Me autocito para desarrollar un poco las cosas que me han ido pasando por la cabeza con esta ya comentada:
-El CP0 es el encargado de eliminar a VP. Tiene sentido porque aún siendo una figura bien reconocida por los Marines seguramente el motivo no sea del todo justificado a ojos de éstos o quieran ocultarlo (VP Revo) y formará parte de la agenda secreta del Gorosei (Im), como vimos recientemente con Robin y Luffy en Wano.
-El Seraphim de Kuma. El otro Shichibukai, junto a Mihawk y Boa, que ha mantenido su título desde su introducción hasta la abolición del sistema. Así que aún seguimos con la incógnita. ¿Qué grupo se escogió para hacer los chibis? ¿El Shichi original? ¿Post Thriller Bark? ¿Timeskip? ¿Post Dressrosa? ¿Todos? Sería curioso que la versión de Kuma fuera el más sencillo / débil / llamado como queráis, por ser la plantilla del resto partiendo de los Pacifista que ya conocíamos.
-Casualmente un grupo de Marines están al lado de la isla e incluso uno de ellos solicita un Seraphim. Creo que es evidente que al final acabarán junto con Luffy y el resto y serán testigos de las acciones del CP0, siendo ellos su contraparte por parte de los Marines, y provocando una brecha aún mayor entre ambas facciones, siendo quizá una definitiva y, junto a ello, saber más de ellos y conocer todos sus entresijos.
-Quiero creer que no será una saga muy larga, al estilo de Skypiea o, mejor aún, Thriller Bark / Punk Hazard. Un poco apartada y light después de una saga más densa, con algo de acción pero sobre todo bastante info.
PD: ¿Sentomaru aparecerá?