Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Salto hago un backflip 360 y me tiro un triple y digo que es un clon modificado de la madre de Sanji joven. Se dijo alguna vez de que estaba enferma o como enfermó?
Como personaje espero que se haya inspirado en Bulma y en Arare/Arale(Dr. Slump), el ingenio de Bulma y la fuerza de Arare.
Como personaje espero que se haya inspirado en Bulma y en Arare/Arale(Dr. Slump), el ingenio de Bulma y la fuerza de Arare.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Pinchocho escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 5:51 pm Salto hago un backflip 360 y me tiro un triple y digo que es un clon modificado de la madre de Sanji joven. Se dijo alguna vez de que estaba enferma o como enfermó?
Como molaría esto por dios! Una mezcla buena entre ambas!
A mi no me acaba lo de Madre de Sanji joven la verdad, muy rebuscado. Si que espero que junten la trama de los Germa 66 con el traje de Sanji o algo similar, aunque se supone que lo rompió.
- FanPiece
- Contraalmirante

Que pasaria con CAESAR y sus SUPUESTOS CELOS hacia Vegapunk.. si Vegapunk fuera mujer?
Todo ese rollo de querer ser el cientifico numero 1 seria tambien Trolling? Mas que querer ser un mejor cientifico que Vegapunk usando el dinero de bigmom parecia estar tratando de Olvidar su QUERIDA Vegapunk la cual le traiciono bebiendo y pasando el rato con otras chicas

Todo ese rollo de querer ser el cientifico numero 1 seria tambien Trolling? Mas que querer ser un mejor cientifico que Vegapunk usando el dinero de bigmom parecia estar tratando de Olvidar su QUERIDA Vegapunk la cual le traiciono bebiendo y pasando el rato con otras chicas

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Osea sí, tienen razón. Lo más lógico es que se refiera a lo de Kuma (por algo fué hasta Mary Geoise para intentar rescatarlo), pero...¿habrá algo más? ¿Algo relacionado con su fruta del diablo por ejemplo? ¿Algún trato con el GM en donde Vegapunk sea el nexo? ¿Algún experimento subyacente?ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 5:51 pm No son negocios literalmente, se refiere a que tiene asuntos pendientes con el doctor: Obviamente se refiere a la deshumanización de Kuma, quiere revertir su estado de Cyborg sin consciencia.
Bonney siempre ha sido muy misteriosa en su actuar. Pero entiendo que sea lógico pensar solamente en Kuma.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- FanPiece
- Contraalmirante

Hmmm... Si esto es cierto(quien lo posteo esta traduciendo trozos del capi) igual ESTA CHICA es alguna androide/robot manejada por Vegapunk a distancia..
Se dice que habla como un viejo y que no esta en PLAN AMISTOSO en teoria. Mas que el autentico cientifico arriesgandose a que le ataquen sera otra arma para capturarles.

Se dice que habla como un viejo y que no esta en PLAN AMISTOSO en teoria. Mas que el autentico cientifico arriesgandose a que le ataquen sera otra arma para capturarles.
Última edición por FanPiece el Jue Sep 22, 2022 6:23 pm, editado 2 veces en total.
No falta el de los lloros porque no toco su islita que los youtuber teórizaban en base a un mapa evidentemente falso y mal hecholimonero escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 6:30 am Bueno, al parecer esta saga que comienza tiene como objetivo crear mejoras al Sunny y Franky y al mismo tiempo partir en dos las aventuras de los Mugiwaras como sucedió en Dresrosa, en este caso el Grupo de Luffy y el grupo de Zora. Pa' variar seria interesante que se enfoquen en desarrollar también a Nami y Ussop subiéndoles nivel que les hace falta con tecnología y armas, estos ya son capitanes de un Yonkou...
Esperemos o tengamos Fe que los siguientes capítulos vengan con información y repercusiones del mundo, Falta Edward que no se vio nada de lo que le paso después de su encuentro con la Marina, Y claro la continuación de que paso con Koby y demás vainas pa' saber sus desenlaces aunque a este punto y siguiendo el patrón que sigue el autor nos guía a la siguiente aventura que es aburrido, aburrido y el desenlace que muestra algo del desarrollo del manga...
Por mi parte llego hasta aquí y hasta luego, fueron 4 años de altibajos con este manga, un manga sin duda con mucho potencial pero con poco avance y es insufrible sin contar todos los sucesos impredecibles respecto a las mismas reglas de el mundo de One Piece sin dar oportunidad al debate o teorizar, sobre la acción, peleas y niveles de poder muy escasos y cortos, muchos acá soñaban con la siguiente saga que sería la isla de los Gigantes y que no llego ahora se da paso a la isla de Vegapunk y por otro lado a las aventuras de Luffy que para variar y siendo ya un Yonkou volvió a ser el muchachito débil incapaz de poner en orden a una maquina, a estas alturas rescataría mucho al manga empezar a poner un poco de seriedad y no basurear el termino Yonkou pero bueno es lo que hay, que lo disfruten bye bye.
PD. si vuelvo a comentar será por que seguimos con temas de las repercusiones del mundo.
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Nadie va a comentar que los marines esos de SWORD son los mismos que salen en las minihistorias de Capone Bege y vencieron a los piratas microbios?? (966, 968 y 969)
Vale... igual no es lo más top del capítulo pero no me lo esperaba.
- FanPiece
- Contraalmirante

Se ve que se ha dicho antes.. Yo por ejemplo lo dije ya que me acordaba del tio que lleva asi como plumas tipo doflamingo. 3 de ellos estaban en la historia de BegeThorek T. Aareb escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 6:26 pm Nadie va a comentar que los marines esos de SWORD son los mismos que salen en las minihistorias de Capone Bege y vencieron a los piratas microbios?? (966, 968 y 969)
Esta bien que Oda aproveche sus diseños y no los deje simplemente como Otros personajes terciarios de Historias cortas.
Creo que ya se ha comentado, pero el Vegapunk anciano puede ser "el disfraz", y la auténtica ser esta chica. Motivos para ocultar su identidad hay miles, además de que sirve como plot twist como se escriba, así que por mí está genial.
PD: Aunque también hay que decir que de un "científico loco" esperas un diseño más diferencial y/o currado.
PD2: Por cierto, los personajes al comienzo de los arcos siempre van de buen rollo, así que no me extrañaría que pase de una bienvenida amistosa a una trampa.
PD: Aunque también hay que decir que de un "científico loco" esperas un diseño más diferencial y/o currado.
PD2: Por cierto, los personajes al comienzo de los arcos siempre van de buen rollo, así que no me extrañaría que pase de una bienvenida amistosa a una trampa.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Se me había pasado por la cabeza que fuera alguien con los genes de los Vinsmoke, le pintas el pelo amarillo mas su ojo tapado por el pelo, y tienes a Sanji. Puede ser, ya que Vegapunk estuvo muchos años trabajando junto a Judge. Pero a saber.Pinchocho escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 5:51 pm Salto hago un backflip 360 y me tiro un triple y digo que es un clon modificado de la madre de Sanji joven. Se dijo alguna vez de que estaba enferma o como enfermó?
PD: cada vez que le veo la cara a VP se me hace más parecido a Luffy
Última edición por Bicornio el Jue Sep 22, 2022 6:58 pm, editado 1 vez en total.

- FanPiece
- Contraalmirante

Que curioso.. La chica(Hibari) es Comandante.
Oda tenia ganas de crear unos nuevos GARP, SENGOKU y TSURU de nueva generacion dandoles esta chica?
Sus rangos se estan tocando( Capitan >Comandante >Teniente Comandante).. Y la introdujo junto a Helmeppo como si fueran cercanos.

Oda tenia ganas de crear unos nuevos GARP, SENGOKU y TSURU de nueva generacion dandoles esta chica?
Sus rangos se estan tocando( Capitan >Comandante >Teniente Comandante).. Y la introdujo junto a Helmeppo como si fueran cercanos.
Quien vota para que le caiga una semanita de ban al tal cento y el otro, para que se vayan a twitter a liberar sus frustraciones personales?
- ISDL29
- Teniente Segundo

Este capítulo es el más random de One Piece en muucho tiempo. Mínimo top 5 del manga jaja. Hasta el momento de filtración del capítulo traducido ha sido random vistas las expectativas.
Se nota que Oda es fan de Toriyama. No estaba contento con que Nami fuera la Bulma de One Piece, que ahora se pica y trae a la verdadera Bulma de One Piece, ¡la Nami científica!
Me apuesto a que en realidad es una anciana que gracias a su tecnología o a Bonney ha logrado mantener el tipo.
O eso o es que es la hija/nieta de Vegapunk y que Vegapunk en realidad es el apellido (pls otra Yamato nooo).
Antes de esperar lo que pasa en el próximo capítulo, toca acabar de procesar (nunca mejor dicho) lo que ha pasado en este...
Se nota que Oda es fan de Toriyama. No estaba contento con que Nami fuera la Bulma de One Piece, que ahora se pica y trae a la verdadera Bulma de One Piece, ¡la Nami científica!
Me apuesto a que en realidad es una anciana que gracias a su tecnología o a Bonney ha logrado mantener el tipo.
O eso o es que es la hija/nieta de Vegapunk y que Vegapunk en realidad es el apellido (pls otra Yamato nooo).
Antes de esperar lo que pasa en el próximo capítulo, toca acabar de procesar (nunca mejor dicho) lo que ha pasado en este...
"We Can't Rewind!"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No lo es. Allá Oda si no quiere conectar con su audiencia.

- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Dios Amakan, creo que los moderadores pueden comprobar claramente que yo no incurro en ningún problema, de hecho se me tira la gente al cuello y yo solo trato de mostrar realidades. Que no te guste el tema me parece genial!