pecados"FanPiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:55 pmAsi que se llama LILITH. Como la Madre de los demonios...Thorek T. Aareb escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:37 pmParece que las distintas versiones de Vegapunk tienen nombre y están asociadas a algún "aspecto de la personalidad" según lo que dicen los del CP0:![]()
Punk 01: Shaka (Positivo)
Punk 02: Lilith (Maldad)
Punk 03: Enri (Idea)
Punk 04: Pythagoras (Conocimiento)
Punk 05: Atlas (Violencia) (Aquí creo q hay una errata pq los kanjis son los mismos que cuando nos presentan a Punk 06)
Punk 06: Kowa (Codicia)
Y eso 06 que lucho contra Luffy es codicia?? Vaya. Querra derrotar a un Yonko y cobrar su recompensa![]()
Supongo que teniendo la NIÑA DEMONIO![]()
la gente descartara a este clon de vegapunk con esto
en el tema de nuevo nakama
![]()
![]()

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Si querer es querido …toda la gente “quiere” que Luffy se lo ventile de un sopapo .BIORRITMO84 escribió:
Mi pregunta es: ¿Habrá entonces un solo vegapunk?
Los cp0 tienen 6 contabilizados en el plano . No se si tendrán ahí apuntado al original o si hay que acabar antes con los otros 6 para acceder al verdadero…
Tal y como ha puesto la traducción un forero, se dividen no solo en número (6) sino en personalidades o emociones ..
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Si y no. Lucci nos ha dado una de las mejores peleas de Luffy de todo el manga. Como villano es respetado.thebodhman escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:45 pmA mí siempre me gustó, pero a mucha gente aquí no. Un sociópata violento fanático pero estoico a mí me parece que funciona muy bien. Por el contraste cuando se suelta, aunque es verdad que con Lucci tampoco es mucho el contraste.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:38 pm Por mi perfecto que regrese Lucci con su nuevo nivel.
Otra cosa es que como personaje caiga mal, especialmente ahora que es perrito faldero de los tenryuubito.
Algo parecido con Akainu: es un personaje bien hecho pero todos tenemos ganas de ver como Luffy lo calienta (nunca mejor dicho xd).

Porque ascendieron a lucci si este fracaso en ennies lobby? xD
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Sabemos que Vegapunk ha traicionado la confianza del gobierno mundial al menos dos veces:
Primero programo a Kuma para defender un barco pirata. Esto el gobierno mundial lo dejó pasar.
Segundo, mintió acerca de la fruta artificial de Kaido ya que no era un fracaso.
Pero si, no tiene sentido que el gobierno mundial quiera matarlo, para nada
.
Primero programo a Kuma para defender un barco pirata. Esto el gobierno mundial lo dejó pasar.
Segundo, mintió acerca de la fruta artificial de Kaido ya que no era un fracaso.
Pero si, no tiene sentido que el gobierno mundial quiera matarlo, para nada
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
Se entiende que cada robot tiene una función, no todos son defensivos. Parece que Atlas es el robot encargado de la defensa, por algo se apoda violencia. Otros como Pitágoras serían investigadores, Enri se encarga de la plasmar teorías, Kowa de guardar los inventos, etc... Lilith, deduzco que por el nombre, se encargaría de señalar los puntos negativos mientras que Shaka los positivos, con afán de analizar de manera objetiva las invenciones, reforzar los puntos fuertes y cubrir los débiles.Salamander-96 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:52 pmNose porque se me vino a la mente FMA. Y Vegapunk separo sus "pecados"FanPiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:55 pmAsi que se llama LILITH. Como la Madre de los demonios...Thorek T. Aareb escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:37 pm
Parece que las distintas versiones de Vegapunk tienen nombre y están asociadas a algún "aspecto de la personalidad" según lo que dicen los del CP0:
Punk 01: Shaka (Positivo)
Punk 02: Lilith (Maldad)
Punk 03: Enri (Idea)
Punk 04: Pythagoras (Conocimiento)
Punk 05: Atlas (Violencia) (Aquí creo q hay una errata pq los kanjis son los mismos que cuando nos presentan a Punk 06)
Punk 06: Kowa (Codicia)
Y eso 06 que lucho contra Luffy es codicia?? Vaya. Querra derrotar a un Yonko y cobrar su recompensa![]()
Supongo que teniendo la NIÑA DEMONIO![]()
la gente descartara a este clon de vegapunk con esto
en el tema de nuevo nakama
![]()
![]()
![]()