Yo tb creo que Im es una mujer, pero siguiendo el patrón del autor, será justamente lo contrario que pensemos la mayoría y justamente creo que en general se piensa que Im es mujer.ISDL29 escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 7:42 pm Btw creo que aquí hay un patrón:
- El misterioso hijo de Kaido -> Yamato
- El misterioso mejor científico del mundo -> Vegapunk
- El misterioso Rey del Mundo -> ¿?
Se viene Reina Im. Encima considerando que el monarca más célebre de nuestros tiempos fue precisamente Isabel II, que reinaba en gran parte del mundo.
Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Visto el capítulo, hay varias cosas que me llamaron la atención:
-Parece que Egg Haed es una isla con microclimas (a lo canarias jajaj). De primeras parece invernal pero en los alrededores vemos árboles más tropicales. Bueno... algo es algo. Yo solo quiero mi ciudad futurista
-Más de uno ha criticado algo que para mi es un acierto por parte de Oda. Luffy es un yonko, pero ante todo es Luffy, con sus payasadas etc. Me agrada que Bonney le mire como "en serio éste es un yonko?"
Si, no todos los yonko tienen que ser gigantes de 9 metros o tener un aspecto de machoman super badass. Luffy es un payaso y sigue siéndolo, se le ha subido 0.
Y que Luffy corriera peligro en este capítulo también lo veo lógico, los yonkou cuando más intocables se les veia era cuando se quedaban apalancados en su isla rodeados de protección.
Luffy no, él sigue en su barco enfrentándose a las mareas imprevisibles del NM y ya vimos como bestias como BM también pueden sucumbir ante imprevistos y "caer" al mar.
-Que Vegapunk sea mujer me la suda pero no me gusta que sea tan joven. Me uno a los que piensan que esta chica no es realmente Vegapunk sino un androide controlado a distancia.
-Parece que Egg Haed es una isla con microclimas (a lo canarias jajaj). De primeras parece invernal pero en los alrededores vemos árboles más tropicales. Bueno... algo es algo. Yo solo quiero mi ciudad futurista
-Más de uno ha criticado algo que para mi es un acierto por parte de Oda. Luffy es un yonko, pero ante todo es Luffy, con sus payasadas etc. Me agrada que Bonney le mire como "en serio éste es un yonko?"
Si, no todos los yonko tienen que ser gigantes de 9 metros o tener un aspecto de machoman super badass. Luffy es un payaso y sigue siéndolo, se le ha subido 0.
Y que Luffy corriera peligro en este capítulo también lo veo lógico, los yonkou cuando más intocables se les veia era cuando se quedaban apalancados en su isla rodeados de protección.
Luffy no, él sigue en su barco enfrentándose a las mareas imprevisibles del NM y ya vimos como bestias como BM también pueden sucumbir ante imprevistos y "caer" al mar.
-Que Vegapunk sea mujer me la suda pero no me gusta que sea tan joven. Me uno a los que piensan que esta chica no es realmente Vegapunk sino un androide controlado a distancia.

- danigb99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Tremendo testamento para solo dejar en evidencia tu nulo conocimiento de politología.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 3:06 pmPues a ver si Oda trata temas politico-sociales de forma general y que pueden resonar en nuestros contextos nacionales. No veo a que viene perder los espaguetis.GRACIAS escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 2:08 pmUna cosa es que trate temas sociales, problemas mundiales tipo racismo, etc.. y otra que hablemos aquí de Irene montero, de "progres" etc... porque por ejemplo a los latinos les aporta mierda la discusión política española y a mi me importa mierda la discusión política de sus paises. Podemos hablar de la política en One Piece, pero me parece absurdo hablar de políticas nacionales y más cuando cada pais está de una forma, no es comparable España a Argentina o Venezuela, que tengo clientes allí y tela marinera.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 2:04 pm
Eso diselo al Oda, que tiene la fea costumbre de petar el escapismo puber con obvios comentarios sociales.
Pero si, mejor tengamos otra discusión sobre que personaje marca más los abdominales que este otro. Interesantisima e enriquecedora discusión.
Y aprovechando el mensaje de este campéon:
La "sexualización" de las féminas en One Piece viene un poco porque somos unos guarros. Las betty boop que Oda dibuja no diría que son "atrayentes" o "despiertan libido" , lo son en su mundo de gente amorfa y cartooniana. Pero Oda no destaca por hacer chicas bonitas y atractivas para el lector, la mayoría de sus compañeros del shonen se lo comen con patatas en ese aspecto.
Oda es el PEOR en jump haciendo fanservice erotico festivo, tanto que ni se atreve a dibujar a Nami desnuda de espaldas, sin taparla con 3 sombreados de tinta negra. Lo más picantón que Oda se ha atrevido a hacer, es ponerle un bikini a la susodicha.
Ni siquiera Oda sabe hacer un fanservice con ellas en condiciones, palidece al lado de sus compañeros de profesión casi siempre. Y no considero que poner a Nami en bikini ya cuente como tal.
Y si no mirad el mejor ejemplo hace nada, la escena de los baños de Nami, más que fanservice erotico festivo, fue un gag cómico a expensas de Drake porque Oda no es bueno con estas escenas. Ni se atrevió a no dibujar a Nami sombreada.
Es un intento ramplonisimo que si echamos un ojo a los Mashima, Oh! Great, Okus o Matsuenas, se vuelve una puta cutrada de niño pequeño.
Las proporciones de Nami con mega busto y cintura inexistente han estado ahí siempre. Oda dibuja a una chica atractiva en el mundo de Carl Fletcher o Tex Avery, pero no en lo que consideramos atractivo ni en el mundo del manga/anime.
Comparad a las chicas de Oda con las de Machima o Tite Kubo, y este sale perdiendo por todos lados. Al lado de las chicas de Katsura, Oda dibuja Betty Marmols.
El punto de Oda no es precisamente dibujar a tipas atractivas al uso, una de las famosas anecdotas de sus inicios de mangaka es que su editor le dijo que no sabía hacer chicas atractivas. Y yo creo que algo hay. Yo estoy de acuerdo con el Editor, en que las proporciones y el estilo que Oda escoge para sus chicas es más cartoon que sexy. Y creo que más bien lo que hace atractivas a las chicas de One Piece es como las maneja y no como las dibuja.
El tema de pocas mujeres en posiciones de poder si bien es cierto (porque el balance está muy desigualado) también Oda lo maneja de forma distinta, ellas siempre tienen más que decir o su papel activo en la trama suele ser más interesante que el de sus compañeros masculinos.
Hancock ha tenido muchísimo más que decir que peña como Mijauc, Weevil o Moriah en la trama.
Igual va para Big Mom, su presencia se está extendiendo en dos sagas y de forma mucho más divertida y emocionante que Kaido. El cual hasta la fecha de este post, no es más que un tipo grande enfadado que hay que pegar.
Bonney es una de las pocas supernovas (si no la única) con su propia historia y su propia subtrama, ajena por completo de los protagonistas.
Por mucho que mole ver a Hawkings convertirse en un monstruo de paja, que ha hecho de momento Hawkings que genere genuinas preguntas al lector? En cambio, no tiene Bonney un plot bastante más misterioso y con más enjundia?
Y aunque muchas no haya hecho actos de epicidad destructiva, tampoco muchisimos personajes masculinos con puestos de poder a los que suponemos imbatibles. Que muestra de poder ha dado Mijauc o Garp por ejemplo, que sea notablemente increíble y que reafirme su puesto y categoría, que no hayan hecho personajes supuestamente más débiles ya?
Al final hay pocas mujeres en los arcos, pero suelen ser motor y poner en funcionamiento las mismas y sus roles se extienden siempre a lo largo de estas siendo claves y vitales. Y esto se aplica inclusive a la banda, Nami siempre tiene algo que hacer o decir diferente a lo que antes haya hecho. Nami siempre tendrá un rol más variado e interesante en el próximo arco que por ejemplo Zoro, el cual su papel se reducirá a ir corriendo del punto A al B a cortar a otro tipo con espada.
Incluso en sus papeles de damas en apuros tienen pesos y roles muy determinantes en la trama y que van más allá de ser el grial a recuperar.
Alguien diría que Vivi es un personaje cutre a pesar de no ir por ahí pegandole a la gente? FECK! Incluso Shirahoshi cuyo rol es de dama en apuros, trasciende a ello y se convierte irónicamente en uno de los seres con más poder y más destructivos del mundo.
Por ir acortando, yo seguiré prefiriendo un Oda dándome a una Nami haciendo 4389438943 cosas diferentes en una saga. Que a un Mashima dándome peleas con tías buenas, las cuales solo son una excusa para desnudar y ponerlas en situaciones erotico festivas fetichistas.
Cuando decís estas paridas os las creeis, o es que no sabéis ni que ideología defendéis. De liberales es la casa de subastas de Shabondy porque: AH! EL EMPRESARIO SE HA CURRADO SU NEGOCIO QUE APLASTA LOS DERECHOS HUMANOS! HABÉRTELO CURRADO TÚ!
Oda es tan de derechas, que ya tuvo movida por chotearse de una de las figuras militares de Japón en un vol.
En primer lugar, cuando digo que One piece es liberal no me refiero a un partido político. ¿En tu país existe un partido "liberal"? Ok, pero en el mío no.
O eres libre o no lo eres, por definición una persona que quiere ser libre o busca la libertad de otros es liberal (ojo, no estoy hablando de partidos)
RAE: Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en la vida de una sociedad
Luffy dijo que quiere ser el hombre más libre del mundo y va isla por isla liberando pueblos, por tanto corresponde a la definición de liberal (vuelvo a recordar, no estoy hablando de política)
Eso que dices sobre el tipo que esclaviza en sabaody es un argumento ESTUPIDIIIISIMO!!!!!! Es que es una cuestión obvia, Disco no es liberal, es que tú argumento es demasiado ilógico, lo contrario a la esclavitud es la libertad, si alguien está a favor de la esclavitud entonces obviamente no es liberal, es esclavista. ¿Sabes quién más es esclavista? El ché Guevara, que tenía campos de concentración de homosexuales, todo eso con las ideas de tu ídolo Marx.
Que fácil es ser comunista en un país libre, sin embargo es imposible ser libre en un país comunista.
Leyendo un poquito los seraphines están en Egg head y Vega se encuentra apunto de atacarles...
y sword y la marine al ladito... Hellmepo puede que le termine pidiendo ayuda a Luffy y así se justifique que vayan a la isla de barbanegra como siguiente destino
Si 02 fuese Vegapunk se tendría que explicar que fue gracias a la akuma de Bonney (de ahí las palabras de Akainu cuando la capturó), esta teoría ya la había escuchado desde antes de Whole cake. Experimento de la eterna juventud
Ojalá sea un extraterrestre dentro de la supuesta cyborg
Sea saga o transacción aquí vamos a ver muchísimas cosas nuevas e interesantes
Si 02 fuese Vegapunk se tendría que explicar que fue gracias a la akuma de Bonney (de ahí las palabras de Akainu cuando la capturó), esta teoría ya la había escuchado desde antes de Whole cake. Experimento de la eterna juventud
Ojalá sea un extraterrestre dentro de la supuesta cyborg
Sea saga o transacción aquí vamos a ver muchísimas cosas nuevas e interesantes
Última edición por Xela6 el Jue Sep 22, 2022 8:14 pm, editado 1 vez en total.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Ah por cierto:San escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 7:52 pmYo tb creo que Im es una mujer, pero siguiendo el patrón del autor, será justamente lo contrario que pensemos la mayoría y justamente creo que en general se piensa que Im es mujer.ISDL29 escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 7:42 pm Btw creo que aquí hay un patrón:
- El misterioso hijo de Kaido -> Yamato
- El misterioso mejor científico del mundo -> Vegapunk
- El misterioso Rey del Mundo -> ¿?
Se viene Reina Im. Encima considerando que el monarca más célebre de nuestros tiempos fue precisamente Isabel II, que reinaba en gran parte del mundo.
Yamato -> Nami con cuernos
Vegapunk -> Nami científica
Im -> ¿Nami monja? ¿Nami es pariente de Im? Imu al revés=Umi=Mar. Nami=Ola
Además:

"We Can't Rewind!"
¡Exacto! Más que un empleado del Gobierno, es un prisionero. Debe estar bien custodiado por gente del CP0 o vice almirantes de la Marina para que no huya. Imagino al "cerdo marrón" y a la "coneja rosa" cómo los vice almirantes que lo custodian.FanPiece escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 7:51 pmIgual incluso el ojo por donde mira es alguna camara y Vegapunk desde otra posicion esta observandoles.4Akatsuki escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 7:48 pm Con lo fanático que es Oda de Dragon Ball, me sorprendería que no existieran androides en su obra.
Por eso creo que una posibilidad es que esta chica sea un androide o un robot controlado a distancia por Vegapunk. Tiene una especie de auricular con antena en su oreja izquierda.
![]()
No creo que el autentico cientifico abandonaria la isla arriesgandose a ser capturado o tener un accidente para ver si sus creaciones funcionan correctamente
Es una isla DEL GOBIERNO MUNDIAL segun Bonney.. Vegapunk deberia tener guardaespaldas cerca de el protegiendole con el Gobierno teniendole como cabeza cientifica.
Saludos.

A partir de hoy y oficialmente doy por iniciada la campaña vegapunk for nakama

Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
en el capitulo 511 del anime hay dos momentos que podrian estar relacionados con imsama el momento de uroge (isla con rayos) i el momento de capone gang bege (cuando los succionan parriba hay como unas ventosas no os parece que puede ser el armaxde imsama
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Eso si, porque a sinceridad a mi no me parece y mas un personaje como Vegapunk que se ha hecho de rogar para aparece y que aparezca asi de esa forma deja mucho a la imaginación.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Un poco raro ponerle abrigo a un robot si se supone que no siente el frío, ¿no?
Tampoco creo que sea un okama, porque suelen tener un diseño bastante estrafalario.
Por descarte, diría que es una familiar de Vegapunk, o la misma Vegapunk que ha engañado al Gobierno Mundial haciéndose pasar por un anciano.
Tampoco creo que sea un okama, porque suelen tener un diseño bastante estrafalario.
Por descarte, diría que es una familiar de Vegapunk, o la misma Vegapunk que ha engañado al Gobierno Mundial haciéndose pasar por un anciano.
Japoneses (en este caso mangakas) = wannabe
Eichiiro "mensajes sociales" Oda. Pfff
Eichiiro "mensajes sociales" Oda. Pfff
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Osea, que de verdad te crees que Oda necesita el dinero para no morir de hambre....Salamander-96 escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 4:27 pm
Si le encanta por eso envidia a Kishimoto que termino su obra y esta con su familia?
Ya pero eso es la empresa no la serie ni su autor. Repito lo que puse?Salamander-96 escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 4:27 pm
Si le encanta por eso envidia a Kishimoto que termino su obra y esta con su familia?
Estoy de acuerdo con vos que el mensaje de libertad de la serie y todo el trasfondo de corrupción del gobierno y demás es lo mejor e principal mensaje de la serie. Pero este mismo mensaje esta deformado por una empresa que no para de sacar merchadising donde le piden al autor que saque ideas de personajes(para videojuegos, peliculas, live action y libros de curiosidades). Crees que la empresa para la que trabaja no le propuso todo esto? O fue Oda a sugerirle que hagan todo esto mientras estaba inspirado escribiendo el manga semanal? El fin no justifica los medios ese es mi punto.
Si, pide perdón por el retraso
Pues a ver si Oda trata temas politico-sociales de forma general y que pueden resonar en nuestros contextos nacionales. No veo a que viene perder los espaguetis.GRACIAS escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 2:08 pm
Una cosa es que trate temas sociales, problemas mundiales tipo racismo, etc.. y otra que hablemos aquí de Irene montero, de "progres" etc... porque por ejemplo a los latinos les aporta mierda la discusión política española y a mi me importa mierda la discusión política de sus paises. Podemos hablar de la política en One Piece, pero me parece absurdo hablar de políticas nacionales y más cuando cada pais está de una forma, no es comparable España a Argentina o Venezuela, que tengo clientes allí y tela marinera.
Pero si, mejor tengamos otra discusión sobre que personaje marca más los abdominales que este otro. Interesantisima e enriquecedora discusión.
Y aprovechando el mensaje de este campéon:
Me quedo con que llames testamento a esto:
Cuando decís estas paridas os las creeis, o es que no sabéis ni que ideología defendéis. De liberales es la casa de subastas de Shabondy porque: AH! EL EMPRESARIO SE HA CURRADO SU NEGOCIO QUE APLASTA LOS DERECHOS HUMANOS! HABÉRTELO CURRADO TÚ!
Oda es tan de derechas, que ya tuvo movida por chotearse de una de las figuras militares de Japón en un vol.
porque explica lo que viene luego
Enhorabuena por buscar la definición más básica y simple de liberalismo! Que no te den 13 embolías por el esfuerzo de leer.RAE: Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en la vida de una sociedad
Y entonces pasa lo que pasa:
Que nos hacemos la picha un líoEso que dices sobre el tipo que esclaviza en sabaody es un argumento ESTUPIDIIIISIMO!!!!!! Es que es una cuestión obvia, Disco no es liberal, es que tú argumento es demasiado ilógico, lo contrario a la esclavitud es la libertad, si alguien está a favor de la esclavitud entonces obviamente no es liberal, es esclavista. ¿Sabes quién más es esclavista? El ché Guevara, que tenía campos de concentración de homosexuales, todo eso con las ideas de tu ídolo Marx.
Hombre es que en el capitalismo tenemos una libertad de la hostia: Puedes elegir trabajar jodiendo tu cuerpo durante 50 años, o hacerlo mirando una hoja de excel durante otros 50. Siempre y cuando no pertenezcas a una vieja casta de adinerados, que entonces bueno, ahí ya tienes libertad para pisar las cabezas que quieras.Que fácil es ser comunista en un país libre, sin embargo es imposible ser libre en un país comunista.
Seguro? De que país hablamos?En primer lugar, cuando digo que One piece es liberal no me refiero a un partido político. ¿En tu país existe un partido "liberal"? Ok, pero en el mío no.
Y ahora para que Xela no haga: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mi apuesta va a que Vegapunk trabaja para el gobierno y está interesada en el oro de los piratas, porque necesita fondos para completar su proyecto en la isla Karakuri y modificar su clima.
ES MÁS! Vegapunk es un cerebro en un tarro, conectado a las mentes de todos los que habitan en la isla.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya que hablamos de IM como mujer, presento mi apuesta:FanPiece escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 7:45 pmSegun dijo alguien aqui PUNK significa ENGAÑO.. Asi que Oda puede pegarnosla en 2 semanas.. O el ENGAÑO era hacernos creer que era hombre![]()
Sobre IM. Yo creo que si sera mujer..
Para que mostrarnos el personaje asi rodeado de mariposas y tocandolas? No se ve como muy varonil![]()
Y parece llevar como una especie de velo en la cara e incluso aunque no se vea muy bien esa forma de vestir creo que pegara mas con una mujer tambien.
IM es la madre de Luffy!!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti